[HO] Humble Bundle

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si la version de steam del Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising viene también doblado al español?
¿Alguien me regala una key del Populous que no quiera o le sobre? Es que es el único que me interesa y no tengo los 4,84$ de la media para poder conseguirlo. :)


Que yo sepa los juegos de bonus te los dan aunque comprases por 1$...
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si la version de steam del Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising viene también doblado al español?


En perfectisimo español [beer]
A mi lo que me asombra es que aun hubiera alguien que no conociera los humble bundle, sobretodo desde el THQ
Keihanzo escribió:
bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.


La idea es extraordinaria y te has llevado un porrón de juegos cojonudos en diferentes bundles pagando lo que te ha dado la gana, pudiendo dar todo a la beneficencia... ¿Y encima son unos sinvergüenzas aprovechados? ¿Y EA otros aprovechados aunque no se lleven un duro de este bundle?
Macho, ¿pero tu lees lo que escribes?


Pues he tenido que hacerlo varias veces para poder encontrar la palabra sinvergüenza o algún concepto que se le pareciera, pero al final lo he logrado XD Eres un crack leyendo entre líneas, me has pillado, aunque, y no es por excusarme, eso ha tenido que ser mi subconsciente porque yo jamás me atrevería a escribir sinvergüenzas sin diéresis.

Tienes una forma de interpretar lo que lees un tanto rebuscada, me das miedo, ¿cuando en las noticias dan la información bursátil tiendes a pensar que es una crítica a todo lo que ganan las empresas?


kaeden2k3 escribió:A ver... brutal el gesto para caridad, en éste caso un 10 por EA, yo por una parte pillé el bundle de 1€ y por otra parte me he gastado 13€ más en 5 juegos que tienen de oferta... crysis 1, warhead, alice madness returns, mass effect 1 y medal of honor airbone... , si les sale rentable o no ya se verá... de momento básicamente he gastado 14€ por un porron de buenos juegos... estoy contento y es lo que me he ganao...

como curiosidad, la noticia del año pasado fue ésta :

"La compañía norteamericana Electronic Arts tiene su propia plataforma digital, Origin, con la que compite con los omnipresentes Valve y su Steam, sin embargo el ejecutivo David DeMartini, director de la propia Origin, se ha pronunciado en contra de los megadescuentos del 75% que llegan a verse en Steam.

"Nosotros no vamos a hacer eso", declaró DeMartini. "Obviamente ellos creen que es lo correcto cuando pasa cierto período de tiempo, pero yo sencillamente creo que con eso abaratan la propiedad intelectual".

"Conozco los dos lados de eso. Por un lado lo entiendo, si quieres llegar a vender un número concreto de unidades ese es el modo de hacerlo, venderlo todo a un bajo precio. Sin embargo nosotros no queremos ser Target, queremos ser Nodrstrom. Dicho esto hablo de un valor adecuado, tratamos de ofreceros un precio justo y, ocasionalmente, trataremos de tener cosas que puedas ver a precio reducido, pero no esperéis cosas de la escala de rebajas del 75%".


Lo que pasa es que a nadie que aparezca en HumbleBundle se le puede echar en cara declaraciones de ese tipo desde el momento en que hay ONGs de por medio porque, sea cual sea la motivación real, siempre te pueden decir que fue el tema solidario y que por tanto ahí no entra tu política empresarial de ejecutivos agresivos. Y en este caso aún menos cuando EA ha renunciado por completo a recibir parte alguna, no te está vendiendo ningún juego en gran oferta, sólo ha donado juegos por caridad, perfectamente te puede seguir diciendo que no está de acuerdo con las rebajas del -75% (aunque no sé si siguen pensando así cuando ahora entras en Origin y ves que ponen "hasta un -70%" [+risas] , pero eso ya es diferente al tema bundle).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zagal escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si la version de steam del Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising viene también doblado al español?


