[HO] Humble Bundle

¿Ya han puesto los juegos? Seguro que los ponen en breve
kristian-ramone escribió:Y por qué ibas a reportarlo? xD

Porque el HB es para uso personal, no para reventa. Lo pone en su página además del sentido común ;)
Ginger_Fish_109 escribió:

Porque el HB es para uso personal, no para reventa. Lo pone en su página además del sentido común ;)

Oh. Captado [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
Nexus_VII escribió:Duda de novato en esto de los Humble Bundle,en este ultimo el de Origin solo viene el Dead Space 3 para Origin?

No puede ir para otro sitio puesto que solo ha salido en Origin.

Gracias,si por casualidades de la vida saliera en steam nos darían Key?

Pues pq las keys son de uso personal. Hacer negocio != uso personal.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
jnderblue escribió:
Nexus_VII escribió:Duda de novato en esto de los Humble Bundle,en este ultimo el de Origin solo viene el Dead Space 3 para Origin?

Lo dudo mucho. Ni que nos dieran key ni que saliera en steam.
Nexus_VII escribió:
jnderblue escribió:

Puede que si o puede que no. El bundle es de juegos para Origin, los juegos para Steam son un "extra".
Por ejemplo de lo que comento...

http://www.ebay.es/itm/PACK-8-JUEGOS-PC ... 65f&_uhb=1

intento reportar pero no tengo ni P.I de como se hace.
Pero qué rastreros son en EA, y ahora ya van de cara, ni siquiera se han molestado en disimular añadiendo un par de docenas de juegos por los céntimos que pagamos. Se nota que son la peor compañía existente, encima que les hacemos el favor de jugar a sus juegos...

XD

Nexus_VII escribió:
jnderblue escribió:

Difícil que salga nada para Steam, EA tiene una plataforma que quiere potenciar. Ni siquiera ha dado la key de los Sims 3 para Steam que es un juego que sí que está en la plataforma de Valve.
gollumfrodo escribió:se han arrepentido y en vez de ponerlos en el humble los han puesto de oferta, ahora k tienen 1 millon seiscientos mil usuarios

xD Pero realmente pueden cambiar las politicas de humblebundle sobre la marcha no se yo

Pero parece extraño que no vayan a poner nada, ese DS2 parecia algo evidente.

Pero es cierto que la doble jugada esta echada, han conseguido millones de usuarios origin y ahora meten estas ofertas que casualidad... de EA estaba claro que no iban a ir sin segundas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues gracias a todos por las respuestas,tocara instalar el Origin.
Me parece que las criticas hacia EA por no poner mas juegos (aun) estan fuera de lugar... bien dice el dicho... Le damos la mano y agarran la pata.
djgizbo escribió:
gollumfrodo escribió:se han arrepentido y en vez de ponerlos en el humble los han puesto de oferta, ahora k tienen 1 millon seiscientos mil usuarios

xD Pero realmente pueden cambiar las politicas de humblebundle sobre la marcha no se yo

Pero parece extraño que no vayan a poner nada, ese DS2 parecia algo evidente.

Pero es cierto que la doble jugada esta echada, han conseguido millones de usuarios origin y ahora meten estas ofertas que casualidad... de EA estaba claro que no iban a ir sin segundas

Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.
astarothbcn escribió:Por ejemplo de lo que comento...

Como se reporta??
astarothbcn escribió:Por ejemplo de lo que comento...

Informar sobre un artículo

Ahí buscas la categoría que mejor se adapte.
alexgilmar escribió:Me parece que las criticas hacia EA por no poner mas juegos (aun) estan fuera de lugar... bien dice el dicho... Le damos la mano y agarran la pata.

Imagen

PD: encima el tio ese de Ebay añade 3€ de "envio" [plas] [plas] [plas] ole sus cojones.. que asco
alanwake escribió:
alexgilmar escribió:Me parece que las criticas hacia EA por no poner mas juegos (aun) estan fuera de lugar... bien dice el dicho... Le damos la mano y agarran la pata.

Imagen

PD: encima el tio ese de Ebay añade 3€ de "envio" [plas] [plas] [plas] ole sus cojones.. que asco

No creo que sea sarcasmo.
Yo lo he reportado, hacedlo. En los limitados motivos que te dan a elegir yo he seleccionado la categoría copyright y la subcategoría "discos multi juego" o algo así...
Joder, que asco de compañia es EA, solo piensan en el dinero.
ELwendo escribió:Joder, que asco de compañia es EA, solo piensan en el dinero.

totalmente cierto compañero.. dinero dinero dinero y a los usuarios que les den...
ahi rvienten de dinero [hallow]
al final tanto con qué buena es EA y lo único que querían era atraer gente a origin, y ahora que lo han conseguido se olvidan.
Pero vamos que se van a joder, porque quitando los juegos suyos la gente va a seguir usando steam para el resto de juegos, y me alegro por ello
Empresa privada != ONG

