[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:
ZeLu escribió:Los añadidos espero que no sean los bioshock XDD que tengo todo.

De todos modos lo dudo mucho, con el remaster gratis si los tienes despues de verano..., no creo que hagan esa maniobra.

Los bioshock huele que estan en el mismo modo que Bethesda, que regalan el remaster pero huele que han subido los precios de los originales
Lol, lo del battleborn es de traca, ya directamente lo ponen en un tier 3 a solo tres meses de su salida, este lleva el camino del evolve si o si.

Pero si los bioshock estaban con un 80% de descuento en Steam cuando anunciaron lo de que regalarán los remaster a los que tengan los originales,,,lo mismito que ha hecho bugthesda vamos xD

Y el bundle esta de lujo, sobretodo para el que estuviera interesado en el battleborn, [beer]
Tier 2 pillado, tenía muchas ganas del spec ops the line, y el mafia 2 completo me ha decido a subir un peldaño.
Y el nba... pues oye a lo mejor me animo a jugar a un juego deportivo (lo dudo XD )
Gran bundle, lastima que tenga la mayoria. Ademas con claves separadas lo cual es de agradecer.
yo es que solo me falta el nba...con lo cual pillo tier 1 y listo,no me compensa pagar tier 2 solo por el nba.
Joer, Spec Ops lo tengo en 360 y NBA 2k6 en Ps4, manda huevos... Quería el Mafia 2, pero 5 pavos de más por él y el Civ pelado... [snif]
Yo esperare a ver que ponen en el tier 2, que la mayoria los tengo con la biblioteca compartida de mi hermano. Si añaden alguno bueno, para la saca, sino, pillare el tier 1 por el duke.
quien no tenga los juegos es un bundle magnifico

vamos incluso si tienes algunos támbien lo es.
frannet escribió:quien no tenga los juegos es un bundle magnifico

vamos incluso si tienes algunos támbien lo es.

Hombre si cuentas que a la mayoria solo nos falta el nba no es tan rentable pillar el bundle,pero para el que no tenga casi nada es bueno.
@EduStrife Ya sé que esto no va aquí, pero es para que sepas que yo el Mafia II no lo quiero, ni el Civilization V, ni el Spec Ops ni el Darkness II.

Lo pondré todo a la venta en el hilo correspondiente. Si te interesa alguno, MP.
que pedazo de Bundle, me fastidió mucho no pillar en nba 2k16 en las rebajas de Steam, lo que no esperaba es pillar 4 leuros más barato en un bundle ! estoy HYPEADO al máximo xD :O
No tengo ninguno del Tier 1 asi que 1$ bien amortizado :)
Yo dejo aquí, para bonus dlcs de duke nukem algún spec o juego similares al del bundle, bioshock dudo pero es buena táctica poner el 1 por ejemplo para hacer luego la promoción de pillarte los siguientes... Buen bundle, sigo con mi all in, en un par de años o menos battleborn le pasa lo k a evolve, que pico de jugadores suelen tener, hay web para verlo, pero ando en el móvil fuera pa mirarlo ahora, tier 2pillado @Ghandig lo pillo a 5,24 y yo al muy poco a 5,97 imagino que ahora estará a más... Y como dicen atrás subirá por el 2k16
Yo acabo de pillar el tier 2 antes de que suba mas de precio, Spec OPS y Mafia II los tengo en 360 pero así los tengo en PC también. A ver si los añadidos son Bioshocks, porque por raro que parezca, no tengo ninguno ni en 360 ni en PC.

