[HO] Humble Bundle

zibergazte escribió:Red Alert 3!! Faltaba algo de estrategia y ya lo tenemos.. [beer]

Hombre, el Populous también es de estrategia, 2x1 [poraki]
Bueno y ahora que han puesto extras cual sera la queja? Como ya dije antes de que se montara todo, me parecia muy raro que te regalasen la trilogia de DE
no queriais juegos pues tomar juegos [qmparto] [qmparto] un juego de estrategia meh. y otro de la era de la piedra que ni lo conocia yo
bas escribió:
evilquake escribió:Es cierto el Populous se lo pudieron haber ahorrado xD... es como el que da a la caridad ropa vieja...


Es un título que se sigue vendiendo y por más de lo mínimo a pagar por el bundle entero.

Ese será uno más de los cientos de juegos, que mueren en mi cuenta y que nunca los jugaré xD...
hellknight escribió:no queriais juegos pues tomar juegos [qmparto] [qmparto] un juego de estrategia meh. y otro de la era de la piedra que ni lo conocia yo

Populous es cierto que tiene 20 años, pero es una de los juegos de estrategia mas conocidos(Aunque yo creo que ese juego es abandonware)
evilquake escribió:A ver si salen los que ayer se quejaban de que dieran bonus, jejeje al final EA ha dado bonus...


La queja ahora va a evolucionar a: VAYA MIERDA DE BONUS EA! PARA PONER ESTO MEJOR NO PONGAS NADA!!

QUIERO MI BULLETSTORM!



PD dicho esto me alegro que ea haya mantenido este detalle del bonus.
kristian-ramone escribió:Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!


Entonces no es el juego completo más la expansión?
Populous está considerado el padre de los "God Simulators" (Black & White, Reus...) y a poco que uno lleve en el mundillo, tiene que haber oído hablar de él sí o sí, pues fue de los mejores títulos de su época.
La verdad es que si EA ha intentado no crear polémica, desde luego que no lo ha conseguido, entre el problema de lo mal que iba origin, problemas con las keys de los sims, luego los bonus que no dieron por 1º vez en un humble y en su lugar juegos de oferta en su tienda de origin para que los compres allí, y ahora con 1 día de retraso no sólo no dan esos bonus, sino que sólo dan 1 de ellos (expansión) y 1 juego que es más viejo que el comer que desentona totalmente con el resto.

Que manera de desperdiciar la oportunidad que tenía EA de acabar bien el ha sido el bundle más exitoso hasta ahora (y probablemente en mucho tiempo) xD
fonso86 escribió:
kristian-ramone escribió:Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!


Entonces no es el juego completo más la expansión?


Para nada [+risas]
fonso86 escribió:
kristian-ramone escribió:Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!


Entonces no es el juego completo más la expansión?

Es una expansion independiente del juego base
Podrian haberse estirado un poquito mas y poner el FIFA 95 o algo...
Yo tengo la ultimate collection de C&C asi que no me ayudo mucho el bonus jejeje.

Yo no me quejo ni si agregaban ni si no agregaban.

Pero diganme algo mas alla de todo.

No les parece raro todo el asunto?

Yo creo que inicialmente si habian mas Bonus, algo cambio no se porque motivo, los leechers vendedores quizas.

Pero 1 de 2, o no habian mas Bonus y bueno ya el pack era cojonudo o de verdad EA hizo esto como una estrategia, a mi lo que no me cuadra de todo este asunto es el Dead Space 1 y 3 que sentido tienen? vamos de alguna manera obligan a comprar al menos el 2.

Y yo tengo los 3 Dead Space en PS3 y PC, pero es que de verdad me parece muy raro yo sigo creyendo que algo cambio a ultima hora y creo que mas alla de los leechers, fueron las grandes ventas, para que agregar mas juegos si ya han sobrepasado todos los records?

ni siquieta THQ que le falto regalar a la mama se acerca.
fonso86 escribió:
kristian-ramone escribió:Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!


Entonces no es el juego completo más la expansión?


Joder, pensaba que era el juego entero.. bueno, si es jugable al menos..
fonso86 escribió:
kristian-ramone escribió:Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!


Entonces no es el juego completo más la expansión?

http://store.steampowered.com/app/17480/ ve a tu steam verás que no lo tienes... xD
Vale que el bundle era de cojones, y pedir mas era absurdo.... Pero coño, Dead Space 2....
djgizbo escribió:
evilquake escribió:A ver si salen los que ayer se quejaban de que dieran bonus, jejeje al final EA ha dado bonus...


