[HO] Humble Bundle

THumpER escribió:Segun dicen, despues de dar la caja sorpresa de square, meten su propio bundle no? entonces tiene bastante sentido que esta semana no haya bundle para dejarlo para la que viene.

Si, recuerdo que el año pasado a la semana o así de la caja metieron bundle propio. (yo pillé tier1 que eran The last remnant, Tomb raider trilogy y Life strange ep1)
Pues yo y mi bolsillo casi que lo agradecemos, hay que frenar un poco el consumismo desatado XD
Sierz escribió:Corren malos tiempos para el diógenes digital

es duro ser master reis hoy en día mi querido AMIGO
overlord_45 escribió:
Sierz escribió:Corren malos tiempos para el diógenes digital

es duro ser master reis hoy en día mi querido AMIGO

Jajaja XD
Eso lo hacen para que juguemos a los bundles que hemos ido comprando este año. XD
Kei00 escribió:Eso lo hacen para que juguemos a los bundles que hemos ido comprando este año. XD

Pues como nos de por jugar a todos los juegos que tenemos en la biblioteca se les cae el xiringuito
En la ultima caja de Square Enix, la que salio en la pasada primavera, los juegos fueron "exclusivos" de la caja. No aparecieron despues en Humble Bundle como habia ocurrido anteriormente con otras cajas.

Vamos, que estais dando por hecho que los van a rebundlear en HB poco despues y no necesariamente tiene que ser asi.
Shilien escribió:En la ultima caja de Square Enix, la que salio en la pasada primavera, los juegos fueron "exclusivos" de la caja. No aparecieron despues en Humble Bundle como habia ocurrido anteriormente con otras cajas.

Vamos, que estais dando por hecho que los van a rebundlear en HB poco despues y no necesariamente tiene que ser asi.

La cosa es hacer cábalas sobre qué 7 juegos pueden salir por valor europeo total de entre 70-80€ que no haya salido en las cajas anteriores y estén en steam. Y con eso, decidir.
Vaya mierda de Bundle, son todos Refritos del Bundle de la semana pasada....
Pero en serio os estáis quejando, cuando tenéis el Yogcast que incluye el fabuloso e inigualable Frog Climbers. Venga, hombre, no perdáis ni un minuto más: https://www.youtube.com/watch?v=mFpFC-YpIkk
Es lo más parecido que he visto a Uncharted 4. Espero que tengáis una tarjeta gráfica potente [boing]
Bundle de estrategia en tiempo real (el próximo martes)
Brutus Malone escribió:Pues yo y mi bolsillo casi que lo agradecemos, hay que frenar un poco el consumismo desatado XD

más cuando en poco mas de 1 semana empieza "lo gordo" de las navidades..... habra que ir preparando la VIZA [+risas]
jm24cule escribió:Bundle de estrategia en tiempo real (el próximo martes)

¿De dónde sacas eso?
@Jurenito Llámalo intuición o llámalo X jajaja
Pillé el surprise box. Nunca compré ninguno. A ver cómo me sale..
Jurenito escribió:

¿De dónde sacas eso?

Pues no sería muy descabellado un bundle con el Age of Empires II HD pelado, ahora que van a sacar un nuevo DLC.
Kei00 escribió:Pues no sería muy descabellado un bundle con el Age of Empires II HD pelado, ahora que van a sacar un nuevo DLC.

Hombre, supongo que en bundles es hasta relativamente normal meter juegos incompletos para que, si te gustan, vayas a por el collection de turno en su momento. Digamos que por el precio es asumible. Otra cosa diferente es lo del último mensual, que traía un Mordheim sin DLCs... a mi me ha venido de perlas por la rebaja que ha supuesto en el mercado secundario, pero comprendería que a alguien suscrito le molestara que, encima, le den solo los trozos y no un juego completo.

Un saludo.
A ver si ponen algo de RTS para linux que no sea el CoH 2.
Alecs7k escribió:A ver si ponen algo de RTS para linux que no sea el CoH 2.

