[HO] Humble Bundle

BITW_Forever escribió:Este Monthly del COD a priori lo veo malo. El anterior ha sido malo también. [+risas]

Rocket league es basura, ¿no?
Jurenito escribió:
BITW_Forever escribió:Este Monthly del COD a priori lo veo malo. El anterior ha sido malo también. [+risas]

No sé si es ironía...pero vaya mis más de 400 horas pueden decirte que es drogaína XD
Jurenito escribió:

A ver. Comparado con Mad Max, Alien Isolation. Pero Rocket League no es malo. Aunque esto ya es una opinión personal, no pago 12€ a ciegas por los últimos dos Bundle (el que acaba de terminar y el nuevo).

Pero lo dicho, es una opinión personal, porque precisamente a mí no me sobra el dinero. :(

Y este con la versión recortada de COD BO 3, pues en principio me parece flojo. Lo tendrán que mejorar con los juegos que se desvelarán al mes que viene.
BITW_Forever escribió:
Jurenito escribió:

A ver. Comparado con Mad Max, Alien Isolation. Pero Rocket League no es malo. Aunque esto ya es una opinión personal, no pago 12€ a ciegas por los últimos dos Bundle (el que acaba de terminar y el nuevo).

Pero lo dicho, es una opinión personal, porque precisamente a mí no me sobra el dinero. :(

Y este con la versión recortada de COD BO 3, pues en principio me parece flojo. Lo tendrán que mejorar con los juegos que se desvelarán al mes que viene.

Comparado con Mad Max o Alien Isolation, para muchos Rocket League es mejor. Para mí no fue tan buen bundle porque yo lo tenía, pero no puede negarse que si de salida te dan ese juego que todavía hoy se vende por 9€ en rebajas, y luego te añaden un juego con valor similar es un buen bundle.
precisamente hasta este, yo creo que el peor era el de Alien Isolation (y aun así tenía el Titan Souls).
Después de ver Alien, Mad Max o Rocket League me di de alta en el Monthly para este mes. Después de ver los juegos que han dado me siento estafado y me he dado de baja. Ahí se lo llevan [poraki]
anavas44 escribió:Después de ver Alien, Mad Max o Rocket League me di de alta en el Monthly para este mes. Después de ver los juegos que han dado me siento estafado y me he dado de baja. Ahí se lo llevan [poraki]

Ese es mi punto. Que el nivel ha bajado. Pero es normal. Después de dar Rocket League, Alien Isolation y Mad Max. Es difícil mantenerlo.
BITW_Forever escribió:
anavas44 escribió:Después de ver Alien, Mad Max o Rocket League me di de alta en el Monthly para este mes. Después de ver los juegos que han dado me siento estafado y me he dado de baja. Ahí se lo llevan [poraki]

Ese es mi punto. Que el nivel ha bajado. Pero es normal. Después de dar Rocket League, Alien Isolation y Mad Max. Es difícil mantenerlo.

Es que ha pillado en medio de las rebajas de Steam... viene pasando lo mismo con los semanales. XD

Sacando mi bola de cristal, preveo que los de verano van a ser flojillos y que en septiembre/octubre volverán a ponerlos fuertes para captar suscriptores.
Kei00 escribió:
BITW_Forever escribió:

Es que ha pillado en medio de las rebajas de Steam... viene pasando lo mismo con los semanales. XD

Sacando mi bola de cristal, preveo que los de verano van a ser flojillos y que en septiembre/octubre volverán a ponerlos fuertes para captar suscriptores.

