[HO] Humble Bundle

Les ha dado fuerte por los bundle capcom xD
Jurenito escribió:
AASilverWolf escribió:La solucion perfecta del monthly es pillar los que te interesen por g2a o steamtrades una vez desvelado el bundle

Depende del bundle, porque el de South Park + This war of mine + Nuclear Throne sólo con esos 3 no salía así más barato. (Y creo que también tenía al menos el Renowned Explorers que mereciera la pena).
EL ARK siempre valía más en g2a y semejantes de lo que costaba el bundle. xD
El SOMA no me interesa mucho por el género, pero la gente dice que está muy bien y puede valer para cambios suculentos pasados un par de meses antes de las rebajas de navidad como para recuperar lo invertido. Igual me arriesgo con este bundle, que me salté el anterior por la demo del COD y tengo mono de Hype tonto. [+risas]

Yo solo he pillado dos monthly, el de abril con South Park + This war of mine + Nuclear Throne+Stickbold+Renowed Explorers+otros, que me pareció muy muy buen bundle. Y otro con el alien isolation que me parecio muy pobre. Luego han salido algunos bundles correctos que no he pillado porque el que se sabia ya lo tenia. No es mala opción si sabes a lo que juegas y tal, no es la mejor desde luego, pero para contadas ocasiones puede salir bien.
god_sasuke escribió:@KYKUR88 @MMiX

Gracias chicos. Bundle comprado, ya comentaré sobre los idiomas ;)

Al final como va eso de los idiomas? que tengo un amigo interesado en pillarlos.

Gracias de antemano.
Si alguien esta interesado en el bundle pero no quiere los resident evil, o al menos el zero que me mande un mp, pagaría lo proporcional o lo acordado con el usuario. Un saludo
rafa_kbyo escribió:Si alguien esta interesado en el bundle pero no quiere los resident evil, o al menos el zero que me mande un mp, pagaría lo proporcional o lo acordado con el usuario. Un saludo

¿Pero no has leído que solo es para usuarios de PSN en América? A nadie en Europa le iban a funcionar...
@Deschamps con una cuenta de usa si, y yo al igual que muchos usuarios tenemos una. La puedes hacer desde la propia consola, incluso de brasil también tengo otra.
@rafa_kbyo Ah! No tenía ni idea, sorry. Yo no tengo consola de Sony.
rafa_kbyo escribió:Si alguien esta interesado en el bundle pero no quiere los resident evil, o al menos el zero que me mande un mp, pagaría lo proporcional o lo acordado con el usuario. Un saludo

He conseguido RE hd, si alguien me vende un zero se lo agradecería
He comprado el bundle completo y no voy a usar los descuentos en Megaman ni SFV. Si a alguien le interesa que envíe MP.

Un saludo!
Hola! Me ha pasado una cosa rarísima en mi cuenta de Humble Bundle. Resulta que cuando llegó el bundle de 2k yo lo compré y me instalé casi todos los juegos excepto el nba 2k. Bien, pues lo que me sucede es extrañísimo, y es que me vuelven a aparecer los juegos en mi cuenta de Humble bundle como que no he instalado los juegos. Si le doy a click to redeem on Steam me vuelve a aparecer un código y si me voy a Steam me dice que esa clave ya la tengo asociada a mi cuenta. Alguien sabe si es que puedo dar los códigos a otra persona y que le funcione? Gracias de antemano.
Scofield escribió:Hola! Me ha pasado una cosa rarísima en mi cuenta de Humble Bundle. Resulta que cuando llegó el bundle de 2k yo lo compré y me instalé casi todos los juegos excepto el nba 2k. Bien, pues lo que me sucede es extrañísimo, y es que me vuelven a aparecer los juegos en mi cuenta de Humble bundle como que no he instalado los juegos. Si le doy a click to redeem on Steam me vuelve a aparecer un código y si me voy a Steam me dice que esa clave ya la tengo asociada a mi cuenta. Alguien sabe si es que puedo dar los códigos a otra persona y que le funcione? Gracias de antemano.

A veces se buguea esa parte de Humble, pero los códigos que te aparecen, son los mismos que ya te dieron en su momento. Aunque te salga lo de mostrarlos otra vez. No sirven para otra persona xD
melocotonera escribió:
Scofield escribió:Hola! Me ha pasado una cosa rarísima en mi cuenta de Humble Bundle. Resulta que cuando llegó el bundle de 2k yo lo compré y me instalé casi todos los juegos excepto el nba 2k. Bien, pues lo que me sucede es extrañísimo, y es que me vuelven a aparecer los juegos en mi cuenta de Humble bundle como que no he instalado los juegos. Si le doy a click to redeem on Steam me vuelve a aparecer un código y si me voy a Steam me dice que esa clave ya la tengo asociada a mi cuenta. Alguien sabe si es que puedo dar los códigos a otra persona y que le funcione? Gracias de antemano.

