[HO] Humble Bundle

budismo_92 escribió:Jajajaj. Impresionante tu comentario, colega. Un 10, tanto por el estudio de mercado, que no te falta razón ninguna como por..." pienso que la queja por parte de EA es algo así como cuando te la están chupando y te clavan los dientes, que te haces el ofendido pero en realidad te mola." [carcajad] [carcajad]


Qué grande eres!! jajajajajajajaajaja
Te haces el ofendido jajajajajajaja
La verdad es que sí, una mamada es una mamada, por mala que sea!! ajajaja [oki]

P.D.: He comprado el pack y nada más que por BF3 vale la pena los 5 dólares que dí, ahora está el pack premium con todos los mapas por 17 y pico en la store, veremos a ver si no caigo de nuevo después de haberlo pillado para PS3
Alguien que alla jugado al Crysis 2, les pregunto algo les funciona bien? especialmente cuando van a marcadores globales donde dice tus estadisticas con la de los otros jugadores. les funciona eso? por que ami no me actualiza las estadisticas se quedo clavado cuando era level 6 y ahora soy 12 y refleja las estadisticas viejas a alguien le pasa esto?
Yo pienso que, sea estrategia comercial o no, no esta nada mal el asunto. Es decir, lo primero esque nos llevamos unos cuantos juegos a un precio de risa, y lo segundo, que ese dinero va a tener un buen uso.
Si se limpian la cara frente a los medios, o a los usuarios, o si tienen intención de vender juegos despues de esto, poniendo sagas incompletas y demas, pues es algo normal, a mi modo de ver, pero que no empaña este humble bundle.
Lo de los juegos extras, bueno, si los dan, guay, si no los dan, bueno, no creo que tengamos motivos de queja.
Es solo una opinión sin animo de criticar a nadie, tan solo aportando mi punto de vista.
duirr escribió:Yo pienso que, sea estrategia comercial o no, no esta nada mal el asunto. Es decir, lo primero esque nos llevamos unos cuantos juegos a un precio de risa, y lo segundo, que ese dinero va a tener un buen uso.
Si se limpian la cara frente a los medios, o a los usuarios, o si tienen intención de vender juegos despues de esto, poniendo sagas incompletas y demas, pues es algo normal, a mi modo de ver, pero que no empaña este humble bundle.
Lo de los juegos extras, bueno, si los dan, guay, si no los dan, bueno, no creo que tengamos motivos de queja.
Es solo una opinión sin animo de criticar a nadie, tan solo aportando mi punto de vista.


Ojo, que yo no me he quejado en ese post, solo intentaba buscarle tres pies al gato y un por qué de que practicamente te "regalen" los juegos. A mi me parece un muy buen movimiento por parte de la compañía ya que lo han hecho muy bien, han hecho que yo conozca Humblebundle y que me instale Origin (como yo otros miles de viciados), un 10 para ellos y su equipo de comunicación.
Dentro de un rato sale un nuevo weekly :D
Nadie se queja creo, pero tampoco nadie es ciego en lo que ha hecho y esta haciendo EA

a mi con toda la maniobra, realmente lo unico que me molesta es que nos haya endosado origin, por lo demas meh.

PD: Mamadas en el hilo del HumbleBoobs? :O
kurahadol escribió:Dentro de un rato sale un nuevo weekly :D


Ahora seria gracioso que sacaran uno de EA con el pack que tanto se comentaba esta semana que seria el añadido del Humble Origin
SaKio escribió:
kurahadol escribió:Dentro de un rato sale un nuevo weekly :D


Ahora seria gracioso que sacaran uno de EA con el pack que tanto se comentaba esta semana que seria el añadido del Humble Origin

Capaces son los de EA xD pero está claro que EA quería también recibir algo a cambio, quiere aprovecharse del más de millón de usuarios que ahora usan origin para vender sus juegos rebajados que no añadieron en el humble.
Pues yo recomiendo el Bundle de Botanicula, sólo por ese juego ya vale la pena... el juego es encantador, la música es increíble,esos checos son unos genios.

Esta es la pareja que hace la música de Botanicula, son unos locos en el buen sentido:

http://www.youtube.com/watch?v=bwUdM25fQeM

El vídeo me lo pasó mi novia que ama el juego.

Edito: JUEGOS EXTRA DE EA!!!!
Juas, pues al final si han añadido juegos
Pues no hay ninguno nuevo esta semana :(
No hay nuevo Humble Weekly Bundle :(
Se toman una semana de descanso.
Leñe, han puesto los bonus del EA!
Troll de narices esta semana el humble, ahora semana de descanso :_(
que cachondos el Populous jajaja
Han añadido 2 bonus... Populus y C&C 3 Red alert
vaya fuls de extras jajaja.Aun asi han puesto,ayer todos con los ansias rajando..
WhitePony escribió:Han añadido 2 bonus... Populus y C&C 3 Red alert


It's Something!
No bullestorm no party :(
WhitePony escribió:Han añadido 2 bonus... Populus y C&C 3 Red alert Uprising


Corregido xD
A ver si salen los que ayer se quejaban de que dieran bonus, jejeje al final EA ha dado bonus...
O sea, no hay Dead Space 2 [boing]
Igual a mí me gustó el Red Alert 2 y llevaba tiempo queriendo probar el 3 [carcajad]
Yo quiero mi medal of honor: airborne [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También dan clave para Steam del C&C
lo del populus es de coña no? jajjajjaja
Viniendo a quejar por los bonus que dieron en:

3
2
1....



