[HO] Humble Bundle

Imagen

La gente pone troladas en el xD fb de hb
Joder que den un NFS aunque sea plimoooooooo
Zell_22 escribió:
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos


Ahí no llevas razón, porque cuando metías el código en origin, el propio origin te mandaba a la web de los sims, luego rectificaron y cambiaron de dirección, pero te enviaba el propio origin, así que la cagada fue de ellos


Pero si te paras a pensar un poco, ¿cómo vas a registrar en la web de Los Sims algo para Origin? Era solo pararse a pensar, ¿o tú registras en la web de Battlefield el BF3?. ¿Lo ves como tengo razón y los problemas fueron por registrarlo en la web de Los Sims? Tan fácil como preguntar en EOL, o esperar y evitarse problemas

Pero vamos, que ese no es el tema. El tema está en que estáis flammeando porque hora después de la "hora señalada" no hay extras. A mí también me ha "impactado", pero después del regalo que os han hecho, no veo posible una queja tan dura como las que estáis poniendo. Y las críticas a EA/Origin están un poco fuera de lugar para justificar el flammeo...
Al leer la última página de comentarios de este hilo, no he podido evitar volver a acordarme de esto:

http://youtu.be/k4tjn3VVPis
Senegio escribió:
Zell_22 escribió:
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos


Ahí no llevas razón, porque cuando metías el código en origin, el propio origin te mandaba a la web de los sims, luego rectificaron y cambiaron de dirección, pero te enviaba el propio origin, así que la cagada fue de ellos


Pero si te paras a pensar un poco, ¿cómo vas a registrar en la web de Los Sims algo para Origin? Era solo pararse a pensar, ¿o tú registras en la web de Battlefield el BF3?. ¿Lo ves como tengo razón y los problemas fueron por registrarlo en la web de Los Sims? Tan fácil como preguntar en EOL, o esperar y evitarse problemas

Pero vamos, que ese no es el tema. El tema está en que estáis flammeando porque hora después de la "hora señalada" no hay extras. A mí también me ha "impactado", pero después del regalo que os han hecho, no veo posible una queja tan dura como las que estáis poniendo. Y las críticas a EA/Origin están un poco fuera de lugar para justificar el flammeo...


Pero es que es asi como se registra, de hecho ahora cuando ya todo esta arreglado se sigue registrando asi, si intentas registrarlo en origin te manda a la pagina de los sims.

Saludos
Senegio escribió:
Zell_22 escribió:
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos


Ahí no llevas razón, porque cuando metías el código en origin, el propio origin te mandaba a la web de los sims, luego rectificaron y cambiaron de dirección, pero te enviaba el propio origin, así que la cagada fue de ellos


Pero si te paras a pensar un poco, ¿cómo vas a registrar en la web de Los Sims algo para Origin? Era solo pararse a pensar, ¿o tú registras en la web de Battlefield el BF3?. ¿Lo ves como tengo razón y los problemas fueron por registrarlo en la web de Los Sims? Tan fácil como preguntar en EOL, o esperar y evitarse problemas

Pero vamos, que ese no es el tema. El tema está en que estáis flammeando porque hora después de la "hora señalada" no hay extras. A mí también me ha "impactado", pero después del regalo que os han hecho, no veo posible una queja tan dura como las que estáis poniendo. Y las críticas a EA/Origin están un poco fuera de lugar para justificar el flammeo...

Primero, si fue error de EA (tenían un bug por el que la key de 16 dígitos no se te convertía a una de 20) xDD Y respecto a lo de registrarlo en la web de los Sims no se lo que pasaría (seguramente fallos del servidor por sobrecarga) pero si que se pueden activar en la web de los Sims (de hecho es donde hemos ido activando yo y mi novia nuestras expansiones, mucho antes del Humble Bundle). Vamos, dar por hecho que llevas razón simplemente porque con el BF3 no se hace así... xDD

En lo segundo llevas razón, es raro que no haya extras pero tampoco podemos exigir más, bastante han dado ya.
Raugo escribió:
Pero es que es asi como se registra, de hecho ahora cuando ya todo esta arreglado se sigue registrando asi, si intentas registrarlo en origin te manda a la pagina de los sims.

