kristian-ramone escribió:Y por qué ibas a reportarlo? xD
Valdemar77 escribió:Hay mucha pataleta y comentario para hacerselo mirar.....
¿Empresas que piensan en vender sus productos y ganar dinero???? Por Dios! Que aberración!... Por favor....
Lo extraño es haber tenido un bundle así.... Si lo completan fenomenal si no, no seais tan ceporros de encima criticar leñe.
A Caballo regalao no le mires el dentao....
Valdemar77 escribió:Hay mucha pataleta y comentario para hacerselo mirar.....
¿Empresas que piensan en vender sus productos y ganar dinero???? Por Dios! Que aberración!... Por favor....
Lo extraño es haber tenido un bundle así.... Si lo completan fenomenal si no, no seais tan ceporros de encima criticar leñe.
A Caballo regalao no le mires el dentao....
djgizbo escribió:Akiles_X escribió:
Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.
Pero al menos hasta ahora todos lo han hecho asi no?, aunque no forme parte de una politica que no lo se, tenia que ser ea quien no continuara la tradicion xD
que no den mas a mi me da igual, pero lo de los bonus es algo interesante, que bien podrian haber dejado uno fuera del pack y meterlo luego como bonus por ejemplo manteniendo asi esa politica/costumbre sea o no obligatoria.
Pero la cuestion es la que todos vemos, han conseguido millones de usuarios y ahora ponen ofertas que bien les a venido la escusa de la gamescom...
egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse DURANTE LA SEGUNDA SEMANA, se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores.
Indajaus escribió:alexgilmar escribió:Que es eso de que en la base de datos de Steam estaba espeficicado que darian el Dead Space 2???? donde puedo ver esa informacion?????
Adrixton escribió:egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse DURANTE LA SEGUNDA SEMANA, se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores.
Como pone ahí, los juegos salen durante la segunda semana, no exactamente a la semana.
alexgilmar escribió:Es algo muy curioso lo que sucede con Origin, mucha gente le echa mierda pero mi experiencia de mas d eun año que adquiri Battlefield 3 es de 0 problemas, en cuanto al bundle baje todos los juegos al primer intento, todas las claves las pude ingresar sin fallos (siguiendo las instrucciones bien detalladas que dan los del bundle).
PD: Lo que veo es mucha gente que le gustaria que solo exista steam como plataforma de ventas digitales (donde dejamos eso de No a los monopolios).
bas escribió:djgizbo escribió:Akiles_X escribió:
Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.
Pero al menos hasta ahora todos lo han hecho asi no?, aunque no forme parte de una politica que no lo se, tenia que ser ea quien no continuara la tradicion xD
que no den mas a mi me da igual, pero lo de los bonus es algo interesante, que bien podrian haber dejado uno fuera del pack y meterlo luego como bonus por ejemplo manteniendo asi esa politica/costumbre sea o no obligatoria.
Pero la cuestion es la que todos vemos, han conseguido millones de usuarios y ahora ponen ofertas que bien les a venido la escusa de la gamescom...
La política original era no DRM, juegos multiplataforma (mac, win, linux), tema ONG y el paga lo que quieras sin límite, mínimo 0,1$. Esa política tan loable ellos mismos la han ido diluyendo y ahora mismo lo único que siempre se mantiene es el tema ONG y el paga lo que quieras aunque con límite de 1$ para obtener keys y así evitar los abusos que se hacían. Imagino que es demasiado goloso el tema como para mantenerse fiel a esos principios, haced un cálculo rápido de lo que puede llevar ganado HumbleBundle, simplemente por hacer de intermediario y seguramente con una idea cuyo éxito se lo encontraron de la nada...
Los juegos extra al principio no lo hacían, lo añadieron posteriormente, y lo hicieron simplemente como una técnica de marketing más, un bundle es noticia cuando sale y a partir de ahí la cosa decae, las ventas decrecen. Metiendo más tarde la novedad de más juegos se vuelve a hablar del tema y vuelve a haber una subida en las ventas, porque efectivamente la cosa no es más que repartir en dos partes los juegos que ya tenían preparados desde un inicio.
soen escribió:HegolanGamer escribió:Zell_22 escribió:si todo el sarcasmo que quieras, pero será el unico bundle que no añade más juegos y el que más problemas ha dado para activar algunos juegos. Jamás tuve un problema con los humble bundle hasta que salió el de origin, sin contar con que los 3 primeros días no pude bajarme el dead space porque se cortaba cada dos por tres.
Hace dos semanas casi nadie le gustaba origin y ahora parece que es la panacea, y de eso nada
Y también es el mayor bundle que han sacado, los otros no se le acercan en ventas ni por asomo
El mejor lo sera para ti, a mi me han parecido unos cuantos mejores que este.
astarothbcn escribió:Nos hemos vuelto unos agonias..que mas queremos x 4€ que vale el bundle??
