[HO] Humble Bundle

Gromber escribió:
olonam21 escribió:@Gromber Pues en el hilo de compra se esta vendiendo a 1,82€, si no te interesa te lo podria pasar y oye, un pellizquito que te ahorras. Ya me dices lo que sea.
venga, me has convencido, hablamos en privado.

No te jode, claro que te interesa, cuando se lo estarías vendiendo al precio de 3 juegos puestos, cuando quedan juegos por descubrir. [+risas]

De todas formas este no es el hilo para que hagáis eso.
Pues por mi parte va a caer por el Ace Combat, hace tiempo lo vi a 5€ y al final no me decidí, pero ahora sí que sí, cae del tirón!
El enslaved ya lo sufrí en ps3, vaya rascones daba el cabrón [carcajad] La verdad es que no es mal juego, aunque tampoco un must.
Y el del último tier me llama mucho, pero como no compro juegos de salida y además los tiers del medio no me acaban de convencer, se va a quedar ahí, lástima.
edman escribió:Pues por mi parte va a caer por el Ace Combat, hace tiempo lo vi a 5€ y al final no me decidí, pero ahora sí que sí, cae del tirón!
El enslaved ya lo sufrí en ps3, vaya rascones daba el cabrón [carcajad] La verdad es que no es mal juego, aunque tampoco un must.
Y el del último tier me llama mucho, pero como no compro juegos de salida y además los tiers del medio no me acaban de convencer, se va a quedar ahí, lástima.

El enslaved tiene algo bueno, que coincide y mucho en la tematica del proximo lanzamiento de Sony para ps4, el Horizon, lo unico que cambia es el genero (sandbox en el de sony y un gog of war en el de Ninja teory), ya que en los dos se nos muestra un mundo apocaliptico en que las maquinas se han hecho con la tierra con ruinas llenas de vegetacion.

Por cierto con el tema del dlc del project cars, tengo linkeada la cuenta del HB y no me aparece tampoco los dlcs, pero la key aparece como canjeada, por lo que huele a problema entre HB, Namco o Steam, habra que esperar acontecimientos, ya que las keys canjeadas o juegos que ya tenia y me aparecen para regalo me aparecen con la raya azul menos, curiosamente el dlc del Project cars. Vamos que huele a problema con la key de marras.
edman escribió:Y el del último tier me llama mucho, pero como no compro juegos de salida...

Te confundes de Tales.
exitfor escribió:
edman escribió:Y el del último tier me llama mucho, pero como no compro juegos de salida...

Te confundes de Tales.

el ultimo tier no es el tales [rtfm]
ertitoagus escribió:
exitfor escribió:

Te confundes de Tales.

Cierto, al ver el precio mi mente ha omitido el tier4, tenéis razón xD
ertitoagus escribió:
exitfor escribió:

Te confundes de Tales.

A eso me refería jajaja
Los tales los tendré que probar en algún momento, pero ahora mismo un RPG me da mucha pereza; hoy precisamente he empezado el Valkyria Chronicles y la historia me está pareciendo anodina, no me apetece juntar dos japonesadas [+risas] , aunque no sean del mismo género.
Va a salir el Project Cars hasta en la sopa:

- Lo compré cuando tuvo un precio atractivo (unos 10 Euros creo)
- Salió en el Monthly
- Lo regalan este mes en el Gold de XBOX
- Y ahora sale en El Humble Bandai Namco 2.

¿ Las claves son separadas? Creo que pillaré hasta el Tier 3 por los DLCs de Project Cars(¿a alguien ya le funcionan los DLCS comprados en este pack?) y por el Tales.
Ahora a esperar que sale de añadido en el tier 2 la semana próxima, un tales of symphonia no estaría mal.
Buenisimo Humble!! A la saca, tenia el Project Cars pero ese va a a Steamgifts [sonrisa] [sonrisa]
Hoy mismo me he comprado el tales por 15€ después de meses pensando si comprarlo o no, flipo la mala suerte que tengo.
Guille_c94 escribió:Hoy mismo me he comprado el tales por 15€ después de meses pensando si comprarlo o no, flipo la mala suerte que tengo.

