[HO] Humble Bundle

yo deje un mensaje pidiendo ayuda varias paginas atras, nadie me respondio, vuelvo a postear por que despues de reiniciar el pc me a salido un mensaje de error que antes no salia, asi que explico lo sucedido de nuevo a ver si esta vez tengo mas suerte.

Activo el comander and conquer 3 tanto en steam como en origin, pero decido bajarmelo por steam por que dicen que sus servidores son mas rapidos.
Por esperiencia de otros juegos se que da igual por donde lo bajes, podras jugarlo tanto desde steam o desde origin si lo tienes activado en ambos.
Asi que lo juego desde origin pero me sale el siguiente mensaje de error:

steam
application load error 5:0000065432

Si, se que es un error de steam y estoy abriendolo desde origin, el caso es que despues de ese error el juego se cierra y la opcion de jugar de origin sale como gris no dejandome pulsarla, por lo que me obliga a tener que jugarlo desde steam cuando lo tengo activado en origin.
¿Se sabe a que se debe?
bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.

Humble Bundle se quedan con una comisión (que encima es opcional, porque puedes quitarsela) como toda tienda hace. Hay multitud de tiendas online que se llevan esa comisión o incluso bastante más (ya te digo que andará por el 20-30% en muchas tiendas) que solo te dan una key y ni siquiera te ofrecen poderte bajar el juego desde su página.
De su página puedes bajarte en DRM-free cualquier juego de los otros bundles que no sea de Steam u Origin y puedes bajarte las bandas sonoras. Tienen un servicio técnico que funciona bastante bien y la gente está contenta a pesar de las avalanchas de gente en cada bundle y pequeños errores que van sufriendo.
Se lo curran bastante y buscan tener siempre a los mejores juegos indies del momento, no te van sacando refritos de juegos mierda y juegos de hace 10 años como si fueran "indies" como los indiegala o otros.

Para una pequeña empresa me parece que hacen algo más que "prácticamente nada"...

el_emy escribió:yo deje un mensaje pidiendo ayuda varias paginas atras, nadie me respondio, vuelvo a postear por que despues de reiniciar el pc me a salido un mensaje de error que antes no salia, asi que explico lo sucedido de nuevo a ver si esta vez tengo mas suerte.

Activo el comander and conquer 3 tanto en steam como en origin, pero decido bajarmelo por steam por que dicen que sus servidores son mas rapidos.
Por esperiencia de otros juegos se que da igual por donde lo bajes, podras jugarlo tanto desde steam o desde origin si lo tienes activado en ambos.
Asi que lo juego desde origin pero me sale el siguiente mensaje de error:

steam
application load error 5:0000065432

Si, se que es un error de steam y estoy abriendolo desde origin, el caso es que despues de ese error el juego se cierra y la opcion de jugar de origin sale como gris no dejandome pulsarla, por lo que me obliga a tener que jugarlo desde steam cuando lo tengo activado en origin.
¿Se sabe a que se debe?

A mi estos errores me suelen salir por derechos y accesos de administrador y cosas de esas. Prueba a iniciar steam o ese juego dandole derechos de admin a ver si siguen dando error.
kristian-ramone escribió:Que no me dejes de tonto. El Don't Starve es un juego actual y me apetecía pillarle. Sí, venga y el supermario bros, es que como soy tan ignorante... Igual te pasas por mi biblioteca de juegos y ves la variedad que tengo. No me voy a pillar el ME1 por 13 euros ahora mismo, no hasta que le rebajen por supuesto, Mira, 13 euros me costó el Skyrim hace nada, por poner un ejemplo.


Así de claro, he visto en steamtrades el Mass Effect tirado de precio (Posiblemente de alguna antigua oferta) Y el 2 te le casiregalan para origin cuando te ofrecen un trade. Aunque no se pueda hablar de keys ya, he visto hace un par de meses el pack de MS 1 y 2 por 4 keys. Ahí le pillaría ahora que me sobran keys. No por 8 como te le "venden" ahora. Cuestión de prioridades, tengo aùn pendientes de pasarme el New Vegas, el Skyrim, el Borderlands 2, el Dishonored...