Sí, opino igual.
BITW_Forever escribió:

Es que no es sólo eso, esos que citas compáralos con el Hurtworld, que son los juegos "anzuelo".
Pero es que los que desbloquearon ayer no hay ni por dónde cogerlos, una prueba: imaginad que no tenéis tanto acceso a chollos ni a juegos repes y valoráis los juegos por su valor en steam y su calidad. Ahora intenta escoger 2 juegos de ayer por los que darías uno de los siguentes por esas dos "joyas": Wasteland 2, Titan Souls, Chroma Squad, Valkyrie Chronicles, Nuclear Throne, Abe's Oddysee, The Forest, Rust, Renowned Explorers...
Y por cierto, no se supone que deben dar juegos con buena crítica? Porque el BO3 en Steam no llega ni a "positivo"
BITW_Forever escribió:

Y sobre todo porque si bien para mi Rocket league no es que fuera la bomba, pero es que el mes pasado tuvimos The Forest, que bien podria haber ocupado el puesto de Rocket League en el puesto de juego estrella, Dungueon of endless, e incluso el planetary titans. Pero no es ya la cantidad de tralla que han dado este mes, que quitando el gancho de Hurtworld, que no deja de ser otro rust mas desertico, es que encima el mas conocido este mes es el Kentucky route zero y no es que sea un superventas, pero es que encima decir que el gancho es un starter multi, que es la forma que ahora llama Ubi y activision a unas demos de pago, como que no es la mejor manera de atraer suscriptores, es mas, sospecho que ahora mismo estarian metiendo en dicho bundle algo mas decente para a ver si recuperan el mes siguiente algun suscriptor, pero sabiendo que lo decente suele ser despues lo que te encuentras en g2a revendido como que considero una broma de mal gusto el poner una demo de pago (y que encima es lo que te dejan jugar en los finde gratis de steam sin pagar un puto duro).
El consuelo de tontos es que esto es el primer indicio de un proximo bundle de Activision, en el cual probablemente caiga juegos viejunos como los call of duty de la segunda guerra mundial, vampire y alguna otra cosa.
(mensaje borrado)
Yo el siguiente mes tengo claro que no lo comprare, el hurt world por ejemplo no lo queria pero un conocido me lo tradeo por mafia ii asi que lo compre, pero es que el del bo3 es muy dificil buscar alguien que tenga interes.

E igual dan stardew valley, hyper light.. pero nose hasta que punto renta estar comprando bundles a ciegas y tener que ir vendiendo o intercambiando lo que no quieras a simplemente ir a la web de key que consideres y comprar el juego que quieras bastante barato.

Al final comprando ese pack de juegos, mas alguna oferta por alli, descuento por alla terminas con 15 juegos en un mes sin pasarte ninguno.. yo aun por ejemplo no he abierto ni el alien insolation porque tengo muchos juegos por delante no ya que jugar, simplemente abrir que me interesan mas, quizas en todo caso renta comprar el mensual si el mostrado realmente te interesa, pero comprarlo por comprar puede ser como este mes.
lluvia4d escribió:Yo el siguiente mes tengo claro que no lo comprare, el hurt world por ejemplo no lo queria pero un conocido me lo tradeo por mafia ii asi que lo compre, pero es que el del bo3 es muy dificil buscar alguien que tenga interes.

E igual dan stardew valley, hyper light.. pero nose hasta que punto renta estar comprando bundles a ciegas y tener que ir vendiendo o intercambiando lo que no quieras a simplemente ir a la web de key que consideres y comprar el juego que quieras bastante barato.

Al final comprando ese pack de juegos, mas alguna oferta por alli, descuento por alla terminas con 15 juegos en un mes sin pasarte ninguno.. yo aun por ejemplo no he abierto ni el alien insolation porque tengo muchos juegos por delante no ya que jugar, simplemente abrir que me interesan mas, quizas en todo caso renta comprar el mensual si el mostrado realmente te interesa, pero comprarlo por comprar puede ser como este mes.

