[HO] Humble Bundle

Jurenito escribió:¿El del COD? Ese debe de ser el único que no he comprado, así que no sé que mail es.

No, el último, el de septiembre. Lo comenté hace unos días, y al siguiente abrí hilo en SG:
https://www.steamgifts.com/discussion/y ... -know-this
Joseahfer escribió:
Jurenito escribió:¿El del COD? Ese debe de ser el único que no he comprado, así que no sé que mail es.

No, el último, el de septiembre. Lo comenté hace unos días, y al siguiente abrí hilo en SG:

aHM, pues ese lo tengo aunque no sé yo... ¿cómo va el tema? ¿Han respondido?
yo creo que si nos meten aunque sea un Blood of Old ya sería un bundle 2 veces mejor que el de agosto. [qmparto]
@Jurenito Oficialmente no se han pronunciado, solo han dicho que contactemos con el soporte.

Anoche puse lo de los tweets a ver si se animaba la gente, mientras más molestemos mejor.
Y si aún así nada, habrá que empezar a reclamarle a PayPal a ver si espabilan.
Una pregunta un poco noob gente

Ayer me hice una cuenta de un mes para poder pillar el Grim Dawn baratito

Pague con paypal.Tengo que cancelar la suscripción ahora si ya no quiero seguir con esto del humble?

Entiendo que si pague por paypal es imposible que se tomen la libertad de renovarme,no?
@Patxo lo pone bien claro te suscriste con paypal para que no te lo cobren el próximo mes tienes que quitarte si no si te cogerán para el próximo. Puedes anularlo en cuenta y ya está
cinkratos escribió:@Patxo lo pone bien claro te suscriste con paypal para que no te lo cobren el próximo mes tienes que quitarte si no si te cogerán para el próximo. Puedes anularlo en cuenta y ya está

Vaya,gracias por avisar

Aunque me suscribí ayer entiendo que hoy mismo la puedo cancelar,no?
@Patxo Pagaste con Paypal, pero con suscripción de pagos. Echa un vistazo en tu cuenta a "pagos con aprobación previa".
@Patxo no te lo cobran hasta el primer viernes del mes que viene no te preocupes .
Puedes anularlo nada más suscribirte si quieres solo pagas el de este mes . Tienes para anularlo antes del primer viernes de mes así no te lo cobran el siguiente.
Joseahfer escribió:

Leí sobre el monthly anterior en varios foros, y hablan de que se prometieron 8 juegos y resulta que son 7 más una demo. El problema es que estoy buscando en los términos y condiciones y no encuentro nada sobre esto.
A lo que voy, ellos prometen siempre 8 juegos mínimo en cada monthly? prometen que serán juegos que nunca han estado en otro humble bundle? Si es así, donde lo dice? porque no veo nada de eso.
@difusal en su momento hablaron de dar mínimo 6 juegos. Pero en agosto enviaron emails diciendo que el de septiembre tendría a SOMA más otros 7 juegos, ahí la publicidad engañosa de la que nos quejamos.

Pásate por el hilo de SG, donde están las screenshots. Tanto en el email, como en la actual página del bundle, se habla de un total de 8 juegos.
Patxo escribió:Aunque me suscribí ayer entiendo que hoy mismo la puedo cancelar,no?

Aunque ya te han respondido, redundo en ello para indicarte (posiblemente antes de que lo preguntes) que "Sí, los añadidos los recibirás el primer viernes del mes que viene, cuando se dé a conocer el contenido del bundle" aunque canceles la suscripción hoy mismo.
a mi me han jodido con el monthly, porque el grim ya lo tengo y queria pillar este monthly pero si el gancho ya lo tienes como que no pinta bien comprarlo... :(
Deschamps escribió:
Patxo escribió:Aunque me suscribí ayer entiendo que hoy mismo la puedo cancelar,no?