En perfectisimo español [beer]

Gracias,entonces canjeo la key [sonrisa]

Edit:las Keys no caducan no? XD
Nexus_VII escribió:
zagal escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si la version de steam del Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising viene también doblado al español?


En perfectisimo español [beer]

Gracias,entonces canjeo la key [sonrisa]

Edit:las Keys no caducan no? XD


Soy muy novato en esto de steam, pero según tengo entendido, no XD
Me molesta mucho hacer esto, pero no me he enterado que pasó con las claves del crysis2, son independientes y se puede regalar la que no se use o no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zagal escribió:Soy muy novato en esto de steam, pero según tengo entendido, no XD

Pues entonces estas igual que yo con esto del Steam XD
bas escribió:
kaeden2k3 escribió:A ver... brutal el gesto para caridad, en éste caso un 10 por EA, yo por una parte pillé el bundle de 1€ y por otra parte me he gastado 13€ más en 5 juegos que tienen de oferta... crysis 1, warhead, alice madness returns, mass effect 1 y medal of honor airbone... , si les sale rentable o no ya se verá... de momento básicamente he gastado 14€ por un porron de buenos juegos... estoy contento y es lo que me he ganao...

como curiosidad, la noticia del año pasado fue ésta :

"La compañía norteamericana Electronic Arts tiene su propia plataforma digital, Origin, con la que compite con los omnipresentes Valve y su Steam, sin embargo el ejecutivo David DeMartini, director de la propia Origin, se ha pronunciado en contra de los megadescuentos del 75% que llegan a verse en Steam.

"Nosotros no vamos a hacer eso", declaró DeMartini. "Obviamente ellos creen que es lo correcto cuando pasa cierto período de tiempo, pero yo sencillamente creo que con eso abaratan la propiedad intelectual".

"Conozco los dos lados de eso. Por un lado lo entiendo, si quieres llegar a vender un número concreto de unidades ese es el modo de hacerlo, venderlo todo a un bajo precio. Sin embargo nosotros no queremos ser Target, queremos ser Nodrstrom. Dicho esto hablo de un valor adecuado, tratamos de ofreceros un precio justo y, ocasionalmente, trataremos de tener cosas que puedas ver a precio reducido, pero no esperéis cosas de la escala de rebajas del 75%".


Lo que pasa es que a nadie que aparezca en HumbleBundle se le puede echar en cara declaraciones de ese tipo desde el momento en que hay ONGs de por medio porque, sea cual sea la motivación real, siempre te pueden decir que fue el tema solidario y que por tanto ahí no entra tu política empresarial de ejecutivos agresivos. Y en este caso aún menos cuando EA ha renunciado por completo a recibir parte alguna, no te está vendiendo ningún juego en gran oferta, sólo ha donado juegos por caridad, perfectamente te puede seguir diciendo que no está de acuerdo con las rebajas del -75% (aunque no sé si siguen pensando así cuando ahora entras en Origin y ves que ponen "hasta un -70%" [+risas] , pero eso ya es diferente al tema bundle).


Pues eso me refería... aunq es curioso eso de "hasta un -70%" ... al menos no le pueden hechar en cara lo que dijo... xD
¡Viva EA!, han demostrado ser los mejores. Mucho quejarse de la estrategia comercial y demás, pero hasta ahora es la única compañía que ha hecho algo tan altruista en Humble Bundle, que todas las demás, a parte del "chute de usuarios" que conlleva todo pack, se han llevado un buen pico por todo.

Ya es cuestión de tiempo que el Hermano Mayor Origin desbanque a Steam y lo borre para siempre.
Bien por Origin. Bueno, muy altruista no creo que sean, hicieron muy buen dinero [+risas]. Caridad y todo. Pero en fin es una empresa, y muchos (realmente muchos) nos beneficiamos con este humble bundle, por el increíble precio.
Hurra.
Imagino que difícilmente se sabrá nada pero sería muy muy interesante, para cualquiera de los bundles que hacen, que se acabara conociendo cuál es el resultado final de todo esto en relación a cifras y repercusión, aparte de lo que se ve en la página.