Yo creo que la forma de actuar de Kristian es bastante razonable. En Origin ya ha dicho que no va a comprar (y yo tampoco). De hecho, yo también estoy buscando los Mass Effect de Steam, pero como están caros, no los compro. Cuando haya una buena oferta, los compraré. Si prefiere un juegazo como el Don´t Starve antes, en su derecho está, faltaba más. Y no se trata de desprestigiar nada, sino de establecer prioridades económicas. Y la prioridad en su caso (y en el mío) es que antes compro otros juegos rebajados que un Mass Effect por 13 euros. Cuando lo vea a 3-5 euros, (que es su precio) entonces hablamos.
Venga ya chicos, dejad estas discusiones que no aportan nada bueno y saltan chispas, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo me pille el pack del mass effect 1 y 2 por 10€ en navidad y fui y me pille el me3 para origin... y el me1 tengo problemas para que funcione en steam y al final he acabado activando mi me1 en origin y jugarlo desde allí, que los ME son juegazos eso no merece ni discusión pero si yo antes prefiero pagar 4€ por el eversion(un mario XD) en lugar de 2 por un me1 para origin no indica nada solo que mi prioridad la marco yo.

Pero kristian tampoco hay que defender a capa o espada una plataforma de todos es sabido que cualquiera comparada con steam(a pesar de sus continuas caidas, errores y tal) es una patata... pero bueno... en esta sociedad hoy en dia si queremos jugar un bf3 o los nuevos de EA nos toca usar origin, lo mismo con uplay y espero que no les de por sacar otra plataforma.

Ale que reine la buena vibra.
Ayer me cogí un mosqueo impresionante cuando vi que ahora habían dos juegos más en el bundle.

Y ahora veo que yo también tengo esos dos juegos.

The Humble Bundle candidata a premio del año. Yo aumento su comisión siempre porque creo que el trabajo que están realizando se lo merecen y además les ayuda a buscar más bundles para próximas ofertas.

Quedan cinco días para el siguiente y lo espero con muchas ganas.
Buenas, aquí teneis otro mensaje más sobre los sims 3... jajaja
Bueno, el caso es que hago todos los pasos que indican para descargarmelos pero cuando estoy en la pagina de "Purchase History" y puslo para que se inicie el launches en el enlace que pone "Download" no pasa nada. He probado con todos los navegadores (en firefox y chrome no ocurre nada y en ie me manda a una página de error) y no ocurre ni salta nada.
Alguien sabe cual puede ser el problema?


Vale, mea culpa, a pesar de que en la página de humble dumble pone que usemos el launcher, aparece directamente en origin y se puede descargar de ahí.
Saludos.
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:
No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]

Vaya por delante que me encantan los Dead Space, pero comparar su calidad con los Mass Effect debería estar penado por la ley, los tres son auténticas obras de arte, aunque el final del 3 nos mató a los fieles seguidores en un gran número, pero son tres juegos imprescindibles, una pena que no se puedan jugar con pad en pc, pero bueno, los disfruté en la consola como ningún otro juego, el precio del Mass Effect 1 y 2 que tiene ahora es un pecado no comprarlo si no lo has jugado, de verdad, que son obras maestras de un montón de horas.
Hace nada ha estado el Oblivion en Steam en oferta a 5 euros que es del año 2006, ya me dirás si es para criticar ese precio por ese juego, ahora tienes los mass effect más baratos todavía.


Si la memoria no me falla, solo el primero no tenia soporte para pad, pero en sus foros colgaron un archivo que habilitaba el control, yo recuerdo que lo jugue con pad pero que tuve que hacer eso.
djgizbo escribió:
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:
No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]

Vaya por delante que me encantan los Dead Space, pero comparar su calidad con los Mass Effect debería estar penado por la ley, los tres son auténticas obras de arte, aunque el final del 3 nos mató a los fieles seguidores en un gran número, pero son tres juegos imprescindibles, una pena que no se puedan jugar con pad en pc, pero bueno, los disfruté en la consola como ningún otro juego, el precio del Mass Effect 1 y 2 que tiene ahora es un pecado no comprarlo si no lo has jugado, de verdad, que son obras maestras de un montón de horas.
Hace nada ha estado el Oblivion en Steam en oferta a 5 euros que es del año 2006, ya me dirás si es para criticar ese precio por ese juego, ahora tienes los mass effect más baratos todavía.


