[HO] Humble Bundle

Estamos a punto de llegara a los 10 millones de dólares!!!!

$9,992,343.36

Éste es un momento histórico para la historia de los videojuegos y para la nueva economía digital
Sólo faltan 450$. Go!

EDIT:

New achievement unlocked:

10.000.000$

Felicidades Origin y Humble Bundle!, gran trabajo!

Zhorknet.
ALUCINANTE!!!

UN HITO HISTORICO
estos no van a dar nada mas XD
ELwendo escribió:Total payments:
$6,491,160.19
Number of purchases:
1,347,464


Llegaran a los 10M¿?¿



Yo ya lo preveía [rtfm] [rtfm]
Ahora toca esperar 1 año para un nuevo humble [looco]
A ver si el resto de desarrolladoras se pican e intentan superar a EA (?) XD

Muy contento de que ese pastizal vaya a la lucha contra el cáncer, la cruz roja o la defensa de los derechos humanos. [...] :)
Kei00 escribió:A ver si el resto de desarrolladoras se pican e intentan superar a EA (?) XD

Muy contento de que ese pastizal vaya a la lucha contra el cáncer, la cruz roja o la defensa de los derechos humanos. Aunque puestos a pedir no estaría nada mal que se financiasen organizaciones internacionales, y no solo norteamericanas... eso me animaría a donar mucho más dinero. :)

Llamadme loco, pero solo por esto en todos los bundles que he comprado y compraré marqué el dinero sólo para los chicos de HB.
Pues si, una alegría que hayan recaudado 10 millones. A ver si lo dicen en las noticias en lugar de las que dicen siempre de que los videojuegos incitan a la violencia.

Supongo que ya no hay más bonus, no?
que sera lo proximo? bethesda bundle?capcom?ubisoft?espero que intercalen algun indie al menos XD
pacman_fan escribió:que sera lo proximo? bethesda bundle?capcom?ubisoft?espero que intercalen algun indie al menos XD

Sí, y ya de paso un Humble Rockstar Bundle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 1 minuto nos ponen el ultimo MOH [hallow]
A este paso deberían pillar algunos cientos de miles de dólares más, queda todo un último día, serán 10 kilos bien largos.

pacman_fan escribió:que sera lo proximo? bethesda bundle?capcom?ubisoft?espero que intercalen algun indie al menos XD


Descansar un rato después de esto XD

No creo que nadie haya llegado a acercarse a imaginar el éxito que ha acabado teniendo el bundle. Estará interesante ver qué acaba suponiendo todo esto, ver si se queda en una simple curiosidad o si por contra trae alguna consecuencia tanto dentro como fuera de HumbleBundle (aparte de lo obvio, el crecimiento de usuarios y demás).
ELwendo escribió:En 1 minuto nos ponen el ultimo MOH [hallow]


Han tuiteado esto: "Only 24 hours left in the Humble Origin Bundle to get 10 stupendous games! (This is also our 1,337th tweet!) "

Así que me da que no hay planes de añadir más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un juego mas seria el broche de oro a esa reanudación.
oh no more games!! sinf dead space 2
Mononitoto escribió:
Kei00 escribió:A ver si el resto de desarrolladoras se pican e intentan superar a EA (?) XD

Muy contento de que ese pastizal vaya a la lucha contra el cáncer, la cruz roja o la defensa de los derechos humanos. Aunque puestos a pedir no estaría nada mal que se financiasen organizaciones internacionales, y no solo norteamericanas... eso me animaría a donar mucho más dinero. :)

Llamadme loco, pero solo por esto en todos los bundles que he comprado y compraré marqué el dinero sólo para los chicos de HB.


No es por criticar, pero estaría informarse bien antes de hacer afirmaciones tan ligeras y dañinas y desincentivar además el que otros apoyen causas benéficas:

GamesAid es una ONG británica, tal y como se puede comprobar en su página web. http://www.gamesaid.org/

La American Cancer Society tiene su sede principal en EEUU, pero sus investigaciones las aplica en TODO EL MUNDO y de hecho, tienen un enfoque global, tal y como puede comprobarse en http://www.cancer.org/aboutus/globalhealth/index

La Red Cross es una organización mundial con sedes en muchos países (recibiendo en los musulmanes el nombre de la Luna Roja). sus acciones son globales y es habitual que envíen equipo humanitario personal y material desde EEUU a otros países afectados por catástrofes

Watsi tiene planes de apoyo médico a gente de TODO EL MUNDO

etc...

Decir que no queréis dar dinero a ONGs que trabajan por mejorar las condiciones de vida EN TODO EL MUNDO sólo porque las sedes logísticas de ellas estén en EEUU me parece muy muy muy triste.