Exacto, eso es lo que pienso yo también.
Por el precio no merece la pena pero han puesto el tradicional Humble de Games Done Quick:
https://www.humblebundle.com/sgdq-2016- ... ading-logo
Summer Games Done Quick - 15$. Incluye:
  • VVVVVV
  • Dustforce DX
  • Guacamelee! Gold Edition
  • Super Meat Boy
  • Escape Goat 2
  • Serious Sam Double D XXL
  • Serious Sam: The Random Encounter
  • Freedom Planet
Nota: 100% destinado a médicos sin fronteras.
@JulesRussel No está mal la selección de los juegos, pero altillo el precio, aún así recomendado y se realiza a la vez una buena causa. La única queja (y no entiendo porqué pusieron ese) que podrían haber incluido la versión final del Guacamelee, conocida como "Guacamelee! Super Turbo Championship Edition".

Un saludo.
lluvia4d escribió:Yo el siguiente mes tengo claro que no lo comprare, el hurt world por ejemplo no lo queria pero un conocido me lo tradeo por mafia ii asi que lo compre, pero es que el del bo3 es muy dificil buscar alguien que tenga interes.

Si pusieran el Hyper Light tengo creo que se encargarían de ponerlo como desbloqueado (quizás junto a otro como hace un par de meses).
El anterior mes con el Rocket bueno, lo quería y podía haberlo conseguido mucho más barato. Luego salieron un par junto a él que me gustaron y bueeeeno. Pero este mes me la jugué y eso que no me atraía nada el principal (es más, ni lo he jugado 5 minutos), y aún saliendo algún juego que me hace un poco de ojitos, nada. No renta. No vuelvo a picar y menos con el gancho de este mes. Sólo vuelvo a comprar Monthly si el gancho me atrae lo suficiente como para rentar el mes completo, más allá de lo que destapen a final de mes como acompañamiento y estos tomármelos como una sorpresa agradable.

Y encima está la cosa como han dicho hace un par de post, de que se te acumulan tropecientos juegos que no los vas a jugar y menos si no te atraen lo suficiente.

Con lo que vale el Humble Monthly que me ahorro este mes, han caído; Undertale, The Banner Saga y Out There Somewhere en las rebajas de steam. Juegos que me atraen y dejo de hacer el cabra jugando a la ruleta rusa. Eso sí, como he dicho antes, cuando el gancho del mes vuelva a atraerme como lo hizo 'Mad Max' (que el sólo y sus 60 horas me rentó) volveré a suscribirme.

También decir que me parece bien el que pille el HM de este, cada uno tiene sus motivos para hacerlo. A mi me parece más una risión que un gancho ese COD capado, sobre capado. Habrá algunos que compren el Monthly por la sorpresa de que saldrá, la emoción, etc... Vamos que cada persona es un mundo!

Saludos!

Edit: Una cosa, yo creo que si saldrían ahora o en los tres prósimos meses juegos como; Stardew Valley, Hyper Light, etc... Saldrían como gancho, puede que solos o más bien como doble gancho, dos de ellos juntos.
Empecé a jugar el Satellite Reign y la verdad que me estaba gustando, hasta que la armé y descubrí que la IA es penosa. Un guardia buscándome con la linterna apuntando hacia abajo y yo al lado disparando a su compañero... [noop]
Es una pena dedicar tanto trabajo a un juego para cagarla en lo básico.
JulesRussel escribió:Por el precio no merece la pena pero han puesto el tradicional Humble de Games Done Quick:
  • VVVVVV
  • Dustforce DX
  • Super Meat Boy
  • Escape Goat 2
  • Freedom Planet

Pena que precisamente conseguí hace poco, a través de cambios por sobras de bundles, el dustforce y el freedom planet; y que del guacamelee ya tengo el superturbo de otro bundle. El Meatboy lo tengo en 360 y ya me lo pasé, juegazo.

El pack está muy bien, aunque muchos lo verán "caro", pero bueno, ya digo que si no tuviera la mitad yo lo pillaba porque los juegos son buenos.

