[HO] Humble Bundle

coliban escribió:La claves de steam imagino que no se pueden canjear como juego para regalo steam ¿?


No se puede las claves, solo puede ir a la bibloteca.
A ver si despues de este pedazo bundle ponen otro parecido...pero no de origin por dios
Regalo keys de -->
* Populous Origin Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising Steam Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Quien las quiera que me mande privado.

EDITO --> Populous y C&C Steam regalados a Woso y HegolanGamer
Vuelvo a editar --> Ya no me quedan keys la última fue para biztor
No lo entiendo, compré dos Humble Bundles, uno para mi y otro para regalar, y tras leer que a unos os han devuelto el dinero, entro en mi cuenta del banco y veo que efectivamente, me han devuelto el dinero de los dos Humble's que compré.

¿Por qué? :-? Voy a esperar unos días a ver si es algún tipo de error, si no, volveré a comprar otro y pondré 8 euros de donativo (lo que me han devuelto vaya). Con esto que está pasando al final los organismos de caridad de no van a recaudar nada...
-Nayru- escribió:No lo entiendo, compré dos Humble Bundles, uno para mi y otro para regalar, y tras leer que a unos os han devuelto el dinero, entro en mi cuenta del banco y veo que efectivamente, me han devuelto el dinero de los dos Humble's que compré.

¿Por qué? :-? Voy a esperar unos días a ver si es algún tipo de error, si no, volveré a comprar otro y pondré 8 euros de donativo (lo que me han devuelto vaya). Con esto que está pasando al final los organismos de caridad de no van a recaudar nada...


En su twitter de momento no comentan nada sobre este tema... Y supongo que la gente les habrá enviado E-mails.


Edito, los juegos que tienen key para origin y steam, una vez activados en una plataforma se pueden usar las otras keys en las otras? (Es para saber si regalar xD).
nhurf escribió:Edito, los juegos que tienen key para origin y steam, una vez activados en una plataforma se pueden usar las otras keys en las otras? (Es para saber si regalar xD).

Si, puedes usar una key para Steam y después la otra para Origin aunque ya hayas activado la 1º.
nhurf escribió:
-Nayru- escribió:No lo entiendo, compré dos Humble Bundles, uno para mi y otro para regalar, y tras leer que a unos os han devuelto el dinero, entro en mi cuenta del banco y veo que efectivamente, me han devuelto el dinero de los dos Humble's que compré.

¿Por qué? :-? Voy a esperar unos días a ver si es algún tipo de error, si no, volveré a comprar otro y pondré 8 euros de donativo (lo que me han devuelto vaya). Con esto que está pasando al final los organismos de caridad de no van a recaudar nada...


En su twitter de momento no comentan nada sobre este tema... Y supongo que la gente les habrá enviado E-mails.


Edito, los juegos que tienen key para origin y steam, una vez activados en una plataforma se pueden usar las otras keys en las otras? (Es para saber si regalar xD).

A ver si va a ser que al ver que somos españoles nos lo devuelven como acto de caridad.

No decis ninguno como pagasteis. Ami me paso eso con un pedido de amazon pagado con tarjeta(no tiene mucho que ver pero me lleve la misma sorpresa, sin venir a cuento se me devolvio el dinero como dos semanas despues de haberlo pagado)
con paypal no me han devuelto nada
335.000 dólares para los 10 millones.
31.000 bundles para los 2 millones.
rozando los 2 millones de bundles vendidos. juegos extra para celebrarlo?
gollumfrodo escribió:rozando los 2 millones de bundles vendidos. juegos extra para celebrarlo?


Yo sigo con la esperanza e ilusión de que sí, de que algo meten. 2 min y lo sabremos. XD
abarbar escribió:
gollumfrodo escribió:rozando los 2 millones de bundles vendidos. juegos extra para celebrarlo?


Yo sigo con la esperanza e ilusión de que sí, de que algo meten. 2 min y lo sabremos. XD


de momento nada igual las meten mañana (si las hubiera) ya que tambien acaban las ofertas de origin
Budathecat escribió:
nhurf escribió:
-Nayru- escribió:No lo entiendo, compré dos Humble Bundles, uno para mi y otro para regalar, y tras leer que a unos os han devuelto el dinero, entro en mi cuenta del banco y veo que efectivamente, me han devuelto el dinero de los dos Humble's que compré.

¿Por qué? :-? Voy a esperar unos días a ver si es algún tipo de error, si no, volveré a comprar otro y pondré 8 euros de donativo (lo que me han devuelto vaya). Con esto que está pasando al final los organismos de caridad de no van a recaudar nada...