Aunque ya te han respondido, redundo en ello para indicarte (posiblemente antes de que lo preguntes) que "Sí, los añadidos los recibirás el primer viernes del mes que viene, cuando se dé a conocer el contenido del bundle" aunque canceles la suscripción hoy mismo.

Si,gracias,eso si lo entendí jeje
@Joseahfer De la vez anterior, el modulo de Android te salia en Steam?

Yo lo compré y en Steam me sale el GM pero no el modulo de android, aunque en la web de yoyo lo tengo canjeado y segun la web de yoyo sí que tengo el modulo de android.
@videjuca Cuando pedí las claves para Steam me salió, tengo todas activadas y sin problemas. A la espera de los 14 días para activar los nuevos.

Prueba de nuevo a pedir las licencias, tal vez se te pasó activar una clave. [oki]
Joseahfer escribió:@difusal en su momento hablaron de dar mínimo 6 juegos. Pero en agosto enviaron emails diciendo que el de septiembre tendría a SOMA más otros 7 juegos, ahí la publicidad engañosa de la que nos quejamos.

Pásate por el hilo de SG, donde están las screenshots. Tanto en el email, como en la actual página del bundle, se habla de un total de 8 juegos.

Si acabo de verlo, a mi me interesa este monthly con el grim dawn, por eso quiero ver cuales son las condiciones para que no me pase de tener que comerme una demo y no poder quejarme. El problema es que no mandaron correos todavía con la promo de este mes.
@difusal si no llegan a decir que darán 8 juegos, lo hubiéramos tragado y ya. Pero encima lo dicen, y luego se hacen los tontos y no comentan nada ni hacen un comunicado al respecto.

El de octubre será el último para mi, y porque ya lo he pagado.
Estoy comprando el bundle de sierra y lleva un buen rato ya en "waiting for paypal"
Os ha pasado a alguno antes?
Joseahfer escribió:@difusal si no llegan a decir que darán 8 juegos, lo hubiéramos tragado y ya. Pero encima lo dicen, y luego se hacen los tontos y no comentan nada ni hacen un comunicado al respecto.

El de octubre será el último para mi, y porque ya lo he pagado.

De todas formas este caso Humble lo puede solucionar sin mucho esfuerzo, coge cualquier juego indie random que ni tiene que estar en Steam y ya.
Pues la verdad es que me estoy pensando seriamente si hacerme con algún tier del gamemaker bundle... trabajo en el mundo de la informática y sé programar en varios lenguajes, he modelado y animado sólidos, he diseñado con gimp... pero nunca me he dedicado al mundo de los videojuegos por la mala relación entre preparación/sueldo.
Aún así, siempre me ha picado la curiosidad y alguna cosa menor he tocado. No sé, tampoco tengo mucho tiempo libre, pero podría probar, imagino que con el tier1 me será suficiente, ya me preocuparé de exportarlo a android o html5 cuando tenga algo que exportar (si llego a tenerlo), no os parece?

Un saludo.
dapegon escribió:Pues la verdad es que me estoy pensando seriamente si hacerme con algún tier del gamemaker bundle... trabajo en el mundo de la informática y sé programar en varios lenguajes, he modelado y animado sólidos, he diseñado con gimp... pero nunca me he dedicado al mundo de los videojuegos por la mala relación entre preparación/sueldo.
Aún así, siempre me ha picado la curiosidad y alguna cosa menor he tocado. No sé, tampoco tengo mucho tiempo libre, pero podría probar, imagino que con el tier1 me será suficiente, ya me preocuparé de exportarlo a android o html5 cuando tenga algo que exportar (si llego a tenerlo), no os parece?

Un saludo.

Si te gusta y entiendes, no seas gocho xD pilla tier3
dapegon escribió:Pues la verdad es que me estoy pensando seriamente si hacerme con algún tier del gamemaker bundle... trabajo en el mundo de la informática y sé programar en varios lenguajes, he modelado y animado sólidos, he diseñado con gimp... pero nunca me he dedicado al mundo de los videojuegos por la mala relación entre preparación/sueldo.