Saludos


Claro, así se registra el juego, pero para meterlo en Origin tienes que ir a la web de EA o a la propia aplicación de Origin. Eso son cosas diferentes.

Por ejemplo, cuando metí la key del Mass Effect 3 Edición Coleccionista, desde la web de Origin, tenía el juego en mi biblioteca. Pero a la hora de jugar, si no metía otra key en la web de Bioware, no podía acceder al juego porque no tenía "el juego registrado". Eso mismo pasa con Los Sims 3, si no lo metes en la web de thesims.com, no tienes el juego registrado, pero antes tienes que introducir el juego en Origin... y es lo que hicieron mal (por culpa de Origin en su gran parte, sí, pero era solo pararse a pensar)
bas escribió:Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más

Los juegos extra los hacen desde el principio. El Humble Bundle 1 tuvo como extra el Samorost 2, el HB2 como extra el HB1 y las claves de para Steam y el HB3 como extra el Atom Zombie Smasher.
Senegio escribió:
Zell_22 escribió:
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos


Ahí no llevas razón, porque cuando metías el código en origin, el propio origin te mandaba a la web de los sims, luego rectificaron y cambiaron de dirección, pero te enviaba el propio origin, así que la cagada fue de ellos


Pero si te paras a pensar un poco, ¿cómo vas a registrar en la web de Los Sims algo para Origin? Era solo pararse a pensar, ¿o tú registras en la web de Battlefield el BF3?. ¿Lo ves como tengo razón y los problemas fueron por registrarlo en la web de Los Sims? Tan fácil como preguntar en EOL, o esperar y evitarse problemas

Pero vamos, que ese no es el tema. El tema está en que estáis flammeando porque hora después de la "hora señalada" no hay extras. A mí también me ha "impactado", pero después del regalo que os han hecho, no veo posible una queja tan dura como las que estáis poniendo. Y las críticas a EA/Origin están un poco fuera de lugar para justificar el flammeo...


Na tio estaba mal hecho porque yo lo meti en origin, luego me pidio iniciar sesion en the sims y meter codigos y no pillaba ninguno. Estoy hablando ya con key de 20 digitos no de 16, asi que se supone que estaba ya arreglado. Al final he tenido que llamar a EA y despues de dos llamadas me han dicho que no metiese los codigos al hacerme la cuenta que ya no hacia falta meterlos. Y se han activados solos, porque cuenta en the sims se necesita si o si, eso esta de puto culo y solo puede llevar a confusion.
jnderblue escribió:
bas escribió:Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más

Los juegos extra los hacen desde el principio. El Humble Bundle 1 tuvo como extra el Samorost 2, el HB2 como extra el HB1 y las claves de para Steam y el HB3 como extra el Atom Zombie Smasher.



ZAS en toda la boca xD xD


Mañana pondrán juegos, ya vereis
Senegio escribió:
Raugo escribió:
Pero es que es asi como se registra, de hecho ahora cuando ya todo esta arreglado se sigue registrando asi, si intentas registrarlo en origin te manda a la pagina de los sims.

Saludos


Claro, así se registra el juego, pero para meterlo en Origin tienes que ir a la web de EA o a la propia aplicación de Origin. Eso son cosas diferentes.

Por ejemplo, cuando metí la key del Mass Effect 3 Edición Coleccionista, desde la web de Origin, tenía el juego en mi biblioteca. Pero a la hora de jugar, si no metía otra key en la web de Bioware, no podía acceder al juego porque no tenía "el juego registrado". Eso mismo pasa con Los Sims 3, si no lo metes en la web de thesims.com, no tienes el juego registrado, pero antes tienes que introducir el juego en Origin... y es lo que hicieron mal (por culpa de Origin en su gran parte, sí, pero era solo pararse a pensar)


Te digo que será ahora con el Humble, porque nosotros siempre hemos metido el código en thesims.com directamente (de hecho mi novia no usaba Origin, ella tiene la edición física y no entraba por Origin, directamente por el launcher) y hace unos meses le instalé Origin ya que había perdido una de los discos y ahí estaban, todos en la biblioteca y listos para jugar (ten en cuenta que al registrarlos en thesims.com estás logueado con tu cuenta de EA/Origin).