:-?
aqui suceden varias cosas:

los de humble bundle nos tienen demasiado mimaos XD (y buscamos si o si los bonus)

los de origin no han puesto una tanda bonus (de momento o eso espero xD)

y para seguir humble bundle se creo para recaudar dinero para causas solidarias.
por lo que a mi respecta voy a desconectar, dejar de pensar en esto, y conformarme conque el dinero que he donado le haga algun bien a quienes lo necesitan, y cuando saquen la segunda tanda (que me alegrara mucho), la disfrutare mas aun :)
Zell_22 escribió:al final tanto con qué buena es EA y lo único que querían era atraer gente a origin, y ahora que lo han conseguido se olvidan.
Pero vamos que se van a joder, porque quitando los juegos suyos la gente va a seguir usando steam para el resto de juegos, y me alegro por ello

Pues sospecho que los mas jugados del pack seran Dead Space 3, Battlefield 3 y The Sims, todos por cierto solo activados por origin.
pero qué ha pasado? estoy leyendo pero no me entero muy bien, no van a haber más juegos gratis?
reportado por vender cupones gratuitos xDD y mensaje enviado informandole de lo GITANO que es hacer eso...
siegmund escribió:pero qué ha pasado? estoy leyendo pero no me entero muy bien, no van a haber más juegos gratis?

De momento parece que no
Akiles_X escribió:
Pero que politicas han cambiado? Nunca se ha garantizado juegos extra, que como su nombre indica no "tienen que ver" con el bundle.

Pero al menos hasta ahora todos lo han hecho asi no?, aunque no forme parte de una politica que no lo se, tenia que ser ea quien no continuara la tradicion xD

que no den mas a mi me da igual, pero lo de los bonus es algo interesante, que bien podrian haber dejado uno fuera del pack y meterlo luego como bonus por ejemplo manteniendo asi esa politica/costumbre sea o no obligatoria.

Pero la cuestion es la que todos vemos, han conseguido millones de usuarios y ahora ponen ofertas que bien les a venido la escusa de la gamescom...
siegmund escribió:pero qué ha pasado? estoy leyendo pero no me entero muy bien, no van a haber más juegos gratis?

Estan por añadir Titanfall y Simcity [poraki]

PD: Simcity version DRM Free
Zell_22 escribió:al final tanto con qué buena es EA y lo único que querían era atraer gente a origin, y ahora que lo han conseguido se olvidan.

Pero es que no viste que querian atraer gente a Origin hasta ahora?
alexgilmar escribió:

Pues sospecho que los mas jugados del pack seran Dead Space 3, Battlefield 3 y The Sims, todos por cierto solo activados por origin.

Y?? no tiene nada que ver con lo que he dicho. Digo que la gente usará por obligación los juegos de EA en origin, pero que para el resto de juegos siempre eligirán steam. Están intentando equipararse a steam con estas cosas y desde luego no lo van a conseguir, y menos con las políticas que tienen de micropagos y otras mierdas
alexgilmar escribió:

Estan por añadir Titanfall y Simcity [poraki]

No digas mentiras, van a cerrar origin...
Es la primera vez que compro un Humble bundle de estos haber si alguien me puede contestar a estras 3 dudas:

1.Cada cuanto suelen salir?

2.Si por ejemplo instalo el crysis en un pc con el codigo de origin y en otro lo bajo con el steam podria jugar juntos con esos 2 pc juntos? o el online de origin y steam va por separado.

3.Y en el burnout hay coches bloqueados que es dlc posterior a la ultimate box? No se supone que los incluia todos?
al que reportabais antes por vender el pack

http://myworld.ebay.es/lanzarote40manue ... 7675.l2559

también los vende por separado,

se puede reportar al user en vez de al producto?
Devil Crown escribió:Es la primera vez que compro un Humble bundle de estos haber si alguien me puede contestar a estras 3 dudas:

2.Si por ejemplo instalo el crysis en un pc con el codigo de origin y en otro lo bajo con el steam podria jugar juntos con esos 2 pc juntos? o el online de origin y steam va por separado.

3.Y en el burnout hay coches bloqueados que es dlc posterior a la ultimate box? No se supone que los incluia todos?

Te contesto a la tercera porque las otras estan contestadas en el faq de la primera pagina. No, si no vienen en el pack del ultimate box tienes que pagar por esos dlc, asi de simple.
Zell_22 escribió:
alexgilmar escribió:

Y?? no tiene nada que ver con lo que he dicho. Digo que la gente usará por obligación los juegos de EA en origin, pero que para el resto de juegos siempre eligirán steam. Están intentando equipararse a steam con estas cosas y desde luego no lo van a conseguir, y menos con las políticas que tienen de micropagos y otras mierdas

No creo que Origin trate de equipararse con Steam, la idea principal es la venta de los juegos de ellos mismos (EA) en exclusiva (version digital) y no creo que les interese mucho la venta de terceros.
Hola, hasta ahora no había dado a redeem code del Sims 3 del humble bundle, los otros no he tenido problemas de activación. Mirando en la web de humble tengo 3 códigos de 20 digitos cada uno, pero cuando le doy canjear código en origin me redirige a la web de sims 3, ahí me registro y le doy a registrar juego de nuevo pero dice que el serial no es vàlido.. es posible? tengo que contactar con EA?
gracias!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
OMG no han añadido mas juegos por 4 dolares? No vuelvo a comprar un juego de ea en la vida, de que van, estos de ea solo piensan en el dinero y no en que yo pueda jugar a todos los juegos de origin de ahora en adelante
Que es eso de que en la base de datos de Steam estaba espeficicado que darian el Dead Space 2???? donde puedo ver esa informacion?????
Yo la verdad es que criticar a EA por no poner juegos extra lo veo un poco fuera de lugar, es un extra no una obligación. Aunque les hubiera costado poco y hubieran quedado como dios.

