[HO] Humble Bundle

Freedom force es uno de los primeros juegos que compré en steam :P Tiene subtítulos en inglés y en clan dlan puedes ponerle la traducción en castellano. Funciona perfectamente :)
Castelvet escribió:Freedom force es uno de los primeros juegos que compré en steam :P Tiene subtítulos en inglés y en clan dlan puedes ponerle la traducción en castellano. Funciona perfectamente :)

Creo que te equivocas, los origins del FF básico no tienen captions. Pero si tienes buen ancho de banda y pudieras comprobar que a ti te funcionan te lo agradacería, porque llevo 2 días intentándolo.
Gente,Yo tengo la media parado en 5.80 dolares.

A mi solo me interesa el mafia y el skin de battleborn,si alguien quiere el resto del pack por 3 euros que me lo diga y lo cojo.

Y lo mismo conm el tier 3,si alguien quiere el borderlands por 4 euros yo me quedaria lo del battleborn.

1 saludo
Jurenito escribió:
Castelvet escribió:Freedom force es uno de los primeros juegos que compré en steam :P Tiene subtítulos en inglés y en clan dlan puedes ponerle la traducción en castellano. Funciona perfectamente :)

Creo que te equivocas, los origins del FF básico no tienen captions. Pero si tienes buen ancho de banda y pudieras comprobar que a ti te funcionan te lo agradacería, porque llevo 2 días intentándolo.

He jugado tanto al FF cómo a la expansión con subtitulos en castellano. Sigue estando disponible en clan dlan. El único problema que recuerdo es que en la expansión las tildes se veían raras, pero era jugable y en castellano.
Castelvet escribió:
Jurenito escribió:

He jugado tanto al FF cómo a la expansión con subtitulos en castellano. Sigue estando disponible en clan dlan. El único problema que recuerdo es que en la expansión las tildes se veían raras, pero era jugable y en castellano.

Sí, si lo probé antes que lo dijiste y está en español. El problema es que en los " vídeos " como los de los orígenes no se ven subs de ningún tipo.
yo tengo 1,15 en paypal desde hace meses y solo me interesa el NBA del bunble si alguien lo necesita para el bundle.. MP xD
[quote="Jurenito"]videos[quote]

Ah perdona, te entendí mal! Yo tampoco recuerdo subtítulos en los videos. Seguro que son de esos que saltan con uan resolución pésima para que no ocupen demasiado y sólo tienen voces en inglés :(
wario_F escribió:Gente,Yo tengo la media parado en 5.80 dolares.

A mi solo me interesa el mafia y el skin de battleborn,si alguien quiere el resto del pack por 3 euros que me lo diga y lo cojo.

Y lo mismo conm el tier 3,si alguien quiere el borderlands por 4 euros yo me quedaria lo del battleborn.

1 saludo

A mi solo me interesa el NBA, pero por 3€ me quedo el resto y para ti Mafia y el skin de Battleborn. Si quieres en MP.... No tengo ni puta idea de como va....lol

Gadir
Gadir9 escribió:

1 saludo

A mi solo me interesa el NBA, pero por 3€ me quedo el resto y para ti Mafia y el skin de Battleborn. Si quieres en MP.... No tengo ni puta idea de como va....lol

Gadir

por 4 € me quedo yo el borderlands. mp si te interesa
Thors85 escribió:
Gadir9 escribió:

1 saludo

Gadir

por 4 € me quedo yo el borderlands. mp si te interesa

Antes tengo que ver que dice Wario_F, que se lo propuse a él antes.

