[HO] Humble Bundle

Por favor, que alguien cree una nueva tienda de bundles, estos ya no tienen remedio xDD
Bueno, pues el de 1$ cae fijo que le tengo ganas al spriter, y por ese precio.. Del resto sólo me llama el spriteriluminator
Se empeñan en que ahorremos. Bueno ya veremos que nos depara 2017 en bundles... Por lo pronto en steam tenemos muchos juegos acumulando polvo esperando ser jugados
clockwok escribió:
Japp escribió:Seguramente estén reservando algo muy bueno para después de rebajas de steam. Se tendrá que guardar los eurillos.

Llevan 4/5 meses guardando... [carcajad]

Eso iba a decir... llevamos diciendo que "el proximo sera la leche" meses ya...

Humble Bundle ya no vale para nada. Perder la oportunidad de vender un buen bundle en plenas fiestas es absurdo.

Bundles que he comprado en Bunde Stars en los ultimos 2 meses? 4

Bundles de HB??? 0
Pues me interesa el programa de las contraseñas, pero 10 merkels por un año va a ser que no
Pues que desilusión con humble bundle,llevo ya ni me acuerdo cuantos meses sin comprar un bundle, como dicen mensajes ayras,dejarse ir la oportunidad de meter un bundle tocho ahora en Navidad y que la gente se mate a comprarlo no tiene nombre....En fin ellos verán...A este paso me hago rico tanto ahorro
kyl escribió:Eso iba a decir... llevamos diciendo que "el proximo sera la leche" meses ya...

Humble Bundle ya no vale para nada. Perder la oportunidad de vender un buen bundle en plenas fiestas es absurdo.

Bundles que he comprado en Bunde Stars en los ultimos 2 meses? 4

Bundles de HB??? 0

No llevas tanto tiempo comprando si no sabes que en plenas fiestas es raro que saquen bundle, la razon es que normalmente no salen bundles cuando los desarrolladores estan con las rebajas de Steam y cia. Puestos a criticar, yo esperaria a que si el proximo martes en lugar de un Indie o un bundle android cae un chorri-bundle como el de hoy.
Lazebrazul escribió:Pues me interesa el programa de las contraseñas, pero 10 merkels por un año va a ser que no

KeePass my friend. Gratuito y open source
Venga, voy a romper alguna lanza por el bundle de hoy, al fin y al cabo al que le gusten esta clase de software estos bundles son regalos del cielo.

Tened en cuenta que sólo la versión normal del Fusion ya vale 60€ y eso porque ahora mismo esta rebajado, que sino vale 80€ y eso que es la versión normal sin Adds porque sino la cifra sube una burrada, y si ya lo quieres en versión Pro, bueno, digamos que con el total podrías conseguir un PC decentillo (unos 850€!!!).

Pero claro, este bundle se enfoca más en el "Spriter Pro", hagamos cuentas de todo lo que ofrece:
-Precio actual con rebajas en Steam: 87.43€
-Precio al que estaría sin rebajas en Steam: 174.93€
-Precio en Humble Bundle: 9.57€

Y no estoy contando el Fusion Normal, su add de HTML5 ni lo demás.

Pero, si hay algo que me jode son las licencias esas que duran un año, me parecen una auténtica cutrez y más teniendo en cuenta que no hacen lo mismo con el otro software. Encima uno es un puñetero gestor de tareas y el otro un organizador de contraseñas (y la licencia solo vale para nuevos suscriptores), pa cagarse sabiendo que puedes encontrar alternativas gratuitas y open source.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que "esto no es un bundle de juegos", que "ya llevan la tira sin salir buenos bundles", etc..., y es verdad, pero no por ello es un mal bundle, lo que pasa es que va dirigido a un público específico. Yo por mi parte le daré una oportunidad y me lo pillare (ya me pille en su día los del GameMaker y Fusion).

