[HO] Humble Bundle

kristian-ramone escribió:Y por qué ibas a reportarlo? xD

Porque más rastrero no se puede ser...

Saludos.
Valdemar77 escribió:Hay mucha pataleta [mamaaaaa] y comentario para hacerselo mirar.....

¿Empresas que piensan en vender sus productos y ganar dinero???? Por Dios! Que aberración!... Por favor....

Lo extraño es haber tenido un bundle así.... Si lo completan fenomenal si no, no seais tan ceporros de encima criticar leñe.

A Caballo regalao no le mires el dentao....


Tambien esta el sarcasmo.
Valdemar77 escribió:Hay mucha pataleta [mamaaaaa] y comentario para hacerselo mirar.....

¿Empresas que piensan en vender sus productos y ganar dinero???? Por Dios! Que aberración!... Por favor....

Lo extraño es haber tenido un bundle así.... Si lo completan fenomenal si no, no seais tan ceporros de encima criticar leñe.

A Caballo regalao no le mires el dentao....


de acuerdo que es un pedazo de bundle, pero eso no quita que no haya dado problemas. Además si te fijas bien de los juegos que dan hay muchísimo contenido adicional por el que hay que pagar, tontos no son desde luego. Del DS3 hay bastantes dlc, del sims3 ni te digo, del BF3 ni te digo. al final acabas pasando por caja porque son juegos en mi opinión incompletos.
Y no me digais que los dlc no son necesarios porque los dlc de BF3 son 3/4 partes del juego por ejemplo
djgizbo escribió:
Akiles_X escribió:
Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.


Pero al menos hasta ahora todos lo han hecho asi no?, aunque no forme parte de una politica que no lo se, tenia que ser ea quien no continuara la tradicion xD

que no den mas a mi me da igual, pero lo de los bonus es algo interesante, que bien podrian haber dejado uno fuera del pack y meterlo luego como bonus por ejemplo manteniendo asi esa politica/costumbre sea o no obligatoria.

Pero la cuestion es la que todos vemos, han conseguido millones de usuarios y ahora ponen ofertas que bien les a venido la escusa de la gamescom...


La política original era no DRM, juegos multiplataforma (mac, win, linux), tema ONG y el paga lo que quieras sin límite, mínimo 0,1$. Esa política tan loable ellos mismos la han ido diluyendo y ahora mismo lo único que siempre se mantiene es el tema ONG y el paga lo que quieras aunque con límite de 1$ para obtener keys y así evitar los abusos que se hacían. Imagino que es demasiado goloso el tema como para mantenerse fiel a esos principios, haced un cálculo rápido de lo que puede llevar ganado HumbleBundle, simplemente por hacer de intermediario y seguramente con una idea cuyo éxito se lo encontraron de la nada...

Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más, un bundle es noticia cuando sale y a partir de ahí la cosa decae, las ventas decrecen. Metiendo más tarde la novedad de más juegos se vuelve a hablar del tema y vuelve a haber una subida en las ventas, porque efectivamente la cosa no es más que repartir en dos partes los juegos que ya tenían preparados desde un inicio.
Yo donde este steam,que se quite origin desura o lo que sea (decir que desura no lo he usado) pero steam nunca me ha dado problemas,origin unos cuantos..y los servidores ea ni te digo...
Seguro q si no fuera todo para caridad habrían puesto más extras, o igual se los guardan para futuros bundles... Pero bueno, de todas formas sigue estando genial el bundle
egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse DURANTE LA SEGUNDA SEMANA, se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores.


Como pone ahí, los juegos salen durante la segunda semana, no exactamente a la semana.
Yo creo que hoy no los ponen, mañana
Indajaus escribió:
alexgilmar escribió:Que es eso de que en la base de datos de Steam estaba espeficicado que darian el Dead Space 2???? donde puedo ver esa informacion?????



Gracias.

Cabe la posibilidad de que entre estos juegos estarian los elegidos para integrar el bundle y al final decidieran dejar fuera algunos.
Adrixton escribió:
egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse DURANTE LA SEGUNDA SEMANA, se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores.


