[HO] Humble Bundle

Muy buen bundle, lo pille sin grandes esperanzas y me ha sorprendido.
Tengo 3 de ellos en lista de deseados, sin contar el warhammer. Exitazo [plas]
pues se ha quedado un mensual muy bueno. Lástima de no haberlo pillado.
Y el del mes que viene con ese Xcom 2 es un caramelito. Brutal. Lástima que ya lo tengo, pero muy recomendable
Joder vaya bundle no? Y el mes seguiente igual mi madre
Dios, pedazo de mes. Y el gancho del XCOM2 es impresionante para el mes que viene.
Pues uno que ha triunfado tras muchos meses sin cogerlo.. y el XCOM2 me llama así que cojo el siguiente sólo por ese...
Me ha gustado este bundle, y el que viene XCOM2 y resulta que me lo han regalado hoy por reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que soy gafe, llevo un par de mese pillándolo pese a que ni fu ni fa... Y cuando decido no pillarlo, meten dos juegos que quería. [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:Si es que soy gafe, llevo un par de mese pillándolo pese a que ni fu ni fa... Y cuando decido no pillarlo, meten dos juegos que quería. [buuuaaaa]

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero es lo que tienen los bundles a ciegas. XD por el que más lo siento es por el Trails in the Sky.
El mensual si lo pillo ahora nada mas pillarlo puedo cancelarlo para el siguiente mes?
Si a alguien le sobra un Mother Rusia que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.
Marat escribió:El mensual si lo pillo ahora nada mas pillarlo puedo cancelarlo para el siguiente mes?

Sí, yo siempre hago eso.
melindro escribió:Si a alguien le sobra un Mother Rusia que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.

lol ademas justo elk que mas deseaba el mother rusia jajaja,vaya triunfo xdd
Kei00 escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero es lo que tienen los bundles a ciegas. XD por el que más lo siento es por el Trails in the Sky.

Si, ese y el Mother Rusia.

Ahora tocará mirar si alguien quiere algún cambio.
Al última hora no compré Project Cars, qué estaba por 10€, y justo ahora he podido pillar una key por 3,56€ :) Por una vez, acierto con juegos en STEAM jeje

PD: Si os interesa este juego, mirar en G2A, hay muy buenas ofertas del mismo.
Genzai Kawakami escribió:
Kei00 escribió:

Si, ese y el Mother Rusia.

Ahora tocará mirar si alguien quiere algún cambio.

Pues tienes un MP mio que no conozco esos juegos y desde el móvil no puedo ver vídeos en youtube. Sino me llaman y tienes algo que me guste puedo cambiarlos.
Vaya bundlazo... Y el mes que viene X-COm 2!!! Justo hoy pensaba que podría ser un buen gancho. [qmparto]
Joer el XCOM 2, estuve a punto de pillarlo estas navidades pero me hice de rogar aun con las ganas que le tenia.. Voy a pagar el siguiente ipso facto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buaaa muy buen bundle, que pena haber tenido ya el Warhammer xD , me hubiera encantado tener el Project Cars, pero nada a ver si me lo da un amigo o a mirar en G2A y similares para ver si encuentro una buena oferta
Fijaos que para el The Legend of Heroes: Trails in the Sky teneis que decidir el DRM, Steam o otro (Windows creo que ponía)
¿Los que habéis cogiedo el febrero os han dado ya la key del xcom 2?
Jurenito escribió:¿Los que habéis cogiedo el febrero os han dado ya la key del xcom 2?

No.. Estarán saturados con tanto bundle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Koha escribió:Fijaos que para el The Legend of Heroes: Trails in the Sky teneis que decidir el DRM, Steam o otro (Windows creo que ponía)

DRM-free Windows Build exactamente es lo que pone
Jurenito escribió:¿Los que habéis cogiedo el febrero os han dado ya la key del xcom 2?

La key la dan instantaneamente si lo has comprado jurenito.
zibergazte escribió:

No.. Estarán saturados con tanto bundle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buf, quería descargarlo para cuando volviera.. Las ganas que le tengo a este juego!!

psyco752 escribió:

La key la dan instantaneamente si lo has comprado jurenito.

Normalmente sí, pero esta aún no está, igual a las 8

Imagen
Madre mía, menudo epic win, menos mal que al final me decidí por pillar el monthly sobre el Assassin's Bundle. La verdad es que el anterior monthly también fue bueno, no tan bueno como este pero nada mal.
Una pregunta sobre el gancho: teniendo todavía pendiente el primero, ¿merece la pena el Xcom 2? es que encima a ese precio a ver quién es el guapo que lo deja pasar.
merece la pena mucho pero solo si te lo dan, porque hemos pagado el siguiente mes y no se lo han dado a nadie XD
Xcom 2 me parece un juegazo por ese precio, alguien sabe xq al pagar me pone: The billing agreement has been cancelled, el pago vía PayPal.
¿El Project Cars es el juego pelado, no? Es que pone Digital Edition pero esa "edición" no consta en Steam. Solo la Digital Deluxe y está claro que esa no es.