A veces se buguea esa parte de Humble, pero los códigos que te aparecen, son los mismos que ya te dieron en su momento. Aunque te salga lo de mostrarlos otra vez. No sirven para otra persona xD

Mi gozo en un pozo...gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El HB de ps deja en bragas a cualquier HB que haya salido para PC. Madre mia lo que te llevas por 13€
Deyembe escribió:El HB de ps deja en bragas a cualquier HB que haya salido para PC. Madre mia lo que te llevas por 13€

No creas, son todos de ps3 prácticamente. Salvo lo remaster HD y el strider. Sería muy bueno si fuesen para ps4, por eso yo no lo pillé
Madre mía, me pillé el Bundle por el Begginers Guide pero el tapado era el Lethal League, ayer vinieron colegas a casa y echamos una viciada a 4 totalmente demencial...

Técnico y con esa mezcla de sencillo y complejo de los grandes juegos.

Una delicia.
Jo, yo sigo por la PS2...
Funciona con las Cuentas de España? En el listado no aparece...
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328
xLionheart88x escribió:Funciona con las Cuentas de España? En el listado no aparece...
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328

No. Pero tampoco es un impedimento...
xLionheart88x escribió:Funciona con las Cuentas de España? En el listado no aparece...

Obviamente no. Pero según comentan, cuesta poco y menos crearse cuentas de otros países (Brasil, USA, etc).
Al final pillé el montaje. Presiento que habrá uno bueno este mes. Sobretodo siguiendo el precio de los Bundle anteriores, en este toca de alto valor. Si no, siempre me quedará soma para vender y recuperar.
Bueno, se abren las apuestas, ¿Cutrebundle o nobundle?, que es lo que caera mañana al estar cerca el mensual, que despues de dos meses flojos, lo del mes pasado fue imperdonable, creo que habra mensual decente. Quizas no al nivel de Marzo-Abril, pero al menos al nivel de Mayo-Junio, antes de que vinieran los ultimos bundles, en el ultimo poner de anzuelo el starter del COD avisaba que algo malo habia, pero que lo mas jugoso fuera el Van Hellsing: Final cut, juego que se regalo a los que tenian las tres entregas y un resto de bundle malo a rabiar creo que tienen que haberlo notado en las suscripciones
Por cierto, es la primera vez en años que no pillo un indie bundle, ya que entre que mas de la mitad ha caido en los mensuales, que los que no tampoco es que sean la bomba y encima para rematar unos extras que tampoco me atraen, como que paso de este bundle
silfredo escribió:Bueno, se abren las apuestas, ¿Cutrebundle o nobundle?, que es lo que caera mañana al estar cerca el mensual, que despues de dos meses flojos, lo del mes pasado fue imperdonable, creo que habra mensual decente.
Por cierto, es la primera vez en años que no pillo un indie bundle, ya que entre que mas de la mitad ha caido en los mensuales, que los que no tampoco es que sean la bomba y encima para rematar unos extras que tampoco me atraen, como que paso de este bundle

Yo creo que no habrá bundle pero estos de Humble no paran de cambiar su forma de funcionar así que vete a saber..
Sale el mensual esta semana, así que creo que no habrá bundle nuevo, creo que es lo que han estado haciendo la semana del mensual si no me equivoco.
Debería haberlo porque este ha sido para consola, así que en pc esta semana no había bundle.
Pero tampoco me extrañaría que no pongan. [poraki]
Si habeis estado atentos en el hilo de juegos gratis, sabreis que ha habido un lio con que estaban dando el juego gratis "Redactem" pero han retirado las claves porque eran robadas pero a cambio ha dicho el desarrollador que el juego estaria en un bundle en una página web muy famosa esta semana, asi que quiza se refiera al de mañana o al monthly.
Leviatan22 escribió:Si habeis estado atentos en el hilo de juegos gratis, sabreis que ha habido un lio con que estaban dando el juego gratis "Redactem" pero han retirado las claves porque eran robadas pero a cambio ha dicho el desarrollador que el juego estaria en un bundle en una página web muy famosa esta semana, asi que quiza se refiera al de mañana o al monthly.

