[HO] Humble Bundle

Rerereconfirmo lo de una key por Tier.
Bufffffffffff,yo no se que hacer,de momento compre el tier 1 cuando estaba a 6.01 dolares.

Pensaba el tier 3,pero tengo el generations y el transformed,asi que no se si gastarme 9 euros por el lost world,o no :S
Primera vez que compro un tier 3.
No tenia ninguno y creci con sonic. No me pude aguantar XD
Tier 3 pillado, no tenía ni un sonic en pc, y solo uno de ellos en consola. XD XD XD

Por cierto, por la marcha que lleva, ¿qué ocurre si el tier 2 supera el precio del tier 3?
wario_F escribió:Bufffffffffff,yo no se que hacer,de momento compre el tier 1 cuando estaba a 6.01 dolares.

Pensaba el tier 3,pero tengo el generations y el transformed,asi que no se si gastarme 9 euros por el lost world,o no :S

Estoy como tú, también lo he cogido a 6 y pico, y tengo el transformed y el genarations a pelo, sin dlcs ni nada, pero lo terminaré pillando seguro, 3 euros más por esos dlcs, el lost worlds y el Sonic 4 Episodio 2 no creo que no está mal después de todo.
jorgt escribió:¿qué ocurre si el tier 2 supera el precio del tier 3?

Que se confirmará que mucha gente compra lo que le ponen delante sin demasiado criterio... porque creer que esa camiseta guarda alguna relación con el 25º aniversario de Sonic es de traca.
Yo no he pillado la camiseta, pero porque la veo cara, eso sí, me parece una preciosidad, y para el verano pega totalmente.

Imagen
Nunca he llegado a comprar el Tier 3 y tengo una duda, tiene un precio fijo o varia también?
francis7 escribió:Yo no he pillado la camiseta, pero porque la veo cara, eso sí, me parece una preciosidad, y para el verano pega totalmente.

Exactamente igual que las sandalias de piel de potro que compré ayer. Mu bonicas, pero tampoco tienen nada que ver con el XXVº aniversario de Sonic.
Pues yo teniendo el all stars racing ya desde hace tiempo, que es al unico al que me veo echando alguna partida hoy en dia, creo que no me voy a pillar ni el tier 1 XD porque aunque por coleccionismo tendria su aquel.... esque no jugaria como digo...ya quemé en su dia los sonics, marios y compañia, y con la de juegos que tengo pendientes aun, no me veo rejugando estos, y ya hace tiempo que me propuse no comprar nada si no lo voy a jugar realmente xD, pero vaya, gran bundle para los fans del erizo [Ooooo]
sykans escribió:Nunca he llegado a comprar el Tier 3 y tengo una duda, tiene un precio fijo o varia también?

El tier3 es precio fijo, pero como la media suba mucha mas del tier3, como paso este mediodía, no te dan el tier2
Madre mía, me acabo de echar una partida de 10 minutos al 3D Blast... lo tenía entre los 5 peores juegos de Mega Drive pero no lo recordaba tan tan sumamente malo!! está subiendo puestos [qmparto]
Deschamps escribió:
francis7 escribió:Yo no he pillado la camiseta, pero porque la veo cara, eso sí, me parece una preciosidad, y para el verano pega totalmente.

Exactamente igual que las sandalias de piel de potro que compré ayer. Mu bonicas, pero tampoco tienen nada que ver con el XXVº aniversario de Sonic.

¿Por qué no tiene nada que ver? ¿Porque no sale Sonic? A mí me parece perfecta,
Pues visto lo que trae este HB estoy incluso pensando en pillar el tier 3, que según decís es precio fijo. El tema es, ¿se supone que te dan todo el Bundle entero no?

Se sabe que juegos agregarán posteriormente?
Reap3r escribió:Pues visto lo que trae este HB estoy incluso pensando en pillar el tier 3, que según decís es precio fijo. El tema es, ¿se supone que te dan todo el Bundle entero no?