Si la memoria no me falla, solo el primero no tenia soporte para pad, pero en sus foros colgaron un archivo que habilitaba el control, yo recuerdo que lo jugue con pad pero que tuve que hacer eso.


Y para todo lo demás, Pinnacle Game Profiler. Los mejores (y únicos) 10 euros invertidos de mi vida en software.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menudo owned a los que se quejaban de que no añadian juegos... y todavia hay gente que se sigue quejando, sencillamente wow.
EduAAA escribió:Menudo owned a los que se quejaban de que no añadian juegos... y todavia hay gente que se sigue quejando, sencillamente wow.



Diario de Origin: Se quejan por que no añadimos Dead space 2 y crysis al humble? ahora los quitaremos del bonus , los colocaremos de oferta en nuestra "nueva" tienda y tardaremos un dia de lo habitual en colocarlos los extras para asi crear polemica , hablen de origin , ea.......luego al siguiente dia agregaremos el Populous para que se vayan a casa contentos [hallow]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
EL sims 3 al final se puede jugar online o no ??
EduAAA escribió:
BenedictoXVI escribió:
EduAAA escribió:Menudo owned a los que se quejaban de que no añadian juegos... y todavia hay gente que se sigue quejando, sencillamente wow.



Diario de Origin: Se quejan por que no añadimos Dead space 2 y crysis al humble? ahora los quitaremos del bonus , los colocaremos de oferta en nuestra "nueva" tienda y tardaremos un dia de lo habitual en colocarlos los extras para asi crear polemica , hablen de origin , ea.......luego al siguiente dia agregaremos el Populous para que se vayan a casa contentos [hallow]


Diario de retard: Me he pillado 10 juegos buenisimos a 4 dolares o menos y voy a llorar aun a pesar de que seguramente ni siquiera me pase la mitad de ellos.


DIARIO DE PATRICIA
Esto no es pruebas, por favor dejar de ensuciar el hilo o voy a tener que sacar la escoba... xD
Entonces de momento no sabemos hasta cuando no habra weekly no? puede ser una semana, dos tres?
evilquake escribió:Esto no es pruebas, por favor dejar de ensuciar el hilo o voy a tener que sacar la escoba... xD

no discrimines a ese subforo e.e
Me ha desaparecido Los Sims 3 de mi Origin, y al buscar la Key en mi Humble (en la web) no me sale el CD Key de los Sims 3, a alguien mas le ha pasado esto?
BenedictoXVI escribió:
EduAAA escribió:
Diario de retard: Me he pillado 10 juegos buenisimos a 4 dolares o menos y voy a llorar aun a pesar de que seguramente ni siquiera me pase la mitad de ellos.


Se me olvidaba quien eras........ te gusta insultar pero que no te insulten , aqui termino cualquier sacarcasmo, broma o discusion contigo . suerte en tu pobre y miserable vida [hallow]


JAJAJAJAJAJ. [carcajad] Como se pasa la peña.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BenedictoXVI escribió:
EduAAA escribió:
Diario de retard: Me he pillado 10 juegos buenisimos a 4 dolares o menos y voy a llorar aun a pesar de que seguramente ni siquiera me pase la mitad de ellos.


Se me olvidaba quien eras........ te gusta insultar pero que no te insulten , aqui termino cualquier sacarcasmo, broma o discusion contigo . suerte en tu pobre y miserable vida [hallow]


why so mad? Se te ha visto el plumero ^^
Pequadt escribió:Me ha desaparecido Los Sims 3 de mi Origin, y al buscar la Key en mi Humble (en la web) no me sale el CD Key de los Sims 3, a alguien mas le ha pasado esto?


Fijate bien debajo del ultimo serial, sale algo como Keys de los Sims 3 y le tienes que dar click y se despliega una pestaña con todas las keys.
que ganas de que se acabe ya este bundle... a ver si sacan otro interesante tambien o el weekly que el de esta semana me gusto tambien
LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)
rubikek99 escribió:LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)


Notch y Humble Brony Bundle tenian peleas por ser el top 1. Aunque Notch al final siempre se dejaba ganar por un centimo xD
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?