Pero como te digo, es posible que por los errores del Humble hayan cambiado esto, pero siempre se había podido hacer de esta forma xDDD

Saludos!
Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]
jnderblue escribió:
bas escribió:Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más

Los juegos extra los hacen desde el principio. El Humble Bundle 1 tuvo como extra el Samorost 2, el HB2 como extra el HB1 y las claves de para Steam y el HB3 como extra el Atom Zombie Smasher.


Si hablamos de antecedentes hablemos del anterior bundle de juegos donde iba todo a ONGs, es decir, el Mojang y en ese tampoco se añadiron juegos extras [hallow]. De todas formas no se hace de forma automatica el dia 7 de la oferta, el samorost lo añadieron 5 dias mas tarde y el Dawn of wars 5 dias antes de terminar
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
jnderblue escribió:
bas escribió:Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más

Los juegos extra los hacen desde el principio. El Humble Bundle 1 tuvo como extra el Samorost 2, el HB2 como extra el HB1 y las claves de para Steam y el HB3 como extra el Atom Zombie Smasher.


Si hablamos de antecedentes hablemos del anterior bundle de juegos donde iba todo a ONGs, es decir, el Mojang y en ese tampoco se añadiron juegos extras [hallow]. De todas formas no se hace de forma automatica el dia 7 de la oferta, el samorost lo añadieron 5 dias mas tarde y el Dawn of wars 5 dias antes de terminar

Pues los ultimos siempre los añaden automaticamente a los 7 días.
Ya me había hecho a la idea.. pero por los 10 dolares que he pagado me doy con un canto en los dientes con lo que he recibido.. y por ahora sólo he probado el crysis 2 [beer]
JorbaMoss escribió:Pues los ultimos siempre los añaden automaticamente a los 7 días.


Pero eso no quiere decir nada, al igual que la gente tiene un concepto confuso del termino extra
Mononitoto escribió:Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]


y eyaculo ipso facto.

Lo que pasa esque creative assembly no tiene necesidad de limpiar su nombre ni su cara como EA. Son grandes desarrollando y produciendo, y tienen a sus clientes muy satisfechos.
Mononitoto escribió:Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]

Bffff, seria increible
Lo he pillado para mi hermano, el bundle barato. Yo no sé cual es la queja si no hay bonuses, por los 5 juegos he pagado un total de 78 centimos. menos que un botellin. Y encima con claves duplicadas en la mayoría de los juegos. Es un bundle de escandalo y si no ponen nada extra, pues alegría.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
JorbaMoss escribió:Pues los ultimos siempre los añaden automaticamente a los 7 días.


Pero eso no quiere decir nada, al igual que la gente tiene un concepto confuso del termino extra

Digo que esa es la tónica general algo querra decir, cuando estan clavados los juegos a los 7 días.
Henkka360 escribió:
Mononitoto escribió:Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]


y eyaculo ipso facto.

Lo que pasa esque creative assembly no tiene necesidad de limpiar su nombre ni su cara como EA. Son grandes desarrollando y produciendo, y tienen a sus clientes muy satisfechos.


A sus clientes satisfechos, ¿seguro? Sacando juegos optimizados por monos, campañas cooperativas que se corrompen y no lo han solucionado, y juegos minados de dlc. Super satisfecho estoy yo con creative assembly.
Ginger_Fish_109 escribió:
Henkka360 escribió:
Mononitoto escribió:Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]


y eyaculo ipso facto.

Lo que pasa esque creative assembly no tiene necesidad de limpiar su nombre ni su cara como EA. Son grandes desarrollando y produciendo, y tienen a sus clientes muy satisfechos.


A sus clientes satisfechos, ¿seguro? Sacando juegos optimizados por monos, campañas cooperativas que se corrompen y no lo han solucionado, y juegos minados de dlc. Super satisfecho estoy yo con creative assembly.


Por un momento pense que hablabas del Magicka
Yo no creo que la gente se queje, sino que hasta a mi que solo queria el DS3 pues los demas los tenias, aun asi pague mas, me da algo de fastidio es mas una cuestion de tradicion.

Veo ilogico que cambien algo, podrian haber dejado fuera un juego y darlo como Bonus asi igual sentirias que se mantiente la tradicion.