:-|
kristian-ramone escribió:Ahh, el Command and Conquer pero de bonus de más de la media.

Si alguien no le quiere y me le puede regalar le doy lo que pueda a cambio [decaio]


Te regalo la key de origin si quieres [360º]
Y si activas el C&C en Origin, aparece como Spore xD, pero no es el Spore, sino el C&C
Que trollacos estos de EA XD
El populous 1 ni mas ni menos, que mira que me gusta este juego y me he viciado a tooda la saga, pero poner eso hoy en dia es de trolls XD que menos que le populous 2 coño, que fue el mejor y aun tiene una apariencia aceptable jeje. Pero en cuanto la gente vea eso va a decir "pero ehsto que eeeh?" XD
Yo por mi encantado, pero ya lo tenia XD
Que amos con el Popolous! [oki]
kristian-ramone escribió:Ahh, el Command and Conquer pero de bonus de más de la media.

Si alguien no lo quiere y me lo puede regalar le doy lo que pueda a cambio [decaio]

no lo pudee evitar sorry
Y si activas el C&C en Origin, aparece como Spore xD, pero no es el Spore, sino el C&C

ya podia ser el spore [amor]
tovar87 escribió:Viniendo a quejar por los bonus que dieron en:

3
2
1....



:-|

Pues yo me quejo. El C&C pase... pero el Populous? En serio?
Populous, jaja. Yo pensaba que iban a poner el Fifa 2000 o algo así. Qué huevazos tienen los de EA [carcajad]
¿Hay alguna posibilidad de que añadan más juegos? Espero que caigan el Dead Space 2 y el Crysis.
Es cierto el Populous se lo pudieron haber ahorrado xD... es como el que da a la caridad ropa vieja...
Ernestako escribió:¿Hay alguna posibilidad de que añadan más juegos? Espero que caigan el Dead Space 2 y el Crysis.


Si y de hecho también van a agregar también Mass Effect 1,2,3 y POSIBLEMENTE el nuevo Sim City
Ernestako escribió:¿Hay alguna posibilidad de que añadan más juegos? Espero que caigan el Dead Space 2 y el Crysis.

Dudo que añadan más juegos y el Dead Space 2 seria casi imposible teniendo en cuenta que han puesto rebajas en sus juegos entre los cuales esta el DS2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] ¬_¬ [+furioso] [snif] [enfado1] [looco] cawento

Estos de EA estan peor que la compañia encargada de THE WAR Z
[toctoc]
Strax escribió:
Ernestako escribió:¿Hay alguna posibilidad de que añadan más juegos? Espero que caigan el Dead Space 2 y el Crysis.

Dudo que añadan más juegos y el Dead Space 2 seria casi imposible teniendo en cuenta que han puesto rebajas en sus juegos entre los cuales esta el DS2


ya pero el c&c tb esta de oferta
tovar87 escribió:Viniendo a quejar por los bonus que dieron en:

3
2
1....



:-|


Ahí los tienes......
Joer, pensaba que habían hecho un remake o algo del Populous y no me había enterado pero no.. es la versión clásica. Menudos trolasos [+risas]
gollumfrodo escribió:
Strax escribió:
Ernestako escribió:¿Hay alguna posibilidad de que añadan más juegos? Espero que caigan el Dead Space 2 y el Crysis.

Dudo que añadan más juegos y el Dead Space 2 seria casi imposible teniendo en cuenta que han puesto rebajas en sus juegos entre los cuales esta el DS2


ya pero el c&c tb esta de oferta

Ya te han dado un extra... para que quieres más, es decir el precio por 9 juegos, xD no contemos el pop... es suficiente...
evilquake escribió:Es cierto el Populous se lo pudieron haber ahorrado xD... es como el que da a la caridad ropa vieja...


Es un título que se sigue vendiendo y por más de lo mínimo a pagar por el bundle entero.
Se estan marcando un maximum trolling [qmparto]
Red Alert 3!! Faltaba algo de estrategia y ya lo tenemos.. [beer]
Pero no es el Red Alert 3, es una expansión aparte que se puede jugar sin el juego base pero pone que es peor!!
Vaya trolleada nos han pegado...y encima sin humble semanal..
Algún juego de los extra podría haber traído cards

:0kay:
47457 respuestas