Nadie?
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?


Nadie?


Lo as activado en Origin antes de probar en la pagina de los sims?

Porque para tener las opciones online tienes que registrarlo en es.thesism3.com y no en origin
Una pregunta... Que creo que no está contestada
Acabo de estar mirando en la web del dont starve que está de oferta y cuando le das a pagar te pone que es de humble bundle, mi duda es, suelen poner ofertas? Donde se pueden mirar?
Sigo el humble bundle desde hace unos meses pero no me pasara algo así...
melexx escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?


Nadie?


Lo as activado en Origin antes de probar en la pagina de los sims?

Porque para tener las opciones online tienes que registrarlo en es.thesism3.com y no en origin


Yo descargue el juego en origin, le di a jugar y ya esta.

¿Como lo arreglo?
rubikek99 escribió:LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)



Ese va a vender las keys en su web para sacarse un dinerillo [hallow]
KingSora escribió:
melexx escribió:
KingSora escribió:
Lo as activado en Origin antes de probar en la pagina de los sims?

Porque para tener las opciones online tienes que registrarlo en es.thesism3.com y no en origin


Yo descargue el juego en origin, le di a jugar y ya esta.

¿Como lo arreglo?


A mi me paso lo mismo que tu y llame al servicio técnico de EA (911 230 490) Y me lo arreglaron,dijeron era una excepción y me des-registro los juegos y me desaparecieron de origin(solo los sims y dlc) Y me dieron otros códigos por correo y los active en la web de es.thesims3.com y te aparecen automáticamente en origin y ya te funcionara las funciones online :)
He vuelto a meterme donde daban las clavs de los juegos y al parecer hay unas instrucciones de como hacerlo, lo he hecho pero lo unico que dan con el paquete de noche son ropas y unos muebles? xD
KingSora escribió:He vuelto a meterme donde daban las clavs de los juegos y al parecer hay unas instrucciones de como hacerlo, lo he hecho pero lo unico que dan con el paquete de noche son ropas y unos muebles? xD


Si son 2 expansiones (Tecnologia y al caer la noche)y el contenido ese de 40mb XD
¿Y dentro del juego n cambia nada? ¿No puedo acceder a nuevas ciudades ni nada? D:
KingSora escribió:¿Y dentro del juego n cambia nada? ¿No puedo acceder a nuevas ciudades ni nada? D:


Pues... creo que no no lo he probado mucho pero sobretodo son objetos ropa y etc..(o eso creo )busca las expansiones en google y te saldrá lo que llevan XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rubikek99 escribió:LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)


No tiene que volver a pujar, puede añadir mas dinero a la puja que ya tenia ;)
Lasnait escribió:
bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.

Humble Bundle se quedan con una comisión (que encima es opcional, porque puedes quitarsela) como toda tienda hace. Hay multitud de tiendas online que se llevan esa comisión o incluso bastante más (ya te digo que andará por el 20-30% en muchas tiendas) que solo te dan una key y ni siquiera te ofrecen poderte bajar el juego desde su página.
De su página puedes bajarte en DRM-free cualquier juego de los otros bundles que no sea de Steam u Origin y puedes bajarte las bandas sonoras. Tienen un servicio técnico que funciona bastante bien y la gente está contenta a pesar de las avalanchas de gente en cada bundle y pequeños errores que van sufriendo.
Se lo curran bastante y buscan tener siempre a los mejores juegos indies del momento, no te van sacando refritos de juegos mierda y juegos de hace 10 años como si fueran "indies" como los indiegala o otros.

Para una pequeña empresa me parece que hacen algo más que "prácticamente nada"...


La norma suele ser el 30%, si una desarrolladora cualquiera consigue que se le queden una cifra menor muchas veces es porque hay alguna condición extra de por medio.