Si no llevas dos horas y lo has comprado en Steam, recuerda que puedes devolverlo sin que te pregunten ni se opongan
Ha caído, buen bundle [oki]
pillado el Tier 3

No me salen los dlcs del Project Cars cawento cawento cawento cawento

He canjeado los dos codigos , primero el del juego y luego el de GOTY ... y nada..

Nunca me a tocado reclamar, hay que mandar correo?
Sí alguien no le interesa un naruto que es el único que me interesa del blundle que me mande un mensaje
@evilkainn_

Lo del Project Cars nos pasa a todos, no se añaden los DLCs
Pffff... Estoy dudando un montón. Solo me interesan el PacMan y Project Cars... "Nusekeaser"
No hago más que repetirme "No los vas a tocar" Y en el fondo creo que es verdad XD
Deschamps escribió:Pffff... Estoy dudando un montón. Solo me interesan el PacMan y Project Cars... "Nusekeaser"
No hago más que repetirme "No los vas a tocar" Y en el fondo creo que es verdad XD

Por lo que parece salvo el Ace combat el resto son vendibles, a la espera que pongan algún Dark Souls para la semana que viene [fiu] , crea un pack para comprarlo cuando estén todos reservados y entonces puedes comprar y entregar los que no te interesan [sati]
evilkainn_ escribió:pillado el Tier 3

He canjeado los dos codigos , primero el del juego y luego el de GOTY ... y nada..

Tu mandalo pero nombra que es general en el foro. De hecho la key esta canjeada pero en la pagina del bundle no aparece el azul que marca como canjeado el juego o que este en la biblioteca. Vamos que es un fallo general que a ver si lo solucionan antes de reclamar.
comprado el tier 2 que me parece que esta cojonudo la verdad...ademas le tenia ya ganas al warhammer... [beer]
Buen bundle, pero el ace combat lo tengo en 360 y apenas lo jugué, el Enslaved sí que me lo pasé y me pareció un juegazo aunque corto (no lo rejugaré). El project cars aun lo tengo para canjes del monthly porque no tengo volante ni me gustan lo coches. Los tales nunca me han gustado y no tengo tiempo para un juego de rol, o sea que tier3 descartado. De modo que sólo quedan el pacman (la verdad es que me gustan), el naruto (nunca he jugado a ninguno) y el warhammer (que no me interesa lo mas minimo) en el tier 2.

No sé, me espero a la semana que viene que anuncien los añadidos y si alguno me interesa me planteo el tier2, si ponen algun dark souls igual me interesa que no tengo ninguno en PC.

El naruto, es de lucha 1vs1 o de "yo contra el barrio"? Vale la pena?
Pueden que sean de lógica pero tengo varias preguntas:

El Tales of Zestiria y los demás juegos están en Español?

El tema del juego con la interrogación, para conseguirlo debo hacer algo especial? O simplemente pago los 15 dólares y me lo dan del tirón??

Gracias y perdonad mi torpeza

Saludos
Paso de tier 3 porque

1) Ni lo jugaría
2) Ni quiero gastarme ese dinero, aunque me guste Zestiria

Pero muy buen bundle. Me parece excelente, variadísimo en los géneros. Project Cars, Zestiria, Warhammer... Buenísimo.
@cazorro-jr el juego/juegos (que pueden ser más de 1) con interrogación te los dan del tiron la proxima semana siempre que hayas pagado minimo el tier 2
Si pagas los 15 te lo dan también la proxima semana.
Lasnait escribió:@cazorro-jr el juego/juegos (que pueden ser más de 1) con interrogación te los dan del tiron la proxima semana siempre que hayas pagado minimo el tier 2
Si pagas los 15 te lo dan también la proxima semana.

Muchas gracias por la aclaración!!

Saludos :)
He comprado el Tier 2 a media con un amigo. PAra darle el juego he de crear obligatoriamente un gift o puedo darle la clave directamente?
Pepe_13 escribió:He comprado el Tier 2 a media con un amigo. PAra darle el juego he de crear obligatoriamente un gift o puedo darle la clave directamente?

