[HO] Humble Bundle

unreal lee escribió:Buenas,

¿Alguien sabe como va lo de los gastos de envío?. Por ejemplo, ¿la camiseta de Sonic la enviarían sin gastos o hay que pagar algo adicional?.

Un saludo.

Lo ponía en la descripción. Algo así como worlwide shipping included.
Que no tienes que pagar nada, vaya. Lo que creo que hasta noseque fecha a mitad de verano no iban a empezar a mandar las camisetas. Léelo que por algún lado lo decía.
Que rapido han cobrado este mes los jodidos, se nota que les dio prisa hoy con el euro depreciado un poco y la libra tocada frente al dolar, vamos que otros meses esperan un par de dias mas a cobrar el mensual pero con el brexit les dio prisa hoy
@exitfor tienes razón, exactamente dice esto:
Note: Worldwide shipping is included! All physical merchandise is expected to ship in September for qualifying transactions. To help ensure this shipping date, you must provide shipping information through your download page by 11:59 p.m. Pacific time on July 12th, 2016. Images are mockups; the final shirt is subject to change. Please see your download page for redemption details.

Un saludo. [beer]
Veo que hay un juego oculto que se desbloquea mañana ¿tenéis idea de cual será?
Generis escribió:Veo que hay un juego oculto que se desbloquea mañana ¿tenéis idea de cual será?

Se supone que el "Sonic and Knuckles 3", "Sonic Spinball", y uno de puzzles de "Robotnik" que no me acuerdo el nombre, todos "Sega classics" de Megadrive/Genesis, yo espero que también pongan un nuevo bundle, precisamente no he comprado nada en las ofertas de Steam por si acaso.
En el bundle que salga hoy no me extrañaría que no fuese de juegos, o como mínimo no sea para la plataforma de steam para no pisarse con las rebajas.
¿El viernes dan los del mensual?, lo digo porque cobraron el viernes de la semana pasada (aunque sospecho que fue justo cuando el euro cayo por el efecto Brexit)
silfredo escribió:¿El viernes dan los del mensual?, lo digo porque cobraron el viernes de la semana pasada (aunque sospecho que fue justo cuando el euro cayo por el efecto Brexit)

Si, este viernes dan los del mensual, y el cobro esta hecho correctamente no tiene nada que ver con el brexit, siempre cobran una semana antes de que salga el bundle a los que estan suscritos.

Salu2.
Ghandig escribió:
silfredo escribió:¿El viernes dan los del mensual?, lo digo porque cobraron el viernes de la semana pasada (aunque sospecho que fue justo cuando el euro cayo por el efecto Brexit)

Si, este viernes dan los del mensual, y el cobro esta hecho correctamente no tiene nada que ver con el brexit, siempre cobran una semana antes de que salga el bundle a los que estan suscritos.

Salu2.

Pensaba que tocaba el 8 después de las rebajas. Me has alegrado el día [+risas]
Jurenito escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Eso si, dudo que este el hyper light drifter, pero si hay titulos que tienen los numeros para que caigan en un bundle mensual o indie, son el Isaac rebirth (para hacer negocio con el dlc), Stanley parable (viendo como lo han rebajado tiene todos los indicios de que caera proximamente), Massive Chalice (otro que tiene los numeros al ser un juego de Double fine y que ya fue regalado en el gold hace unos meses), Depht y Syxt, el primero esta bastante rebajado y el segundo lo estan metiendo en bundles, gold, plus y demas para promocionar la segunda entrega. Vamos que alguno de los citado caera en los proximos meses ya sea en bundles normales o mensuales
Ademas que Brexit o no no tiene sentido, pues ellos cobran 12 DOLARES y tu pagas su equivalente en tu moneda.