Un saludo.

Sinceramente y desde mi humilde opinion, cada exportador son unos 250 napos, por 15$ te ahorras muchos dolores de cabeza. Yo que tu iria a por el top tier pues lo lamentaras llegado el momento.

Ahora que lo pienso, mejor no te pilles el pack gordo y cerramos un acuerdo aqui y ahora para que yo te lo exporte. Que tal un 70% de los beneficios? Aun te quedaria un 30% para ti. [666]
Jejeje, se os va mucho.

Hace falta mucho rodaje para sacar algo mínimamente aceptable, dudo que haya nada que exportar.
El principal objetivo es aprender lo más básico, no sacar beneficios que se puedan repartir.
De todos modos, quizá si lo coja completo, no sé si por no arrepentirme en caso de que llegue el tan poco probable momento o para sentirme un poco más obligado a hacer algo con ello.

Un saludo.
Joseahfer escribió:@videjuca Cuando pedí las claves para Steam me salió, tengo todas activadas y sin problemas. A la espera de los 14 días para activar los nuevos.

Prueba de nuevo a pedir las licencias, tal vez se te pasó activar una clave. [oki]

He buscado el correo con las clave y no, solo me vino una con el programa, pero para el android me venia una licencia de yoyo, pero ninguna clave para steam
dapegon escribió:Jejeje, se os va mucho.

Hace falta mucho rodaje para sacar algo mínimamente aceptable, dudo que haya nada que exportar.
El principal objetivo es aprender lo más básico, no sacar beneficios que se puedan repartir.
De todos modos, quizá si lo coja completo, no sé si por no arrepentirme en caso de que llegue el tan poco probable momento o para sentirme un poco más obligado a hacer algo con ello.

Un saludo.

Tambien tienes la ventaja de tner todos los códigos fuente de los juegos lo cuál supongo que para empezar te ayudará un poco.
videjuca escribió:
Joseahfer escribió:@videjuca Cuando pedí las claves para Steam me salió, tengo todas activadas y sin problemas. A la espera de los 14 días para activar los nuevos.

He buscado el correo con las clave y no, solo me vino una con el programa, pero para el android me venia una licencia de yoyo, pero ninguna clave para steam

Me uno a la pregunta, a mi me dieron todas las claves para activar el GameMaker y todos los modulos en la pagina de YoYo, tal y como ponen ellos mismos en las instrucciones, pero nada de Steam, de Steam si que puedes pillar los juegos pero ¿el GameMaker? ¿Como?
Soy yo o estan regalando el tropico 4 en humble?
@videjuca Lo que te digo es que pidas un nuevo email, solicita de nuevo tus licencias.

@XmlD Hablamos del bundle pasado que hubo de GameMaker, para este hay que esperar 14 días desde que activaste las claves en YoYo y luego solicitar tus licencias por email.

@nanulin Yep.
nanulin escribió:Soy yo o estan regalando el tropico 4 en humble?

Están, están [360º]
Joseahfer escribió:@videjuca Lo que te digo es que pidas un nuevo email, solicita de nuevo tus licencias.

@XmlD Hablamos del bundle pasado que hubo de GameMaker, para este hay que esperar 14 días desde que activaste las claves en YoYo y luego solicitar tus licencias por email.

@nanulin Yep.

Muchas Gracias por la Info [beer]
sinceramente y sin que nadie me crusifique, no se que haceis pillando este programa teniendo unity gratis (y unreal engine, y cryengine, etc). Este programa es basura comparado con esos, y puestos a empezar a aprender, yo comenzaria por unity que tambien es sencillo.
Ups, venía a avisar pero veo que ya estáis al tanto:

aquí: Oferta Trópico 4 100% off en HBS
Hay 1 día y 20 horas, no sé xq el enlace sale con el contador a cero si no te logas...