Respecto a los juegos añadidos hecha un vistazo posts atras que se filtro el bundle.

SI. Si compras el TIer3, te dan el Tier1, y el Tier2.
Deschamps escribió:

Pero estando ya aquí las rebajas como te has esperado un poco más por dios, a mí lo que si que me viene minando un poco la moral es que con algunos filtros del KegaFusión todavía se consiga ver los juegos mucho mejor en un emulador fan que en el oficial, a ver si le añaden algunos más con el tiempo, o alguna forma de añadirlos manualmente o mediante la workshop steam, o yo que sé... :p
Reap3r escribió:Pues visto lo que trae este HB estoy incluso pensando en pillar el tier 3, que según decís es precio fijo. El tema es, ¿se supone que te dan todo el Bundle entero no?

Te contesto lo mismo que a sykans, el tier2 esta ya a $8.80 como suba igual que subió este mediodía, para que te den todos los juegos te puedes encontrar con que tengas que pagar mas de 10$, mi recomendación si no terminas de estar muy seguro, compra el tier1 y ya te aseguras el tier2 sobre 8,80$ y si al final te decides por el tier3 solo pagaras 10$.

alex120 escribió:

Respecto a los juegos añadidos hecha un vistazo posts atras que se filtro el bundle.

Cuidado Alex que no es exactamente así.
Yo he pillado el Tier 4... Me emocionado tanto con este puto bundle que he pillado un mayflash para Mega Drive por ebay http://www.ebay.es/itm/261678286831
Total, si tendré 7 u 8 mandos de la negrita [buenazo]

@francis7 sí, Kega Fusion es la ley
manval escribió:

Te contesto lo mismo que a sykans, el tier2 esta ya a $8.80 como suba igual que subió este mediodía, para que te den todos los juegos te puedes encontrar con que tengas que pagar mas de 10$, mi recomendación si no terminas de estar muy seguro, compra el tier1 y ya te aseguras el tier2 sobre 8,80$ y si al final te decides por el tier3 solo pagaras 10$.

alex120 escribió:

Al final no he podido resistirme y me he ido directo al Tier 3, total, no tenía ninguno en PC y tan sólo Sonic Hedgehog 1 y 2 en físico para Mega Drive (tampoco les voy a hacer mucho caso).

Ahora bien, si por unas cuestiones y otras los juegos del Tier 2 que se añadan después requieren de otro desembolso seguramente pase de ellos a no ser que sea una cantidad irrisoria y los juegos sean interesantes, aunque no se que queda de Sonic interesante que no esté ya en el Bundle.
Dos preguntas rápidas:
-Para los que ya os lo habéis pillado, ¿las keys os las dan una por juego o todas en una? es que tengo ya el "Sonic adventure 1 y 2" y el Generations y quisiera saber si precisamente esas se las puedo dar a un amigo.
-Un poco más abajo del Tier 3 sale algo sobre "Sonic comic sampler" ¿si te suscribes te dan los comics enteros?

Gracias por adelantado.
Gynoug escribió:Yo he pillado el Tier 4... Me emocionado tanto con este puto bundle que he pillado un mayflash para Mega Drive por ebay http://www.ebay.es/itm/261678286831

Joder, ni sabía que existiese esa gaita, bien hecho hombre, por qué no, ya me estás picando, soy capaz de pillar la camiseta y encasquetársela a alguien para mi cumpleaños, el problema es que fue la semana pasada, sería para el del año que viene... [jaja]
D Jones escribió:Dos preguntas rápidas:
-Para los que ya os lo habéis pillado, ¿las keys os las dan una por juego o todas en una? es que tengo ya el "Sonic adventure 1 y 2" y el Generations y quisiera saber si precisamente esas se las puedo dar a un amigo.
-Un poco más abajo del Tier 3 sale algo sobre "Sonic comic sampler" ¿si te suscribes te dan los comics enteros?