No se si me explico.
Por un lado jode un Humble Bundle sin extras, por otro tambien es verdad que el paquete tal y como esta es cojonudo, aunque me jode que podrian haber puesto el DS 2 para completar la trilogia.
AlbertX escribió:Yo no creo que la gente se queje, sino que hasta a mi que solo queria el DS3 pues los demas los tenias, aun asi pague mas, me da algo de fastidio es mas una cuestion de tradicion.

Veo ilogico que cambien algo, podrian haber dejado fuera un juego y darlo como Bonus asi igual sentirias que se mantiente la tradicion.

No se si me explico.


Pues si nos quejamos de esa tradicion, exijo mis copias DRM free de todos los juegos de EA!!! cawento cawento cawento

XD
igual ea pensaba que iban a venderse menos bundles y penso que dar mas juegos era una locura.
Budathecat escribió:igual ea pensaba que iban a venderse menos bundles y penso que dar mas juegos era una locura.


Pero algún NFS podría caer... anda que no hay versiones para poder regalar sin problemas!
Ginger_Fish_109 escribió:
Henkka360 escribió:
Mononitoto escribió:Ya podían hacer un bundle de Creative Assembly con los Total War [qmparto]


y eyaculo ipso facto.

Lo que pasa esque creative assembly no tiene necesidad de limpiar su nombre ni su cara como EA. Son grandes desarrollando y produciendo, y tienen a sus clientes muy satisfechos.


A sus clientes satisfechos, ¿seguro? Sacando juegos optimizados por monos, campañas cooperativas que se corrompen y no lo han solucionado, y juegos minados de dlc. Super satisfecho estoy yo con creative assembly.

Por no hablar de la mierda de la conquista del avatar del Shogun 2, que encima te metes a una partida sin los grandes DLCs y te meten mosqueteros y demás mierda contra Samuráis con katanas, yaris y demás. Vamos, pistolitas contra espadas. La madre que los parió...
Mononitoto escribió:Por no hablar de la mierda de la conquista del avatar del Shogun 2, que encima te metes a una partida sin los grandes DLCs y te meten mosqueteros y demás mierda contra Samuráis con katanas, yaris y demás. Vamos, pistolitas contra espadas. La madre que los parió...

Vamos clavado al Ultimo Samurai [+risas]
pues yo no hace mucho leí una encuesta en la que se evaluaba (si la encuentro la pongo) la satisfacción de los usuarios con las productoras y the creative assembly era de las que mejor salía paradas (junto con CD-Projekt).
La última de la lista era EA, xD sin sorpresas.
Más que de CA, lo "lógico" sería uno de Sega. Pero puestos a hacernos pajas mentales, si hay una que tiene que limpiar un poco su imagen y que tiene juegos para hacer un humble, sería Square Enix. Eso sí, yo no me haría ilusiones.
jnderblue escribió:
bas escribió:Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más

Los juegos extra los hacen desde el principio. El Humble Bundle 1 tuvo como extra el Samorost 2, el HB2 como extra el HB1 y las claves de para Steam y el HB3 como extra el Atom Zombie Smasher.


Sí y no, porque ese Samorost, por ejemplo, recuerdo que no tuvo pinta de ser algo premeditado, lo que se vendió fue que su desarrollador se apuntó al evento donando el juego tras ver la entonces novedosa iniciativa solidaria de HumbleBundle, cuando supongo que muchos pensaban que esto podría ser un evento de una sola vez. En bundles posteriores está claro que no es el caso, todo está calculado y el contenido añadido tiene el objetivo que tiene, HumbleBundle ya usa deliberadamente el tema y en esos bundles sí que meten títulos adicionales, no hay juegos extra de casualidad.