Para acabar, ¿alguien sabe si Humble Bundle es la única en hacer este tipo de bundles de software de videojuegos? Se que hace tiempo Bundle Stars hizo uno con los RPG Maker (del cual siempre lamentare habérmelo perdido) pero ignoro si hay otras páginas que lo hagan.
A mí la verdad que me está tentando...por mi trabajo para la Universidad ahora estoy haciendo una tesís sobre las herramientas para crear videojuegos para no programadores y me perdí el Bundle de Click Team y estaba usando para el proyecto la versión gratuita (de los demás ya las tengo) porque antes que porque para que la universidad me compre la licencia tengo que hacer mil papeleos y a veces paso y me los compro por mi cuenta.

Aunque por el Click Team Fusion no me lo compraría ya que como interfaz y para lo que yo quiero hacer no me sirve y solo ayudaría un poco. ¿Que tal los otros programas para los Sprites? ¿Son realmente útiles? Alguno que los conozca me da una opinión ya que poco o nada los conocia...
Tenéis que pensar que los desarrolladores no son tontos, y con la política de devolucion de Steam, es fácil que perdieran dinero con cualquier juego que pusieran a la venta durante las rebajas. Si compras un juego por 2€ en rebajas, no juegas las 2h y te lo meten ahora en un t1 con otros 2

1) casi todos los devolveríamos en Steam.
2) casi nadie lo compraría durante lo que quede de rebajas.

Y los que hayan jugado las 2h se pueden sentir engañados, y ya estarán bastante cabreados los que hayan comprado y usado el spriter pro... Aunque al precio de Steam serán pocos.
Estaba claro que algún día tenía que pasar. Mucha gente compraba única y exclusivamente los bundles para revenderlos en páginas de keys al doble de su valor original.
Hay algun sitio donde la gente se queje del yogscast??

No creo que sea el unico y quiero reirme un poco de mi desgracia xD
La verdad que ha sido puro pus, me falto un caldo para pillarlo y como me alegro...

La box de Square Enix tampoco merecía la pena. A ver 2017 que nos trae
(mensaje borrado)
@melocotonera madre mía, que no me había acordado hoy de mirar.

Ya lo que le faltaba al Yogscast, ahora sí que la han cagado bien, devoluciones en masa habrán.
Para éso un Woodle Tree o un Dead Bits... menos mal que no caí en ésa estafa de bundle
Yo mirando eso de Yogcast....

Team Fortress 2 Badges - Si la van a tirar me gusta
Robocraft Jingle Jam Pack - Si alguien lo va a interesar a mi me gusta.
GUILTY GEAR XX ΛCORE CORE PLUS R - Me gusta pero no me muero :/

El resto o no me atraen o han sido carne de bundles :/

Creo que saldría mejor algo como por puntos, donde pusieron 20 juegos de cada tier y pudieras meter x de cada en cada uno y así no nos comíamos tantos repetidos XD. Asi tambien los que sobran para siguiente humble... y los que esten limitados pues que lo pongan para que asi se aceleren compras en vez de para ultimo momento...

Pero pagar tanto a ciegas... :/
Ayer cogí el humblebundle de 1$ y vi que me habían dado una key del voxatron también. Pero hoy me ha desaparecido.
Joseahfer escribió:@melocotonera madre mía, que no me había acordado hoy de mirar.

Ya lo que le faltaba al Yogscast, ahora sí que la han cagado bien, devoluciones en masa habrán.

Se puede?
@melocotonera [plas] [plas]

Aunque ése icono de "DRM FREE" era muy sospechoso [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@melocotonera [plas] [plas]

El juego tiene version DRM-Free aunque no te lo creas (gog.com). [hallow]
Waspjc escribió:
Dr_Neuro escribió:@melocotonera [plas] [plas]

El juego tiene version DRM-Free aunque no te lo creas (gog.com). [hallow]

Lo sé, si tengo estudiado que en la Humble Store tiene SÓLO clave de Steam. Con lo que cuando acaben el juego, sé que sólo me lo pillaré por GOG en alguna oferta tocha (pese a que me duela saber que si lo meten en un Humble Bundle, me saldrá más a cuentas).

Nunca entiendo cuando sacan juengos indie en GOG y la Humble Store a la vez... Y sólo en GOG está el DRM Free
@ntzz si te refieres a pedir un reembolso, sí, puedes.
ntzz escribió:
Joseahfer escribió:@melocotonera madre mía, que no me había acordado hoy de mirar.