Gracias por adelantado.

Una key por tier, un saludo.
francis7 escribió:
Gynoug escribió:Yo he pillado el Tier 4... Me emocionado tanto con este puto bundle que he pillado un mayflash para Mega Drive por ebay http://www.ebay.es/itm/261678286831

Joder, ni sabía que existiese esa gaita, bien hecho hombre, por qué no, ya me estás picando, soy capaz de pillar la camiseta y encasquetársela a alguien para mi cumpleaños, el problema es que fue la semana pasada, sería para el del año que viene... [jaja]

Mola ehhh?? jeje Yo he llegado probar el de mayflash para mandos de Saturn y funciona de las mil maravillas.

Por cierto, que Tier 4 lo decía entrecomillas refiriéndome a que el adaptador de mayflash es mi Tier 4... (en realidad he pillado el 3) tenía que haber puesto Tier 5 joder jaja
¿Es posible coger el pack mas bajo y luego "upgradearlo" al mas alto, pagando la diferencia? Estoy interesado en comprar hasta el Tier 3, pero ahora mismo en la tarjeta tengo poco, así que me gustaría pillarlo ya y luego subir. ¿Es posible (creo recordar que vi por ahí que si es posible, pero como nunca lo he hecho no estoy seguro)?
Capell escribió:¿Es posible coger el pack mas bajo y luego "upgradearlo" al mas alto, pagando la diferencia? Estoy interesado en comprar hasta el Tier 3, pero ahora mismo en la tarjeta tengo poco, así que me gustaría pillarlo ya y luego subir. ¿Es posible (creo recordar que vi por ahí que si es posible, pero como nunca lo he hecho no estoy seguro)?

Si, si lo compras ahora te respetan el precio del tier 2 de ahora, el tier 3 valdrá lo mismo.
Señores, acabo de pillar GRATIS el LIMBO directamente desde STEAM y se queda añadido a la biblioteca, no sé si es una oferta temporal o algo, pero ya estás tardando quienes no lo tengáis.
Capell escribió:¿Es posible coger el pack mas bajo y luego "upgradearlo" al mas alto, pagando la diferencia? Estoy interesado en comprar hasta el Tier 3, pero ahora mismo en la tarjeta tengo poco, así que me gustaría pillarlo ya y luego subir. ¿Es posible (creo recordar que vi por ahí que si es posible, pero como nunca lo he hecho no estoy seguro)?

Es posible, tienes que meterte dentro de tu perfil buscar ese bundle y desde ahí aumentar tu contribución.
Devil Crown escribió:

Es posible, tienes que meterte dentro de tu perfil buscar ese bundle y desde ahí aumentar tu contribución.

Muchísimas gracias, pues a comprarlo que voy XD Es una de mis sagas favoritas, no puedo quedarme sin este humble (va a ser el primero que pague hasta la tier 3 xD)
Alguien sabe si las Amazon Coins del Bundle del E3 eran con un pago minimo? ahí decía "Pay what you want" y pague 20 centimos, pero no me las dieron jeje
Reap3r escribió:(...) Ahora bien, si por unas cuestiones y otras los juegos del Tier 2 que se añadan después requieren de otro desembolso seguramente pase de ellos a no ser que sea una cantidad irrisoria y los juegos sean interesantes, aunque no se que queda de Sonic interesante que no esté ya en el Bundle.

Puedes quedarte tranquilo. Esos juegos ya los tienes añadidos a tu librería y seguirán ahí, se ponga como se ponga la media. Es como cuando superas la media en el momento de pagar. Si luego la media sube, es irrelevante para ti. Tu la pagaste estando más baja y es lo único que cuenta. Y los añadidos los recibirás también.
manval escribió:

alex120 escribió:

Parece un bundle un poco raro.

Pero si pillas esto:

Pay $10 (€8.90) or more to also unlock!