Planetary ahnilitacin lo han puesto, regalado y hasta podria caer la continuacion sino fuera por la mala fama cosechada... si buscas RTS te recomendaría Starcraft tal vez que va perfecto ;). Lastima que los de Blizzard no tengan cabida pero para los que ya tienen al señorito Diogenes mas controlado hacen buen apaño XD.
Se desvelan más juegos para el Yogscast...

December 15 Crusaders of the Lost Idols dlc
December 17 Tales Across Time
December 23 Frozen Synapse
December 24 Eisenwald: Blood of November

Se comenta que mañana habrá otro también, no sé hasta qué punto estará confirmada esa información, en caso de ser cierta hablaríamos del Gunpoint.
Kei00 escribió:
Jurenito escribió:

¿De dónde sacas eso?

Pues no sería muy descabellado un bundle con el Age of Empires II HD pelado, ahora que van a sacar un nuevo DLC.

Otro dlc del AoE II remaster, a ver si hay otro fail de Amazon para hacer un complete.
Dudo mucho que haya bundle la semana que viene con las rebajas de Steam, y en caso de que lo haya será uno flojillo. Eso sí, para la primera o segunda semana de enero fijo que cae un indie bundle o un jumbo. (Sí, he mirado mi bola de cristal [pos eso] )

silfredo escribió:Otro dlc del AoE II remaster, a ver si hay otro fail de Amazon para hacer un complete.

Pero eso fue con el primer DLC, y cuando ya estaba rebajado, con el segundo ya no hubo fallo de precio. Aunque... quien sabe... [+risas]
@Joseahfer vaya bodrios. Como no den un triple A la gente que lo cogió se va a cabrear bien.
jm24cule escribió:@Joseahfer vaya bodrios. Como no den un triple A la gente que lo cogió se va a cabrear bien.

Yo no lo cogí y pensaba que intercalarían juegos tipo los que están poniendo con alguno bueno, y al final habría varios destacables, pero está visto que no es su intención xD Quizás pongan uno al final y para de contar...
Joseahfer escribió:Se desvelan más juegos para el Yogscast...

Se comenta que mañana habrá otro también, no sé hasta qué punto estará confirmada esa información, en caso de ser cierta hablaríamos del Gunpoint.

Con estas filtraciones es que nos quitan hasta la ilusión.

EDIT: Hay un "bundle" de Sierra en steam. ¿Alguien que haya activado todos los juegos del humble bundle en el que venían la mayoría puede decirme en cuánto quedaría este bundle?

http://store.steampowered.com/bundle/2249/
@Jurenito activé únicamente hasta el tier 3, el 4 lo dejé pasar. Se me queda en 7,02€.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menudo bluff más grande está siendo el bundle de los 30€, la verdad es que la gente que se lo pilló debe estar un poco mosqueada, pasan los días y cada vez van saliendo juegos peores, que ya los primeros tampoco es que fuesen gran cosa la verdad. cawento cawento
Jurenito escribió:

EDIT: Hay un "bundle" de Sierra en steam. ¿Alguien que haya activado todos los juegos del humble bundle en el que venían la mayoría puede decirme en cuánto quedaría este bundle?

3'42 se me quedan a mi el zeus+poseidon, police, krondor, betrayal y el cleopatra+faraon
Venx escribió:
Jurenito escribió:

3'42 se me quedan a mi el zeus+poseidon, police, krondor, betrayal y el cleopatra+faraon

Gracias, [oki]
Syder Arcade
Curses 'N Chaos
Magicka 2

en el yogcast
BundleStars está regalando keys de Minion Masters, juego que vino en el último montly [facepalm]
Koha escribió:BundleStars está regalando keys de Minion Masters, juego que vino en el último montly [facepalm]

Peor que eso, a mi me ha aparecido en el inventario como regalo al subir nivel (estoy aprovechando el evento para subir de nivel con las insignias y los cromos)
@Koha de hecho el juego ya se había dado gratis mucho antes, por lo que en el Monthly lo que se dio fue la versión Deluxe...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:
Koha escribió:BundleStars está regalando keys de Minion Masters, juego que vino en el último montly [facepalm]