DSCS escribió:A alguien "le sobra" el NBA 2k16? Estaria interesado haciendo la particion que se hace en el hilo de packs ... (alli no se puede pedir xD)

Yo lo he puesto para cambio en el hilo de intercambios, junto al Civilization V y otros restos de bundles anteriores, miratelo a ver si tienes algo para cambiar.
Por fin un humble decente despues de tanto tiempo, del tier 1 no tengo ninguno así que se viene para casa. Una pena porque del 2 ya tengo el CIV V y el mafia II, sino caia tambien. [sonrisa]
Yo también acabo de pillar el Tier 2 y no sé si upgradearé al 3 cuando queden 1 o 2 días. A poco que pongan, seguro que dlcs de los juegos del bundle, sale un pepino de bundle. Para los que no nos llamó nada el monthly ya tenemos recambio hahaha

Lo que es la vida, estuve tentado de pillar el 'Spec ops: The line' en las ofertas de steam y luego en otra oferta que hubo, ambas a 5 €/$. Aguanté, y ahora por poco más me llevo este pedazo tier 2.

El Battleborn siempre me ha llamado, siento curiosidad. Pero sabiendo que todo dios ha dejado de jugar no sé. No será de extrañar que se marquen un Evolve, en casi 3 meses sale como tier 3 de bundle a 15$, ojú que bajona...
jo-der, no cayeron el the darkness ni el spec ops en estas rebajas de steam de milagro [fumando]
Solo he jugado al Mafia 2 (juegazo) así que a por el tier 3 de cabeza.
Esto le va a dar mucha vida a Battleborn.
Pues ha caido el tier 2, pedazo bundle [flipa]
Muy buen bundle, aunque el Civilization pelado a estas alturas, queda un poco soso, ya que es medio juego, pero bueno.

Yo el problema que tengo con estos bundles de juegos conocidos, es que los que me interesan ya los suelo tener

Aunque Mafia II y el NBA no los tengo [sonrisa]

Y el Spec Ops juegazo, el mejor de todo el bundle
Buen bundle aunque "repetido", para el que no lo tenga mola.
eL PiRRi escribió:Yo dejo aquí, para bonus dlcs de duke nukem algún spec o juego similares al del bundle, bioshock dudo pero es buena táctica poner el 1 por ejemplo para hacer luego la promoción de pillarte los siguientes... Buen bundle, sigo con mi all in, en un par de años o menos battleborn le pasa lo k a evolve, que pico de jugadores suelen tener, hay web para verlo, pero ando en el móvil fuera pa mirarlo ahora, tier 2pillado @Ghandig lo pillo a 5,24 y yo al muy poco a 5,97 imagino que ahora estará a más... Y como dicen atrás subirá por el 2k16

608 jugando ahora
608 máximo de hoy
12,070 máximo histórico

Powered by SteamCharts.com
No entiendo lo del NBA 2K16, es un juego de 50€ que venden en un tier 2 :-?
Leviatan22 escribió:No entiendo lo del NBA 2K16, es un juego de 50€ que venden en un tier 2 :-?

Las ofertas pasadas estuvo a 10, no tiene nada de raro.
Leviatan22 escribió:No entiendo lo del NBA 2K16, es un juego de 50€ que venden en un tier 2 :-?

Ha estado en las ofertas de Steam a 10€ y basicamente porque en Septiembre sale el 2k17.
Y en ps4 lo regalaron el mes anterior.
Pillado tb el tier 2, no tenia ninguno en pc. El civilization no me va, asi que a intercambios que se ira. Una cosa, a partr de los bioshock que comentais, que juegos pueden twner posibilidades de ser incluidos??
¿Alguien tiene algún NBA y los tres añadidos del Battleborn? Me interesan.
Ojalá no los tuviera casi todos! Pues no habré echado horas a estos juegos... 998 al nba, 60 al civ v, 20 al mafia II... darkness II es el unico de los que tenia al que le he dado poco, unas 4 horas.
er_piltrafilla escribió:Pillado tb el tier 2, no tenia ninguno en pc. El civilization no me va, asi que a intercambios que se ira. Una cosa, a partr de los bioshock que comentais, que juegos pueden twner posibilidades de ser incluidos??

borderlands, xcom, wwe, the darkness (1), sid meier's starships, sid meier's starships pirates, oblivion, stronghold, dungeon siege 2, call of chtuhlu...
Yo creo que será un borderlans y un sid meier's (espero que el starships).
Wallygar escribió:Buen bundle aunque "repetido", para el que no lo tenga mola.