En su twitter de momento no comentan nada sobre este tema... Y supongo que la gente les habrá enviado E-mails.


Edito, los juegos que tienen key para origin y steam, una vez activados en una plataforma se pueden usar las otras keys en las otras? (Es para saber si regalar xD).

A ver si va a ser que al ver que somos españoles nos lo devuelven como acto de caridad.

No decis ninguno como pagasteis. Ami me paso eso con un pedido de amazon pagado con tarjeta(no tiene mucho que ver pero me lleve la misma sorpresa, sin venir a cuento se me devolvio el dinero como dos semanas despues de haberlo pagado)

Con tarjeta, lo intente una vez y me dio error, y a la segunda si fue todo como la seda, de todas formas solo me lo han devuelto dl pack de Origin, del wekly no. Más datos de la compra no creo que hayan XD
Bueno si, fue con la tarjeta de la caixa.
v_i_l_e escribió:
nhurf escribió:Edito, los juegos que tienen key para origin y steam, una vez activados en una plataforma se pueden usar las otras keys en las otras? (Es para saber si regalar xD).

Si, puedes usar una key para Steam y después la otra para Origin aunque ya hayas activado la 1º.

Gracias. Aunque he leido por ahí en anteriores paginas que con el crysis 2 no se puede porque luego el online te pide la clave o algo así xDD.

Entonces regalaré algunas a los eolianos, después de que me confirmes esto ultimo xDD.
Budathecat escribió:No decis ninguno como pagasteis. Ami me paso eso con un pedido de amazon pagado con tarjeta(no tiene mucho que ver pero me lleve la misma sorpresa, sin venir a cuento se me devolvio el dinero como dos semanas despues de haberlo pagado)

Pues yo pagué con tarjeta de débito. (La Caixa).
nhurf escribió:Regalo keys de -->
* Populous Origin Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising Steam Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Quien las quiera que me mande privado.

EDITO --> Populous y C&C Steam regalados a Woso y HegolanGamer
Vuelvo a editar --> Ya no me quedan keys la última fue para biztor


¿Este no era el que pedía para el primo del amigo del cuñado? ¿Sigue teniendo conocidos sin tarjeta, ni paypal? [boing] [fumando]
[chulito]
esduti escribió:
nhurf escribió:Regalo keys de -->
* Populous Origin Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising Steam Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Quien las quiera que me mande privado.

EDITO --> Populous y C&C Steam regalados a Woso y HegolanGamer
Vuelvo a editar --> Ya no me quedan keys la última fue para biztor


¿Este no era el que pedía para el primo del amigo del cuñado? ¿Sigue teniendo conocidos sin tarjeta, ni paypal? [boing] [fumando]
[chulito]

Todavía seguís con eso?
Brutal Legend a 4 eurillos o a tiro de 2 keys por gifter.

Pa la saca.
esduti escribió:
nhurf escribió:Regalo keys de -->
* Populous Origin Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising Steam Key
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Quien las quiera que me mande privado.

EDITO --> Populous y C&C Steam regalados a Woso y HegolanGamer
Vuelvo a editar --> Ya no me quedan keys la última fue para biztor


¿Este no era el que pedía para el primo del amigo del cuñado? ¿Sigue teniendo conocidos sin tarjeta, ni paypal? [boing] [fumando]
[chulito]



no, no era yo compañero...
kristian-ramone escribió:Brutal Legend a 4 eurillos o a tiro de 2 keys por gifter.

Pa la saca.


¿Merece?
Soy yo o llevamos ya dos semanas sin el humble weekly sale?

A ver si actualizan los dos el miércoles.
defensivepepe escribió:Soy yo o llevamos ya dos semanas sin el humble weekly sale?

A ver si actualizan los dos el miércoles.

El weekly termino hace mas o menos 3 dias
¿3 días? No, llevamos varias semanas.
Hola a todos muy buenas vereis... he visto que hay gente con problema con los sims creo que me pasa lo mismo, veran acabo de darle a obtener la key, y cuando le doy a canjear en origin me sale "lo sentimos este codigo no se puede canjear aqui" ¿Que es lo que pasa? :S
Gromber escribió:¿3 días? No, llevamos varias semanas.

http://blog.humblebundle.com/post/58345 ... -pewdiepie
1 week ago cuando se anuncio
Coco_Terri escribió:Hola a todos muy buenas vereis... he visto que hay gente con problema con los sims creo que me pasa lo mismo, veran acabo de darle a obtener la key, y cuando le doy a canjear en origin me sale "lo sentimos este codigo no se puede canjear aqui" ¿Que es lo que pasa? :S

