[HO] Humble Bundle

Hoy toca Humble Black Bundle. [fiu]
Joseahfer escribió:Hoy toca Humble Black Bundle. [fiu]

Ojalá, sea "black" y no "en blanco" como el último.
¿Alguno compré el de móviles de ayer?
Me olvidé pillar el The Witness en las rebajas de GoG.

Me oyes, humble bundle¿?!
Mirthon escribió:Me olvidé pillar el The Witness en las rebajas de GoG.

Me oyes, humble bundle¿?!

Sería un pepinazo como TIER 3...

Pero no creo. [tadoramo]
@Jurenito espero que sea Black por el Black Friday en vez de Blank. [qmparto]
Van a poner los Black Ops [jaja]
Hoy toca Facepalm Blundle.
Hoy ponen el Bundle only for black people. Trump no lo podrá jugar.
Hoy toca "Humble Nothing Bundle''...
Pone que faltan 50 minutos XD
kyl escribió:Harambe Bundle!!!

Lo siento, no he podido evitarlo [+risas]

Imagen
Buenas tardes compañeros, acabo de comprar el tier 1 del Unreal actual y al intentar hacerme con otro para un amigo parece que no me deja realizar la compra, han limitado de algún modo el repetir Bundle? No se si me he explicado bien, espero que se entienda que a falta de 40 minutos para el siguiente mi colega se queda sin el Killing Floor XD
Un saludo y gracias de antemano ;)
ciberolrak escribió:Buenas tardes compañeros, acabo de comprar el tier 1 del Unreal actual y al intentar hacerme con otro para un amigo parece que no me deja realizar la compra, han limitado de algún modo el repetir Bundle? No se si me he explicado bien, espero que se entienda que a falta de 40 minutos para el siguiente mi colega se queda sin el Killing Floor XD

Marcalo como regalo o compralo con otra cuenta/correo.
Los bundles últimamente serán una miseria, pero no veas el montón de minutos de cachondeo que proporcionan XD
Shilien escribió:
ciberolrak escribió:Buenas tardes compañeros, acabo de comprar el tier 1 del Unreal actual y al intentar hacerme con otro para un amigo parece que no me deja realizar la compra, han limitado de algún modo el repetir Bundle? No se si me he explicado bien, espero que se entienda que a falta de 40 minutos para el siguiente mi colega se queda sin el Killing Floor XD

Marcalo como regalo o compralo con otra cuenta/correo.

Pues muchísimas gracias por la aclaración compañero, probaré como regalo, que con las prisas ni me acordaba de que tenía la opción jeje, un saludo y veremos si al final nos sorprenden a las 20h00 [sonrisa]
skunk83 escribió:Los bundles últimamente serán una miseria, pero no veas el montón de minutos de cachondeo que proporcionan XD

Y de lagrimas de decepcion... a alguien como yo que le cuesta expresarse le viene muy bien el llorar un ratin cada Martes. [buuuaaaa] :Ð
Hoy tocara otra mierda,seguro
ojala este bien este bundle.
Assassins Creed Bundle ☺
Hoy deberia de ser algo bueno.
Mierdaca a la vista....
Bundle que cojones es esto bundle
No está mal, pero a mí no me gusta.
¿Qué tal está el Legend of Grimrock 2?
Ostia un grim dawn el único que me interesa, si alguien le sobra contacteme
Esto va enserio o estoy en una pesadilla?
Impresionante basura con juegos rebundleados 10.000 veces.

Casi 4 meses sin un bundle bueno de verdad.

Encima tienen la poca verguenza de colarte el grim dawn a mucho mas de lo que valia el monthly con el 10% habitual (10,50€).

Y lo mejor de todo, es que casi todos los juegos del bundle han estado en un monthly.
Asi que fijate tu la exclusividad que te da comprar un monthly.

Impresionante basura de pagina.
¿pero esta mierda que es? xD
me parece una puñalada trapera que el legends of grimrock 2 este en el tier 1 habiendo sido un juego gancho en un monthly
no baja de 3.02€ la media coño...

XD
kerri escribió:no baja de 3.02€ la media coño...

XD

Me pasa lo mismo XD
este bundle es

helloo comprar el monthlyy
Este dura unos 13 dias.
gcaperan escribió:me parece una puñalada trapera que el legends of grimrock 2 este en el tier 1 habiendo sido un juego gancho en un monthly

+1 y encima fue gancho del primero que sacaron, que muchos compramos por que pensabamos que iba a ser un melocotonazo por ser el primero XD
Un bundle espectacular para que os deis cuenta de una vez del timo de los monthlys, ahora pillaré ricamente un refrito de monthlys y encima sabiendo cuáles son. [carcajad]
Este se va a casa, pero sigo esperando la mínima.
No es la primera vez que salen juegos de Monthly, ni será la última. De hecho, lo más probable es que terminen saliendo todos o casi todos tarde o temprano. Cabrearse por eso es como enfadarse porque un juego que compraste en la tienda ha salido en un bundle.

Dicho esto, el bundle no me parece malo: como siempre depende de los gustos de cada cual, pero los juegos tienen muy buenas valoraciones en Steam o Metacritic.
ZeLu escribió:Impresionante basura con juegos rebundleados 10.000 veces.

Casi 4 meses sin un bundle bueno de verdad.

Encima tienen la poca verguenza de colarte el grim dawn a mucho mas de lo que valia el monthly con el 10% habitual (10,50€).

Y lo mejor de todo, es que casi todos los juegos del bundle han estado en un monthly.
Asi que fijate tu la exclusividad que te da comprar un monthly.

Impresionante basura de pagina.

De hecho solo Dungueons 2, infinitefactory y uno de los del tier uno no habian estado en el mensual
Llevo como un 1 año y medio esperando al infinifactory...
Joseahfer escribió:Un bundle espectacular para que os deis cuenta de una vez del timo de los monthlys, ahora pillaré ricamente un refrito de monthlys y encima sabiendo cuáles son. [carcajad]

Yo despues del primero (que el mejor ya lo tenia, el Valkyria Chronicles) solo he comprado el de Alien Isolation y el de South Park + This War Of Mine (al que añadieron el Nuclear Throne asi que fue mas que worth) en general el monthly solo vale la pena si el gancho te interesa mucho, si no es mejor pasar...
Creo que lo más bajo que va a llegar el Tier 2 es 2.90€ más o menos, para lo que que trae no me parece mal. Personalmente ya me pillé el Grim Dawn cuando el monthly y fue más que nada por el Grim Dawn por lo que encima me ha salido más barato que si lo hubiera pillado hoy.
Pillado, siempre había visto el Secret World muy caro en rebajas, así que pa la saca.
47652 respuestas