Ellos ni ganan ni pierden, quienes ganamos o perdemos somos nosotros en realidad segun nos toca pagar mas o menos.
silfredo escribió:
Jurenito escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Eso si, dudo que este el hyper light drifter, pero si hay titulos que tienen los numeros para que caigan en un bundle mensual o indie, son el Isaac rebirth (para hacer negocio con el dlc), Stanley parable (viendo como lo han rebajado tiene todos los indicios de que caera proximamente), Massive Chalice (otro que tiene los numeros al ser un juego de Double fine y que ya fue regalado en el gold hace unos meses), Depht y Syxt, el primero esta bastante rebajado y el segundo lo estan metiendo en bundles, gold, plus y demas para promocionar la segunda entrega. Vamos que alguno de los citado caera en los proximos meses ya sea en bundles normales o mensuales

Con mi suerte caerá el Undertale, que lo he conseguido en estas rebajas y el Massive que ya lo tenía. [qmparto]
Jurenito escribió:Con mi suerte caerá el Undertale, que lo he conseguido en estas rebajas y el Massive que ya lo tenía. [qmparto]

Undertale lo dudo, sigue vendiendo bien gracias a los premios que le cayeron el año pasado, pero el Massive es carne de que caiga o en un mensual o en uno de Double fine, ya que ya han caido unos cuantos juegos de la compañia en los mensuales (Grim Fandango o Broken Age) y encima hablo de un juego que fue "regalado" en el games with gold hace meses, ademas de que esta a 4 euros, vamos que tiene todos los numeros de caer en este mes o dentro de un par, o aparecer en un bundle de double fine con los remaster de los juegos de la antigua Lucasarts y costume quest 2.
Y hoy martes, toca jambel? [360º]
Que poca expectativa veo hoy...
Jekkun escribió:Que poca expectativa veo hoy...

Yo siempre la bajo la semana que toca Monthly.
Entonces, ¿hoy tenemos Bundle?
Menudo monton de mierda
Mierdaca,y de las gordas xD
En fin...No todos los dias es domingo [fumando]
Tier 1 y 2 son fijos. El que varia es el 3. Media + 3$
Es el peor bundle de la historia de la humanidad.
Yo he leido Android y me ha salido un sarpullido
Soy relativamente nuevo. He comprado 3 bundles o así en HB pero en ningún caso traían "juegos secretos" hasta este de Sonic.

Aquí viene mi duda, ¿cómo añado los juegos "nuevos" que han metido hoy al bundle?

Edito: Ok, acaba de aparecerme una nueva key.
Gynoug escribió:Yo he leido Android y me ha salido un sarpullido

[qmparto] [qmparto]
lichis escribió:Soy relativamente nuevo. He comprado 3 bundles o así en HB pero en ningún caso traían "juegos secretos" hasta este de Sonic.

Aquí viene mi duda, ¿cómo añado los juegos "nuevos" que han metido hoy al bundle?

La misma duda tengo yo.

Donde te aparecen las keys? :-?
Pues para mí es una triunfada ya que tenía pensado pillar 100000000 y You Must Build A Boat en las rebajas de steam.
Generis escribió:
lichis escribió:Soy relativamente nuevo. He comprado 3 bundles o así en HB pero en ningún caso traían "juegos secretos" hasta este de Sonic.

La misma duda tengo yo.

En el apartado de keys (dentro del perfil de HB) tienes que tener una que se llama: Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic 3.....

A mí no me salía hasta que actualicé un par de veces.
JulesRussel escribió:Pues para mí es una triunfada ya que tenía pensado pillar 100000000 y You Must Build A Boat en las rebajas de steam.

A mi me encanta el 10.000.000, yo se lo recomiendo a todo aquel al que le gusten las mecánicas match 3 (o estilo candy crush para los más modernos)
son tanto para android como para steam, no?
vamptibor escribió:son tanto para android como para steam, no?

Sí, para androiod los descargas con la app de humble https://www.humblebundle.com/app
lichis escribió:
Generis escribió:

La misma duda tengo yo.

En el apartado de keys (dentro del perfil de HB) tienes que tener una que se llama: Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic 3.....

A mí no me salía hasta que actualicé un par de veces.

Vale gracias, el problema es que yo no tenía cuenta en Humble Bundle. Ahora me he registrado y ya puedo manejar el panel de control y demás, solucionado [beer]
Los humble bundle con juegos para Android suelen ser muy malos. [+risas]
joder, solo me interesa el knights and paper 2, y está en el ultimo tier... pues nada, pasando.
francis7 escribió:Es el peor bundle de la historia de la humanidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, hasta un bundle todo lleno de juegos que ya tuviera me interesaría más [facepalm]
BITW_Forever escribió:Los humble bundle con juegos para Android suelen ser muy malos. [+risas]

El 10 fue memorable en mi opinión:

Symphony, Draw a Stickman: EPIC, Skulls of the Shogun, Fieldrunners 1 y 2, Ittle Dew, Frozen Synapse, ...