Lo que comentas es el por qué son buenos, especialmente cuando se mantienen con los ideales de no DRM, multiplataforma y demás. Y no es que estén tirados a la bartola pero es que se lo han encontrado todo de cara para estar donde están, ahora lo están haciendo bien para mantenerlo y aprovechar la situación. Cuando otros tienen que luchar para conseguir títulos que editar en HumbleBundle lo tienen más sencillo, cuando otros tienen que gastarse montones de pasta por temas de publicidad en HumbleBundle lo tienen más simple, etc. No tienen muchas de las desventajas de una tienda tradicional porque no son una tienda tradicional, no pretendían serlo, no han hecho prácticamente nada para serlo, casi que se han encontrado de casualidad compitiendo y además bien con las empresas que se dedican a vender juegos. Vendrían a ser los nuevos ricos que inesperadamente se hacen millonarios de golpe gracias a una idea afortunada en contraposición al que se lo ha estado currando y sufriendo para poco a poco acabar consiguiendo ese objetivo de hacerse rico. Bien por ellos, simplemente.
Bueno, el Humble ya va a por los 9$ Millonzejos de nada... [mad]
A ver si ponen algún jueguillo más, a mi me han jodido el plan de vender DS1 y 2 de la 360...
para todos aquellos el dead space 2 esta en al tienda de origin por menos de 3e, asi completar la saga
4 días para el fin de la oferta.

Alguna noticia sobre que vendrá después?
defensivepepe escribió:4 días para el fin de la oferta.

Alguna noticia sobre que vendrá después?


Los Humble principales no vienen uno despues del otro, pueden pararse por un mes, dos, una semana, en fin.

Y algo que me dice que despues de este Bundle tardaremos al menos 1 mes en ver otro
Yo creo que hasta diciembre nada
Yo espero que pongan un humble INDIE y todo en una key.. que luego hay especuladores sueltos por hay xDD, a vender 1 key del mirrors edge por una key del tf2 y demas juegos xDDDD
Lo próximo uplay bundle XD
ThoreK88 escribió:Una pregunta... Que creo que no está contestada
Acabo de estar mirando en la web del dont starve que está de oferta y cuando le das a pagar te pone que es de humble bundle, mi duda es, suelen poner ofertas? Donde se pueden mirar?
Sigo el humble bundle desde hace unos meses pero no me pasara algo así...

No son ofertas. Hay muchos desarroladores indies que usan los servicios de la página de humble bundle para realizar sus ventas y así no tener que montar ellos mismos una tienda online.
El Don't Starve, el FTL y muchos más usan este sistema que luego te permite bajarte el juego drm-free de tu perfil de humblebundle o que te den la key de steam o lo que proceda.
Lasnait escribió:
ThoreK88 escribió:Una pregunta... Que creo que no está contestada
Acabo de estar mirando en la web del dont starve que está de oferta y cuando le das a pagar te pone que es de humble bundle, mi duda es, suelen poner ofertas? Donde se pueden mirar?
Sigo el humble bundle desde hace unos meses pero no me pasara algo así...

No son ofertas. Hay muchos desarroladores indies que usan los servicios de la página de humble bundle para realizar sus ventas y así no tener que montar ellos mismos una tienda online.
El Don't Starve, el FTL y muchos más usan este sistema que luego te permite bajarte el juego drm-free de tu perfil de humblebundle o que te den la key de steam o lo que proceda.

Gracias :-) no lo sabía :-) y realmente me di cuenta al realizar el pago que me ponía volver a humble bundle, está bien, así ya tengo el juego añadido a mi cuenta :-)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo soy novato en esto de los The Humble Bundle y el Steam/Origin tengo un PC bastante regulero y todo lo compro para la Xbox 360/PS3 pero viendo estos precios FLIPO!!! de este ultimo The Humble Bundle ya tenia en Xbox 360 el Dead Space y el Mirror's Edge de salida total 140€ había soltado por ellos XD,asi que me dije joder pues me pillo estos por 1€ y asi tener una colección en Steam para cuando me actualice mi PC.

