[HO] Humble Bundle

Marat escribió:
Todavia no he visto un Early Acces decente. Y menos todavia que su "historia" acabase bien, directamente me parecen una estafa.

Pues los hay, y son juegazos... Prison Architect, Kerbal Space Program, Starbound.... otra cosa es que no suenen tanto como los que acaban mal xD
Marat escribió:
MURAD@S escribió:
Brutus Malone escribió:El We Happy Few, estuve viendo unos gameplays y me parece que a ese juego le queda muuuuucho o es un truño también.
silfredo escribió: @MURAD@S El We Happy ahora mismo le falta mucho para ser un juego completo, tiene ideas interesantes pero es una alpha.

Si,pero es una grna inversión,un Early Acces con potencial.

Se deja en el saco de diógenes y cuando el juego esté maduro y salga a la venta,te habrá costado menos de 7€.

Yo lo veo asi,vamos.

[bye]

Todavia no he visto un Early Acces decente. Y menos todavia que su "historia" acabase bien, directamente me parecen una estafa.

Pues hay unos cuantos. Yo no los veo mal siempre que la empresa actue con responsabilidad y transparencia y el EA se lance en el momento adecuado. La misma responsabilidad deberia tenerla el consumidor para no lanzarse en masa a por algo que por muy bien que pinte está en etapas de desarrollo muy muy tempranas aún.

Darkest Dungeon, Nuclear Thorne, Prison Architect, Starbound... son solo algunos ejemplos de juegos que dejaron el EA y se lanzaron con exito.
Sierz escribió:Pues hay unos cuantos. Yo no los veo mal siempre que la empresa actue con responsabilidad y transparencia y el EA se lance en el momento adecuado. La misma responsabilidad deberia tenerla el consumidor para no lanzarse en masa a por algo que por muy bien que pinte está en etapas de desarrollo muy muy tempranas aún.

Darkest Dungeon, Nuclear Thorne, Prison Architect, Starbound... son solo algunos ejemplos de juegos que dejaron el EA y se lanzaron con exito.

¿Y por esos 4 cuantos hay que se han quedado estancados? Es un tema muy peliagudo.. El Prison Architect por ejemplo si fue una inversion, en EA llego a estar por menos de 3 euros, precio que no se ha vuelto ver ni de lejos desde que se lanzo.. Pero con muchos otros no es asi. Depende mucho del juego.
Yo en general soy muy anti early acces, en general solo estoy comodo apoyando un EA en estado muy avanzado de gente que se haya quedado sin presupuesto a punto de acabar un juego. De todas formas entiendo que hay tipos de juego para los que es necesario. Hay juegos que necesitan cantidad ingente de feedback para funcionar y reconozco que es una buena forma de hacer realidad estos proyectos.. Pero tambien es una manera de intentar hacer realidad estos proyectos poniendo en juego la pasta de los usuarios.. Una vez que has puesto la pasta todo es posible, tienes un juego Schrödinger, que es una maravilla, y una puta mierda a la vez, y no sabras que tipo sera hasta que lo acaben. A mi ahora me tienen bastante cogido por los huevos con el tema del Vive. Para RV ahora mismo juegas EAs o tienes un cardboard muy caro. [jaja]
Yo he jugado el Happy New Few ese y me parece un truño de dimensiones biblicas, creo que tiene mas de publicidad por su diseño que jugabilidad/diversion ahora mismo que otra cosa, para mi siemplemente han pillado tematica fallout por su parte del pipboy de hacer las cosas graves como "divertidas" y poco mas y no quiero decir con esto que sea un fallout, sino el tema de "si tomas drogas es todo un mundo feliz, sin ellas todo es miseria".
¿Alguien sabe cuales son los juegos de este mes del humble bundle monthly?
Marat escribió:Todavia no he visto un Early Acces decente. Y menos todavia que su "historia" acabase bien, directamente me parecen una estafa.

Hombre, algunos ha habido... Prison Architect o Factorio sin ir muy lejos. Dos buques insignia que empezaron (s.e.u.o.) con el early access y que ahí siguen. Amén de los títulos de Paradox, que son early access encubiertos [hallow]
Marat escribió:Todavia no he visto un Early Acces decente. Y menos todavia que su "historia" acabase bien, directamente me parecen una estafa.