Como pone ahí, los juegos salen durante la segunda semana, no exactamente a la semana.


Siempre han sido justo cuando quedaba una semana, por mucho que ahi ponga durante. No creo que añadan nada mas esta vez.
alexgilmar escribió:Es algo muy curioso lo que sucede con Origin, mucha gente le echa mierda pero mi experiencia de mas d eun año que adquiri Battlefield 3 es de 0 problemas, en cuanto al bundle baje todos los juegos al primer intento, todas las claves las pude ingresar sin fallos (siguiendo las instrucciones bien detalladas que dan los del bundle).

PD: Lo que veo es mucha gente que le gustaria que solo exista steam como plataforma de ventas digitales (donde dejamos eso de No a los monopolios).


No todo lo contrario, ninguna tendria que poder vender en exclusiva, como acabo de decir en el post anterior, para mi esta practica tendria que ser ilegal, y tambien tendria que ser ilegal endosarle tu tienda/drm al usuario compre donde compre, eso tendria que ser algo que tu ofreces a los usuarios que compren en tu tienda, ofrecer caracteristicas que hagan atractivo al usuario comprar en tu tienda, no obligarle.

Y lo de que origin va perfecto, mas de lo mismo, cuando estas obligado a su sistema si o si, sin alternativa pasa lo que pasa, diles a los que estaban estos dias con los sims3 lo perfecto que les iba origin, o para canjear los juegos, para descargarlos que hay gente que no puede se les para reinicia crashea etc

Diles a los que no pueden instalar el DS3 y tienen que buscar unos archivos por internet para que funcione y asi otros tantos.
QUe te den EA, nunca comprare un juego en esa plataforma (Origin) hasta que arreglen ese "problemita" que lleva desde que salio la misma, que a todos los de América nos manda a comprar a la tienda de España en euros, que les den...

Con razón son la peor compañía de todas por dos años consecutivos...
Es curioso que el Humble Bundle que vendió más, no tenga bonus... xD
NOOOOO mas juegos gratis, Odio a EA [mamaaaaa]
Entre no regalar juegos bonus y el Originazo que solo me dejaron pillar un puñado de juegos, no pienso comprarles nunca mas, malditos seais EA [buuuaaaa]

Os lo habeis buscado por no ser generosos con vuestros clientes, muerte a EA [qmparto]
bas escribió:
djgizbo escribió:
Akiles_X escribió:
Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.


Pero al menos hasta ahora todos lo han hecho asi no?, aunque no forme parte de una politica que no lo se, tenia que ser ea quien no continuara la tradicion xD

que no den mas a mi me da igual, pero lo de los bonus es algo interesante, que bien podrian haber dejado uno fuera del pack y meterlo luego como bonus por ejemplo manteniendo asi esa politica/costumbre sea o no obligatoria.

Pero la cuestion es la que todos vemos, han conseguido millones de usuarios y ahora ponen ofertas que bien les a venido la escusa de la gamescom...


La política original era no DRM, juegos multiplataforma (mac, win, linux), tema ONG y el paga lo que quieras sin límite, mínimo 0,1$. Esa política tan loable ellos mismos la han ido diluyendo y ahora mismo lo único que siempre se mantiene es el tema ONG y el paga lo que quieras aunque con límite de 1$ para obtener keys y así evitar los abusos que se hacían. Imagino que es demasiado goloso el tema como para mantenerse fiel a esos principios, haced un cálculo rápido de lo que puede llevar ganado HumbleBundle, simplemente por hacer de intermediario y seguramente con una idea cuyo éxito se lo encontraron de la nada...

Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más, un bundle es noticia cuando sale y a partir de ahí la cosa decae, las ventas decrecen. Metiendo más tarde la novedad de más juegos se vuelve a hablar del tema y vuelve a haber una subida en las ventas, porque efectivamente la cosa no es más que repartir en dos partes los juegos que ya tenían preparados desde un inicio.


