[HO] Humble Bundle

HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Si ya tengo el Battlefield 3 puedo regalar el del bundle????

Si, son keys separadas

Gracias por tu pronta respuesta.

Otra pregunta, me recomiendan solicitar las keys para origin o para steam???? de los que se puede claro.
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Si ya tengo el Battlefield 3 puedo regalar el del bundle????

Si, son keys separadas

Gracias por tu pronta respuesta.

Otra pregunta, me recomiendan solicitar las keys para origin o para steam???? de los que se puede claro.

Te las dan para ambos sitios
A puntito de llegar al millón y medio de bundles vendidos.....y más de 7,2 millones recaudados [beer]
se sabe ya cuando añadirán esos dos juegos extras que comentais?en caso de que lo hagan..
Lo suyo sería que pusieran un fifa.
optoma escribió:se sabe ya cuando añadirán esos dos juegos extras que comentáis?en caso de que lo hagan..

normalmente a la semana , y si no recuerdo mal mañana hace los 7 días , con esos juegazos no se si pondrán mas , pero si los ponen a ver si cae el Kingdom of amalur , o el Dead Space 2 que se ve raro que den el 1 y el 3 pero falte el otro, sindicate o mas expansiones de sims son otros probables.
Gaiden escribió:Lo suyo sería que pusieran un fifa.

Pues si, pero no lo creo supongo que podria perjudicar las ventas del nuevo que sale en un mes o dos, y eso que con la jugada que nos hacen con el viejo motor otra vez ya les daran bastante por ahi...
djgizbo escribió:

Pues si, pero no lo creo supongo que podria perjudicar las ventas del nuevo que sale en un mes o dos, y eso que con la jugada que nos hacen con el viejo motor otra vez ya les daran bastante por ahi...

Pensando así, tampoco tenían que haber puesto el Battlefield 3 por que el Battlefield 4 sale dentro de poco XD

Yo creo que Dead Space 2 seguro. Pero vaya por 4€ ya tenemos juegazos para meses... si ponen mas mejor xD
Yo con que pongan el ultimo medal of honor me conformo xD
El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia
Suma más de siete millones de ingresos a falta de nueve días.

Éxito absoluto del Humble Origin Bundle de EA. Tanto es así que se ha convertido en el que mejor ha recaudado de todos los packs presentes según informa la propia Humble Bundle.

Y no hablamos de cifras cortas. El pack de EA ha logrado recaudar la interesante cuantía de siete millones de dólares, y subiendo. Cifra todavía más llamativa si son cerca de millón y medio todos los apoyos recibidos hasta la fecha. No obstante, todavía resta más de una semana para su posible compra en la web de Humble Bundle, con lo que los ingresos pueden ser ampliamente mejorados.

jccyunior escribió:
djgizbo escribió:

Pensando así, tampoco tenían que haber puesto el Battlefield 3 por que el Battlefield 4 sale dentro de poco XD

Yo creo que Dead Space 2 seguro. Pero vaya por 4€ ya tenemos juegazos para meses... si ponen mas mejor xD

Si bueno quien sabe, pero claro ya va uno, van a meter mas? ademas al battlefield le queda mas para salir, en cualquier caso nadie esperaba eso, o el DS3, asi que pueden sorprender con otro.

Pero yo personalmente creo que meteran el DS2 y igual algun otro, o otro crysis, pero veremos con que sorprenden.
Meten el Crysis 3 o el Mass effect Trilogy y ya es para mear y no echar gota , por pedir que no quede.
por pedir....