En cuanto a pasta ahora mismo ya pasan de los 8,5 millones, parece que tranquilamente van a doblar el resultado del anterior bundle con más éxito. Es tanto el salto y el impacto que ha tenido que no sé si de cara al futuro éste puede ser un punto de inflexión en algún sentido, igual que lo fue la inclusión de claves de Steam con la que se tuvo que acabar tomando la decisión de poner 1 dólar como precio mínimo.
Pero de todas esas cifras de dinero, nada va para Electronic Arts. Si ha sacado algo en cuestión de usuarios y demás, vale, puede ser (como ha hecho Steam también con tanta clave), pero no creo que deba criticársela por ello.

La lástima es que no hayan metido algún Command & Conquer más, aunque la rebaja de precios es muy interesante.
Predator1989 escribió:
Ya es cuestión de tiempo que el Hermano Mayor Origin desbanque a Steam y lo borre para siempre.


Cuestion de tiempo es, otra que lo vean tus nietos en el ocaso de su muerte, pero tiempo es...
Predator1989 escribió:Ya es cuestión de tiempo que el Hermano Mayor Origin desbanque a Steam y lo borre para siempre.

Si, y después te caes de la cama y te despiertas XD
¿Es posible que metan algun juego más? ... Es la primera vez que compro un humble bundle y no se muy bien como va esto
Mcy47 escribió:¿Es posible que metan algun juego más? ... Es la primera vez que compro un humble bundle y no se muy bien como va esto

Si
HegolanGamer escribió:
Mcy47 escribió:¿Es posible que metan algun juego más? ... Es la primera vez que compro un humble bundle y no se muy bien como va esto

Si


¿Aún habiendo ya añadido a mitad de la oferta (como de costumbre) podrían añadir más?, ¿hay precedentes?
Empiezo a preocuparme que no consigo logearme en la web de sims 3 Comunity para poner la clave de juego, cuando le doy a login y pongo user pass me da un error ( El error que te sale un Sim de esos con aspecto nerd y que no ha podido tramitar tu solicitud ) , alguien me puede confirmar que se puede logear ? :-?
Qué sorpresa, han metido juegos xDDD. Ayer estuve un poco desconectado del foro y no me di cuenta.

Me extraña que no haya sido el Dead Space 2 o el Crysis 1, pero no está mal el C&C
Predator1989 escribió:
HegolanGamer escribió:
Mcy47 escribió:¿Es posible que metan algun juego más? ... Es la primera vez que compro un humble bundle y no se muy bien como va esto

Si


¿Aún habiendo ya añadido a mitad de la oferta (como de costumbre) podrían añadir más?, ¿hay precedentes?

Con THQ por ejemplo
Super_Mario escribió:Empiezo a preocuparme que no consigo logearme en la web de sims 3 Comunity para poner la clave de juego, cuando le doy a login y pongo user pass me da un error ( El error que te sale un Sim de esos con aspecto nerd y que no ha podido tramitar tu solicitud ) , alguien me puede confirmar que se puede logear ? :-?



Yo pude hacerlo sin problemas, prueba de nuevo
HegolanGamer escribió:
Predator1989 escribió:¿Aún habiendo ya añadido a mitad de la oferta (como de costumbre) podrían añadir más?, ¿hay precedentes?

Con THQ por ejemplo


Cierto, con el Warhammer 40:000, si no me equivoco.
Senegio escribió:Qué sorpresa, han metido juegos xDDD. Ayer estuve un poco desconectado del foro y no me di cuenta.

Me extraña que no haya sido el Dead Space 2 o el Crysis 1, pero no está mal el C&C


Bueno estos juegos tienen "trampa". El C&C 3 es una expansión, si quieres tener todo el C&C 3 tienes que pasar por caja. Igual pasa con el Dead Space y el Crysis: si quieres tener la historia completa del Crysis cling cling caja, si quieres tener el Dead space cling cling caja... ¿El Sims 3? pues a pillar expansiones como te enganches....