Peor que eso, a mi me ha aparecido en el inventario como regalo al subir nivel (estoy aprovechando el evento para subir de nivel con las insignias y los cromos)

Steam no regala juegos por subir de nivel. Resulta que están dando copias para que invitéis a vuestros amigos como parte de un evento

http://steamcommunity.com/games/489520/ ... 7879637837

P.D. Acabo de entrar y están limitando juegos para las nuevas compras del yogscast jingle jam
Se me hace curioso que en el Yogcast Jingle Jam para los días 19, 23, 30 y 31 estén agotadas o casi agotadas las keys para nuevas compras. ¿Qué creéis que puede significar?
O sea, que dejan el bundle a la venta por sus 30 dolarazos, pero algunos juegos estan agotados, y otros a punto de agotarse... [facepalm]
Mientras avisen. Que problema hay. La gente sabe lo que compra
Thors85 escribió:Mientras avisen. Que problema hay. La gente sabe lo que compra

Pues ahi queda para la gente que sabe lo que compra. Yo no lo toco ni con un palo. XD
RRuco1981 escribió:
Thors85 escribió:Mientras avisen. Que problema hay. La gente sabe lo que compra

Pues ahi queda para la gente que sabe lo que compra. Yo no lo toco ni con un palo. XD

Idem yo tambien paso xD.
Kortatu escribió:Se me hace curioso que en el Yogcast Jingle Jam para los días 19, 23, 30 y 31 estén agotadas o casi agotadas las keys para nuevas compras. ¿Qué creéis que puede significar?

Yo entiendo que para esos juegos tienen ya las keys casi terminadas. Vamos, que si lo compras ahora, igual no te llevas esas keys..
Kortatu escribió:Se me hace curioso que en el Yogcast Jingle Jam para los días 19, 23, 30 y 31 estén agotadas o casi agotadas las keys para nuevas compras. ¿Qué creéis que puede significar?

Imagen

Esperemos que sean buenos juegos pero no tiene porque, el king arthurs gold tambein sale agotado a nuevas compras..
Lo malo que no he visto ventaja alguna a los 50K primeros que al resto (solo hay 2 sold out vs 3 casi sold out, sin saber realmente el juego con menos keys cuantas han sido, que debieran haber sido esas 50k)
Lo que muchos parece que no entendéis es que los creadores de los juegos incluidos en el Yogscast Bundle NO VEN UN DURO independientemente de los bundles vendidos por que va TODO EL DINERO RECAUDADO PARA CARIDAD (ONGs). Por lo que me parece normal que para ciertos juegos no hayan podido conseguir mas keys.
Lo entendemos de sobra @Waspjc , por lo menos en mi caso, lo que no entiendo, pese a que si es cierto que es una gran iniciativa para caridad, es que digan que son 50K limitados, luego amplien, por una parte entendible para recaudar mas para la causa ok, y si creo ahora que lo pienso, es que dijeron que no podian asegurar que hubiera mas de 50k de todos los juegos... , por lo mismo que tu comentas, pero lo suyo habria sido ser previsor , decir 50k va a haber keys de todos los juegos menos este este y este, asi los que compran o donan antes digamoslo asi, saben que tienen de "exclusivo" y si renta cogerlo/donar o no antes, esta claro que quien quiera donar igualmente puede hacerlo tanto ahora con este, como en cualquier bundle normal y diario, marcando todo a caridad cuando le guste mas la ong de esa semana por ejemplo sale red cross y meterle 24$ mas a ese bundle quincenal marcando todo a red cross porque te guste mas esa ong, y tampoco ven nada los dev ni humble al ponerlo tu manualmente, lo que ha pasado que creo que han ido sobre la marcha, imagino que el esfuerzo para conseguir mas keys de todos los juegos para recaudar mas habra sido grande, pero es cierto que mucha gente compro antes de los 50k por si se agotaban y ampliaron, si se garantizan tenerlos todos, visto lo visto ahora, respecto a los que aun no lo han comprado.