Leyenda18 escribió:Adrixton escribió:egarrote escribió: P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
Como pone ahí, los juegos salen durante la segunda semana, no exactamente a la semana.
Siempre han sido justo cuando quedaba una semana, por mucho que ahi ponga durante. No creo que añadan nada mas esta vez.
djgizbo escribió:alexgilmar escribió:
No creo que Origin trate de equipararse con Steam, la idea principal es la venta de los juegos de ellos mismos (EA) en exclusiva (version digital) y no creo que les interese mucho la venta de terceros.
Yo pienso que esto tendria que ser ilegal vender en exclusiva, ademas de que es una lacra por lo que ello conlleva, no hay libertad de comercio, y sin competencia...
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito
Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.
La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...
Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá
Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.
La mayoría de los que se quejan, y apostaría lo que fuera, son los que han pagado 1$, seguro. ¿Qué queréis, el preorder del Battlefield 4 también? De verdad que el ansia de la gente no tiene límites. Y eso que solo ha pasado hora y media, que ya veremos si no lo ponen mañana u otro día el tan ansiado extra, no vaya a ser que no lo pongan y os hayan estafado...
Y me quejaba del de Ebay (al cuál he denunciado y os animo) http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1 , pero lo de algunos está cerca de este individuo, pero cada cuál sabrá
entrerigc escribió:Senegio escribió:En serio, que esteis cabreados (algunos) porque no añaden más juegos cuando os han regalado por 4 míseros euros lo que os han regalado, alucino.
Vaya pedazo de sinvergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 25 pavos x) estoy por mandarle un privado en ebay.
Zell_22 escribió:si eso defended ahora a EA que son muy buenos por hacer el bundle más problemático de la historia porque hayan metido varios juegos buenos. Como digo pasará a la historia como el único bundle que no ha metido más juegos y que más dolores de cabeza ha provocado para activar algunos juegos, yo tuve que llamar 2 veces, y una vez estuve esperando más de 20 minutos al teléfono, para luego no poder instalar los juegos porque se cortaba cada dos por tres. Igualito que steam vamos, igualito
Apolonius escribió:De verdad que algunos me dejáis flipado.
Osea, que por menos de 4 pavos tienes unos juegos de la virgen y hay quejas porque no regalan más?, pero que coño de derecho tenemos a quejarnos?, no os valen con los juegos que os dan por esos 4 pavos?, lo que tenían que hacer es devolveros ese dinero que encima es una miseria y quitaros los juegos, y además si queréis juegos que utilicen la plataforma Origin como el BF4 o el FIFA14 os tenían que cobrar el triple...
Que EA sea una compañía de mierda que no hace más que joder estudios por doquier no quita que se hayan portado la ostia de bien haciendo un bundle de ese nivel...
Hasta he leído que los juegos que han puesto lo han echo así para obligarnos a comprar los DLCs que tienen porque si no lo hacemos casi que los juegos en si no valen una mierda...
De verdad, más egoístas no podéis ser, os dan la mano y se la arrancáis.
Saludos.
Zell_22 escribió:A ver, yo no me quejo porque quiero tener más juegos, de hecho los que supuestamente añadían ya los tengo, me quejo de que os ponen un caramelito en la boca y ya se os olvidan todas las políticas asquerosas de esta empresa, ahora de repente parece que son la hostia cuando se les ha criticado hasta el infinito como digo por varias políticas más que cuestionables
Zell_22 escribió:A ver, yo no me quejo porque quiero tener más juegos, de hecho los que supuestamente añadían ya los tengo, me quejo de que os ponen un caramelito en la boca y ya se os olvidan todas las políticas asquerosas de esta empresa, ahora de repente parece que son la hostia cuando se les ha criticado hasta el infinito como digo por varias políticas más que cuestionables
iamkyo90 escribió:Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Solo un deseo, si agregan más juegos, mejor.
iamkyo90 escribió:Me encantaría si agregan más juegos los del humble bundle de Origin, pero la verdad, tampoco me molesta si no los agregan xD.... me pillé dead space 3, Bf3, Crysis 2 ME y otros xD, con keys para steam/origin por menos de 5 dólares. La verdad, no tengo quejas.
Zell_22 escribió:Para empezar, si tu haces un bundle con BF3 y DS3 y demás a 1 dolar, tienes que estar preparado para una enorme aglomeración de clientes, es lo lógico. O me vais a decir que no esperaban vender bundles a porrillo con semejante pack?? no han sabido preparase y ya está, no pasa nada por admitirlo.
Yo si que lo flipo con la hipocresía de algunos, que criticaban a origin y ahora por 2 juegos buenos lo suben a los altares, por si no os dais cuenta eso es lo que quieren, no son tontos desde luego
Senegio escribió:pero los que tuvísteis problemas con los Sims, fue porque los registrasteis mal, en la web de los sims en vez de en la de EA en la mayoría de los casos