Aunque estoy completamente de acuerdo contigo, matizar que en todos los bundles donde no daban juegos DRM Free han puesto la nota informativa que solo son activables en X sitio o solo bajo Windows.
soen escribió:
HegolanGamer escribió:
Zell_22 escribió:si todo el sarcasmo que quieras, pero será el unico bundle que no añade más juegos y el que más problemas ha dado para activar algunos juegos. Jamás tuve un problema con los humble bundle hasta que salió el de origin, sin contar con que los 3 primeros días no pude bajarme el dead space porque se cortaba cada dos por tres.
Hace dos semanas casi nadie le gustaba origin y ahora parece que es la panacea, y de eso nada

Y también es el mayor bundle que han sacado, los otros no se le acercan en ventas ni por asomo


El mejor lo sera para ti, a mi me han parecido unos cuantos mejores que este.

Mejor no es igual a mayor. Cuantos bundles han llegado al menos del millón de vendidos?
Nos hemos vuelto unos agonias..que mas queremos x 4€ que vale el bundle??
astarothbcn escribió:Nos hemos vuelto unos agonias..que mas queremos x 4€ que vale el bundle??

Calla Calla que para nadie es un secreto que estos juegos no los jugaremos nunca, sólo los acumularemos...
Leyenda18 escribió:
Adrixton escribió:
egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse DURANTE LA SEGUNDA SEMANA, se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores.


Como pone ahí, los juegos salen durante la segunda semana, no exactamente a la semana.


Siempre han sido justo cuando quedaba una semana, por mucho que ahi ponga durante. No creo que añadan nada mas esta vez.


La palabra clave en ese texto (que escribi yo) es suelen, todo lo demas es condicionado a ese suelen. Por otro lado a mi me suena que una vez nos pusieron los extras cuando quedaban 5 dias para finalizar.
En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.

La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...

Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá
Mensajepor djgizbo hace 8 minutos

alexgilmar escribió:
Es algo muy curioso lo que sucede con Origin, mucha gente le echa mierda pero mi experiencia de mas d eun año que adquiri Battlefield 3 es de 0 problemas, en cuanto al bundle baje todos los juegos al primer intento, todas las claves las pude ingresar sin fallos (siguiendo las instrucciones bien detalladas que dan los del bundle).

PD: Lo que veo es mucha gente que le gustaria que solo exista steam como plataforma de ventas digitales (donde dejamos eso de No a los monopolios).


No todo lo contrario, ninguna tendria que poder vender en exclusiva, como acabo de decir en el post anterior, para mi esta practica tendria que ser ilegal, y tambien tendria que ser ilegal endosarle tu tienda/drm al usuario compre donde compre, eso tendria que ser algo que tu ofreces a los usuarios que compren en tu tienda, ofrecer caracteristicas que hagan atractivo al usuario comprar en tu tienda, no obligarle.

Y lo de que origin va perfecto, mas de lo mismo, cuando estas obligado a su sistema si o si, sin alternativa pasa lo que pasa, diles a los que estaban estos dias con los sims3 lo perfecto que les iba origin, o para canjear los juegos, para descargarlos que hay gente que no puede se les para reinicia crashea etc

Diles a los que no pueden instalar el DS3 y tienen que buscar unos archivos por internet para que funcione y asi otros tantos.No todo lo contrario, ninguna tendria que poder vender en exclusiva, como acabo de decir en el post anterior, para mi esta practica tendria que ser ilegal, y tambien tendria que ser ilegal endosarle tu tienda/drm al usuario compre donde compre, eso tendria que ser algo que tu ofreces a los usuarios que compren en tu tienda, ofrecer caracteristicas que hagan atractivo al usuario comprar en tu tienda, no obligarle.