En cuanto al monthly, pues al final he pagado el de este mes y he jugado un poco al BO3, ya digo que en mi caso, con el online tengo de sobra para pegar unos cuantos [uzi]
Amano Jacu escribió:
JulesRussel escribió:Por el precio no merece la pena pero han puesto el tradicional Humble de Games Done Quick:
  • VVVVVV
  • Dustforce DX
  • Super Meat Boy
  • Escape Goat 2
  • Freedom Planet

Pena que precisamente conseguí hace poco, a través de cambios por sobras de bundles, el dustforce y el freedom planet; y que del guacamelee ya tengo el superturbo de otro bundle. El Meatboy lo tengo en 360 y ya me lo pasé, juegazo.

El pack está muy bien, aunque muchos lo verán "caro", pero bueno, ya digo que si no tuviera la mitad yo lo pillaba porque los juegos son buenos.

En cuanto al monthly, pues al final he pagado el de este mes y he jugado un poco al BO3, ya digo que en mi caso, con el online tengo de sobra para pegar unos cuantos [uzi]

Hombre, 15€ para los precios y títulos que se suelen ver por humble, es un poco elevado. La excusa es que va íntegro a médicos sin fronteras.

Sobre el BO3. Pues sí, puede valerte para jugar un poco online. Pero es cuestión de mantener el listón.
Claro que en verano quizás han dicho "uy mucha gente fuera", vamos a poner algo de valor más bajo y nos guardamos lo gordo para meses con más usuarios fijos.
Siento que os saliera mal el montly...

Yo pille el primer tier del android&pc, principalmente porque llevaba tiempo con un ojo en el 10000000. El juego en un principio me decepcionó, mejoras armas y armaduras pero no cambia el muñeco, y es tan rápido que da poco tiempo a pensar, pero al final resulta que es de los que vician. Partidas muy rápidas, perfectamente parables (mantiene estado) y entretenidas.
Lo recomiendo para los que gusten de puzzles, rol como tal tiene poco. A mi me ha gustado tanto (ya lo terminé) que estoy pensando pasar al tier2 para pillar el del barco, que parece del mismo corte.

Un saludo.
dapegon escribió:Siento que os saliera mal el montly...

Yo pille el primer tier del android&pc, principalmente porque llevaba tiempo con un ojo en el 10000000. El juego en un principio me decepcionó, mejoras armas y armaduras pero no cambia el muñeco, y es tan rápido que da poco tiempo a pensar, pero al final resulta que es de los que vician. Partidas muy rápidas, perfectamente parables (mantiene estado) y entretenidas.
Lo recomiendo para los que gusten de puzzles, rol como tal tiene poco. A mi me ha gustado tanto (ya lo terminé) que estoy pensando pasar al tier2 para pillar el del barco, que parece del mismo corte.

Un saludo.

El del barco es la cntinuación "literalmente".
Hola, es aquí donde se sustituye la actividad del hilo de las ofertas de steam y se deposita el futuro de nuestras carteras? [qmparto]

A ver qué nos meten mañana! [toctoc]
exitfor escribió:Hola, es aquí donde se sustituye la actividad del hilo de las ofertas de steam y se deposita el futuro de nuestras carteras? [qmparto]

A ver qué nos meten mañana! [toctoc]

Teniendo en cuenta que las compañias indie estan haciendo cuentas de como ha ido las rebajas, y que esta activo un nuevo bundle como que igual no aparece nada para sustituir al de sonic, y sino, el humble activision bundle, con toda la mierda que no se ha vendido en rebajas y con un tier 3 de cien euros...
Yo creo que hoy sacarán un bundle de Uplay u Origin, más que nada para que Steam no se llene de solicitudes de reembolso... [looco] [sonrisa]

En caso contrario ya me veo gente pidiendo el reembolso... no jugeis a los juegos comprados en Steam más de 2h por si sale hoy en un bundle... insensatos ¡¡¡ cawento [sati]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo creo que hoy sacarán un bundle de Uplay u Origin, más que nada para que Steam no se llene de solicitudes de reembolso... [looco] [sonrisa]