Yo seré raro pero me justa tener el juego físico con su portada etc.. y por ejemplo el Dead Space 3 que me falta en Xbox 360 (que a sido el detonante mas claro para pillar el Bundle) lo comprare cuando este muy barato en Xbox 360 es lo que tiene coleccionar videojuegos,con los años ya e reunido 280 entre todas las plataformas que tengo XD
Nexus_VII escribió:Pues yo soy novato en esto de los The Humble Bundle y el Steam/Origin tengo un PC bastante regulero y todo lo compro para la Xbox 360/PS3 pero viendo estos precios FLIPO!!! de este ultimo The Humble Bundle ya tenia en Xbox 360 el Dead Space y el Mirror's Edge de salida total 140€ había soltado por ellos XD,asi que me dije joder pues me pillo estos por 1€ y asi tener una colección en Steam para cuando me actualice mi PC.

Yo seré raro pero me justa tener el juego físico con su portada etc.. y por ejemplo el Dead Space 3 que me falta en Xbox (que a sido el detonante mas claro para pillar el Bundle) lo comprare cuando este muy barato en Xbox 360 es lo que tiene coleccionar videojuegos,con los años ya e reunido 280 entre todas las plataformas que tengo XD


Yo tambien vengo de ps3 y xbox360 y me quedé loca cuando empecé en el mundillo de steam con esos precios y mil paginas con ofertas.. Desde entonces me siento imbecil todos los dias por haber pagado en mi vida mas de 5€ por un juego...
patusoy escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo soy novato en esto de los The Humble Bundle y el Steam/Origin tengo un PC bastante regulero y todo lo compro para la Xbox 360/PS3 pero viendo estos precios FLIPO!!! de este ultimo The Humble Bundle ya tenia en Xbox 360 el Dead Space y el Mirror's Edge de salida total 140€ había soltado por ellos XD,asi que me dije joder pues me pillo estos por 1€ y asi tener una colección en Steam para cuando me actualice mi PC.

Yo seré raro pero me justa tener el juego físico con su portada etc.. y por ejemplo el Dead Space 3 que me falta en Xbox (que a sido el detonante mas claro para pillar el Bundle) lo comprare cuando este muy barato en Xbox 360 es lo que tiene coleccionar videojuegos,con los años ya e reunido 280 entre todas las plataformas que tengo XD


Yo tambien vengo de ps3 y xbox360 y me quedé loca cuando empecé en el mundillo de steam con esos precios y mil paginas con ofertas.. Desde entonces me siento imbecil todos los dias por haber pagado en mi vida mas de 5€ por un juego...


Otro más que se apuntó al carro de Steam.

Tambien era consolero y tengo una colección bastante considerable en x360 pero al descubrir steam y sus precios... [sonrisa]
zagal escribió:
patusoy escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo soy novato en esto de los The Humble Bundle y el Steam/Origin tengo un PC bastante regulero y todo lo compro para la Xbox 360/PS3 pero viendo estos precios FLIPO!!! de este ultimo The Humble Bundle ya tenia en Xbox 360 el Dead Space y el Mirror's Edge de salida total 140€ había soltado por ellos XD,asi que me dije joder pues me pillo estos por 1€ y asi tener una colección en Steam para cuando me actualice mi PC.

Yo seré raro pero me justa tener el juego físico con su portada etc.. y por ejemplo el Dead Space 3 que me falta en Xbox (que a sido el detonante mas claro para pillar el Bundle) lo comprare cuando este muy barato en Xbox 360 es lo que tiene coleccionar videojuegos,con los años ya e reunido 280 entre todas las plataformas que tengo XD


Yo tambien vengo de ps3 y xbox360 y me quedé loca cuando empecé en el mundillo de steam con esos precios y mil paginas con ofertas.. Desde entonces me siento imbecil todos los dias por haber pagado en mi vida mas de 5€ por un juego...


Otro más que se apuntó al carro de Steam.

Tambien era consolero y tengo una colección bastante considerable en x360 pero al descubrir steam y sus precios... [sonrisa]


A la mayoria nos a pasado lo mismo, lo mejor de todo e sque luego dicen que el pc es caro, pues si sumo lo que me he gastado en 360s y juegos y lo que me he gastado en pc me pongo malo cada vez que lo pienso, ademas de arrepentirme porque los juegos de consola tienen fecha y me quedo sin ellos pierdo la compatibilidad y en pc eso no me habria pasado con muchos juegos que ahora tengo de consola que solo me sirven para hacer bonito...
47455 respuestas