Y lo de que origin va perfecto, mas de lo mismo, cuando estas obligado a su sistema si o si, sin alternativa pasa lo que pasa, diles a los que estaban estos dias con los sims3 lo perfecto que les iba origin, o para canjear los juegos, para descargarlos que hay gente que no puede se les para reinicia crashea etc

Diles a los que no pueden instalar el DS3 y tienen que buscar unos archivos por internet para que funcione y asi otros tantos.[/quote]


Estoy de acuerdo en que es criticable la venta en exclusiva de ciertos titulos (igual que lo hace blizzard). Lo que me parece injusto es cebarse tanto con origin cuando muchas de las veces los problemas son debidos a la falta de pericia por parte del usuario, problemas del sistema operativo, etc. como ya dije nunca me paso que crasheara el origin y en cambio si me paso que steam lo haga (y no por eso voy a echar mierda a steam que aun asi me parece una excelente herramienta).
Alguien q me compre el bundle de battlefield por 4 euros en steam?
si hay interesado hablarme por privado, gracias
Una denuncia colectiva si no ponen los juegos extra, poca verguenza no regalar mas juegos
Y como no regalen el Crysis 3 que se vayan preparando, malditos racanos XD
si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito
djgizbo escribió:
alexgilmar escribió:
No creo que Origin trate de equipararse con Steam, la idea principal es la venta de los juegos de ellos mismos (EA) en exclusiva (version digital) y no creo que les interese mucho la venta de terceros.


Yo pienso que esto tendria que ser ilegal vender en exclusiva, ademas de que es una lacra por lo que ello conlleva, no hay libertad de comercio, y sin competencia...


Es lo mismo que en las consolas. De hecho el concepto de estas plataformas digitales (Origin, Steam...) puede reducirse al de consolas software, cada una con sus juegos que solo pueden ejecutarse en ellas y sus exclusivos que no tiene la otra. Y sí, en ambos, tanto PC como consola, es una lacra para el usuario.
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito


No es defender,pero tampoco podemos criticar que no añadan mas.Ademas hoy hace la semana,quizas lo añadan mañana o mas tarde nose.Y por cierto,debo ser afortunado,que yo active los sims a la primera..y encima me dieron otra copia extra
Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.

La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...

Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá


De acuerdo en todo... Tengo el presentimiento de que por agradecimiento al llegar a los 10 millones daran algo mas.
De verdad que algunos me dejáis flipado.
Osea, que por menos de 4 pavos tienes unos juegos de la virgen y hay quejas porque no regalan más?, pero que coño de derecho tenemos a quejarnos?, no os valen con los juegos que os dan por esos 4 pavos?, lo que tenían que hacer es devolveros ese dinero que encima es una miseria y quitaros los juegos, y además si queréis juegos que utilicen la plataforma Origin como el BF4 o el FIFA14 os tenían que cobrar el triple...
Que EA sea una compañía de mierda que no hace más que joder estudios por doquier no quita que se hayan portado la ostia de bien haciendo un bundle de ese nivel...
Hasta he leído que los juegos que han puesto lo han echo así para obligarnos a comprar los DLCs que tienen porque si no lo hacemos casi que los juegos en si no valen una mierda...
De verdad, más egoístas no podéis ser, os dan la mano y se la arrancáis.

Saludos.
Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.

La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...

Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá


Vaya pedazo de sinvergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 25 pavos x) estoy por mandarle un privado en ebay.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor sacan mañana en el weekly más juegos de EA xD
entrerigc escribió:
Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.

La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...

Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá


Vaya pedazo de sinvergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 25 pavos x) estoy por mandarle un privado en ebay.


25 pavos...mas gastos de envio!!! wtf??? que envio?mandar un mail?
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito


Qué cabrones, así se atraganten con los 3 euros ! Y los 8 millones para caridad, qué despropósito, EA tardará décadas en limpiar su nombre después de este bundle.
Apolonius escribió:De verdad que algunos me dejáis flipado.
Osea, que por menos de 4 pavos tienes unos juegos de la virgen y hay quejas porque no regalan más?, pero que coño de derecho tenemos a quejarnos?, no os valen con los juegos que os dan por esos 4 pavos?, lo que tenían que hacer es devolveros ese dinero que encima es una miseria y quitaros los juegos, y además si queréis juegos que utilicen la plataforma Origin como el BF4 o el FIFA14 os tenían que cobrar el triple...
Que EA sea una compañía de mierda que no hace más que joder estudios por doquier no quita que se hayan portado la ostia de bien haciendo un bundle de ese nivel...
Hasta he leído que los juegos que han puesto lo han echo así para obligarnos a comprar los DLCs que tienen porque si no lo hacemos casi que los juegos en si no valen una mierda...
De verdad, más egoístas no podéis ser, os dan la mano y se la arrancáis.

