El anterior mes con el Rocket bueno, lo quería y podía haberlo conseguido mucho más barato. Luego salieron un par junto a él que me gustaron y bueeeeno. Pero este mes me la jugué y eso que no me atraía nada el principal (es más, ni lo he jugado 5 minutos), y aún saliendo algún juego que me hace un poco de ojitos, nada. No renta. No vuelvo a picar y menos con el gancho de este mes. Sólo vuelvo a comprar Monthly si el gancho me atrae lo suficiente como para rentar el mes completo, más allá de lo que destapen a final de mes como acompañamiento y estos tomármelos como una sorpresa agradable.
Y encima está la cosa como han dicho hace un par de post, de que se te acumulan tropecientos juegos que no los vas a jugar y menos si no te atraen lo suficiente.
Con lo que vale el Humble Monthly que me ahorro este mes, han caído; Undertale, The Banner Saga y Out There Somewhere en las rebajas de steam. Juegos que me atraen y dejo de hacer el cabra jugando a la ruleta rusa. Eso sí, como he dicho antes, cuando el gancho del mes vuelva a atraerme como lo hizo 'Mad Max' (que el sólo y sus 60 horas me rentó) volveré a suscribirme.
También decir que me parece bien el que pille el HM de este, cada uno tiene sus motivos para hacerlo. A mi me parece más una risión que un gancho ese COD capado, sobre capado. Habrá algunos que compren el Monthly por la sorpresa de que saldrá, la emoción, etc... Vamos que cada persona es un mundo!
Saludos!
Edit: Una cosa, yo creo que si saldrían ahora o en los tres prósimos meses juegos como; Stardew Valley, Hyper Light, etc... Saldrían como gancho, puede que solos o más bien como doble gancho, dos de ellos juntos.