@jsmalex está en estudio, digamos que esto lo dan aún más mascado.
dapegon escribió:Ups, venía a avisar pero veo que ya estáis al tanto:

aquí: Oferta Trópico 4 100% off en HBS
Hay 1 día y 20 horas, no sé xq el enlace sale con el contador a cero si no te logas...

@jsmalex está en estudio, digamos que esto lo dan aún más mascado.

Alguien consigue cangearlo ?? Llevo una hora enviandome mails para verificar la cuenta y poder acceder a la key y no llega ni uno... :-?
battman80 escribió:
dapegon escribió:
Alguien consigue cangearlo ?? Llevo una hora enviandome mails para verificar la cuenta y poder acceder a la key y no llega ni uno... :-?

Umm?? yo no he tenido ningún problema, te lo confirmo.
@dapegon gracias por responder. Me pondré en contacto con soporte.

[beer]

Bueno, ahora han empezado a llegarme los mensajes de confirmación. Como tengo dos cuentas de HB, ahora me sobra un código, y os lo dejo aquí asi ahorro a algun compañero el trámite.

3LDJ3-BZVCW-BB296

[beer]
Os dejo otra key mas por aqui:

468MP-G4T95-CQZEF [beer]
Electronoa escribió:Os dejo otra key mas por aqui:

468MP-G4T95-CQZEF [beer]

piyada muchas gracias por el juego [beer]
Josus escribió:
Electronoa escribió:Os dejo otra key mas por aqui:

468MP-G4T95-CQZEF [beer]

piyada muchas gracias por el juego [beer]

De nada gracias a ti por avisar de que esta cogida [sonrisa]
Ayer me pille el gamemaker bumble de 15$... creo que merece la pena.

Estoy siguiendo este tuto que es muy sencillo y va explicando detalles que parecen tontos pero que son "necesarios".
https://www.youtube.com/watch?v=WB2alpO ... s3qYlBNyTd

Ya tengo mi idea de un mini RPG que espero terminarlo
jsmalex escribió:sinceramente y sin que nadie me crusifique, no se que haceis pillando este programa teniendo unity gratis (y unreal engine, y cryengine, etc). Este programa es basura comparado con esos, y puestos a empezar a aprender, yo comenzaria por unity que tambien es sencillo.

¿pOR QUÉ es basura?
La parte de "comparado con" no la controlas mucho. Mira lo que puedes hacer con los otros motores en comparacion con este y lo entenderas. Pero bueno, tampoco voy a entrar en polemicas absurdas. solo digo que si vais a invertir vuestro preciado tiempo en crear videojuegos (mirar tutoriales, etc), YO, empezaria por alguno d elos otros motores gratuitos, y dejaria este de lado.
jsmalex escribió:La parte de "comparado con" no la controlas mucho. Mira lo que puedes hacer con los otros motores en comparacion con este y lo entenderas. Pero bueno, tampoco voy a entrar en polemicas absurdas. solo digo que si vais a invertir vuestro preciado tiempo en crear videojuegos (mirar tutoriales, etc), YO, empezaria por alguno d elos otros motores gratuitos, y dejaria este de lado.

