[HO] Humble Bundle

Fanzelda escribió:
fonso86 escribió:Leo por reddit uno de los posibles juegos que saldrán esta tarde

https://www.youtube.com/watch?v=pDIuu-p07dY

[qmparto] [qmparto] que recuerdos me ha traido jajaja

Pero,¿tiene cromos? [qmparto]
Learsiziur escribió:
Fanzelda escribió:
fonso86 escribió:Leo por reddit uno de los posibles juegos que saldrán esta tarde

https://www.youtube.com/watch?v=pDIuu-p07dY

[qmparto] [qmparto] que recuerdos me ha traido jajaja

Pero,¿tiene cromos? [qmparto]

Pozi
No creo que compre bundle hoy, con amazon me he echo un bundle muy majo [+risas] [+risas]

Prototype 2
Dishonored
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Transformers: War for Cybertron Retail
Civilization IV Complete Edition
Basura Bundle..como se nota que ha ganado la casta...
joder,de verdad,vamos de mal a peor
Vaya mierda de Bundle. xD
wario_F escribió:joder,de verdad,vamos de mal a peor

No lo vemos con perspectiva, lo hacen por nuestra cartera, para que no sufra
manval escribió:No creo que compre bundle hoy, con amazon me he echo un bundle muy majo [+risas] [+risas]

Prototype 2
Dishonored

¿Pero cuántas cuentas tenías? [jaja] [plas]
Entiendo que algunos indies estan más vistos que el TBO pero Spelunky + Skull Girls + Nidhogg no esta nada mal.
Estas rebajas de steam hubiera querido pillarme el Skullgirls, pero solo estaba barato el juego pelado, ahora tengo la oportunidad de pillarmelo enterito.
manval escribió:
wario_F escribió:joder,de verdad,vamos de mal a peor

No lo vemos con perspectiva, lo hacen por nuestra cartera, para que no sufra

Por lo que sea,pero me he guardado 20 pavos en las ofertas de steam por si salia algun bundle y tener pelas,y justo cuando tengo,sacan mierda tras mierda xD
puta mierda de bundle [+risas]

eso que me ahorro esta semana
Vaya puta mierda de bundle xD
El tier 3 es caro porque se ha podido comprar por 6-7 €, pero el tier 2 no tiene nada de malo.

Pero claro aqui la gente quiere los juegos AAA por 1$.
Malo por qué? Yo veo el Tier 2 muy bueno, probablemente lo pille. Lo malo que de ahí al tier 3 hay demasiado diferencia, y por ello no creo que merezca la pena, pero el Rocket League también me interesa.
Puede que los juegos hallan estado rebajado muchas veces y no interese por tenerlos ya, pero no creo que se pueda llamar basura a un bundle que incluya el Nidhogg, Skullgirls y Spelunky. Para el que no los tenga es una compra muy buena.
francis7 escribió:
manval escribió:No creo que compre bundle hoy, con amazon me he echo un bundle muy majo [+risas] [+risas]

Prototype 2
Dishonored

¿Pero cuántas cuentas tenías? [jaja] [plas]

Una, pero se crean en un momento [+risas] [+risas] y el Civilization IV es de UK.
Dejad de joder, lo que ofrece el tier 2 a 5 pavos está genial.
Ryo Dragoon escribió:Dejad de joder, lo que ofrece el tier 2 a 5 pavos está genial.

Y ni eso, ahora mismo esta bajando de los 4 euros xd
Ryo Dragoon escribió:Dejad de joder, lo que ofrece el tier 2 a 5 pavos está genial.

En cambio el tier 3 todo lo contrario. Rocket League por 10 pavos ¬_¬
Yo he comrprado el Tier 2 por 4,13€, sobre todo por el Nidhogg y el Spelunky que no los tenía, a ese precio me parece un bundle aceptable, pero es verdad que ultimamente no sale nada rompedor.
Párese que se queda el Tier 2 en 4.39 dolares, lo cual solo por el Skullgirls no esta tan mal
Bueno, comprado el Tier2 por Skullgirls, hacía tiempo que lo quería y en las rebajas de Steam creo que salía completo por unos 12€. Además tiene modo arcade [qmparto]
Vaya mierda de bundles últimamente... [agggtt]
skullgirls, spelunky y niddhog por 4€ esta bastante bien
Sin añadidos futuros y el unico que me llama es el SkullGirls que ya tengo (juego en GNU/Linux y... si, hizo el apaño un dia XD).

Ahora que me he comprado Nvidia Shield con una buena rebaja de Amazon... a ver si salen juegos decentes de Android en un futuro bundle XD, que que asco esto de tener los juegos en una tienda y no en otra :/. Seria otro bundle mierdoso podríamos decir pero... ya es que no saben que inventar, estan sacando refritos, rebundle y juegos que ya han estado en otros bundles... que vale, no esta mal porque son buenos juegos... pero deberían ser juegos añadidos a los que que llamen la atención, no la guinda del pastel :/