Creo que todo el mundo ha salido ganando, una lastima que tuviese la mitad de los juegos, pero no me quejo.
Predator1989 escribió:Pero de todas esas cifras de dinero, nada va para Electronic Arts. Si ha sacado algo en cuestión de usuarios y demás, vale, puede ser (como ha hecho Steam también con tanta clave), pero no creo que deba criticársela por ello.

La lástima es que no hayan metido algún Command & Conquer más, aunque la rebaja de precios es muy interesante.


La rebaja sería interesante si fuera para steam xD
drkcid escribió:
Senegio escribió:Qué sorpresa, han metido juegos xDDD. Ayer estuve un poco desconectado del foro y no me di cuenta.

Me extraña que no haya sido el Dead Space 2 o el Crysis 1, pero no está mal el C&C


Bueno estos juegos tienen "trampa". El C&C 3 es una expansión, si quieres tener todo el C&C 3 tienes que pasar por caja. Igual pasa con el Dead Space y el Crysis: si quieres tener la historia completa del Crysis cling cling caja, si quieres tener el Dead space cling cling caja... ¿El Sims 3? pues a pillar expansiones como te enganches....

Creo que todo el mundo ha salido ganando, una lastima que tuviese la mitad de los juegos, pero no me quejo.


No, si aún serán malos por ponértelos xD. Lo del C&C RA3 - Uprising es subjetivo, porque se trata de una expansión, sí, pero perfectamente autojugable y con unidades nuevas en cada facción, además del modo de retos, y de una campaña bastante interesante. La única pega que tiene es que no hay multijador en esta expansión y que no puedes jugar la campaña original del C&C RA3, pero vamos, que es un buen juego y un buen regalo.
A mi C&C3 Uprsing, la campaña es un poco corta creo que hay 4 missiones por cada equipo.

Pero a parte esta el modo reto que son 50 pantallas, y riete tu la gracia (Algunas son casi imposibles) hacer en el tiempo que te ponen.
Predator1989 escribió:No, si aún serán malos por ponértelos xD. Lo del C&C RA3 - Uprising es subjetivo, porque se trata de una expansión, sí, pero perfectamente autojugable y con unidades nuevas en cada facción, además del modo de retos, y de una campaña bastante interesante. La única pega que tiene es que no hay multijador en esta expansión y que no puedes jugar la campaña original del C&C RA3, pero vamos, que es un buen juego y un buen regalo.


¿No tiene multijugador? Ahora entiendo algunas criticas que he leido por ahi. Yo me refería a que los juegos de bundle tienen como una contrapartida para que pases por caja (que no me parece del todo mal personalmente) de ahi que no haya puesto el Dead Space 2.

Que quede claro que estoy muy agradecido de que hayan hecho el Bundle, que lo pille el dia 1 por más de la media, que sólo pille 1 (lol) y que genial por todos los extras que metan. Que tal el Mass efect 1 o el Bullestorm o un Battleflied clásico (2 o el 2142) ya como remate final XDDD.
C&C3 Uprising. No tiene multijugador. Ni por intenet ni por lan.
Yo creo que para culminar podrían dar algún juego de rol, en la lista es de los géneros que faltan. De los baratos podrían ser Mass Effect 1, Dragon Age Origins o Kingdom of Amalur :)
KingSora escribió:¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?
si sale alguno, lo mas seguro es que sea bulletstorm, por lo de la lista que salio y tal... le tengo bastantes ganas al juegecito
Es que coño, que nos regalen el Mass Effect 1 que gente como en mi caso, no hemos jugado y seguro que luego nos pica lo de pillarnos el 2!
kristian-ramone escribió:Es que coño, que nos regalen el Mass Effect 1 que gente como en mi caso, no hemos jugado y seguro que luego nos pica lo de pillarnos el 2!