Con el de hoy he tenido suerte, porque el único que me llama un poco es Spacecom, y resulta que lo dan por la patilla sin necesidad de comprar nada XD Los otros no me parecen malos juegos (10000000 y Bad Land se ven bastante curiosos), pero no me convencen tanto como para comprar el bundle. Curiosamente los del tier 3 son los que menos me tientan.
A los fans de Sonic, ¿ha mejorado el bundle con los añadidos?

Falta alguno importante?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:A los fans de Sonic, ¿ha mejorado el bundle con los añadidos?

Falta alguno importante?

Gracias.

Ese bundle es crema por 9 euros. SI no tienes ninguno es un must have.
Vaya mierda de bundle, no? Me he quedado flipando

PD: Al menos regalan un mierdijuego (pensaba que era para steam, pero no, vaya mierdote [toctoc] )
qué pensais del monthly? daran alguno juego tocho? El hurtworld, ni había oido hablar de él... así que espero que den un juego triple A, qué os parece?

Saludos
kurdo escribió:qué pensais del monthly? daran alguno juego tocho? El hurtworld, ni había oido hablar de él... así que espero que den un juego triple A, qué os parece?

Saludos

Como mucho un AA.
me da que cae punch club o rampage knights fijo
ZeLu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A los fans de Sonic, ¿ha mejorado el bundle con los añadidos?

Falta alguno importante?

Gracias.

Ese bundle es crema por 9 euros. SI no tienes ninguno es un must have.

Gracias.

No tengo ninguno, no xD
llAsturianoll escribió:Vaya mierda de bundle, no? Me he quedado flipando

PD: Al menos regalan un mierdijuego (pensaba que era para steam, pero no, vaya mierdote [toctoc] )

Si el drm-free te da sarpullido y lo de que sea para Steam es importante para ti (incomprensible, pero hay gente pa tó) puedes gastarte $1 y te lo dan, junto con los otros dos del tier 1 (también para Steam, no vayas a angustiarte por eso). En realidad el primer tier no está nada mal. Pero no son juegos para todo el mundo, es obvio.
vamptibor escribió:me da que cae punch club o rampage knights fijo

El punch club tiene numeros por el descuento que tiene en steam, e incluso aventuro el Massive Chalice (este o el proximo mes), esta tambien a un buen descuento, es de double fine (desarrolladora de la que han salido en bastantes bundles normales y mensuales) y creo que no ha entrado en ningun bundle desde que en uno creo que lo metieron en fase alpha
silfredo escribió:

El punch club tiene numeros por el descuento que tiene en steam, e incluso aventuro el Massive Chalice (este o el proximo mes), esta tambien a un buen descuento, es de double fine (desarrolladora de la que han salido en bastantes bundles normales y mensuales) y creo que no ha entrado en ningun bundle desde que en uno creo que lo metieron en fase alpha

Lo lógico sería que cayera alguno de los que he conseguido estas rebajas: the escapists, valdis story , armello, undertale, massive chalice (bueno, este lo tengo de antes)... [qmparto]
Ahora en serio, lo más divertido del monthly era intentar adivinar qué juegos tocaban, pena que sólo lo hicieran el primer mes...
Jurenito escribió:
silfredo escribió:

Lo lógico sería que cayera alguno de los que he conseguido estas rebajas: the escapists, valdis story , armello, undertale, massive chalice (bueno, este lo tengo de antes)... [qmparto]
Ahora en serio, lo más divertido del monthly era intentar adivinar qué juegos tocaban, pena que sólo lo hicieran el primer mes...

Hombre, al menos ahora se sabe ya uno de los que cae, que suele ser el juego estrella, aunque el mes pasado a mi me gusto mas The forest que el rocket league (y eso que era el juego estrella)
47644 respuestas