Se puede?

Creo que si no han pasado 14 días desde la compra no te lo pueden negar.
Hoy se han superado... con el Yogcast me dan Bohemian Killing - Original Soundtrack and Artbooks DLC pero no el juego...
Y en Bundlestars cosas como: Shadow of Mordor completo a 4,99; todos los Batman menos el último a 9,99, etc... y con un 10% extra poniendo wintersale10...
Hace meses que van de mal en peor... cogeré los juegos cuando se desbloqueen del mensual y se acabó... como no espabilen en el 2017...
Nosé si alguien lo a dicho ya, pero si compraste el Humble Monthly de Mayo (El del Mad Max) han agregado Steam Key para el juego Gunmetal Arcadia Zero. [beer]
Esta es la primera vez que me siento "estafado" con HB (aparte de algun mensual [toctoc] ), igual no deberia sentirme asi y alguien piensa que estoy equivocado.

Veo esto

Imagen

Suelo ver anime, asi que por 1€ un mes me parecia bien, lo compro y cuando veo es simplemente un enlace disponible para todo el mundo.

http://www.crunchyroll.com/humblebundle

Y mas que un "cupon" o algo asi, es simplemente un referido, porque esos 30 dias los tienes todos los dias del año en

https://www.crunchyroll.com/freetrial

Vamos que simplemente han metido publicidad en el bundle, ya que da igual que lo compres o no, no voy a pedir refund porque tardo en enviar correos y demas de lo que me costo, pero me parece muy feo.

(aparte aun con la compra de HB te piden tarjeta de credito o paypal para activar el trial)
A mí me parece un enorme bundle. Es más, de lo mejor que han sacado. Eso sí, no es un bundle de juegos ;)

Llevan mucho sin sacar un bundle de juegos bueno, pero para mí personalmente, que en mi tiempo libre me dedico a trastear con engines y demás y a hacer minijuegos, pues tener el fusion y SOBRETODO el spriter, legal, sin rollos raros, y poder trastear con él por un puto €, para mí es un regalo. Si tuviese que conseguir esas herramientas por otra vía me habrían costado mucho más y no lo habría hecho.
PD: Se podían haber enrollado y haber metido una licencia para publicar en steam greenlight :_) por pedir.. xD

Lo del yogcast me ha parecido insultante, de verdad. Me alegro no haberlo pillado. Esque es de risa y espero que podais pedir la devolución. Han abusado de su poder, del marketing que mueve yogcast y de la fe "navideña" de la gente. Joder no te digo que me des por 30€ un bundle de juegos de 200€... pero tampoco uno que en total no suma ni 10€ xD
Henkka360 escribió:A mí me parece un enorme bundle. Es más, de lo mejor que han sacado. Eso sí, no es un bundle de juegos ;)

Lo del yogcast me ha parecido insultante, de verdad. Me alegro no haberlo pillado. Esque es de risa y espero que podais pedir la devolución. Han abusado de su poder, del marketing que mueve yogcast y de la fe "navideña" de la gente. Joder no te digo que me des por 30€ un bundle de juegos de 200€... pero tampoco uno que en total no suma ni 10€ xD

Es que creo que muchos que lo tenemos nos sentimos estafados.

Creo que por mi parte no les vuelvo a pillar un HB...
Como siempre escribo a estas alturas de rebajas de steam, que juegos podrian caer en proximos bundles viendo como andan sus rebajas, y ahora mismo Cryp of the Necrodancer, Lisa y sobre todo Silent Age apestan a bundle (de hecho este por un error te lo podias pillar con varios juegos por una mierda), ademas este ultimo apesta a bundle con android. Otro que apesta a HB pero para hacer caja con el dlc seria el Isaac remaster, de ese no me extrañaria que cayera en un mensual o indie este mes o el proximo pero pelado para ver si picas con los dlcs, un poco mi apuesta con Lisa (que practicamente su final real es el dlc)
Me suena que el the silent age ya ha estado en bundle. Sino me equivoco en one more bundle. Yo lo tengo de ahí, junto a Hektor, Schein y alguno más
Henkka360 escribió:A mí me parece un enorme bundle. Es más, de lo mejor que han sacado. Eso sí, no es un bundle de juegos ;)

