bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.
$8,327,147.84
Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.
Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.
Humble Bundle se quedan con una comisión (que encima es opcional, porque puedes quitarsela) como toda tienda hace. Hay multitud de tiendas online que se llevan esa comisión o incluso bastante más (ya te digo que andará por el 20-30% en muchas tiendas) que solo te dan una key y ni siquiera te ofrecen poderte bajar el juego desde su página.
De su página puedes bajarte en DRM-free cualquier juego de los otros bundles que no sea de Steam u Origin y puedes bajarte las bandas sonoras. Tienen un servicio técnico que funciona bastante bien y la gente está contenta a pesar de las avalanchas de gente en cada bundle y pequeños errores que van sufriendo.
Se lo curran bastante y buscan tener siempre a los mejores juegos indies del momento, no te van sacando refritos de juegos mierda y juegos de hace 10 años como si fueran "indies" como los indiegala o otros.
Para una pequeña empresa me parece que hacen algo más que "prácticamente nada"...
el_emy escribió:yo deje un mensaje pidiendo ayuda varias paginas atras, nadie me respondio, vuelvo a postear por que despues de reiniciar el pc me a salido un mensaje de error que antes no salia, asi que explico lo sucedido de nuevo a ver si esta vez tengo mas suerte.
Activo el comander and conquer 3 tanto en steam como en origin, pero decido bajarmelo por steam por que dicen que sus servidores son mas rapidos.
Por esperiencia de otros juegos se que da igual por donde lo bajes, podras jugarlo tanto desde steam o desde origin si lo tienes activado en ambos.
Asi que lo juego desde origin pero me sale el siguiente mensaje de error:
steam
application load error 5:0000065432
Si, se que es un error de steam y estoy abriendolo desde origin, el caso es que despues de ese error el juego se cierra y la opcion de jugar de origin sale como gris no dejandome pulsarla, por lo que me obliga a tener que jugarlo desde steam cuando lo tengo activado en origin.
¿Se sabe a que se debe?
A mi estos errores me suelen salir por derechos y accesos de administrador y cosas de esas. Prueba a iniciar steam o ese juego dandole derechos de admin a ver si siguen dando error.