[qmparto] Qué fácil es soñar [qmparto]
Pero vamos, si tanto quieres el ME1 pues cómpralo, que ha estado muuuuuuy barato.
No estoy mendigando juegos ni voy de pobre. Es más, de mis 190 juegos de Steam que tengo, la mayoría son juegos caros. Y sí, un Mass Effect 1 no le compro a no ser que esté a 3 euros en Steam, porque vale, en origin está de oferta pero no, origin pff. Y sí, es un juego de 2008 o así, pues no me voy a gastar pasta en un juego que ahora mismo para mi no vale ese dinero (Teniendo en cuenta que el Borderlands 2 me le compré por 9 euros por ejemplo). Si ya me dices el Mass Effect 3, vale, pero el 1?
Hala. e entrado en la pagina humblebundle y e comprado los juegos que ay ingresando un dolar.
Mi problema es el siguiente e echo el pago con tarjeta de credito mastercard y me lo an cobrado pero supuestamente deben mandar un emnsaje a mi correo de los juegos nada mas comprarlo y no me llega nada.. A alguien le a pasado? es normal esto suele tardar?? o deberias ser instantaneo?? ayuda gracias.
lorzas escribió:Hala. e entrado en la pagina humblebundle y e comprado los juegos que ay ingresando un dolar.
Mi problema es el siguiente e echo el pago con tarjeta de credito mastercard y me lo an cobrado pero supuestamente deben mandar un emnsaje a mi correo de los juegos nada mas comprarlo y no me llega nada.. A alguien le a pasado? es normal esto suele tardar?? o deberias ser instantaneo?? ayuda gracias.

Mira en tu cuenta dentro de la web de humble,ahi tendras las keys
Predator1989 escribió:
drkcid escribió:
Senegio escribió:Qué sorpresa, han metido juegos xDDD. Ayer estuve un poco desconectado del foro y no me di cuenta.

Me extraña que no haya sido el Dead Space 2 o el Crysis 1, pero no está mal el C&C


Bueno estos juegos tienen "trampa". El C&C 3 es una expansión, si quieres tener todo el C&C 3 tienes que pasar por caja. Igual pasa con el Dead Space y el Crysis: si quieres tener la historia completa del Crysis cling cling caja, si quieres tener el Dead space cling cling caja... ¿El Sims 3? pues a pillar expansiones como te enganches....

Creo que todo el mundo ha salido ganando, una lastima que tuviese la mitad de los juegos, pero no me quejo.


No, si aún serán malos por ponértelos xD. Lo del C&C RA3 - Uprising es subjetivo, porque se trata de una expansión, sí, pero perfectamente autojugable y con unidades nuevas en cada facción, además del modo de retos, y de una campaña bastante interesante. La única pega que tiene es que no hay multijador en esta expansión y que no puedes jugar la campaña original del C&C RA3, pero vamos, que es un buen juego y un buen regalo.


Yo tenía todos menos Los Sims 3 y el C&C, pero vamos, por 4€... Fui al Corte Inglés ayer, vi el juego base de los Sims 3 a 40€, y no pude evitar sonreír xD
kristian-ramone escribió:No estoy mendigando juegos ni voy de pobre. Es más, de mis 190 juegos de Steam que tengo, la mayoría son juegos caros. Y sí, un Mass Effect 1 no le compro a no ser que esté a 3 euros en Steam, porque vale, en origin está de oferta pero no, origin pff. Y sí, es un juego de 2008 o así, pues no me voy a gastar pasta en un juego que ahora mismo para mi no vale ese dinero (Teniendo en cuenta que el Borderlands 2 me le compré por 9 euros por ejemplo). Si ya me dices el Mass Effect 3, vale, pero el 1?



