[HO] Humble Bundle

Lo se, pero yo solo pago por paysafe card y aqui no se puede.
fakemaria escribió:
pitufoh escribió:Hola,
Quería ver si alguien podía comprarme el pack de 3.73 euros q trae el battlefield, y yo pagar por steam 4 euros, ya que solo tengo dinero en steam y no tengo cuenta paypal.
gracias,
un saludo.


Puedes pagar también con tarjeta de crédito


Y como le pagas a otro por steam? ahora me entero que puedas pagar a otro usuario en steam
En algo menos de dos horas saldremos de dudas.

Si como comentan, meten el bulletstorm (para steam) por mi parte estaría encantado :)
No se puede pagar en si, pero si tu pones un cromo de 10 centimos, te lo compro a 4 euros.
pitufoh escribió:Lo se, pero yo solo pago por paysafe card y aqui no se puede.


Tienes un privado
pitufoh escribió:No se puede pagar en si, pero si tu pones un cromo de 10 centimos, te lo compro a 4 euros.


Si el pone un cromo a 10 céntimos y le das a comprar, lo compras por 10 céntimos.
Ya lo se, lo que estoy diciendo es que ponga un cromo de 10 centimos a 4 euros, por lo cual solo lo comprare yo.
pitufoh escribió:Ya lo se, lo que estoy diciendo es que ponga un cromo de 10 centimos a 4 euros, por lo cual solo lo comprare yo.


Si haces eso al comprador no llegan los 4 euros. Vamos es complicarse la vida.

Si pones un objeto a la venta por 4 euros el vendedor recibe 3,49
es verdad, tienes razon, pues tendre q pagar 4 ,50 o asi xd
Imagino que los que no tenéis tarjeta de débito, tal y cual, será por no tener 18 años todavía, porque con la cantidad de cajas y bancos que no cobran comisiones de mantenimiento ni apertura hoy día... Vamos, no sé la situación de cada uno, pero a mí en la Caixa (ni idea en ING o Evo Banco) no me cobran nada por ser menor de 25 años. Cuando llegue, pues ya veremos.
Bueno dejo el mensaje entero explicado. Busco alguien que me compre el humble con el battlefield , yo pago por steam comprando 1 cromo que venda por 4 euros. Gracias
pitufoh escribió:Bueno dejo el mensaje entero explicado. Busco alguien que me compre el humble con el battlefield , yo pago por steam comprando 1 cromo que venda por 4 euros. Gracias


El problema es que vas a tener que pagar 4,60 porque VALVe se lleva una comision
No pasa nada, la cosa es conseguir el bundle xD
[flipa] [flipa] [flipa]


Top Contributors

1.
PrivetizKemerovo
$5,000.00
Del bundle de groupeers solo me interesa el mini motor que pena, y el splatter pero este no es steam y paso de dasura, tengo ya no se cuantos markets de estos vale ya no?
ELwendo escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Top Contributors

1.
PrivetizKemerovo
$5,000.00


Sí sí se ve cada multimillonario que no veas, yo lo flipo, tanto que me cuesta creer que pagen esas cantidades xD
EMo-Kun escribió:
ELwendo escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Top Contributors

1.
PrivetizKemerovo
$5,000.00


Sí sí se ve cada multimillonario que no veas, yo lo flipo, tanto que me cuesta creer que pagen esas cantidades xD


Notch tambien pagaba basto en los indies y los Bronies hicieron una "asociacion" que tambien pagaba mucho
ELwendo escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Top Contributors

1.
Privetiz Kemerovo
$5,000.00

Privetiz Kemerovo
Kemerovo -Que me robo [qmparto]
Se roba a si mismo no me extraña con esas cantidades...
Mononitoto escribió:
ELwendo escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Top Contributors

1.
Privetiz Kemerovo
$5,000.00

Privetiz Kemerovo
Kemerovo -Que me robo [qmparto]


Me hiciste el día con eso xD

Recuerdo que para el THQ Bundle, el propio presidente de la empresa fue el Top Contributor ._.
Quedan 20 minutillos para que añadan los juegos >w<

Estoy mas tenso que Doraemon pasando por el control de aeropuerto [qmparto]
(raul) escribió:Quedan 20 minutillos para que añadan los juegos >w<

Estoy mas tenso que Doraemon pasando por el control de aeropuerto [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] doraemon jajajajaja
josetxary19 escribió:
(raul) escribió:Quedan 20 minutillos para que añadan los juegos >w<

Estoy mas tenso que Doraemon pasando por el control de aeropuerto [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] doraemon jajajajaja


jajajaja
budismo_92 escribió:Imagino que los que no tenéis tarjeta de débito, tal y cual, será por no tener 18 años todavía, porque con la cantidad de cajas y bancos que no cobran comisiones de mantenimiento ni apertura hoy día... Vamos, no sé la situación de cada uno, pero a mí en la Caixa (ni idea en ING o Evo Banco) no me cobran nada por ser menor de 25 años. Cuando llegue, pues ya veremos.


Con insistirle un poco a los padres te pueden hacer una visa electrón para menores en lacaixa (es la que tengo yo y perfecto)
kpik0 escribió:
budismo_92 escribió:Imagino que los que no tenéis tarjeta de débito, tal y cual, será por no tener 18 años todavía, porque con la cantidad de cajas y bancos que no cobran comisiones de mantenimiento ni apertura hoy día... Vamos, no sé la situación de cada uno, pero a mí en la Caixa (ni idea en ING o Evo Banco) no me cobran nada por ser menor de 25 años. Cuando llegue, pues ya veremos.


Con insistirle un poco a los padres te pueden hacer una visa electrón para menores en lacaixa (es la que tengo yo y perfecto)

O una cibertarjeta,que se recarga con saldo y andando..
(raul) escribió:Quedan 20 minutillos para que añadan los juegos >w<

Estoy mas tenso que Doraemon pasando por el control de aeropuerto [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
es 10 minutos agregaran el FIFA 14 como bonus al humble :cool:
van a poner los juegos nuevo ahora??? cojonudo . ganas de ver cuales son
(mensaje borrado)
Ahora que no pongan ninguno, nos íbamos a reír todos [+risas]
eR_XaVi escribió:Ahora que no pongan ninguno, nos íbamos a reír todos [+risas]



No seas agua fiestas anda... xD
de momento sigue los mismos
Pues en la web al menos, de momento, nada de nada...
Pues de momento lo soy, no han actualizado [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora que no pongan ninguno, nos íbamos a reír todos [+risas]



No seas agua fiestas anda... xD

tiene toda la pinta jajajajajajajaja
Paciencia, que sois unos ansias xD
Como no pongan nada nos vamos a reir [qmparto]
esta vez nos han trolleado
Pues tiene toda la pinta de que no añaden nada más...
Ya me a llegado el correo, esto es lo que han metido.

Imagen
Con lo que hay recaudado se habrán cagado de poner algo más xD
¿Este bundle no empezó más tarde que lo habitual (que es sobre esta hora)? igual es por eso, habría que mirar a que hora exacta lo pusieron que es cuando se cumple la semana exacto.
C4pi escribió:FIAL



Double fAIl


LOL
Hay un tremendo bug en humblebundle en estos momentos , todos los gifs que ya habia activado de hace meses me los deja regalar denuevo y con keys nuevas [boing] [fumando]
47459 respuestas