Mi opinión sobre el bundle sigue siendo que han tenido una iniciativa muy buena y todos hemos salido ganando. Nosotros hemos pillado juegos baratos, las ong mucha pasta y ellos millones de usuarios. Ojalá hicieran más cosas así.
Ysa escribió:Yo la verdad es que criticar a EA por no poner juegos extra lo veo un poco fuera de lugar, es un extra no una obligación. Aunque les hubiera costado poco y hubieran quedado como dios.

Mi opinión sobre el bundle sigue siendo que han tenido una iniciativa muy buena y todos hemos salido ganando. Nosotros hemos pillado juegos baratos, las ong mucha pasta y ellos millones de usuarios. Ojalá hicieran más cosas así.

Completamente de acuerdo compañero [beer]
EduAAA escribió:OMG no han añadido mas juegos por 4 dolares? No vuelvo a comprar un juego de ea en la vida, de que van, estos de ea solo piensan en el dinero y no en que yo pueda jugar a todos los juegos de origin de ahora en adelante

si todo el sarcasmo que quieras, pero será el unico bundle que no añade más juegos y el que más problemas ha dado para activar algunos juegos. Jamás tuve un problema con los humble bundle hasta que salió el de origin, sin contar con que los 3 primeros días no pude bajarme el dead space porque se cortaba cada dos por tres.
Hace dos semanas casi nadie le gustaba origin y ahora parece que es la panacea, y de eso nada
Hay mucha pataleta [mamaaaaa] y comentario para hacerselo mirar.....

¿Empresas que piensan en vender sus productos y ganar dinero???? Por Dios! Que aberración!... Por favor....

Lo extraño es haber tenido un bundle así.... Si lo completan fenomenal si no, no seais tan ceporros de encima criticar leñe.

A Caballo regalao no le mires el dentao....
Akiles_X escribió:
Devil Crown escribió:Es la primera vez que compro un Humble bundle de estos haber si alguien me puede contestar a estras 3 dudas:

Te contesto a la tercera porque las otras estan contestadas en el faq de la primera pagina. No, si no vienen en el pack del ultimate box tienes que pagar por esos dlc, asi de simple.

Gracias mirare el faq, la tercera lo pregunto por que los coches me dice que estan en el garaje pero bloqueados y al darle me dice que las descargas no estan disponibles.
Zell_22 escribió:
EduAAA escribió:OMG no han añadido mas juegos por 4 dolares? No vuelvo a comprar un juego de ea en la vida, de que van, estos de ea solo piensan en el dinero y no en que yo pueda jugar a todos los juegos de origin de ahora en adelante

si todo el sarcasmo que quieras, pero será el unico bundle que no añade más juegos y el que más problemas ha dado para activar algunos juegos. Jamás tuve un problema con los humble bundle hasta que salió el de origin, sin contar con que los 3 primeros días no pude bajarme el dead space porque se cortaba cada dos por tres.
Hace dos semanas casi nadie le gustaba origin y ahora parece que es la panacea, y de eso nada

Y también es el mayor bundle que han sacado, los otros no se le acercan en ventas ni por asomo
HegolanGamer escribió:
Zell_22 escribió:

Y también es el mayor bundle que han sacado, los otros no se le acercan en ventas ni por asomo

El mejor lo sera para ti, a mi me han parecido unos cuantos mejores que este.
alexgilmar escribió:Que es eso de que en la base de datos de Steam estaba espeficicado que darian el Dead Space 2???? donde puedo ver esa informacion?????

Imagen
Es algo muy curioso lo que sucede con Origin, mucha gente le echa mierda pero mi experiencia de mas d eun año que adquiri Battlefield 3 es de 0 problemas, en cuanto al bundle baje todos los juegos al primer intento, todas las claves las pude ingresar sin fallos (siguiendo las instrucciones bien detalladas que dan los del bundle).

PD: Lo que veo es mucha gente que le gustaria que solo exista steam como plataforma de ventas digitales (donde dejamos eso de No a los monopolios).
alexgilmar escribió:
No creo que Origin trate de equipararse con Steam, la idea principal es la venta de los juegos de ellos mismos (EA) en exclusiva (version digital) y no creo que les interese mucho la venta de terceros.

Yo pienso que esto tendria que ser ilegal vender en exclusiva, ademas de que es una lacra por lo que ello conlleva, no hay libertad de comercio, y sin competencia...
47669 respuestas