Así no hay quien satisfaga al tal Diogenes que ni he visto pero siempre me susurra algo al oído :/
Otro que lo ha pillado por aqui...
Tier 2 pillado. La cosa es que no tenía ninguno y estando 'Skullgirls + Dlcs', 'Spelunky' y 'Nidhodd' no sale mal de precio. La cosa es que últimamente no me empano los martes y me acuerdo de los humbles bundles a las 21:00 o 21:30 y lo podía haber sacado por medio € menos :( Entre los treinta céntimos menos que estaban un rato antes de pillarlo yo y los 15 céntimos de rigor que siempre me JODE PayPal en el cambio de moneda... Como a todos nos hagan lo mismo desde PayPal es un pico rico que se llevan eh!
Al ver el Bundle de primeras, me dejó con ganas de pillar el tier 2. Pero ahora viendo juego por juego... están todos centrados en el multi, no? Eso me desanime un poco. Se me han quitado las ganas de pillarlo xD.
pues no es mal bundle la verdad, a por el voy de cabeza
A mi me ha gustado, tenía varios en la lista de deseados y ha caído el tier 2. Si el tier 3 hubiese tenido algún juego más si que me hubiese decantado por él, pero bueno, a la siguiente igual hay más suerte.
Ufff a mi solo me llama y me falta el skullgirls, a ver si lo puedo pillar suelto, si no, paso
Me flipan los juegos de peleas skullgirls cae si o si , lo del rocket league .... menudo timo 13 pavos dice.

Como funciona lo del mes humble?
@blackgem @naxeras otro mas por aqui que tambien se lo ha pillado.
alguien sabe si el Skullgirls viene con el dlc Skullgirls 2nd Encore Upgrade
rodrigonoopy escribió:alguien sabe si el Skullgirls viene con el dlc Skullgirls 2nd Encore Upgrade

No, no viene el upgrade.
Pues el tier2 por unos 4€ es un buen bundle, el skullgirls y spelunky ya los tengo en 360 pero son juegazos, y los otros aun no los he probado pero no estan mal, un par tienen buena pinta. Lo que esta claro es que el tier3 no renta por el rocket league (yo lo tengo del monthly, y se puede encontrar mas barato), pues no se pilla y ya está.
Se puede decir que este bundle es la razon por la que el de este mes fue la mayor mierda que han puesto en los mensuales, ya que es sospechoso que aparezcan el golf y el nidhogg en los dos tier. Vamos que seguramente decidieron sacarlos del mensual para ponerlos de gancho en este.
Alguien puede decirme como viene el Skullgirls?...

Es decir, es una única key que te activa el juego + los DLC's, o vienen los DLC's por separado... Es que sólo me interesa el personaje "Squigly" y comprar activar todo el juego + DLC's y demás... sólo por eso :\ [buuuaaaa] [mamaaaaa] (si trajera el 2nd Encore, otro gallo cantaba)
SGAN escribió:Alguien puede decirme como viene el Skullgirls?...

Es decir, es una única key que te activa el juego + los DLC's, o vienen los DLC's por separado... Es que sólo me interesa el personaje "Squigly" y comprar activar todo el juego + DLC's y demás... sólo por eso :\ [buuuaaaa] [mamaaaaa] (si trajera el 2nd Encore, otro gallo cantaba)

Una única key.
Alphos escribió:
SGAN escribió:Alguien puede decirme como viene el Skullgirls?...

Una única key.

La puta de oros... pues es posible que me quede con el bundle básico... porque también tengo el Spelunky......... a ver :\

Gracias.
Sabéis si el tier 2 va a volver a bajar? El Spelunky ya lo tuve y me encantó pero estando a 2€ en webs de Keys no voy a pagar 6€ por él xD
Guille_c94 escribió:Sabéis si el tier 2 va a volver a bajar? El Spelunky ya lo tuve y me encantó pero estando a 2€ en webs de Keys no voy a pagar 6€ por él xD

Ya la media se ha asentado asi que no va a bajar.
vale la pena suscribiese a humble monthly? como es el caso hay ? te descuentan el dinero mes a mes, o tu pagas mes a mes, pudiendo dejar de suscribirte el cualquier momento?
Juanzer escribió:vale la pena suscribiese a humble monthly? como es el caso hay ? te descuentan el dinero mes a mes, o tu pagas mes a mes, pudiendo dejar de suscribirte el cualquier momento?

El monthly es una loteria, normalmente el mejor juego es el que muestran de gancho asi que si te interesa suscribete, respecto a tus otras preguntas, el primer monthly te lo cobran nada mas suscribirte (y el juego gancho que muestran te lo dan al instante) el resto de monthly te los cobran una semana antes de lanzarse bundle (salen el primer viernes de cada mes), y en el momento que cobran es cuando te dan ese juego gancho de los sucesivos meses, si una vez suscrito ves que algun juego gancho te gusta y no quieres esperar a que te cobre puedes adelantar el pago y hacerlo en el momento y te dan el juego, y lo mas importante, puedes cancelar la suscripcion en cualquier momento.

Si la suscripcion la haces con tarjeta basta con que la canceles en la web de humble bundle, si la has hecho con paypal tendras que cancelar la suscripcion en la web de humble y en el apartado de suscripciones del propio paypal.

Salu2.
Vamohhhh chavalehhhh que es martes!!! [rtfm]
Hoy toca ya ,por fin,un Bundle que tenemos que flipar,de los mejores que se recuerdan [360º]
Voto por Warner Bros ;)
los HB de toda la vida salen cada 2 martes a las 7? es por estar mas atento.. el que esta actual cuando mire y tarde estaba por los 4€ y luego subio hasta los 6€.
lluvia4d escribió:los HB de toda la vida salen cada 2 martes a las 7? es por estar mas atento.. el que esta actual cuando mire y tarde estaba por los 4€ y luego subio hasta los 6€.

No. Cada martes a las 20h.
47647 respuestas