Llevan mucho sin sacar un bundle de juegos bueno, pero para mí personalmente, que en mi tiempo libre me dedico a trastear con engines y demás y a hacer minijuegos, pues tener el fusion y SOBRETODO el spriter, legal, sin rollos raros, y poder trastear con él por un puto €, para mí es un regalo. Si tuviese que conseguir esas herramientas por otra vía me habrían costado mucho más y no lo habría hecho.
PD: Se podían haber enrollado y haber metido una licencia para publicar en steam greenlight :_) por pedir.. xD

¿Y has sido capaz de coger sólo el spriter básico por 1$? Yo al final no pude evitar subir al Tier 3 por el spriteilluminator más que nada, aunque ni idea de cómo voy a usarlo con clickteam fusion que es lo que "uso".

Hace poco pusieron un bundle con el Grim Dawn en T3 que estaba bastante bien.
No tengo claro que se pueda devolver lo de Yogcast.
En este caso estás haciendo una donación de 30€ y te dan X juegos gratis.
stshunz escribió:No tengo claro que se pueda devolver lo de Yogcast.

Hay mucha gente que eso no lo pilla/entiende, desde un principio "Estás donando" [rtfm]
Los juegos es un mero acto simbólico.
alanwake escribió:
stshunz escribió:No tengo claro que se pueda devolver lo de Yogcast.

Hay mucha gente que eso no lo pilla/entiende, desde un principio "Estás donando" [rtfm]
Los juegos es un mero acto simbólico.

Aparte de que los juegos regalados superan los 30$. A mí ya me compensó durante los primeros días.
Chivalry: Medieval Warfare
Battlerite DLC: YogYog Bear Mount cawento
hoy a las 7 descubren el montly?
vamptibor escribió:hoy a las 7 descubren el montly?

No hay monthly en enero, o eso tenia entendido...
pero igualmente, sería el próximo viernes

El proximo viernes.
zuñisol escribió:

No hay monthly en enero, o eso tenia entendido...
pero igualmente, sería el próximo viernes

Como que no?
pues pienso de hb que últimamente es...

Imagen

pero eso si feliz!
Me han cobrado el monthly pese a no estar suscrito...como se reclama? Se puede hacer en español(si es via asistencia)
pacman_fan escribió:Me han cobrado el monthly pese a no estar suscrito...como se reclama? Se puede hacer en español(si es via asistencia)

Eso seguramente es que te suscribirias a alguno anterior y se te paso darte de baja, Hay una opcion de soporte el de Summon the Ninjas, siempre atienden bien y rapido, desconozco si en español, yo siempre lo he hecho en inglés..

¿mañana ya habra bundle por fin en condiciones despues del Yogcast? El viernes sale el monthly... asi que lo mismo mañana las rebajas de la store, habiendo coincidido que han terminado las de STEAM....
Si alguien compró el Yogscast Jingle Jam bundle y no quiere el YogYog Bear (DLC Battlerite) que me mande un MP para ver qué le puede interesar.

Saludos.
Entonces, ¿es mañana cuando sacan un bundle con lo que hemos comprado en rebajas? [+risas]

Espero que nos sorprendan con un Indie o un Jumbo.
Kei00 escribió:Entonces, ¿es mañana cuando sacan un bundle con lo que hemos comprado en rebajas? [+risas]

Mañana no va a haber bundle, porque el viernes toca el monthly... y si lo hay sera alguna chusta.
kyl escribió:
Kei00 escribió:Entonces, ¿es mañana cuando sacan un bundle con lo que hemos comprado en rebajas? [+risas]

Mañana no va a haber bundle, porque el viernes toca el monthly... y si lo hay sera alguna chusta.

No habra y ahora si, las rebajas de la store, viernes monthly, y martes ya bundle, y debe o toca ser medio bueno...
47653 respuestas