Darkest Dungeon, los kickstarters de Pillars of ethernity o Wasteland 2 (no eran early pero si kickstarter que en esos a veces ni puedes probar), Kerbal, el gestor de carceles. Pero si, jode que un early que ya lleva tres años en alpha como Day Z todavia no este acabado (y la cosa pinta mal) y encima en este caso siendo un mod que para colmo lo lleva la propia compañia, de hecho las malas lenguas dicen que Bohemia cogio el dinero del early y financio Arma 3 y como no ha vendido lo que esperaban ahora no saben como salir del atolladero, y eso sin contar con una de las historias mas conocidas de Early que ha acabado muy mal, el del Planetary Anhiliation, que salio roto y encima algunas de las funciones que se prometieron en kickstarter y early las pusieron en la expansion Titans
No os olvidéis del Dirt Rally,que empezó como Early Acces.

El Ark es otro que salvo por su rendimiento,ha superado notablemente mis expectactivas,mucho más de lo que aparente en un principio.

El We Happy Few lo veo como inversión a largo plazo,está claro que ahora mismo,como juego,está demasiado incompleto.

Yo me he pillado el mensual,porque además de la key,te puedes descargar el Soma por descarga directa o torrent de manera legal. [buenazo]
Gaunt escribió:Yo he jugado el Happy New Few ese y me parece un truño de dimensiones biblicas, creo que tiene mas de publicidad por su diseño que jugabilidad/diversion ahora mismo que otra cosa, para mi siemplemente han pillado tematica fallout por su parte del pipboy de hacer las cosas graves como "divertidas" y poco mas y no quiero decir con esto que sea un fallout, sino el tema de "si tomas drogas es todo un mundo feliz, sin ellas todo es miseria".

Pipboy y hacer las cosas "graves"? Drogas, fallout? Mundo feliz? WHAT? ¬_¬

Nada de lo que dices tiene el mas mínimo sentido.
Y no os olvideis de Assetto Corsa, tambien fue Early access.
PD:Para cuando se espera el proximo mierdi-bundle? Tengo mono ratataaaa
enrt escribió:Y no os olvideis de Assetto Corsa, tambien fue Early access.

Martes que viene.
Waspjc escribió:
Gaunt escribió:Yo he jugado el Happy New Few ese y me parece un truño de dimensiones biblicas, creo que tiene mas de publicidad por su diseño que jugabilidad/diversion ahora mismo que otra cosa, para mi siemplemente han pillado tematica fallout por su parte del pipboy de hacer las cosas graves como "divertidas" y poco mas y no quiero decir con esto que sea un fallout, sino el tema de "si tomas drogas es todo un mundo feliz, sin ellas todo es miseria".

Pipboy y hacer las cosas "graves"? Drogas, fallout? Mundo feliz? WHAT? ¬_¬

Nada de lo que dices tiene el mas mínimo sentido.

Imagen

A esto es a lo que me refiero con el Pipboy, que estas en un mundo de mierda pero cuando te drogas ves las cosas como si fuesen super guay al igual que en el Pipboy te intentan enseñar con alegres muñequitos los perks.
zibergazte escribió:

Martes que viene.

Gracias ;) , a ver que sacan...
zibergazte escribió:

Martes que viene.

Está por ver, viendo el ritmo que llevan. [jaja]
Bueno, ¿alguna joya desconocida entre los juegos del bundle de ayer?
Jurenito escribió:Bueno, ¿alguna joya desconocida entre los juegos del bundle de ayer?

La única joya fue no comprar el bundle xD
Jurenito escribió:Bueno, ¿alguna joya desconocida entre los juegos del bundle de ayer?

La cara en el espejo de los que al final pagaron el mes cuando vieron el resto del pack
Yo he estado viendo y ni me llaman para compar por keys o tradear la verdad xD el unico el pio, pero el ser un early acess.. y por decir alguno.
Sólo una tonteria:
El Van Helsing que dan ahora en el Monthly (el Final Cut), no se supone q tb incluye el 3?

Es que en la descripción de Steam pone que incluye "la trilogia", pero en cambio no me sale como si tuviera el 3...
sandmannn escribió:Sólo una tonteria:
El Van Helsing que dan ahora en el Monthly (el Final Cut), no se supone q tb incluye el 3?

Es que en la descripción de Steam pone que incluye "la trilogia", pero en cambio no me sale como si tuviera el 3...

Tampoco debería salirte que tienes el 1 y 2 normales por separado, porque es un juego independiente con las 3 partes unidas como una sola historia.

De hecho hay gente que teniendo la trilogía activaba el final cut para poder usar clases que aparecieron en el 3 desde el inicio de la historia y cosas así.
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Sólo una tonteria:

Tampoco debería salirte que tienes el 1 y 2 normales por separado, porque es un juego independiente con las 3 partes unidas como una sola historia.

De hecho hay gente que teniendo la trilogía activaba el final cut para poder usar clases que aparecieron en el 3 desde el inicio de la historia y cosas así.