Este bundle no es repetido, es el 2k 2, el primero que hubo de 2k no recuerdo si compartio algunos juegos con este, puede que el darkness 2 y el spec ops, pero desde luego el NBA y el Mafia 2 edicion deluxe no han estado en ningun bundle, y el Duke nukem creo que estuvo en un tier 2 o 3, no recuerdo.

Por mi parte como ha dicho @eL PiRRi lo he pillado por 5,24€ el tier 2, solo por el NBA y el Mafia 2, y me parece un bundle cojonudo, los extras seguramente los tendre salvo que sea algun DLC del Mafia 2 o del Civ V, pero solo por esos dos juegos ya ha merecido la pena el bundle.

exitfor escribió:borderlands, xcom, wwe, the darkness (1), sid meier's starships, sid meier's starships pirates, oblivion, stronghold, dungeon siege 2, call of chtuhlu...

El primer Darkness no esta en PC.

Salu2.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Pillado tb el tier 2, no tenia ninguno en pc. El civilization no me va, asi que a intercambios que se ira. Una cosa, a partr de los bioshock que comentais, que juegos pueden twner posibilidades de ser incluidos??

borderlands, xcom, wwe, the darkness (1), sid meier's starships, sid meier's starships pirates, oblivion, stronghold, dungeon siege 2, call of chtuhlu...

Pues yo creo mas q van a incluir algun dlc del civ v.
exitfor escribió:

Y siguiendo con las correcciones tampoco esperes Oblivion, si bien fue distribuido por 2K en su primera tirada en nuestro pais, es de Bethesda por lo que ese caera seguramente en algun tier de el de Bethesda si alguna vez cae, lo mismo va con Strongold, que 2k tambien solo es distribuidor y si el Call of Chutuhlu te refieres al Dark corners tambien para el bundle de Bethesda. Y por cierto The Darkness (el uno) es de las pocas exclusivas que a dia de hoy le quedan a la xbox 360 que no fueran juegos de MS, de hecho es raro que no haya remaster, pero quizas es por el hecho de ser un juego licenciado de un comic y que su licencia expiro hace tiempo
silfredo escribió:
exitfor escribió:

Y siguiendo con las correcciones tampoco esperes Oblivion, si bien fue distribuido por 2K en su primera tirada en nuestro pais, es de Bethesda por lo que ese caera seguramente en algun tier de el de Bethesda si alguna vez cae, lo mismo va con Strongold, que 2k tambien solo es distribuidor y si el Call of Chutuhlu te refieres al Dark corners tambien para el bundle de Bethesda

Tienes toda la razón.

Espero que no sean dlc's... aunque se de más de uno que agradecerá tener el civ 5 con dlc's.
Alguien no quiere el NBA 2k16 es que los demás los tengo y este si me interesa
exitfor escribió:Tienes toda la razón.

Espero que no sean dlc's... aunque se de más de uno que agradecerá tener el civ 5 con dlc's.

Normalmente la trampa de los bundles de editores es que quieren hacer caja con los dlcs, de hecho pillar el bundle solo por civ 5 es de locos, ya que tiene tropecientos dlcs y dos expansiones, que incluso pillando las dos expansiones te quedarian por pillar muchos dlcs sueltos, lo suyo es mejor ir a por una complete, que suelen estar a buen precio en ofertas de paginas de keys (a casi ocho esta en instant gaming por ejemplo), lo mismo ocurre con Battleborn y el borderlands, que en el tier 3 vienen casi pelados, de hecho creo que 2K ha puesto el Battleborn como tier 3 para intentar salvar lo que es ya una debacle en toda regla y ver si cuela un par de season pass (que en alguna pagina ya estan a 15 pavos). Ademas el mafia 2, aunque ponga digital deluxe es un engaño, ya que ahi solo esta una banda sonora y un mapa digital, el resto de dlcs hay que pagarlos aparte
Otro por aqui que ha pillado el bundle, no tenía ninguno asi que ha caido el tier 3, aunque alguno lo jugué en la xbox me ha parecido un muy buen bundle

saludos
Por eso lo he puesto entre comillas, Mafia 2 sí estuvo aunque no la deluxe, como comentas
Baktor escribió:

