Venga, voy a romper alguna lanza por el bundle de hoy, al fin y al cabo al que le gusten esta clase de software estos bundles son regalos del cielo.
Tened en cuenta que sólo la versión normal del Fusion ya vale 60€ y eso porque ahora mismo esta rebajado, que sino vale 80€ y eso que es la versión normal sin Adds porque sino la cifra sube una burrada, y si ya lo quieres en versión Pro, bueno, digamos que con el total podrías conseguir un PC decentillo (unos 850€!!!).
Pero claro, este bundle se enfoca más en el "Spriter Pro", hagamos cuentas de todo lo que ofrece:
-Precio actual con rebajas en Steam: 87.43€
-Precio al que estaría sin rebajas en Steam: 174.93€
-Precio en Humble Bundle: 9.57€
Y no estoy contando el Fusion Normal, su add de HTML5 ni lo demás.
Pero, si hay algo que me jode son las licencias esas que duran un año, me parecen una auténtica cutrez y más teniendo en cuenta que no hacen lo mismo con el otro software. Encima uno es un puñetero gestor de tareas y el otro un organizador de contraseñas (y la licencia solo vale para nuevos suscriptores), pa cagarse sabiendo que puedes encontrar alternativas gratuitas y open source.
Estoy de acuerdo con todos los que dicen que "esto no es un bundle de juegos", que "ya llevan la tira sin salir buenos bundles", etc..., y es verdad, pero no por ello es un mal bundle, lo que pasa es que va dirigido a un público específico. Yo por mi parte le daré una oportunidad y me lo pillare (ya me pille en su día los del GameMaker y Fusion).
Para acabar, ¿alguien sabe si Humble Bundle es la única en hacer este tipo de bundles de software de videojuegos? Se que hace tiempo Bundle Stars hizo uno con los RPG Maker (del cual siempre lamentare habérmelo perdido) pero ignoro si hay otras páginas que lo hagan.