El TIer3,

Te dan el Tier3, TIer2 ($9) y el Tier ($1).

Supongo que para asegurar se puede pagar 10.01$
pues creo que estoy mal acostumbrado... .. no veo mucho chollo...
solo veo buen bundle el tier3.
8 euros por el tier2 lo veo carísimo por los juegos que trae. otro tema es el factor nostálgico de algunos y el diógenes de otros.
eso sí, al que le falte el generations, transformed y lost world, pues es un chollo por 9 euros.

edit: y a la camiseta tampoco le veo su encanto...
Al final me he pillado el Tier 3 aunque los tenga repetidos, ya convenceré a mi colega para que también se lo pille (es que a ese precio ¿quien no se lo pilla?).
Por cierto, resulta que los comics que comentaba antes, que están justo abajo del Tier 3, también te los regalan y en varios formatos y no son simplemente 1 número sino 3 volúmenes enteritos de más de 100 páginas cada uno, en ingles, si, pero hay están.
Pillado tier 3,buen bundle.
alex120, te lo dice porque si sigue subiendo el Tier 2 y supera al Tier 3, aún pagando el Tier 3 tendrías que aumentar la cantidad para tener el Tier 2.
De pequeño era más de Nintendo que de Sega... aún así he pillado almenos el Tier 1
toranoshi22 escribió:Alguien sabe si las Amazon Coins del Bundle del E3 eran con un pago minimo? ahí decía "Pay what you want" y pague 20 centimos, pero no me las dieron jeje

Cuando pone eso siempre pongo 1.01 dollares, si no, no me deja pillarlo.
Pues yo me he pillado el Tier 3 de este y del de SNK, nostalgia y diógenes a partes iguales.
Yo tampoco me he podido resistir a pillar el tier 3. Recuerdo tanto el salto de Master System a Megadrive con el Sonic que la nostalgia me puede.
alex120 escribió:Parece un bundle un poco raro.

Pero si pillas esto:

El TIer3,

Si eso es casi siempre así, pero este tiene tier4, la jodia camiseta que hace que suba el tier2, este mediodía estaba el tier2 a 11$ y si comprabas el tier3 no te daban el tier2, a no ser que pagaras más de 11$, siempre que compres estando el tier2 por debajo de 10$ no tienes ningún problema, este lo tendrás si sube la media por encima de los 10$.
alex120 escribió:
Parece un bundle un poco raro.

Pero si pillas esto:

El TIer3,

No, no. El tier 2 sólo te lo llevas superando la media y no sería el caso. Me pasó lo mismo en un bundle de Pathfinder RPG que tuve que subir del tier 3 al 2.
A ver. Yo he pagado el Tier 3. Y me han dado este, más el Tier 1 y 2.
Yo solo me he pasado el 1 y 2 en MegaDrive.

Algo más destacable? Intentad dejar el factor nostalgia a un lado, please ;)

PD: Y el Sonic 3 and Knuckles no lo han incluido?
Alejandro_Tomas escribió:Yo solo me he pasado el 1 y 2 en MegaDrive.

¿No han metido el 3&Knucles? En mi opinión es la joya de la corona de los Sonics...
Naitguolf escribió:

¿No han metido el 3&Knucles? En mi opinión es la joya de la corona de los Sonics...

Creo que viene en los juegos por desvelar,a todo esto tengo una duda,en el bundle de neogeo todos los que hay drm free esos si salen en steam te añaden clave aqui en el humble si llegan?
Naitguolf escribió:

Bueno, veo que la semana que viene incluyen más juegos.

Me esperaré una semana, que si cojo algo será el Tier 3.
Porque Paypal me cobra 9,17 por el tier 3? Pone bien claro que son 8,7...
Mi primer Humble y he cogido el de nivel 3, es SEGA y es Sonic. [amor]

Qué juegos son los que irán añadiendo?
47636 respuestas