Gadir
Al final si he pillado el tier 1. Podría no haberlo hecho, pero estamos en lo de siempre... es solo 1€ xD. El Spec Ops ya lo tengo en PS3 y es un juegazo, el Duke Nukem no me interesa, y el The Darkness 2 si, tiene bastante buena pinta. ¿Cuando lo jugaré? O mejor aún, ¿llegaré a jugarlo alguna vez? Nunca se sabe xDD.
Si pillo el monthly a alguien le interesa comprarme solo el starter del black ops 3? A mi me gusta esto de comprar a ciegas pero si me compra alguien ese black ops
hectortidus escribió:Al final si he pillado el tier 1. Podría no haberlo hecho, pero estamos en lo de siempre... es solo 1€ xD. El Spec Ops ya lo tengo en PS3 y es un juegazo, el Duke Nukem no me interesa, y el The Darkness 2 si, tiene bastante buena pinta. ¿Cuando lo jugaré? O mejor aún, ¿llegaré a jugarlo alguna vez? Nunca se sabe xDD.

Yo también me estoy quitando, ahí poco a poco, pero es lo que dices, por 1 merkel..., y al final...
Si es que casi cuesta menos trabajo dejar de fumar XD
Me acaban de cobrar el monthly automaticamente... Como reclamo ?

No canjee el codigo del black ops aun
Uff, esas ofertas de Activision han hecho que me pille todo lo que había de Transformers, que lo quería desde hace tiempo (excepto el Rise of the Dark Spark, a ese que le jodan por estar basado en el mierdiverso Bay).
A ver con qué nos sorprenden mañana.
Pues justo antes del Monthly y con dos bundles bastante buenos seguidos pinta a poca cosa, aunque yo sigo soñando con un bundle de Bandai Namco y Dark Souls 2 (al final acabaré comprándolo si no llega [+risas])
lobedo escribió:Pues justo antes del Monthly y con dos bundles bastante buenos seguidos pinta a poca cosa, aunque yo sigo soñando con un bundle de Bandai Namco y Dark Souls 2 (al final acabaré comprándolo si no llega [+risas])

Y cuando pasen un par de semanas saldrá en un bundle. [carcajad]
Pedr0 escribió:
lobedo escribió:Pues justo antes del Monthly y con dos bundles bastante buenos seguidos pinta a poca cosa, aunque yo sigo soñando con un bundle de Bandai Namco y Dark Souls 2 (al final acabaré comprándolo si no llega [+risas])

Y cuando pasen un par de semanas saldrá en un bundle. [carcajad]

No lo dudo ni por un momento [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo curiosidad por el monthly, despues de 4-5 meses comprandolo este pase por la calidad del anterior y lo del cod de este.. tengo ganas de ver si hubiera merecido la pena, esos 11€ que me hubiera costado este mes han ido de momento a

3~ y algo - deux ex director cut en GMG

4~ - hyper light en GOG

1€ - The Vanishing of Ethan Carter Redux GOG

2.50€ - chroma squad GOG

y aun no llego a los 11€, yo al final vi que si los mostrados no te llaman no suele merecer la pena arriesgarse, siempre por tradeos o intercambios recuperas.. aun asi de los monthly solo me he pasado 1 de todos, en cambio de estos que compre como realmente los queria le pondre mas ganas que a uno que aunque sea bueno no me termine de llegar o no sienta necesidad de dedicarle tiempo ahora, terminando con 40 juegos a buen precio pero que no vas ni abrir muchas veces.
¿pepinazo bundle o cagarro bundle? Hagan sus apuestassss
exitfor escribió:¿pepinazo bundle o cagarro bundle? Hagan sus apuestassss

Saliendo el mensual esta semana, apuesto por cagarro. También apuesto por cagarro de mensual (eso sí, el de septiembre no me lo pierdo). [pos eso]

Por cierto, voy a pillarme el Dragon's Dogma en Gameplanet (si os interesa esperad, porque saldrá en una flash con mejor descuento), lo que significa que saldrá en el monthly de septiembre. ;)
@exitfor Saquen lo que saquen para mi será positivo. Si es bueno guay, y si es malo dinero que me ahorro xD. Pero teniendo en cuenta que se han saltado una semana, es de esperar que sea mínimamente bueno...
No espero gran cosa, pero como referencia, (si mis cálculos no fallan) el año pasado en agosto fueron:

http://www.indiegamebundles.com/humble- ... co-bundle/
http://www.indiegamebundles.com/humble-jumbo-bundle-4/

no están mal...
Pues yo si que tengo fe en que salga algo decente, esperaremos a ver k se mueve [fumeta]
Esta tarde toca el bundle de Activision.................., parece mentira que no lo haya dicho todavia nadie XD.

