speak121 escribió:El compañero jsmalex tiene su razon en lo k dice.
Unity es mucho mas potente desde luego, lo k no se a ciencia cierta y si me equivoco corregidme, la curva de aprendizaje no tiene nada que ver.
Cuando empiezas con programar videojuegos la parte mas dificil es no venirte abajo animicamente. Una curva de aprendizaje elevada hace mucho mas tedioso e irritante las primeras experiencias.
+1 a los dos.
Es que hacer juegos no es coger un motor y añadir cosas. Un motor simplifica la parte "gorda", pero hay que meterle mucha mano igualmente.
Requiere estudiar varias cosas: El motor, arte, programación, diseño de niveles, patrones, ia, analisis de mercado, según el tipo base de datos, empollarse apis de terceros si tiene funciones externas (usar facebook, funciones steam, etc).
Sin eso, o no sale nada o sale un mojón descafeinado que no se va a saber ver ni dónde están las carencias.
Ese motor me parece extremadamente limitado y caro para lo que ofrece. Pero HumbleBundle va muy enfocado al jugador, es normal que algo que metan sea de perfil "aficionado que aun no sabe de que va la cosa".