Es que da palo comprar para Origin. Yo lo voy a dejar solo para las exclusividades de EA, porque no me queda otra forma de jugar al DS3 o a los Battlefield. De hecho, he ocultado el Burnout y el Crysis 2 que tenía y los he activado en Steam. Es que vaya tela de Origin, que por no tener, no tiene ni forma de hacer capturas.
en la web no me sale nada de keys deberia llegarme un mensaje al correo.. ES INSTANTANEO?? PORK PUDE SER EL FALLO?
lorzas escribió:en la web no me sale nada de keys deberia llegarme un mensaje al correo.. ES INSTANTANEO?? PORK PUDE SER EL FALLO?


Lee el FAQ
LES E ENVIADO AL SERVICIO TECNICO HABER QUE ME DICEN PERO ME DA QUE VA PA RATO LA RESPUESTA
kristian-ramone escribió:No estoy mendigando juegos ni voy de pobre. Es más, de mis 190 juegos de Steam que tengo, la mayoría son juegos caros. Y sí, un Mass Effect 1 no le compro a no ser que esté a 3 euros en Steam, porque vale, en origin está de oferta pero no, origin pff. Y sí, es un juego de 2008 o así, pues no me voy a gastar pasta en un juego que ahora mismo para mi no vale ese dinero (Teniendo en cuenta que el Borderlands 2 me le compré por 9 euros por ejemplo). Si ya me dices el Mass Effect 3, vale, pero el 1?

Oh, qué pena, en serio. Pues te diré una cosa que se dice por mis tierras y las de todo el mundo, "ajo y agua".
Y ya veo, son todos juegos caros, pero que compras a 3€ como todo el mundo, ¿no?
En fin. No digo que no hagas con tu dinero lo que quieras, ni te digo que no sueñes con que te regalen el ME1, porque yo hago ambas cosas, pero si "tanto" quieres un juego pues no lo desprestigies por ser del 2008 ni esperes que te lo regalen por lo mismo.

Un saludo.


lorzas escribió:LES E ENVIADO AL SERVICIO TECNICO HABER QUE ME DICEN PERO ME DA QUE VA PA RATO LA RESPUESTA

Muchas gracias por tal información, pero si nos haces el favor de escribir en minúscula, y ya no digamos sin faltas de ortografía, sería mucho mejor.
Mononitoto escribió:
kristian-ramone escribió:No estoy mendigando juegos ni voy de pobre. Es más, de mis 190 juegos de Steam que tengo, la mayoría son juegos caros. Y sí, un Mass Effect 1 no le compro a no ser que esté a 3 euros en Steam, porque vale, en origin está de oferta pero no, origin pff. Y sí, es un juego de 2008 o así, pues no me voy a gastar pasta en un juego que ahora mismo para mi no vale ese dinero (Teniendo en cuenta que el Borderlands 2 me le compré por 9 euros por ejemplo). Si ya me dices el Mass Effect 3, vale, pero el 1?

Oh, qué pena, en serio. Pues te diré una cosa que se dice por mis tierras y las de todo el mundo, "ajo y agua".
Y ya veo, son todos juegos caros, pero que compras a 3€ como todo el mundo, ¿no?
En fin. No digo que no hagas con tu dinero lo que quieras, ni te digo que no sueñes con que te regalen el ME1, porque yo hago ambas cosas, pero si "tanto" quieres un juego pues no lo desprestigies por ser del 2008 ni esperes que te lo regalen por lo mismo.

Un saludo.


No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]
kristian-ramone escribió:
Mononitoto escribió:
kristian-ramone escribió:No estoy mendigando juegos ni voy de pobre. Es más, de mis 190 juegos de Steam que tengo, la mayoría son juegos caros. Y sí, un Mass Effect 1 no le compro a no ser que esté a 3 euros en Steam, porque vale, en origin está de oferta pero no, origin pff. Y sí, es un juego de 2008 o así, pues no me voy a gastar pasta en un juego que ahora mismo para mi no vale ese dinero (Teniendo en cuenta que el Borderlands 2 me le compré por 9 euros por ejemplo). Si ya me dices el Mass Effect 3, vale, pero el 1?