Me parece normal que no hayan podido conseguir mas keys, si, es mas es justo al reves, seria lo mas normal que hubiera mas sold out que juegos casi sold out, pero eso tambien indica lo anterior , que parece que se han esforzado en conseguir mas keys de los juegos que hayan podido.

La cosa es remarcarlo , porque los habra que "compren-donen" ahora y digan que les faltan X juegos, y aun siendo todo coherente y entendible, hay que reconocer que puede llevar un poco a la confusion, porque los habra con esos mismos 30$ que tengan X juegos o Y juegos o Z juegos, ahi ya si que si evidentemente se ve la "ventaja" de haberlos aportado a inicio del bundle, pero aun asi, apartir que llegaron a 50K y no "cerraron" es cierto que puede llevar a confusiones a mas de alguno.

Saludos y con esto es lo que nos tenemos que quedar $1,921,672.33 para las 6 ong que hay y ampliandolo han conseguido 421K mas para la causa, en mi caso las deje por defecto para apoyar a todas equitativamente
¿Por que te das por aludido @eL PiRRi ? Si sabes de sobra hacia que tipo de usuarios iba dirigido mi mensaje. [+risas] [bye]
Waspjc escribió:¿Por que te das por aludido @eL PiRRi ? Si sabes de sobra hacia que tipo de usuarios iba dirigido mi mensaje. [+risas] [bye]

no , para nada aludido, era simplemente como puse asi en bruto como soy yo [+risas] , dejar un poco expuesto digamos en voz alta hablar por hablar simplemente, el como va yendo el Yogcast, para todos en general , inlcuido yo mismo tambien puesto que la manera de que lo han llevado, sobre todo al no cerrar en los 50K bundles, (aun asi ha sido un bundle a ciegas) , pueden crear este tipo de debates, confusiones etc. tanto a un tipo de usuarios como a todos en general.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:

Imagen

Esperemos que sean buenos juegos pero no tiene porque, el king arthurs gold tambein sale agotado a nuevas compras..
Lo malo que no he visto ventaja alguna a los 50K primeros que al resto (solo hay 2 sold out vs 3 casi sold out, sin saber realmente el juego con menos keys cuantas han sido, que debieran haber sido esas 50k)

Por lo que se ha filtrado buenos son - para el que los haya probado al menos - , pero también "viejunos", repetidos y bundleados: Guacamelee, Torchlight 2, Frozen Synapse y Hue(el único que me falta de este póker).
He leído en reddit que aceptan refunds sin problemas, pero siendo para caridad y aunque no me compense, creo que no voy a pedirlo. Además, soy de los que ponen excesivamente alto ese porcentaje a la hora de comprar los bundles semanales (aunque en realidad, obviamente nos perjudica que las compañías se lleven poco) así que al haber donado estos 30$ no me sentiré mal este año subiendo la parte del pastel que se llevan los developers por encima de la de charity. [angelito]
EL contador indica cuanta gente ha donado aunque sólo sean 5$ , por eso no pusieron ningún aviso cuando llegó a 50k (porque las unidades limitadas son de bundles de 30$, no de bundles totales).
Tengo una duda, se puede saber si hemos sido de los 50k primeros al pillar el bundle de alguna manera?

Entiendo por lo que os leo, que no han cerrado los juegos al llegar a los 50k y se ha perdido exclusividad , no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Los añadidos de hoy:

Frozen Cortex
Guild Wars 2: Heroic Edition
SteamWorld Dig
Binary Domain

Se está quedando un buen bundle la verdad
Sionis escribió:Los añadidos de hoy:

Frozen Cortex
Guild Wars 2: Heroic Edition
SteamWorld Dig
Binary Domain

Se está quedando un buen bundle la verdad

Solo han dado el primero, es uno al día.
@Sionis Pero por 30€. No vale la pena. Por ese dinero te sacas 3 monthly y son tres AAA asegurado, mas dos o tres que siempre son muy llamativos. De este Yogscast valen la pena 5 de los 30 (sin contar que algunos no son ni juegos).
47652 respuestas