Esta repetifo 3000 veces XD
Canjealo en la web de los sims con tu cuenta de Origin y saldrán automáticamente.
Saludos :)
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:¿3 días? No, llevamos varias semanas.

http://blog.humblebundle.com/post/58345 ... -pewdiepie
1 week ago cuando se anuncio
11 days ago, si ves los comentarios, pero vamos que ya se echa de menos xD
[qmparto]

Pero si el ultimo Weekly termino el 22....
Ahora a ver cuando sale el siguiente, la vez pasada que pararon no pusieron ningun weekly durante mas de un mes
jaja que yonkis somos que ya 3 dias nos parecen 2 semanas
Budathecat escribió:jaja que yonkis somos que ya 3 dias nos parecen 2 semanas
Yo es que lo compre el día de salida del humble, por eso me parece tanto tiempo, pero vamos que llevamos ya unos días sin nada jajaja
me ha pasado una cosa muy rara, lo compre hace ya una semana o dos y no veo el cobro de 1 dollar en bankia .. no me lo han cobrado xD
Otra cosa rara es que desaparece gente del top contributors, el de 10.000 ya no está, por ejemplo. No sé si tendrá relación, quizá simplemente es que se ha echado para atrás, ¿no explican nada en ningún lado?

1. PrivetizKemerovo $5,000.00
2. william xiang $2,102.00
3. US NAVY SAILOR $2,000.00
...


Menos de 200.000 para los 10 millones. Más de 2 millones de compras.
ramos77 escribió:me ha pasado una cosa muy rara, lo compre hace ya una semana o dos y no veo el cobro de 1 dollar en bankia .. no me lo han cobrado xD


Es extraño esto de las devoluciones/no cobros y que no se hayan pronunciado en su propio twitter. Yo también lo pillé por Bankia y si que tengo el pago procesado, lo mismo es que fue a través de paypal, no se... A mi lo que me martiriza es no saber el porqué, el cuál es la razón, el exponente común por el que se ha dado este fallo en los cobros. No puedo asimilar que haya sido algo aleatorio, tiene que haber un porqué, ¡quiero una respuesta!... y ya que nos ponemos a pedir, algun juego extra más también. XD
Supongo que lo de los contributors sería un simple fallo de la web, parece que ya está como antes.

1. herobrine is not real $10,000.00
2. PrivetizKemerovo $5,000.00
3. william xiang $2,102.00
...
Es muy raro todo, si alguno de los que nos han devuelto dinero le desaparecen los juegos, que lo postee.
Pues a mi no me han devuelto el dinero, y mejor, al fin y al cabo es una donacion :-)
Por si sirve de algo mi pago fue a través de Google con una tarjeta prepago de lacaixa
A mi por ahora tampoco me han devuelto el dinero, si ocurre donaré otros 15€ y regalaré las keys por aqui...

Saludos
A alguno le da tirones los sims 3?
Es que no me va bien del todo el juego cuando me debería funcionar perfecto
fshtravis escribió:A alguno le da tirones los sims 3?
Es que no me va bien del todo el juego cuando me debería funcionar perfecto

Y no crees que te has equivocado de hilo...
Gaiden escribió:
fshtravis escribió:A alguno le da tirones los sims 3?
Es que no me va bien del todo el juego cuando me debería funcionar perfecto

Y no crees que te has equivocado de hilo...

Mira tus drivers o actualiza el juego xDD a ver...

A mi el sims 3 es muy lioso "hay mucha cosa xDDD, aunque el juego en sí me gusta".

Todavía no hay ninguna noticia sobre lo que nos ha devuelto humblebundle?...
No hay manera humana de conseguir logearme con mi cuenta de Origin en la pagina de Sims3.... he probado distintos PC, distintos navegadores, y nada ... [snif]
ya han terminado las ofertas de origin, a las 20:00 es posible que haya nuevas incorporaciones al bundle?
gollumfrodo escribió:ya han terminado las ofertas de origin, a las 20:00 es posible que haya nuevas incorporaciones al bundle?



Si esta confirmado, incluye el battlefield 4 + premium, tambien pre reserva del los sims 4l











pero hombre vale ya con los extras, que parece que sus ha sabido a poco al pedazo de pack
Chicos, el tema de Los Sims 3 se ha hablado ya muchísimo en este hilo, ya va siendo hora de que utilicéis o bien el hilo oficial de Los Sims 3 o bien el de Origin.