bioware points, muchas gracias.
Así es, estamos frente a un humble bundle histórico. Habría que ver con que cifras termina, bien por ellos. Nosotros muy favorecidos, por poco dinero, conseguimos muy buenos juegos y muchos. Tengo muchas expectativas en los juegos que agregarán, un mass effect trilogy sería buenísimo. Veremos.
Y yo creo que superará los 2 millones de bundles vendidos y los 10 millones de dolares recaudados, brutal. Yo creo que muy dificil lo tienen los bundles sucesores para superar ambas cifras, como no saque EA de aquí a 2 años otro origin bundle, o un activision bundle con todos los cods no lo veo xD de hecho yo siempre pensé que el bundle que más lo petaría sería uno indie con el minecraft, pero ahora ya desde que empezaron a sacar también AAA está claro que el verdadero tirón lo van a tener bunldes de esta clase, veremos en que sigue evolucionando, ahora mismo el humble está sorprendiendo más que steam con sus repetitivas ofertas que lo único que consiguen últimamente es mucho hype previo pero 0 sorpresa.
Lo suyo sería un Capcom Bundle :P con Dead Rising 2,Street Fighter y Resident Evil...xD pero no creo que ocurra aunque con capcom nunca se sabe...
Ya no se puede decir "nunca..." porque nos han dado en las narices. Dead Space 3 es un triple A con poco tiempo en el mercado y en oferta como mucho a 15 euros. Los Sims 3 buque insignia de EA, y BF3 ya rebajado a 10 euros pero buque de los FPS. Si ahora hacen un Capcom Bundle o un Activision Bundle (con todos los CODs menos el Black Ops 2 por ejemplo) no me sorprendería en absoluto. De cualquier manera, y siendo realistas, es más posible que llegue en breve un Uplay Bundle antes de que veamos un Diablo III o un Black Ops en esto.
Son todo ventajas para las compañías. Nosotros somos un nicho de mercado escasísimo. La gente que compra en físico y se deja 50 pavos no está aquí, y ni se entera. EA potencia Origin (aunque le haya salido por la culata) y se hace una publicidad impresionante. ¿Pérdidas? Ninguna. ¿No ganancias? Tampoco, porque en físico siguen vendiendo y de aquí a 6 meses la gente seguirá comprando estos mismos juegos a precio normal.
No creo que las compañias japonesas pongan sus juegos en bundles... pero bueno, nunca se sabe :P
Las ganancias son muchas porque todo lo que sea caridad siempre sirve para rebajar impuestos, así que creo que es un gran negocio.
evilquake escribió:Lo suyo sería un Capcom Bundle :P con Dead Rising 2,Street Fighter y Resident Evil...xD pero no creo que ocurra aunque con capcom nunca se sabe...

No me lo creo... han sacado un pack de.juegos de capcom antiguos por 60€ en disco xD re6 devil 4 megaman dead rising 2
¿Bundle solidarios de Capcom? Es posible, sus juegos los suelen rebajar......eso si, sin DLC ninguno, pelados, eso aparte.

¿Bundle solidario de Activision/Blizzard? Nunca, jamás, never, no way, imposible.....antes se congela el infierno o dimite un político corrupto en España.
Indajaus escribió:¿Bundle solidarios de Capcom? Es posible, sus juegos los suelen rebajar......eso si, sin DLC ninguno, pelados, eso aparte.

¿Bundle solidario de Activision/Blizzard? Nunca, jamás, never, no way, imposible.....antes se congela el infierno o dimite un político corrupto en España.

Tambien lo hubieramos pensado de EA, y al final su ansia por ampliar la base de usuarios de Origin ha podido mas...xD
Alguien me puede decir si el juego the showdown effect del humble weekly se puede jugar offline varios jugadores? o es solo multiplayer online?? gracias
[_-+-_] escribió:
Indajaus escribió:¿Bundle solidarios de Capcom? Es posible, sus juegos los suelen rebajar......eso si, sin DLC ninguno, pelados, eso aparte.

Tambien lo hubieramos pensado de EA, y al final su ansia por ampliar la base de usuarios de Origin ha podido mas...xD

Bueno, pero EA y Ubisoft por ejemplo tienen plataformas propias que supongo que querrán potenciar para hacer la competencia a Steam o por lo menos que sean complementarios. Ni Campom ni Blizzard lo necesitan, además de que tienen una base de usuarios brutal, tanto que pueden seguir vendiendo el Diablo 3 por ejemplo a casi precio de salida muchos meses después, pocas compañías hacen eso hoy en día.