En caso contrario ya me veo gente pidiendo el reembolso... no jugeis a los juegos comprados en Steam más de 2h por si sale hoy en un bundle... insensatos ¡¡¡ cawento [sati]

Un saludo [bye]

Oye, pues un bundle origin que el tier 3 tenga Unravel por menos de 20$ hasta lo compro.
Hoy sacan un bundle con todos los juegos que hemos comprado en las rebajas de Steam.
Hoy toca un muy buen bundle porque despues de las rebajas si no ponen uno bueno lo va a comprar Rita XD .
A si que a prepararse a un bundleazo [beer]
Hoy toca: "Vaya mierda de Bundle"... Para darle un nuevo respiro a nuestras carteras. Y ya si eso nos convertimos en rusos mañana.
Yo tb soy de los que creen que el de hoy será un mojón. Supongo que se creerán que las carteras de muchos "gamers" están vacías tras las rebajas de Steam...
sandmannn escribió:Yo tb soy de los que creen que el de hoy será un mojón. Supongo que se creerán que las carteras de muchos "gamers" están vacías tras las rebajas de Steam...

Pues mira, entonces ojalá sea bueno, así sube menos la media xD
SGDQ 2013, es ese el nuevo bundle de hoy? :-?

Aparte... solo me aparece un único tier, que raro
Generis escribió:SGDQ 2013, es ese el nuevo bundle de hoy? :-?

Aparte... solo me aparece un único tier, que raro

Ese ya lleva varios dias.
Estan habiendo ultimamente muchas rebajas de Namco Bandai. No se, pero me huelo un bundle con Dark Souls, Dark souls II en el tier 3 y demas.

Hoy..., no se, puede ser. Pero entre las 2 proximas semanas yo diria que puede caer.

Aunque bueno, cuando la ultima caja de Square, tambien dije que era inminente un Square bundle y aun estoy esperando xd [carcajad]
Yo estuve a punto de pillar un civilization en las rebajas y no lo hice por un pálpito xD
Habría que ver qué tal han sido los Bundles tras las rebajas de verano de Steam pero me suena que flojos..

Espero equivocarme.
zibergazte escribió:Habría que ver qué tal han sido los Bundles tras las rebajas de verano de Steam pero me suena que flojos..

Espero equivocarme.

Ojala fuera bueno el que viene hoy,pero me da que habra que cogerlo con pinzas xD.
Ahora es cuando hacen un Steam sale bundle con los más vendidos en las recién terminadas rebajas [qmparto]
Así a bote pronto y viendo otros veranos viene un mojón de proporciones bíblicas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles

Pero el siguiente pinta a que será ya decente.
Que metan un buen tier20 que aun llevo el subidón derrochador de las rebajas y podría vender hasta mi primogénito!
si lo tuviese xD
Toma!! Paradox bundle. Al fin!
Deschamps escribió:Toma!! Paradox bundle. Al fin!

Me has hecho refrescar la página de humble bundle puta mala [poraki] [qmparto]
Deschamps escribió:Toma!! Paradox bundle. Al fin!

jaja mamón xD-.
Parecéis nuevos... [poraki] [beer] [angelito]
Y eso que ni quería uno de paradox pero una voz ha gritado en mi cabeza "correeeee que subeee la mediaaaaaa" xD

Sonic vete ya, sonic vete yaaaa, soooooo-niic veee-teeee yaaaaaaaaaaaaaa [fiu]
Cinco minutos y contando para el mierdibundle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que viene que viene UEEE UEE [tadoramo]
Que viene que viene UEEE [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
logueo: ok
código de seguridad: ok
relojes sincronizados: ok
F5 funcional: ok
paypal: ok

Estamos listos!!

-Empieza la cuenta atrás-
Humble Final Fantasy Bundle [beer]
47647 respuestas