Da igual.
Pedazo de bundlle, aunque aún me quema el haber comprado el Enslaved hace nada, se quedará para intercambios, si no hubiese sido redondo, el añadido seguramente va a ser un relleno para cumplir, porque anda que no hace tiempo que no sacan un añadido que sorprenda, aunque espero equivocarme y encontrarme un ToS claro.
@Guille_c94 devuélvelo, que no hay problema.
psyco752 escribió:duda,pille el tier 2 si quiero aumentar al 3 cuanto tiempo tengo para poder hacerlo? con lo de que lo cambiarón nose cuanto tiempo tengo.

20 de febrero, una semana despues del bundle
silfredo escribió:
evilkainn_ escribió:pillado el Tier 3

Tu mandalo pero nombra que es general en el foro. De hecho la key esta canjeada pero en la pagina del bundle no aparece el azul que marca como canjeado el juego o que este en la biblioteca. Vamos que es un fallo general que a ver si lo solucionan antes de reclamar.

A mi me aparece la clave como canjeada en Steam, eso si el proyect cars me aparece normal no se si se veran dentro del juego.
Qué lástima, es un buen bundle pero me hubiese interesado más algo de los Dark Souls, ya que son de Namco también...
Yo de momento no lo activo por si acaso, quedaré mejor a la espera.
A los que esperaban algún Dark Souls que no pierdan todavía la esperanza porque digo yo que los que quedan por dar del Tier 2 la semana que viene también deben de ser de Bandai Namco ¿no? Así que quizás...
nah... sera como mucho algun ridge racer unbound, inversion y cosillas asi... esperemos que no repetidas del anterior bundle.
yo con un tales of symphonia me conformaba.... sería una forma de enganchar a muchos por primera vez con la saga. XD XD
Estaba mirando que era el Eternal Crusade... ¿en Steam vale 50 eurazos? se ha debido pegar una buena ostia para salir en un tier 2 del bundle, aunque por lo que veo es multijugador vamos que si no hay nadie no vale nada.
Leviatan22 escribió:Estaba mirando que era el Eternal Crusade... ¿en Steam vale 50 eurazos? se ha debido pegar una buena ostia para salir en un tier 2 del bundle, aunque por lo que veo es multijugador vamos que si no hay nadie no vale nada.

Por eso no me he pillado nada. Mira que le tengo ganas al Naruto, pero entre que tengo el Project Cars, me pase en su dia el Enslaved (juego regulero en su genero) y el Warhammer este tiene un futuro muy incierto (muy malas criticas incluidas)....

Esto es relativo, pero para mi es un mal bundle XD.
Aqui no haceis grupos para comprar los bundles ? A mi me intereresa el Tales of Zestiria
andapinchao escribió:Aqui no haceis grupos para comprar los bundles ? A mi me intereresa el Tales of Zestiria

Mirate el hilo de packs alli seguro que lo puedes pillar suelto:

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009

Salu2.
En el bundle de Namco de Agosto de 2015 estaba el Dark Souls en el tier 3 por 10$, de hecho yo aproveché y lo compré. Es posible que caiga la semana que viene, no me extrañaría.
Buen bundle, pero paso.

Los juegos de coches no me llama mucho, y menos este si le faltan DLC.

Los simuladores de avión tampoco.

Naruto dejé de seguirla hace años...

De los Tales, aún tengo pendiente el Symphonia.

En fin, este no es para mí.
Pillado el tier 3 de cabeza, tenía el tales en deseados y ya estuve a punto de comprar en las últimas rebajas, buen bundle.
Sí alguien lo a comprado y ni quiere el naruto que me mande un mp gracias
Estupendo bundle, si no tienes ni el naruto ni el project cars claro...

el tier 3 por el tales of zestiria ha caído también...
silfredo escribió:(...) De hecho la key esta canjeada pero en la pagina del bundle no aparece el azul que marca como canjeado el juego o que este en la biblioteca. Vamos que es un fallo general (...)

Pregunta tonta: si vinculas la cuenta de Steam con la de HumbleBundle, ¿te marca de algún modo en la librería de Humble las claves usadas o los juegos que tienes en tu biblioteca de Steam?
Nasti de plasti, aunque los que ya tienes solo te los señala para enviar como gift.
47654 respuestas