Esta claro que este no merece la pena teniendo unity gratis pero tampoco está mal tenerlo por si acaso total por 15$ tampoco te vas a volver pobre xD
Creo q no me etsas entendiendo, no es cuestion monetaria. El tema es, me gasto pasta (sea un euro o 100 euros) en algo, o me lo ahorro y me pongo con un producto infinitamente mejor (y eso es indiscutible si entendeis del tema) y gratis....
Pero bueno, q a mi me da igual lo q hagais ojo, solo venia a informar a la gente que se quiere iniciar en esto de la creacion de juegos, que existen otras opciones mejores y gratuitas para gastar vuestro tiempo de estudio.
El compañero jsmalex tiene su razon en lo k dice.
Unity es mucho mas potente desde luego, lo k no se a ciencia cierta y si me equivoco corregidme, la curva de aprendizaje no tiene nada que ver.
Cuando empiezas con programar videojuegos la parte mas dificil es no venirte abajo animicamente. Una curva de aprendizaje elevada hace mucho mas tedioso e irritante las primeras experiencias.
Yo compre un anterior pack del mismo programa y para mi forma de ver las cosas lo recomiendo. Los primeros proyectos no deben aspirar a micho y en eso cumple de sobra.. si despues de aki sale un genio en la creacion al menos ya llevara la base para pasar a programas y lenguajes mas complejos.
Y es que para empezar, además en Unreal Engine tienes los blueprints, que está especialmente pensado para la gente que le tiene miedo al código o quiere empezar con los rudimentos lógicos de la programación.
Naitguolf escribió:Y es que para empezar, además en Unreal Engine tienes los blueprints, que está especialmente pensado para la gente que le tiene miedo al código o quiere empezar con los rudimentos lógicos de la programación.

Siendote sincero no conozco unity por lo que de los blueprints no sabia ni de su existencia.
jsmalex escribió:La parte de "comparado con" no la controlas mucho. Mira lo que puedes hacer con los otros motores en comparacion con este y lo entenderas. Pero bueno, tampoco voy a entrar en polemicas absurdas. solo digo que si vais a invertir vuestro preciado tiempo en crear videojuegos (mirar tutoriales, etc), YO, empezaria por alguno d elos otros motores gratuitos, y dejaria este de lado.

Lo controlo, pero el que parece que no controla lo que es responder en un foro eres tú. Si te preguntan algo y lo único que vas a hacer es ser sarcástico mejor te callas. A mí me gustó Gamemaker porque aunque tenga menos potencia que Unity me parece más fácil de aprender si no sabes mucha programación. Pido la opinión de un "experto" y lo único que responde es "compáralos". ¿En serio te parece que tu respuesta tiene algún tipo de utilidad? Para eso no respondas.
@Jurenito como ya he dicho no conozco unity. Lo unico que se es que unity esta orientado a 3d especialmente (aunke puedan hacerse cosas en 2d perfectamente) mientras k gamemaker esta hecho para 2d.
Si intentases hacer algo de 3d en gamemaker o volaba por los aires tu prdenador o tu cabeza, porque el motor no puede aguantarlo.
Cuando llegas a un nivel unity te ofrece mas recursos donde gamemaker se queda corto, esto tiene una contra adherida, cuabto mas potencia y personalizacion mas curva de aprendizaje y dificultad.
Aun asi si no sois un equipo y siendo tu primer juego, meterte a hacer algo en 3d es sencillamente un suicidio.
speak121 escribió:El compañero jsmalex tiene su razon en lo k dice.
Unity es mucho mas potente desde luego, lo k no se a ciencia cierta y si me equivoco corregidme, la curva de aprendizaje no tiene nada que ver.
Cuando empiezas con programar videojuegos la parte mas dificil es no venirte abajo animicamente. Una curva de aprendizaje elevada hace mucho mas tedioso e irritante las primeras experiencias.

+1 a los dos.

Es que hacer juegos no es coger un motor y añadir cosas. Un motor simplifica la parte "gorda", pero hay que meterle mucha mano igualmente.

Requiere estudiar varias cosas: El motor, arte, programación, diseño de niveles, patrones, ia, analisis de mercado, según el tipo base de datos, empollarse apis de terceros si tiene funciones externas (usar facebook, funciones steam, etc).

Sin eso, o no sale nada o sale un mojón descafeinado que no se va a saber ver ni dónde están las carencias.

Ese motor me parece extremadamente limitado y caro para lo que ofrece. Pero HumbleBundle va muy enfocado al jugador, es normal que algo que metan sea de perfil "aficionado que aun no sabe de que va la cosa".
47652 respuestas