Yo colaboraría incluso aunque solo trabajaran en EEUU. También ahí hay gente que necesita ayuda. Pero lo de algunos es increíble.

Por cierto, yo doy 1 tercio a los desarrolladores, otro tercio a HB y otro tercio a las ONGs habitualmente (no en este, logicamente, que los desarrolaldores no sacaban nada).
¿El siguiente bundle lo pondrán justo cunado acabe este o se tomarán unos días de descanso como el weekly?
Ernestako escribió:¿El siguiente bundle lo pondrán justo cunado acabe este o se tomarán unos días de descanso como el weekly?
nadie lo sabe, en el ultimo bundle de 2 semanas, la peña que se daba de entendida, dijo a los que preguntaron que a ver lo que tardaba el nuevo, que tardaría mucho en salir y salio a los 2 dias o menos, pero a veces tardan 1 mes o más... por lo que nunca se sabe.
Pioneer-Moth escribió:
Mononitoto escribió:
Kei00 escribió:A ver si el resto de desarrolladoras se pican e intentan superar a EA (?) XD

Muy contento de que ese pastizal vaya a la lucha contra el cáncer, la cruz roja o la defensa de los derechos humanos.
Aunque puestos a pedir no estaría nada mal que se financiasen organizaciones internacionales, y no solo norteamericanas... eso me animaría a donar mucho más dinero.
:)

Llamadme loco, pero solo por esto en todos los bundles que he comprado y compraré marqué el dinero sólo para los chicos de HB.


No es por criticar, pero estaría informarse bien antes de hacer afirmaciones tan ligeras y dañinas y desincentivar además el que otros apoyen causas benéficas:
GamesAid es una ONG británica, tal y como se puede comprobar en su página web. http://www.gamesaid.org/

La American Cancer Society tiene su sede principal en EEUU, pero sus investigaciones las aplica en TODO EL MUNDO y de hecho, tienen un enfoque global, tal y como puede comprobarse en http://www.cancer.org/aboutus/globalhealth/index

La Red Cross es una organización mundial con sedes en muchos países (recibiendo en los musulmanes el nombre de la Luna Roja). sus acciones son globales y es habitual que envíen equipo humanitario personal y material desde EEUU a otros países afectados por catástrofes

Watsi tiene planes de apoyo médico a gente de TODO EL MUNDO

etc...

Decir que no queréis dar dinero a ONGs que trabajan por mejorar las condiciones de vida EN TODO EL MUNDO sólo porque las sedes logísticas de ellas estén en EEUU me parece muy muy muy triste.

Yo colaboraría incluso aunque solo trabajaran en EEUU. También ahí hay gente que necesita ayuda. Pero lo de algunos es increíble.

Por cierto, yo doy 1 tercio a los desarrolladores, otro tercio a HB y otro tercio a las ONGs habitualmente (no en este, logicamente, que los desarrolaldores no sacaban nada).


Lo primero, es la American Red Cross, la American Cancer Society, etc. No da lugar a segundas lecturas ni interpretaciones, eres tú el que no lee lo que pone. Lo segundo, yo lo dono IGUAL (ni es mi primer HB ni será el último) pero eso no quita a que prefiera que en vez de dar dinero a organizaciones locales se puedan beneficiar de él más países. Y para terminar, yo dono dinero a Unicef (entre otras) todos los años, y no necesito que me den juegos como excusa para donar... y menos que me lo echen en cara.

En cualquier caso creo que cada uno es libre de donar (o no) lo que quiera y a quien quiera, y del mismo modo lo es de opinar sobre el bundle o cualquier otra cosa. Un saludo. :)

P.D: Si alguien más ve mi opinión ofensiva, dañina, desincentivadora, etc como el compañero que me lo comunique y la rectifico.
Kei00 escribió:
Lo primero, es la American Red Cross, la American Cancer Society, etc.

Pero hombre, que sea la cruz roja americana no tiene nada que ver...cuando tu donas a cruz roja española no significa que se lo gasten en españa, ya que tienen frentes y realizan actividades en todo el mundo. Pues la cruz roja americana estoy seguro de que es igual...
Gaiden escribió:
Kei00 escribió:
Lo primero, es la American Red Cross, la American Cancer Society, etc.

Pero hombre, que sea la cruz roja americana no tiene nada que ver...cuando tu donas a cruz roja española no significa que se lo gasten en españa, ya que tienen frentes y realizan actividades en todo el mundo. Pues la cruz roja americana estoy seguro de que es igual...