Antes dimite Mariano que veamos un bundle de Campom por ejemplo (de Blizzad ya cuando nuestro sueldo mínimo supere al de Alemania).
[_-+-_] escribió:

Os estais olvidadndo de que EA ya puso el Battlefield 3 gratis para 360 y ps3... simplemente ha sido una estrategia para enganchar jugadores para cuando salga el 4. El resto... relleno,
manugarrote escribió:
[_-+-_] escribió:

Os estais olvidadndo de que EA ya puso el Battlefield 3 gratis para 360 y ps3... simplemente ha sido una estrategia para enganchar jugadores para cuando salga el 4. El resto... relleno,

Cuando lo pusieron gratis para xbox 360? y en psn+ no es precisamente gratis, que tienes que pagar una cuota...
Akiles_X escribió:
PoderGorrino escribió:De hecho la gente que tenía Dead Space 2 sin activar ya los está vendiendo o poniendo en Steamgifts para que les cuete como aporte "no bundle" xD xD

En cuanto salga en un bundle se les bajara el "precio" en SG automaticamente

No, eso no es así. Eso es así si ponen el juego cuando el bundle está activo y en steamgifts aún no lo marcaron como bundle. En principio a esa gente le aparecerá el valor completo del juego, pero en cuanto lo marquen como bundle se les va a restar y a coger las características de un aporte bundle. Como le pasó a todo el mundo que puso los últimos días todos los juegos del HB Origin. Pero en este caso del Dead Space no es así, porque hasta que lo regalen el jueves si lo regalan el juego tiene "valor completo".
PoderGorrino escribió:
Akiles_X escribió:
PoderGorrino escribió:De hecho la gente que tenía Dead Space 2 sin activar ya los está vendiendo o poniendo en Steamgifts para que les cuete como aporte "no bundle" xD xD

En cuanto salga en un bundle se les bajara el "precio" en SG automaticamente

No, eso no es así. Eso es así si ponen el juego cuando el bundle está activo y en steamgifts aún no lo marcaron como bundle. En principio a esa gente le aparecerá el valor completo del juego, pero en cuanto lo marquen como bundle se les va a restar y a coger las características de un aporte bundle. Como le pasó a todo el mundo que puso los últimos días todos los juegos del HB Origin. Pero en este caso del Dead Space no es así, porque hasta que lo regalen el jueves si lo regalan el juego tiene "valor completo".

Pero a partir de ese momento actua de forma retroactiva
No. Si yo pongo un juego que ahora mismo vale 50 euros y no entró en un bundle nunca, si dentro de 6 meses lo meten en un bundle a mi no me "retroactivan" nada. Lo de retroactivo es por el caso que te digo, entre el tiempo que pones un juego que ya está en bundle y el momento en que Steamgifts lo cataloga como bundle.

http://www.steamgifts.com/forum/Ihcl4/h ... -1-revised

1. We created a list of bundles and abused games with start dates. It's a work in progress, and if you believe we need to make any changes, post here.
2.If you created a giveaway before a game was in a bundle, you always receive full value.
3.The first $25 in bundle games you posted receive full value.
Será muy difícil ver ese tipo de promociones en Capcom y demás.

El movimiento de EA es más ganador más usuarios con Origin (el dar keys para Steam es un cebo para la compra del Humble). Y esto lo hace especialmente con Battlefiel 3 y Los Sims 3. Con Dead Space 3 se asegura lo mismo (la creación de cuentas) para los que solo han querido pagar $1 o más pero sin llegar por encima de la media.

Es una buena maniobra.
Yo creo que posiblemente un bundle de Assassin's Creed aparezca.