Oh, qué pena, en serio. Pues te diré una cosa que se dice por mis tierras y las de todo el mundo, "ajo y agua".
Y ya veo, son todos juegos caros, pero que compras a 3€ como todo el mundo, ¿no?
En fin. No digo que no hagas con tu dinero lo que quieras, ni te digo que no sueñes con que te regalen el ME1, porque yo hago ambas cosas, pero si "tanto" quieres un juego pues no lo desprestigies por ser del 2008 ni esperes que te lo regalen por lo mismo.

Un saludo.


No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]

Bueno amigo, viendo que nos basamos en gustos, te recomiendo encarecidamente que juegues al ME1, versión sparrow o lo que quieras y dejo aquí la "discusión".
kristian-ramone escribió:
No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]

Vaya por delante que me encantan los Dead Space, pero comparar su calidad con los Mass Effect debería estar penado por la ley, los tres son auténticas obras de arte, aunque el final del 3 nos mató a los fieles seguidores en un gran número, pero son tres juegos imprescindibles, una pena que no se puedan jugar con pad en pc, pero bueno, los disfruté en la consola como ningún otro juego, el precio del Mass Effect 1 y 2 que tiene ahora es un pecado no comprarlo si no lo has jugado, de verdad, que son obras maestras de un montón de horas.
Hace nada ha estado el Oblivion en Steam en oferta a 5 euros que es del año 2006, ya me dirás si es para criticar ese precio por ese juego, ahora tienes los mass effect más baratos todavía.
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:
No estoy exigiendo que me le regalen, solo decía que si EA estaba al negocio con el DS1 y DS3 para que comprásemos el 2, podrían haberlo hecho con el Mass Effect, que sí, que es un juegazo, pero cuando tengo pasta para el Mass Effect siempre sale un juego que me llama más, como el Don't Starve que me pillé ayer en oferta. A mi el bundle de puta madre, y contentísimo, como todos los Humbles que he pillado [ginyo]

Vaya por delante que me encantan los Dead Space, pero comparar su calidad con los Mass Effect debería estar penado por la ley, los tres son auténticas obras de arte, aunque el final del 3 nos mató a los fieles seguidores en un gran número, pero son tres juegos imprescindibles, una pena que no se puedan jugar con pad en pc, pero bueno, los disfruté en la consola como ningún otro juego, el precio del Mass Effect 1 y 2 que tiene ahora es un pecado no comprarlo si no lo has jugado, de verdad, que son obras maestras de un montón de horas.
Hace nada ha estado el Oblivion en Steam en oferta a 5 euros que es del año 2006, ya me dirás si es para criticar ese precio por ese juego, ahora tienes los mass effect más baratos todavía.

Ha comparado ME1 con Don't Starve, no hace falta que sigas.
Que no me dejes de tonto. El Don't Starve es un juego actual y me apetecía pillarle. Sí, venga y el supermario bros, es que como soy tan ignorante... Igual te pasas por mi biblioteca de juegos y ves la variedad que tengo. No me voy a pillar el ME1 por 13 euros ahora mismo, no hasta que le rebajen por supuesto, Mira, 13 euros me costó el Skyrim hace nada, por poner un ejemplo.


Así de claro, he visto en steamtrades el Mass Effect tirado de precio (Posiblemente de alguna antigua oferta) Y el 2 te le casiregalan para origin cuando te ofrecen un trade. Aunque no se pueda hablar de keys ya, he visto hace un par de meses el pack de MS 1 y 2 por 4 keys. Ahí le pillaría ahora que me sobran keys. No por 8 como te le "venden" ahora. Cuestión de prioridades, tengo aùn pendientes de pasarme el New Vegas, el Skyrim, el Borderlands 2, el Dishonored...
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?

A mí, ya lo puse en el foro oficial de los sims 3 y nada, aqui tienes mi historia (sexto mensaje de la segunda página):
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... e#11250774
47457 respuestas