Y tienes razón, también se dedican a ayuda y cooperación internacional. Pero que yo en ningún momento he dicho que no done por ese motivo (no hay más que leer lo que he dicho), lo he hecho y lo seguiré haciendo. Simplemente ha añadido un no "estaría mal que" y ya se me adjudican palabras que no he escrito. Por eso pido disculpas, edito mi opinión, y espero que se de por zanjado el tema.
Hola, queria hacer una pregunta bastante en concreto. A ver si me podeis responder.

Cuando he introducido los codigos de descarga de los Sims, primero he introducido el de los Sims 3 para crearme la cuenta.
Una vez creada, he introducido el codigo de la primera expansion, me a salido el mensajito de que se habia introducido correctamente y le dado al boton cerrar sin leer que mas ponia.
Y cuando he introducido el segundo codigo, me a salido tambien el mensaje de que se a intrucido correctamente, pero en vez de darle a cerrar he visto que habia mas texto con un link, he pinchado en el link y he visto que eran unos extras gratuitos, y los he descargado.

Mi pregunta es: Al introducir el codigo de la primera expansion (al que he dado cerrar sin mirar) no he mirado si habia algo para descargar extra y queria saber si alguien se a fijado, mas que nada por si hay algo y para ver si me lo puedo descargar de alguna manera XD

Alguien se a fijado en eso?

Gracias
Saikuro escribió:Chicos, el tema de Los Sims 3 se ha hablado ya muchísimo en este hilo, ya va siendo hora de que utilicéis o bien el hilo oficial de Los Sims 3 o bien el de Origin.

Gracias. ;)


¿En serio tengo que seguir repitiéndolo? XD
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:Chicos, el tema de Los Sims 3 se ha hablado ya muchísimo en este hilo, ya va siendo hora de que utilicéis o bien el hilo oficial de Los Sims 3 o bien el de Origin.

Gracias. ;)


¿En serio tengo que seguir repitiéndolo? XD



Me creado la cuenta, he introducido los codigos, he descargado los juegos y los he instalado. Asi que mi pregunta no tiene nada que ver con el post que has citado. No estoy preguntando como se consiguen los juegos de los Sims. Como bien he dicho antes es una pregunta bastante en concreto y queria saber si alguien a sido lo suficientemente quisquilloso como para fijarse en ese detalle. Nada mas. Pero es lo que tiene correr a quotear antes de haberse leido el post entero.

Y no, por mi parte no tienes que seguir repitiendolo.

Postada... equisde
Gromber escribió:
Ernestako escribió:¿El siguiente bundle lo pondrán justo cunado acabe este o se tomarán unos días de descanso como el weekly?
nadie lo sabe, en el ultimo bundle de 2 semanas, la peña que se daba de entendida, dijo a los que preguntaron que a ver lo que tardaba el nuevo, que tardaría mucho en salir y salio a los 2 dias o menos, pero a veces tardan 1 mes o más... por lo que nunca se sabe.

Si lo que importa no es cuanto tarde,si no que no sea uno de libros XD
LoNe-WoLf escribió:
Gromber escribió:
Ernestako escribió:¿El siguiente bundle lo pondrán justo cunado acabe este o se tomarán unos días de descanso como el weekly?
nadie lo sabe, en el ultimo bundle de 2 semanas, la peña que se daba de entendida, dijo a los que preguntaron que a ver lo que tardaba el nuevo, que tardaría mucho en salir y salio a los 2 dias o menos, pero a veces tardan 1 mes o más... por lo que nunca se sabe.

Si lo que importa no es cuanto tarde,si no que no sea uno de libros XD


Y que sea en ESPAÑOL [+risas]
Yo he comprado el pack y sin tener ordenador para jugar, steam o origin, he puesto 8 euros y los he activado en las dos plataformas, en un futuro si me compro un pc, que creo que me bajo de las consolas que pagar por jugar sin servidores dedicados es una estafa que ha sido ya lo último, pues ya los tendré cuando compré ordenador y si no son solo 8 euros que he puesto y encima se va a las ong, ole por mi [360º] soy el más mejor.
9 horas le quedan, ¿ya no creo que pongan ninguno más no? XD
Como nos han jodido con el Dead Space 2, ¿eh? XD
keogh23 escribió:Como nos han jodido con el Dead Space 2, ¿eh? XD
tienen una mala leche... xD
¿Alguien no tendrá un humble bundle de sobra que iba el Binding of Isaac? Me imagino que no, porque de eso hace la tira.
pues yo he caido también, con ese precio....XD
y que pasa, ahora todos a comprar el dead space 2?? el 1 y el 3 ,bien.
dorneiro escribió:pues yo he caido también, con ese precio....XD
y que pasa, ahora todos a comprar el dead space 2?? el 1 y el 3 ,bien.