Salu2.
Apuesto muy fuerte por Humble Indie Bundle
Todo apunta a cagarrobundle,pero yo apuesto por bundle de Origin
Yo apuesto, una vez más, por un hardware bundle.
Yo creo que deberia de ser un bundle bueno, que ultimamente quitando el de 2K todo han sido pufos, pero algo me dice que no [noop]
Es Jumbo el que siguiente que viene, por desgracia.
para mi hoy toca el staff pick
¿En qué consisten los packs jumbo?
Yo creo que sera un bundle chorra o indie games. No creo que despues de sacar un bundle de 2K saquen otro seguido de otra empresa interesante. Aunque quiza me como el owned y me gustaria xD pero lo dudo...
THumpER escribió:Yo creo que sera un bundle chorra o indie games. No creo que despues de sacar un bundle de 2K saquen otro seguido de otra empresa interesante. Aunque quiza me como el owned y me gustaria xD pero lo dudo...

A mi por otras semanas previas al mensual no me espero gran cosa la verdad.. Aunque como bien dices, ojala nos equivoquemos [beer]
Acabo de recibir un correo de "Humble Bundle" anunciando algo llamado "Quakecon" en la que han puesto en la "Humble Store" juegos de Bethesda a mitad de precio..., supongo que eso significa que no habrá juegos de Bethesda en el bundle de hoy, una lástima, espero que algún día tengan los bemoles de poner un bundle con Oblivion, Skyrim, Fallout 3, New Vegas, y otros, todos versión Goty... Ains... Soñar es gratis... [triston]
D Jones escribió:Acabo de recibir un correo de "Humble Bundle" anunciando algo llamado "Quakecon" en la que han puesto en la "Humble Store" juegos de Bethesda a mitad de precio..., supongo que eso significa que no habrá juegos de Bethesda en el bundle de hoy, una lástima, espero que algún día tengan los bemoles de poner un bundle con Oblivion, Skyrim, Fallout 3, New Vegas, y otros, todos versión Goty... Ains... Soñar es gratis... [triston]

Bethesda regalando sus juegos por 5 dolares?? [qmparto] [qmparto]

De hecho, sus juegos cada vez están mas caros. A ningún Fallout o Elder Scrolls le volvieron a poner un 75% de descuento. Yo que tu espero, seguro llega antes el día del arquero.
Ayer recibí un email de esos que decia "llevamos tiempo sin saber de ti" y pensé, con los churros que sacais ultimamente, no hay cojones.

A ver si mejora la cosa pero desde que hay monthly pinta muy mal.
Desde que quitaron el bundle semanal,habia un bundle nuevo cada semana, y que duraba dos.Desde hace un tiempo solo veo uno...Ya nunca mas va a volver a ser asi?
A ver con que alimentan el diogenes esta tarde....
indie o jumbo seria la ostia
Humble Nothing Bundle? [qmparto]
Lo esperado. Así la gente pica en el del viernes..
Toma ya!, ni pa ti ni pa mi, como esta el patio...
Esta gente va de mal en peor [facepalm]
Pues no hay bundle... Parece que los jefes de humblebundle andan como el gobierno en España...
Ostia, otra semana off, como la semana que viene no sea Indie Bundle o algo tocho...
Es aún peor de lo que esperabais :p
Depende de cómo se mire, a mí por ejemplo de los de hoy no me disgusta ninguno... XD
47647 respuestas