Por cierto, rozando los 8 millones...
Knovex escribió:Más que de CA, lo "lógico" sería uno de Sega. Pero puestos a hacernos pajas mentales, si hay una que tiene que limpiar un poco su imagen y que tiene juegos para hacer un humble, sería Square Enix. Eso sí, yo no me haría ilusiones.



antes llueve azufre del cielo. Square? je. xD
Odio con toda mi alma a la empresa que se hace llamar "EA" . No comprare mas HumbleBundles hasta que saquen uno de VALVE

Imagen
BenedictoXVI escribió:Odio con toda mi alma a la empresa que se hace llamar "EA" . No comprare mas HumbleBundles hasta que saquen uno de VALVE


Left 4 Dead 3, Dota 3, Team Fortress 3, Portal 3, Half-Life 2: Episode 3 y Half-Life 3 y el average deberá ser preliminarmente $3, xD
Henkka360 escribió:
Knovex escribió:Más que de CA, lo "lógico" sería uno de Sega. Pero puestos a hacernos pajas mentales, si hay una que tiene que limpiar un poco su imagen y que tiene juegos para hacer un humble, sería Square Enix. Eso sí, yo no me haría ilusiones.



antes llueve azufre del cielo. Square? je. xD


Teniendo en cuenta la situacion financiera de Square Enix (que ya se ha visto obligada a sacar juegos para moviles), no es para nada descabellada esa opinion.
AndSalx95 escribió:
BenedictoXVI escribió:Odio con toda mi alma a la empresa que se hace llamar "EA" . No comprare mas HumbleBundles hasta que saquen uno de VALVE


Left 4 Dead 3, Dota 3, Team Fortress 3, Portal 3, Half-Life 2: Episode 3 y Half-Life 3 y el average deberá ser preliminarmente $3, xD


Y como extras? [fumando] [jaja]
alguien ha podido bajarse algo del origin?? joder, yo es que sigo sin poder bajarme nada, me tiene harto.
Darxen escribió:alguien ha podido bajarse algo del origin?? joder, yo es que sigo sin poder bajarme nada, me tiene harto.

Si, yo me he bajado todo lo que he intentado que se bajara, a máxima velocidad haciendo lo que se recomienda.
Darxen escribió:alguien ha podido bajarse algo del origin?? joder, yo es que sigo sin poder bajarme nada, me tiene harto.


Ayer descargué el Dead Space 3 sin problema.
Medu75 escribió:
Darxen escribió:alguien ha podido bajarse algo del origin?? joder, yo es que sigo sin poder bajarme nada, me tiene harto.

Si, yo me he bajado todo lo que he intentado que se bajara, a máxima velocidad haciendo lo que se recomienda.

que es lo que se recomienda? yo no consigo bajarme nada, y un amigo anda igual :S
Darxen escribió:alguien ha podido bajarse algo del origin?? joder, yo es que sigo sin poder bajarme nada, me tiene harto.

Yo tengo el Battlefield 3 al 82%... ¡ Y sólo lleva 6 días descargando ! :-|

Cada vez que le doy a descargar baja un 2% o 3% y se congela la ventana de descarga... [mad]
Quiero mi Dead Space 2 donde están [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] los bonus del humble!!!!!!!!!!!!???
FonsoAL escribió:Quiero mi Dead Space 2 donde están [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] los bonus del humble!!!!!!!!!!!!???


Imagen
FonsoAL escribió:Quiero mi Dead Space 2 donde están [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] los bonus del humble!!!!!!!!!!!!???


En ningun momento se prometio ningun juego como extra y menos el DE2, asi que...
Akiles_X escribió:
FonsoAL escribió:Quiero mi Dead Space 2 donde están [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] los bonus del humble!!!!!!!!!!!!???


En ningun momento se prometio ningun juego como extra y menos el DE2, asi que...



Ya lo sé hombre, pero es raro que no añadan bonus... A lo mejor el siguiente Humble es otro de Origin quien sabe...
Buenas chicos. Este ultimo bundle, veo que esta el codigo de origin y de steam.

Es decir, si uso el de steam, puedo usar el de origin para otra persona? y poder jugar online por asi decirlo?

saludos!
vergil escribió:Buenas chicos. Este ultimo bundle, veo que esta el codigo de origin y de steam.

Es decir, si uso el de steam, puedo usar el de origin para otra persona? y poder jugar online por asi decirlo?

saludos!


Esta contestado en el faq, sobre lo de jugar online... cuidado con el Crysis 2 que tienen clave de online unica para ambas claves, o al menos eso es lo que dicen
Yo no se de que hablais de problemas con origin.
Ayer me baje el burnout, dead space 1 y 3 y sim ningun problema.
A 1.25 mb/s que es mi mierdavelocidad maxima [360º] [360º]
47458 respuestas