Tiene más pinta de salir en IndieGala, dado que actualmente ya hay un bundle de indies en HB. Y como lo pongan en el monthly, HB seguirá descendiendo en calidad y dudo que les interese.
Joseahfer escribió:
Leviatan22 escribió:Si habeis estado atentos en el hilo de juegos gratis, sabreis que ha habido un lio con que estaban dando el juego gratis "Redactem" pero han retirado las claves porque eran robadas pero a cambio ha dicho el desarrollador que el juego estaria en un bundle en una página web muy famosa esta semana, asi que quiza se refiera al de mañana o al monthly.

Tiene más pinta de salir en IndieGala, dado que actualmente ya hay un bundle de indies en HB. Y como lo pongan en el monthly, HB seguirá descendiendo en calidad y dudo que les interese.

Justo: https://www.indiegala.com/monday
Salió en el Monday de ayer
lupen_enfermo escribió:Justo: https://www.indiegala.com/monday
Salió en el Monday de ayer

Y eso que me apunté para happy hour, lo que hace el diógenes digital, ya ni mirarlos.
En mis bolas de cristal veo... veo... que habrá bundle!
y que será... una mierda como una casa pero con un juego bueno.
Chorrabundle inservible con el que aumentare mi diogenes digital.

[plas] [plas]
eL PiRRi escribió:Activision [looco]

Sí, pero estos: http://www.elotrolado.net/hilo_sierra-publica-algunos-de-sus-clasicos-en-steam_2186603 XD

Y que conste que no le haría ascos a un bundle de Sierra.
Kei00 escribió:

Sí, pero estos: http://www.elotrolado.net/hilo_sierra-publica-algunos-de-sus-clasicos-en-steam_2186603 XD

dicho y hecho [beer]
No me interesan,solo el timeshift,asi que si alguien lo vende que me de un toque
eL PiRRi escribió:dicho y hecho [beer]

Me voy a meter a adivino. XD
Kei00 escribió:

[tadoramo]

Sobre el bundle, pues no me interesa lo más mínimo. No jugué en su momento a estos juegos (yo era más de Lucas) y no me veo jugándolos a estas alturas, por muy buenos que sean. Un alivio para la cartera, que ya me he pasado en los gastos de septiembre y todavía no ha empezado el mes.
Interesante Bundle, estoy por comprarlo entero porque a lo tonto te llevas los collections enteritos de los juegos más míticos de Sierra.
Soy solo yo o ya no deja actualizar con F5 la pagina :O
No me llama nada. espero que el monthly merezca...
No,no deja actualizar,ni con F5 ni con nada,te manda a error
25+ juegos por 17 euros es un chollo...una pena que no me interese ninguno, pues nunca he sido fan de los juegos de Sierra. La mayoria ni los conozco, asi que me guardo el dinero. [bye]
Todos en inglés? M;e suena que estas aventuras de Sierra estaban en español verdad?
wario_F escribió:No,no deja actualizar,ni con F5 ni con nada,te manda a error

Ahora ya deja actualizar.
melindro escribió:Todos en inglés? M;e suena que estas aventuras de Sierra estaban en español verdad?

Si, algunos juegos como los Gabriel Knight, si estaban traducidos, el tres por ejemplo solo tenia los textos. Pero como han cogido de base la version Gog nos tenemos que joder con el tema de las traducciones.
Lo mas gracioso es que al final ha caido un bundle de Activision, solo que con otro nombre.

Lo mas gracioso es que solo el tier 2 tiene alguna cosa atractiva para los españoles, el Thimeshift, que ese recuerdo que si estaba en español, el Arcanum (que tiene un parche de la comunidad desde hace años), por su personaje Aznar (el juego es bueno pero el tener de elfo con bigote al Anzar es impagable) y los gabriel, el 3 creo que funciona en gog el parche que metia la traduccion con la que el juego salio al mercado, y por cierto tiene cosas de El codigo Da Vinci mezclado con vampiros.
Teniendo Gog como que no lo veo.
Yo solo jugue al Timeshift hace años y me gusto bastante, pero los otros juegos ni idea si estaran buenos. Si hubiera algun otro juego interesante me hubiera ido por el Tier 2, pero no veo algo mas que me llame la atencion.
A mi lo que me parece raro es sacar tus juegos en Steam para al dia siguiente meterlos en un bundle, me hubiese sentado como un tiro si me hubiese comprado alguno ayer.
47647 respuestas