Ojo, el final cut de PC es distinto al que regalaron para One en gold, ya que ese tenia las otras clases bloqueadas para que pagaran por ellas aparte.

Bueno, para no perder las costumbres. ¿Que bundle toca hoy?. Apuesto por el de Activision, con la morralla de Call of dutys mas viejunos que puedan poner, algun prototype, y para rematar otra vez el starter pack del call of duty.
@silfredo Lo que esta claro es que de Square-Enix no va a ser, ayer mismo en su store anunciaban las "Ofertas Square-Enix". No me extrañaría que con la marcha que llevan pueda ser:

-Bundle repetido, ¿alguien apuesta por uno de Capcom?
-Nada

Espero equivocarme, de verdad, espero que me cierren la boca de una patada sacando un bundle acojonante de esos que te levantan de la silla y hace que te cagues en todas las rebajas de steam, pero bueno, esta tarde veremos.
Humble Indie Bundle 17 [jaja]
Esperemos que sea un blunde bueno por que esta aflojando mucho. Llevo algunas semanas sin comprar aver si ponen algo que valga la pena adquirir.
Humble No hay bundle #17
Pedr0 escribió:Bundle GOTYs Bundle
[fumeta]

Sisi jajajaja. Yo con que incluyan Splinter Cell Balcklist para Steam y Valkyria Chronicles, que los ando buscando. (HUMBLE CUSTOM BUNDLE!)
Bundle de batman, que esta de oferta en steam [fies]
@alain17 Yo los veo a precio de siempre
A mi no me importaría un Assassin's Creed bundle...
Kortatu escribió:A mi no me importaría un Assassin's Creed bundle...

Si fuera así sería para Ubishop, yo digo que después de 2K viene chicha en estas 2 semanas , indie o jumbo o mix similar con algún juego chulo en tier 3 y semana que viene uno de distribuidora grande o viceversa,

o.. Hay otra opción de Humble refrito bundle de alguno ya repetido, que por ni haber no ha habido monday bundle de IndieGala, estarán de vacas muchos como aquí andan tranquilas las cosas (vaya flojo el último monthly) a si que también hay opciones de refrito bundle..

Hagan apuestas señores, @Ghandig te apuntamos ya por fin hoy Activision bundle?

Parecemos los de Marca así cualquiera acierta un fichaje jejeje
la pista que han dado es que si podemos "sobrevivir" sin una pista, seguido de un guiño.
Castelvet escribió:la pista que han dado es que si podemos "sobrevivir" sin una pista, seguido de un guiño.

Se viene Don't Starve en tier1 para el nuevo Humble Indie Bundle [alien]
Hoy toca bundle mierder [rtfm]

Así, que recuerde:
http://store.steampowered.com/app/244210/
http://store.steampowered.com/app/310560/
La historia ha acabado tan bien que están en consolas
Hoy debería tocar bundle decente porque llevamos 2 semanas sin bundle y ya ha pasado el mensual pero por otra parte estamos en Agosto así que lo anteriormente dicho no vale [+risas] [+risas] [+risas]
Estando en pleno agosto preveo bundle mierder o repetido
edman escribió:Estando en pleno agosto preveo bundle mierder o repetido

Si es repetido al menos que tenga bastante tiempo, porque como metan uno de hace 5 meses les etiquetaré en una foto de mi escroto a través de twitter.
Yo diria que por la pista puede contener el state of decay.
Castelvet escribió:la pista que han dado es que si podemos "sobrevivir" sin una pista, seguido de un guiño.

bien pensado suena a "podéis aguantar otra semana sin bundle, jodeos madafakas jaja".
Me esperaba basurilla para el montly y metieron el soma...

Asi que espero lo mismo o ningún bundle. Espero NO equivocarme. ..
eloyole escribió:Me esperaba basurilla para el montly y metieron el soma...

El mes pasado había quien pensaba que el mensual iba a ser bueno y resultó ser el peor mes y de largo
silfredo escribió:
eloyole escribió:Me esperaba basurilla para el montly y metieron el soma...

El mes pasado había quien pensaba que el mensual iba a ser bueno y resultó ser el peor mes y de largo

A saber la de teorías que anidan por los foros... Para que luego, total, vaya a ser lo que HB quiera :D
Hardware Bundle esta vez :)
Va hoy si que si, yo apuesto por el Humble Indie Bundle
Se viene un Jumbo o un Humble Staff Picks Bundle.

Edito: o la pista, mejor dicho [tomaaa]
MIERDAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAA
Pues anda. otra semana sin comprar porque no me llama ninguno..
Grandisimo bundle. La pista del survival iba bien encaminada.
Humble early bundle..... Lol, dedicado al del post de los early
47647 respuestas