Ha estado en las ofertas de Steam a 10€ y basicamente porque en Septiembre sale el 2k17.

Joer si es que veo que el 2015 aún esta 50€ también y los anteriores a 30.

Y bueno parece que ni en un bundle el battleborn consigue remontar, solo ha conseguido un pico de 1000 jugadores desde luego va camino del FTP.
A mi solo me interesa el NBA 2K16, Si a alguien le sobra, un MP y nos ponemos de acuerdo
Un saludo
He pillado el tier 1, no tenía ninguno de estos juegos en Steam aunque ya me pasé en su día dos de ellos en consola, en mi opinión son juegos disfrutables aunque por desgracia demasiado cortos, por ejemplo, The Darkness II te lo puedes acabar en poco mas de 5 horas, la campaña del Specs Ops: The Line puede durar unas 10 horas. El Duke Nukem Forever nunca lo llegué a jugar y le tengo ganas a pesar de algunas malas críticas aunque por lo que he estado mirando tampoco es que sea demasiado largo, en definitiva, un pack de tres juegos bastante cortos en cuanto a duración pero entretenidos (al menos los que yo he probado) y por 1$ está de puta madre para echar el rato.

No he pillado el tier 2 porque ya tengo el Civ 5 completo y el Mafia II, los juegos de deportes (NBA 2K16) no me suelen gustar y el Battleborn no me llama para nada la atención así que no me renta este tier.
vaya pedazo de bundle esta semana !!! y no tengo ninguno así que seguramente cae si o si ;) ;) ;)
Hola,estoy interesado en el Battleborne,si alguien no lo quiere que me diga,gracias
Yo creo que uno de los elegidos sera el borderlands 2 goty. Y el otro no se si algun bioshock aunque lo dudo al estar cerca la remaster.
THumpER escribió:Yo creo que uno de los elegidos sera el borderlands 2 goty. Y el otro no se si algun bioshock aunque lo dudo al estar cerca la remaster.

Yo apuesto tambien por Borderlands, pero no el goty, ya que te recuerdo que los bundles de desarrollador se suelen hacer precisamente porque el dinero que no ganan por un lado lo ganan con los dlcs. En todo caso podria caer eso, un borderlands y una de las expansiones de Civ 5, para que piques y pilles el resto, o directamente el bioshock infinite y pilles los dos dlcs (que practicamente son obligatorios ya que son una joya)
Lo que viene del battleborn son solo un pack de skins, no? no es el juego con skins, verdad?
@THumpER en el tier 3 viene el juego y on add-on, la skin es del tier 2.
falete1984 escribió:@THumpER en el tier 3 viene el juego y on add-on, la skin es del tier 2.

Vale si, lo veo xD me fije en el tier 2 solamente y no habia visto lo del 3 que traia el juego.
Battleborn en breve lo regalarán con los cereales. Vaya cagadón hicieron.

Buen bundle, pero tengo todo menos el futuro f2p así que esperaré.
Madre mia, esto del diogenes digital no debe de ser nada bueno [facepalm]
Tier 2 a la saca.
Yo caí en el tier 3 teniendo todos los juegos del tier 1 y 2, llevaba mucho esperando una buena rebaja del borderlands pre sequel y bueno, no me pareció mal precio este más el battleborn (no puede ser tan malo) por 14€.
47647 respuestas