Saludos.
D Jones escribió:Madre mía, menudo epic win, menos mal que al final me decidí por pillar el monthly sobre el Assassin's Bundle. La verdad es que el anterior monthly también fue bueno, no tan bueno como este pero nada mal.
Una pregunta sobre el gancho: teniendo todavía pendiente el primero, ¿merece la pena el Xcom 2? es que encima a ese precio a ver quién es el guapo que lo deja pasar.

Más bien la pregunta sería, como es posible que no hayas jugado todavía al primero???
Este merece la pena, mucho, casi 90 horas llevo con el en su edición completa, tiene workshop y mods oficiales, yo pagué por la Deluxe hace dos meses 25 euros y ha merecido cada euro pagado.
P.D eso sí, me sigue gustando más el primero en su versión Enemy Within.
¿Es normal que aún no se pueda tener la key del X-com 2?
Personajepr escribió:¿El Project Cars es el juego pelado, no? Es que pone Digital Edition pero esa "edición" no consta en Steam. Solo la Digital Deluxe y está claro que esa no es.

Saludos.

Sí, pelado sin ningún DlC. El vermintide en cambio venía con 2 dlcs, al menos así me los pasaron a mi ya que le pillé el bundle comleto sin el Jhotun a un tío en el grupo "groupbuys" de steam.
A mi me acaba de aparecer la key del XCOM2 [beer]

@JulesRussel Sí, es como dices.
Knight escribió:¿Es normal que aún no se pueda tener la key del X-com 2?

A mi me acaba de llegar, mira a ver si esta ya [beer]
Si que se puede pillar ya la key mirar bien en see ur subcripcion abajo viene get the key

https://www.youtube.com/watch?v=f-X0izeGKfg

el neon este tambien tiene buena pinta
Si he `pillado este ultimo monthly y quiero subscribirme los 12 meses,¿debo darme de baja y luego activar lo de los 12 meses para obtener el mes gratis?
2 preguntas.

¿El cupon ese (el del 10%) es intrasferible? No me acuerdo cuando fue la ultima vez que compre un bundle, asi que no se si lo tengo.

Para adquirir el monthy, una vez comprado para que no me cobren el mes siguiente que tengo que hacer?
alex120 escribió:2 preguntas.

¿El cupon ese (el del 10%) es intrasferible? No me acuerdo cuando fue la ultima vez que compre un bundle, asi que no se si lo tengo.

Para adquirir el monthy, una vez comprado para que no me cobren el mes siguiente que tengo que hacer?

En el menu desplegable de tu perfil, arriba a la derecha en la web, settings. Ahi ya te sale los datos de lo que tienes contratado de monthly y link para cambiar de plan (pagar varios meses juntos) o para dar de baja.
El cupon creo que no es transferible, no hay cupones como tal, solo un "token" en tu cuenta que se aplica directamente al carro.
Pues al final he tenido suerte, he cambiado unos cuantos juegos con @GhostChll (1000 gracias de nuevo) y he conseguido los dos juegos que quería, y por supuesto X-COM no lo voy a dejar escapar. Aunque por lo que veo, casi ninguno de aquí tampoco. [+risas]
El primer monthly va a caer, por 10,80 el XCOM2 es un regalo.
Yo no se si pasar este mes, me gusta aumentar el diogenes de mi steam pero que hago yo con una copia de xcom2 y encima me lo regalan justo hoy [buuuaaaa] que gafe llevo
@spyderxxl Yo nunca he pillado uno mensual, y éste va a caer. No habúa algún descuento por ahí para la primera vez?? me suena álgo de éso
Este mes se han sacado la chorra
spyderxxl escribió:El primer monthly va a caer, por 10,80 el XCOM2 es un regalo.

Cómo se consigue a ese precio? a mi me sale 12$
Soulblad3 escribió:
spyderxxl escribió:El primer monthly va a caer, por 10,80 el XCOM2 es un regalo.

12$=10,80€
Ah vale.. lo que hacéis es pillar el de 12 meses, y luego inmediatamente os dais de baja?
12 USD =11,3941
Soulblad3 escribió:

Tienes que ser nuevo suscriptor y haber comprado un bundle de los normales como mucho un mes antes de suscribirte. Si ya fuiste suscriptor tendrias que hacer una cuenta nueva e incluso puede que cambiar el método de pago.
Realmente serían 1$(mínimo del bundle) + 12*0.9=10.8$ suscrición es decir 11.8$ pero ganas los juegos/contenido del bundle.
El cupon del 10% del monthly te lo dan al pillar el tier 3 del humble AC?
47654 respuestas