Y de Bethesda, hace nada he visto como ya empiezan a vender Morrowind, Oblivion o Brink con claves que se activan en Steam en otras tiendas.
PoderGorrino escribió:No. Si yo pongo un juego que ahora mismo vale 50 euros y no entró en un bundle nunca, si dentro de 6 meses lo meten en un bundle a mi no me "retroactivan" nada. Lo de retroactivo es por el caso que te digo, entre el tiempo que pones un juego que ya está en bundle y el momento en que Steamgifts lo cataloga como bundle.

http://www.steamgifts.com/forum/Ihcl4/h ... -1-revised

1. We created a list of bundles and abused games with start dates. It's a work in progress, and if you believe we need to make any changes, post here.
2.If you created a giveaway before a game was in a bundle, you always receive full value.
3.The first $25 in bundle games you posted receive full value.

Ahora te entiendo :Ð
Pequadt escribió:No creo que las compañias japonesas pongan sus juegos en bundles... pero bueno, nunca se sabe :P

https://groupees.com/doujin

¿Esto no te parece lo suficientemente japones? XD de hecho el cherry ese creo que era hasta de capcom, yo a capcom si la veo metida en un "humble capcom bundle", pero ahora mismo olvidáos de que regalen los nuevos residents, tienen mucho tirón, el tema con EA es que BF3 ya vendió todo lo que tenía que vender (y les interesa que más gente lo tenga para que se pase a premium luego) y el dead space 3 había sido un fracaso en ventas y la gran mayoría estaba esperando a que estuviera a 3 duros.

Sobre el bundle con los cods, yo sí lo veo posible (tampoco creo que todos sean como ahora EA que lo donan todo ya que lo normal es que las desarrolladoras se queden con una parte del pescado), ya realmente me espero cualquier cosa, thq fue el 1º gran WTF, pero este de origin ha sido el sorpresón definitivo que ha abierto la veda, y ahora te puede aparecer cualquier cosa por loca que parezca, y más que humble parece que va a seguir años y años y cada vez pone humbles más frecuentes, y sí, todos salimos ganando.
AlexRow escribió:
Pequadt escribió:No creo que las compañias japonesas pongan sus juegos en bundles... pero bueno, nunca se sabe :P

https://groupees.com/doujin

¿Esto no te parece lo suficientemente japones? XD de hecho el cherry ese creo que era hasta de capcom, yo a capcom si la veo metida en un "humble capcom bundle", pero ahora mismo olvidáos de que regalen los nuevos residents, tienen mucho tirón, el tema con EA es que BF3 ya vendió todo lo que tenía que vender (y les interesa que más gente lo tenga para que se pase a premium luego) y el dead space 3 había sido un fracaso en ventas y la gran mayoría estaba esperando a que estuviera a 3 duros.

Sobre el bundle con los cods, yo sí lo veo posible (tampoco creo que todos sean como ahora EA que lo donan todo ya que lo normal es que las desarrolladoras se queden con una parte del pescado), ya realmente me espero cualquier cosa, thq fue el 1º gran WTF, pero este de origin ha sido el sorpresón definitivo que ha abierto la veda, y ahora te puede aparecer cualquier cosa por loca que parezca, y más que humble parece que va a seguir años y años y cada vez pone humbles más frecuentes, y sí, todos salimos ganando.

Si te doy la razón, pero en el bundle no han metido por ejemplo el Crysis 3 que como el Dead Space 3 también se la ha pegado a base de bien con las ventas, por lo demás de acuerdo contigo en todo ;)
Leviatan22 escribió:Yo creo que posiblemente un bunble de Assassin's Creed aparezca.

Y de Bethesda, hace nada he visto como ya empiezan a vender Morrowind, Oblivion o Brink con claves que se activan en Steam en otras tiendas.

Es lo más lógico. Un bundle uPlay con las referencias de UbiSoft. Si acaso algún FarCry (el 3 lo veo jodido). Pero que no digáis nunca, que como mañana salga el Bundle de Activision os van a dar un owned en toda la boca [carcajad]. