[HO] Humble Bundle

Yo me sumo al No-Bundle esta semana.. no tiene pinta y menos algo decente xD
10 minutos para la decepción
Pues la verdad, pinta no tiene ninguna, pero espero un zas en toda mi boca y que haya bundle.
A mi el staff pick:nick me pone disponible aun siete dias...
Humble que puñetas bundle

Ahora en serio, sin prisa, el youtuber´s life no hara subir la media y el tier 2 no hace mucho tilin, ademas yo tengo el car mechanic de un fail de navidad en steam y ya digo que no es como para ponerlo en el tier 2. Tranquilamente esperar una hora que el tier 2 bajara si o si
En fin...de mal a peor xD
No es mi estilo bundle.
Seguiré esperando una semana more
Pedazo de tier 3 xDDDDDDDDDD.

Se van a comer los mocos con estos bundles tan mierderos
Hasta la semana que viene... Me quedo como estoy [fumando]
Bueno, un bundle que me ahorro y no por ser malos juegos (que ni idea) sino porque no me gusta el género.
EL juego de los 4500 € en DLCs [plas]
Decir, para los interesados del tier 1, que el Train Simulator se va actualizando (qué menos con tanto DLCs). Yo en su momento compré una clave del 2012 y en Steam ahora me marca que tengo el Train Simulator 2017.

Por lo que aunque ponga 2016, debe salir luego que tenéis el 2017.
Otra basura mas, y van mas de 4 meses sin un bundle bueno como los de antes.
Esta claro que lo unico decente del bundle es el tier uno, en el tier 2 ya os digo que el Car mechanic vino en un fail y luego lo dejaron a un euro en las pasadas rebajas de steam (el fail fue menos y encima era un bundle con otros tres juegos de la compañia).
Vamos que el que quiera el tier 2 espere un rato que el simulador del Rubius no va a hacer subir la media (y ese tier 2 no ayuda)
Pues es muy buen bundle con ese Democracy 3 y Big Pharma, pillado por 4€ :D
El Train Simulator interesa.

Nunca he comprado un Humble ¿Como va?

Por ejemplo: Si pagas 1€ te llevas los 3 primeros y si pagas 4€ te llevas los 6?
Pensándome el T1 por el Rollercoaster
Eddie11 escribió:El Train Simulator interesa.

Por ejemplo: Si pagas 1€ te llevas los 3 primeros y si pagas 4€ te llevas los 6?

Sí. [oki]
Por cierto, para haber dos bundles activos, diria que es la primera vez que ninguno de los dos tiene o tendrá juegos extras.
Mirarlo por el lado bueno, a los que pillaron Darksiders 1 en los tropecientos bundles que estuvo antes de la quiebra total de THQ les esta apareciendo el remaster en la biblioteca...
Jurenito escribió:Pensándome el T1 por el Rollercoaster

El Rollercoaster es un CLASICAZO y se juega genial en w10 a modo ventana. Vale la pena el bundle solo por este juegazo al cual no le pesan nada los años.
silfredo escribió:Esta claro que lo unico decente del bundle es el tier uno, en el tier 2 ya os digo que el Car mechanic vino en un fail y luego lo dejaron a un euro en las pasadas rebajas de steam (el fail fue menos y encima era un bundle con otros tres juegos de la compañia).
Vamos que el que quiera el tier 2 espere un rato que el simulador del Rubius no va a hacer subir la media (y ese tier 2 no ayuda)

Creo que el del fail y precio de derribo fue el 2014.
Lasnait escribió:

Sí. [oki]

Pues por 1€ no puedo dejarlo pasar XD

Gracias.
Acabo de llegar a casa, pues me voy a cascar un Tier 2, me parece un bundle interesante por 4 euros
pues a mi me llama la atención el Train Simulator ese, creo que lo voy a pillar. ¿Alguno lo ha probado?
Jurenito escribió:Pensándome el T1 por el Rollercoaster

Acabo de comprarlo por eso mismo, pero el juego no me funciona, asi que lo aviso, tanto para ti como para cualquier otra persona que piense en comprarlo por este juego.

Lo he instalado correctamente, pero cuando arranco el juego se oye pero no se ve.

Tengo W7 y tras ver eso he probado a ejecutarlo con modo de compatibilidad (XP SP3), pero el resultado sigue siendo el mismo.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria. De todas formas ahora me voy, ya mañana mirare si consigo hacer que funcione.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Brutus Malone escribió:pues a mi me llama la atención el Train Simulator ese, creo que lo voy a pillar. ¿Alguno lo ha probado?

Imagen XD
Brutus Malone escribió:pues a mi me llama la atención el Train Simulator ese, creo que lo voy a pillar. ¿Alguno lo ha probado?

Te aviso que engancha cosa mala XD

Yo lo pille hace unos años en ofertas de verano porque me llamaba la atencion y menuda viciada tuve con el XD

Hay 3 categorías, la primera y la tercera tienen el precio fijo.

En la segunda, el precio es la media de dinero por compra que haya hecho todo el mundo.
Pues yo le tenia ganillas al big pharma y el democracy 3 tiene buena pinta asi que ha caido un tier 2 [+risas]
tier 1 a la saca por Diogenismo
porque humble, porque haces que compremos siempre el tier1 [+furioso] al final va a explotar la cuenta de steam de tantas claves
anibaltw escribió:

Imagen XD

Sí, lo de los DLC's ya lo sabía XD , pero por 1 $ creo que el sim pinta bien. Creo que viene con 3 trenes, y luego si te mola pues en unas ofertas te pillas un par de trenes más que te hagan ilusión y vas que ardes [carcajad]
Lástima que no esté el Talgo aquel plateado con la franja roja y los ojos de buey...
El Tier 3 huele a basurón del fino...quizás me decida por el 2, que tiene juego interesantes.
Si alguien no va a querer el car mechanic que me lo diga, es el único que me interesa.
ELwendo escribió:Si alguien no va a querer el car mechanic que me lo diga, es el único que me interesa.

a mi solo me interesa el big pharma ya somos dos juegos compramos a medias y el resto lo ponemos en hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5260 ?
El Tier 2 me parece muy potente por apenas 4€.
Ellefson escribió:Pues es muy buen bundle con ese Democracy 3 y Big Pharma, pillado por 4€ :D

Justamente.

Democracy 3 con los 3 dlc's (faltaría el standalone Africa y uno muy reciente que no recuerdo) es un pedazo de juego, aunque bastante denso si no vas fluido con el inglés (no está traducido al español). Yo lo he jugado varias veces, y aunque parece un poco encorsetado con las evoluciones de los votos, es francamente entretenido cuando se le pilla el punto. Y Big Pharma es un juego sencillo pero estupendo si te gustan los puzzles/sim llevaderos, aunque es una pena que no hayan incluido la expansión (que le añade mucho y bueno). A mí me parece un tier 2 cojonudo.

Lo que no me explico es como tienen los huevazos de sacar el RCT Deluxe (una obra maestra) en el tier 1 sólo para Steam, sin una edición drm-free... Que tiene más de 15 añacos el juego.
RayoSombrio escribió:El Tier 3 huele a basurón del fino...quizás me decida por el 2, que tiene juego interesantes.

Es que para que el Tier 3 triunfara en nuestro pais habria que haberlo llamado Vegeta777 o El rubius simulator...
silfredo escribió:
RayoSombrio escribió:El Tier 3 huele a basurón del fino...quizás me decida por el 2, que tiene juego interesantes.

Es que para que el Tier 3 triunfara en nuestro pais habria que haberlo llamado Vegeta777 o El rubius simulator...

Como si a alguien de fuera le interesara nuestro pais XD
El youtubers life es el juego español (si no me equivoco anda parejo con el Unepic) más vendido en Steam, asi que a alguien si que le ha tenido que interesar.
Muy buen bundle. Ha caído el tier 2.
47652 respuestas