La queja ahora va a evolucionar a: VAYA MIERDA DE BONUS EA! PARA PONER ESTO MEJOR NO PONGAS NADA!!

QUIERO MI BULLETSTORM!



PD dicho esto me alegro que ea haya mantenido este detalle del bonus.


Creo que no les costaba nada, aunque sea completar una maldita saga. Por suerte quejarse es gratis XD
No se podrían haber puesto spore, o el red alert 3 base.
No se, EA podría haber terminado esto con la cabeza en alto, en ves de eso terminan con la misma opinión pública que ya se tenía de ellos.
Tranquilos antes de diciembre tendremos el Humble Origin Bundle 2, con los juegos restantes más Mass Effect 3 y de bonus el sims 1 sin expansiones.

EA ya vio rentable el modelo para rebajar impuestos, así que volverán!!!
Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.
La gracia es para todos los que han regalado el dead space 2 en steam gifts pensando que lo fueran a incluir... XD
inigoth escribió:La gracia es para todos los que han regalado el dead space 2 en steam gifts pensando que lo fueran a incluir... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ok]
¿A alguno no le acepta el codigo para tener las opciones online en los sims 3?
Mononitoto escribió:
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Te ha faltado mencionar a los que insinuan que no son juegos buenos
Todos tenemos derecho de llorar lo que queramos, es cierto el bundle es increíble, pero ese gran rumor de la cantidad de juegos que se iban a adicionar, lo único que podíamos pensar era: ESTE VA A SER EL BUNDLE MÁS ÉPICO DE TODOS!!!... y al final eran sólo rumores, y no ha sido como pensábamos...

Esa es la parte que duele, lo que queda es conformarnos y decir: bueno... ha sido un bundle interesante, bastante bueno...

Pero dejar de decir que EA no gana nada con esto, por favor si todos sabemos que la caridad reduce impuestos en Usa y en todo el mundo o casi todo el mundo... no dudo que EA volverá algún día, por lo tanto no amargarse sólo esperar...
Me da que van a meter mas juegos no se porque... ¿es posible?
djgizbo escribió:Me da que van a meter mas juegos no se porque... ¿es posible?


No creo, en los humble bundle solo hay una tanda de juegos añadidos y son los de hoy :)
No es como otros bundles donde meten mas juegos conforme pasan semanas o ventas. Lo que hay es lo que hay y habra :)
Mononitoto escribió:
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Hipócrita te iba a decir yo quién es nene... a mi me sudan los webos si metían más juegos o no. Los que han metido han sido gratis, no te gustan? pues a cascarla. A mi me gustan, algún problema?.
Yo si se a quién detesto más, adivinas?

Edito: Sin ofender eh?, como tú, que no ofendes...
djgizbo escribió:Me da que van a meter mas juegos no se porque... ¿es posible?

Lo mismo nos meten el FIFA 95.

Apolonius escribió:
Mononitoto escribió:
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Hipócrita te iba a decir yo quién es nene... a mi me sudan los webos si metían más juegos o no. Los que han metido han sido gratis, no te gustan? pues a cascarla. A mi me gustan, algún problema?.
Yo si se a quién detesto más, adivinas?

Me alegro de que estés tan convencido XD
LorK escribió:
djgizbo escribió:Me da que van a meter mas juegos no se porque... ¿es posible?


No creo, en los humble bundle solo hay una tanda de juegos añadidos y son los de hoy :)
No es como otros bundles donde meten mas juegos conforme pasan semanas o ventas. Lo que hay es lo que hay y habra :)


Te equivocas Lork, en el THQ metieron el Dawn of War como un extra despues de los extras, y en otros bundles han hecho lo mismo. Es decir, dejad de pensar que son una maquina y meten los juegos a los 7 dias exactos y demas cosas...
Juegos metidos con calzador para evitar las críticas, no hay más
Akiles_X escribió:
LorK escribió:
djgizbo escribió:Me da que van a meter mas juegos no se porque... ¿es posible?


No creo, en los humble bundle solo hay una tanda de juegos añadidos y son los de hoy :)
No es como otros bundles donde meten mas juegos conforme pasan semanas o ventas. Lo que hay es lo que hay y habra :)


Te equivocas Lork, en el THQ metieron el Dawn of War como un extra despues de los extras, y en otros bundles han hecho lo mismo. Es decir, dejad de pensar que son una maquina y meten los juegos a los 7 dias exactos y demas cosas...

Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.
Bueno, ¿y no hay Humble Weekly?
fonso86 escribió:Bueno, ¿y no hay Humble Weekly?

https://www.humblebundle.com/weekly
The Weekly Sale is taking a week off
Mononitoto escribió:Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.


Eso eso, a ver si os meten algo que os guste y todos contentos [beer]
Zell_22 escribió:Juegos metidos con calzador para evitar las críticas, no hay más


Cuando no hay porque no hay, cuando hay porque hay. El caso es quejarse [carcajad]
Apolonius escribió:
Mononitoto escribió:Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.


Eso eso, a ver si os meten algo que os guste y todos contentos [beer]

Exacto.
Apolonius escribió:
Mononitoto escribió:Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.


Eso eso, a ver si os meten algo que os guste y todos contentos [beer]


Dead Space 2 AUNQUE SEA, como para completar la colección y así un día poder decir, te acordas cuando salio el humble bundle de origin, y dieron la saga completa de dead space, y ahí te escuchen tus nietos y digan, dead space? vaya mier... de juego, viejo y con malos gráficos. Y nosotros [uzi]
difusal escribió:
Apolonius escribió:
Mononitoto escribió:Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.


Eso eso, a ver si os meten algo que os guste y todos contentos [beer]


Dead Space 2 AUNQUE SEA, como para completar la colección y así un día poder decir, te acordas cuando salio el humble bundle de origin, y dieron la saga completa de dead space, y ahí te escuchen tus nietos y digan, dead space? vaya mier... de juego, viejo y con malos gráficos. Y nosotros [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mononitoto escribió:
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.


El C&C ni idea, pero decir que el Populous no es bueno...
La culpa de no tener grandes extras a sido que han vendido mucho más de lo esperado la primera semana y no les merecía la pena añadir nada tocho, para incentivar a más peña.
bas escribió:
Mononitoto escribió:
Apolonius escribió:Pero de qué os quejáis ahora, de que no os han regalado toda la librería de juegos de Origin?... anda que menudos webazos tenéis algunos...
El Populous es un juegazo, viejo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. A mi personalmente me ha molado que hayan metido este juego que para nada se lo esperaba nadie. Lo del C&C 3 Uprising pues bueno, ya lo probaré, pero vamos, que es gratis coño, de qué os quejáis...

Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.


El C&C ni idea, pero decir que el Populous no es bueno...

No digo que no sea bueno, sino que teniendo EA los juegos que tiene y puede meter pues no me ha gustado que hayan metido ese. Ojo, tampoco me disgusta, que todo es bien recibido.
Una pena lo del FiFA95 BTTF... quiero decir lo del weekly

Gromber ya, pero EA ya sabia que no necesitaba nada mas para incentivar a nadie xD
soen escribió:
hellknight escribió:no queriais juegos pues tomar juegos [qmparto] [qmparto] un juego de estrategia meh. y otro de la era de la piedra que ni lo conocia yo

Populous es cierto que tiene 20 años, pero es una de los juegos de estrategia mas conocidos(Aunque yo creo que ese juego es abandonware)


Legalmente no existe el abandonware y para este título en concreto aún menos, EA posee los derechos del juego y lo está explotando comercialmente, se sigue vendiendo, existe la posibilidad de comprarlo.
Akiles_X escribió:
Zell_22 escribió:Juegos metidos con calzador para evitar las críticas, no hay más


Cuando no hay porque no hay, cuando hay porque hay. El caso es quejarse [carcajad]


simplemente se confirma lo que dije ayer, meten juegos que no estan completos o expansiones, y dejan de lado otros como Dead Space 2, te dan todos menos el 2 para que lo compres, nada nuevo, no me esperaba menos de EA
Esto... Chicos...
Alguien me puede explicar esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
AgoYaMo escribió:Esto... Chicos...
Alguien me puede explicar esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen


yo venia a decir lo mismo xDD

Imagen
AgoYaMo escribió:Esto... Chicos...
Alguien me puede explicar esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Y si activas el C&C en Origin, aparece como Spore xD, pero no es el Spore, sino el C&C
que cutres los españoles como siempre xD
Yo creo que si eliges Spore, te ponen el juego en español xD (si te fijas en la lista no sale C&C español)
47457 respuestas