Gracias. ;)
Se ha acelerado notablemente respecto a los últimos días, supongo que es el reclamo de que finaliza, de no quedarse sin. De haber seguido al ritmo que llevaba tenía pinta de superar los 10 millones durante el día de mañana, pero ahora mismo aún quedan 27 horas y sólo le faltan 50 mil dólares para lograrlo, prácticamente le sobrará un día entero.
Hola,un amigo mio tiene un problema con el BF3 pillado en el HB

Se compro ayer el pack,y a la hora de instalar el bf3 no le deja,le dice que no tiene espacio en el disco duro (tiene un ssd y un hdd),el caso es que tiene 800gb libres...

A alguien le ha pasado?
hOOk3r escribió:Hola,un amigo mio tiene un problema con el BF3 pillado en el HB

Se compro ayer el pack,y a la hora de instalar el bf3 no le deja,le dice que no tiene espacio en el disco duro (tiene un ssd y un hdd),el caso es que tiene 800gb libres...

A alguien le ha pasado?


Tiene configurado la carpeta donde se instalan los juegos ? yo tengo un ssd pero configure Origin para que la instalación sea en el HDD y nunca me ha dado ninguno problema.
zerOspa escribió:
hOOk3r escribió:Hola,un amigo mio tiene un problema con el BF3 pillado en el HB

Se compro ayer el pack,y a la hora de instalar el bf3 no le deja,le dice que no tiene espacio en el disco duro (tiene un ssd y un hdd),el caso es que tiene 800gb libres...

A alguien le ha pasado?


Tiene configurado la carpeta donde se instalan los juegos ? yo tengo un ssd pero configure Origin para que la instalación sea en el HDD y nunca me ha dado ninguno problema.


Tiene que ser eso, Origin por defecto te los instala en el disco duro donde esté instalado Origin, seguramente tu amigo lo tenga instalado en el SSD... Por cierto que salvo programas muy concretos y algún juego yo prefiero instalar lo mínimo en el SSD, de hecho Origin y Steam los tengo instalados en el disco duro normal xD. Y sinceramente en juegos no he notado mejoría, el BF3 en SSD sigue teniendo unas cargas curiosas...

Tiene que ir a parámetros a cambiar la carpeta de instalación del juego, es una mierda en Origin que no te pida ruta de instalación cada vez que vas a instalar un juego como hace Steam. En Origin tienes que ir a preferencias y cambiarlo allí si quieres instalar un juego en otro lugar. Ten en cuenta que el BF3 son algo así como 23 gigas si no recuerdo mal...jeje
ramos77 escribió:me ha pasado una cosa muy rara, lo compre hace ya una semana o dos y no veo el cobro de 1 dollar en bankia .. no me lo han cobrado xD


Yo lo compré por $5 dólares el día 14 pagando directamente con tarjeta de crédito (es decir, sin usar Paypal ni similares) y al día de hoy todavía no me aparece el cargo.

Saludos.
PoderGorrino escribió:
zerOspa escribió:
hOOk3r escribió:Hola,un amigo mio tiene un problema con el BF3 pillado en el HB

Se compro ayer el pack,y a la hora de instalar el bf3 no le deja,le dice que no tiene espacio en el disco duro (tiene un ssd y un hdd),el caso es que tiene 800gb libres...

A alguien le ha pasado?


Tiene configurado la carpeta donde se instalan los juegos ? yo tengo un ssd pero configure Origin para que la instalación sea en el HDD y nunca me ha dado ninguno problema.


Tiene que ser eso, Origin por defecto te los instala en el disco duro donde esté instalado Origin, seguramente tu amigo lo tenga instalado en el SSD... Por cierto que salvo programas muy concretos y algún juego yo prefiero instalar lo mínimo en el SSD, de hecho Origin y Steam los tengo instalados en el disco duro normal xD. Y sinceramente en juegos no he notado mejoría, el BF3 en SSD sigue teniendo unas cargas curiosas...

Tiene que ir a parámetros a cambiar la carpeta de instalación del juego, es una mierda en Origin que no te pida ruta de instalación cada vez que vas a instalar un juego como hace Steam. En Origin tienes que ir a preferencias y cambiarlo allí si quieres instalar un juego en otro lugar. Ten en cuenta que el BF3 son algo así como 23 gigas si no recuerdo mal...jeje


Y que además de la ruta de instalación de los juegos nomse olvide de mirar la ruta de los temporales (o algo así, no tengo el pc delante) quenesa aunque yo instalé en d Origin seguía apuntando a mi unidad C. Me cree una carpeta en D y apunté ahí.

Saludos
47455 respuestas