La semana pasadsa estaba a 2,50€ para Origin y no lo compré pensando que lo incluirían como extra en el Bundle. Ahora lo han vuelto a subir a 9,95€ [buuuaaaa]
Sunrider escribió:¿Alguien no tendrá un humble bundle de sobra que iba el Binding of Isaac? Me imagino que no, porque de eso hace la tira.

¿Pero es porque quieres en Isaac o en especial algún bundle? Yo creo que ha salido en más de 1.
Humble Voxatron Debut y HIB 7
No os perdéis nada, Dead Space 2 es bastante malo comparado con el primero. De survival horror tiene poco y está lleno de QTE.
Edestark escribió:No os perdéis nada, Dead Space 2 es bastante malo comparado con el primero. De survival horror tiene poco y está lleno de QTE.

Qué es bastante malo comparado con el primero?? más que nunca, sobre gustos no hay nada escrito, no le tiene que envidiar nada al primero, para mi gusto, de hecho el más flojo me ha parecido el 3, pero el 1 y el 2 son muy buenos y recomendables ambos.
El 3 no lo he jugado aún, pero respecto al 1 y el 2 en el 2 se nota el cambio a más acción y sustos repentinos quitando la atmósfera del 1 en muchas situaciones, pero para nada es malo
Edestark escribió:No os perdéis nada, Dead Space 2 es bastante malo comparado con el primero. De survival horror tiene poco y está lleno de QTE.

Pues ya verás cuando juegues al 3. Menudo desastre de juego XD
the_gooseman escribió:
Edestark escribió:No os perdéis nada, Dead Space 2 es bastante malo comparado con el primero. De survival horror tiene poco y está lleno de QTE.

Pues ya verás cuando juegues al 3. Menudo desastre de juego XD


Tampoco es tan malo. El juego en sí mola, pero es pesado y aburrido en ocasiones. Muy facilote, sin apenas sustos, etc, pero como juego de acción tiene su aquel y la historia mola. No es rejugable, eso sí.
Edestark escribió:No os perdéis nada, Dead Space 2 es bastante malo comparado con el primero. De survival horror tiene poco y está lleno de QTE.


No es tan malo. Y tampoco tiene tantos QTE. Lo estoy jugando ahora después de haberme pasado el 1, que no lo jugué en su día. Voy por el capítulo 10 (de 13 que creo tiene) y está chulo.
¿Bueno y cual creéis que será el siguiente Bundle? ¿Creéis que alguna compañía será capaz de superar o siquiera acercarse a los números de la Humble Origin Bundle?
CS-7 escribió:¿Bueno y cual creéis que será el siguiente Bundle? ¿Creéis que alguna compañía será capaz de superar o siquiera acercarse a los números de la Humble Origin Bundle?


Pues me gustaría que el próximo fuera, capcom o ubisoft un bundle de resident o assesin´s no estaría nada mal. [carcajad]
yumemaru escribió:
CS-7 escribió:¿Bueno y cual creéis que será el siguiente Bundle? ¿Creéis que alguna compañía será capaz de superar o siquiera acercarse a los números de la Humble Origin Bundle?


Pues me gustaría que el próximo fuera, capcom o ubisoft un bundle de resident o assesin´s no estaría nada mal. [carcajad]


A mí me gustaría un Humble Bundle de uPlay, en el que vengan los clásicos de Splinter Cell con key para uPlay y Steam, y por qué no algún Assassin's Creed superando la media

No me parecería descabellado, pero superar o acercarse a lo de Origin... yo creo que ningún bundle en muchos años se va a acercar, salvo que tiren la casa por la ventana los de HB y saquen algo inimaginable xD
Senegio escribió:A mí me gustaría un Humble Bundle de uPlay, en el que vengan los clásicos de Splinter Cell con key para uPlay y Steam, y por qué no algún Assassin's Creed superando la media

No me parecería descabellado, pero superar o acercarse a lo de Origin... yo creo que ningún bundle en muchos años se va a acercar, salvo que tiren la casa por la ventana los de HB y saquen algo inimaginable xD


Humble Bundle Bethesda con ediciones completas XD
Ahora sacarán uno con el Rip Trilogy, el Robin Hood, Bad Rats y el Grotesque Tactics. Y pagando más de la media el Duke Nukem Forever [plas]
Ojala me equivoque pero creo que el proxima aun tardan un poco en sacarlo, y ni de lejos se acercara a estos juegos.Ahora tocara un bundle mediocre xd
astarothbcn escribió:Ojala me equivoque pero creo que el proxima aun tardan un poco en sacarlo, y ni de lejos se acercara a estos juegos.Ahora tocara un bundle mediocre xd


Pero semanal si deberíamos tener, por lo menos, no?
47455 respuestas