Saludos.

Es la naturaleza humana, ya se vio hace una semana en el post de los códigos y se ve ahora. A mi me han jodido que tengo el DS2 precintado en PS3 y no me apetecía montarla hasta el mes que viene para el GTA V xD
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito


Exactamente, este bundle es una maldita verguenza.
Si no pueden atender al telefono porque estan saturados que se jodan y pongan mas gente a atender, ya esta bien hombre

Y juegos gratis corchoooooooooo
A ver, yo no me quejo porque quiero tener más juegos, de hecho los que supuestamente añadían ya los tengo, me quejo de que os ponen un caramelito en la boca y ya se os olvidan todas las políticas asquerosas de esta empresa, ahora de repente parece que son la hostia cuando se les ha criticado hasta el infinito como digo por varias políticas más que cuestionables
Zell_22 escribió:A ver, yo no me quejo porque quiero tener más juegos, de hecho los que supuestamente añadían ya los tengo, me quejo de que os ponen un caramelito en la boca y ya se os olvidan todas las políticas asquerosas de esta empresa, ahora de repente parece que son la hostia cuando se les ha criticado hasta el infinito como digo por varias políticas más que cuestionables

A ver tronco, dinos, cuál es tu problema con este bundle?, porque contigo alucino...
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito


Primero, aun hay tiempo.
Segundo, todas las plataformas sufren fallos por una cantidad masiva de gente entrando a la vez, incluso Steam.
Tercero, no estan obligados a poner extras. Tu pagabas por lo que venia en el pack, todo lo que se añada despues es regalado.
Bueno pero se supone que este hilo es para hablar de los bundles y no de las politicas asquerosas de ninguna empresa.
Para empezar, si tu haces un bundle con BF3 y DS3 y demás a 1 dolar, tienes que estar preparado para una enorme aglomeración de clientes, es lo lógico. O me vais a decir que no esperaban vender bundles a porrillo con semejante pack?? no han sabido preparase y ya está, no pasa nada por admitirlo.
Yo si que lo flipo con la hipocresía de algunos, que criticaban a origin y ahora por 2 juegos buenos lo suben a los altares, por si no os dais cuenta eso es lo que quieren, no son tontos desde luego
Es gracioso que gente se queje de lo petado de Origin cuando lo del HumbleBundle, pero no menciona en absoluto lo que le pasa a Steam cada oferta de verano y de Navidad, y también cuando sale un juego gordo, como con Skyrim.

Doble moral, omitir información que nos interesa... Steam es y será la mejor plataforma de juegos. Estoy convencido que será insuperable hasta que decidan o tengan que cerrar. Pero tiene sus fallos, menos que Origin por la experiencia de tantos años a pie del cañón, pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos, y los otros problemas, tanto de descargas como de introducir keys que tardaban años en introducirse, es por culpa de que todos sois unos ansiosos y no sois capaces de esperar.

Pero vamos, que estos posts tienen que quedar para la historia. A ver si dentro de unos años los recuperamos y se le cae la cara de vergüenza a más de uno
shenmue está baneado por "troll"
Vale que pueda joder algo porque te esperabas que hoy ampliasen el humble (todavía hay tiempo) pero de eso a leer según que comentarios... para mi es el mejor humble de todos los que he visto, y si no lo amplían con dos o tres juegos más no va a dejar de serlo.
Zell_22 escribió:A ver, yo no me quejo porque quiero tener más juegos, de hecho los que supuestamente añadían ya los tengo, me quejo de que os ponen un caramelito en la boca y ya se os olvidan todas las políticas asquerosas de esta empresa, ahora de repente parece que son la hostia cuando se les ha criticado hasta el infinito como digo por varias políticas más que cuestionables


Y se les sigue criticando, pero si hacen algo por caridad, a precio ya no de saldo sino tirao, y encima dan claves de steam pues no se que esta mal hecho aqui.

Dices del telefono, estan saturados porque esto ha sido un bombazo y es comprensible a poco que sea uno minimamente considerado. De todas formas yo he llamado para los sims 2 veces esta mañana y me han atendido al instante (10 segundos habre esperado)

Y los juegos gratis pues oye no sera por quererlos, aunque veo mucha ansia en muchos, pero se añaden como bien se dice de bonus, si los ponen bien y si no seguira siendo un pack de la ostia por 3.80€. Aun con todo faltan dias para que los pongan y hay un registro en steam asi que...

Ademas siempre queda la opcion de no comprarlo por principios, si odio a EA no le compro y doy esos 3.80 a una ONG que muchas permiten donaciones por SMS, paypal, etc...
De verdad que no entiendo estas actitudes de odio a EA pero a la vez egoismo por tener sus juegos por dos perras, en este caso concreto repito no es normal esta actitud tan "ponga su adjetivo aqui"
Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Solo un deseo, si agregan más juegos, mejor.
shenmue está baneado por "troll"
iamkyo90 escribió:Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Solo un deseo, si agregan más juegos, mejor.


Exacto, lo único que se ve un poco raro que hayan agregado el crysis 2 ó el dead space 1 y 3 y no hayan puesto ni el crysis ni el dead space 2, pero que me da lo mismo, si no lo ponen bien, si lo ponen pues mejor.
iamkyo90 escribió:Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Solo un deseo, si agregan más juegos, mejor.


Lo veis como se razona (va por los aceleraos que quieren quemar la sede de EA)??
Este es un comentario, razonable y logico.... No es dificil serenarse.... [+risas]
iamkyo90 escribió:Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Solo un deseo, si agregan más juegos, mejor.



Esa es la actitud [beer]
Zell_22 escribió:Para empezar, si tu haces un bundle con BF3 y DS3 y demás a 1 dolar, tienes que estar preparado para una enorme aglomeración de clientes, es lo lógico. O me vais a decir que no esperaban vender bundles a porrillo con semejante pack?? no han sabido preparase y ya está, no pasa nada por admitirlo.
Yo si que lo flipo con la hipocresía de algunos, que criticaban a origin y ahora por 2 juegos buenos lo suben a los altares, por si no os dais cuenta eso es lo que quieren, no son tontos desde luego

Pero qué me estás contando, todos, y digo TODOS los servidores de todas las compañías que han tenido que aguantar tal cantidad de gente de golpe se han saturado. Pasó con Diablo III, ofertas varias de Steam, WoW en su día, BF3 cuando salió, Guild Wars 2, etc, etc, etc... porque es lógico y ya está, quejarse de eso es una tontería.
Aquí se puede criticar con razón a EA por muchas de sus políticas que en la mayoría de los casos dan asco, si quieres también a Origin, que desde ya te digo que yo no he tenido ningún problema con ellos, pero se les puede criticar con una buena razón, pero criticar porque si?, por aburrimiento?, si es que es ridículo.
Además muchas quejas y tal pero tú también has comprado el pack, si tanto asco tienes a EA no se que narices haces comprando sus juegos si ya sabías como era Origin y EA antes de este bundle. Has pasado por el aro como todos porque supongo que te gustarían los juegos no? entonces quejas de qué?.

Saludos.
Y es raro también que metieran esa actualización en Steam de aquellos juegos justo al mismo tiempo que actualizaron los que entraban en el bundle...
Yo creo recordar algunos que los extras no los añadieron exactamente el dia 7, sino al dia siguiente o bastantes horas más tarde. Eso puede pasar perfectamente aquí.

O bueno, que no añadan nada también. Creo que esto de añadir lo metieron en el 4º HIB.
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos


Ahí no llevas razón, porque cuando metías el código en origin, el propio origin te mandaba a la web de los sims, luego rectificaron y cambiaron de dirección, pero te enviaba el propio origin, así que la cagada fue de ellos
47458 respuestas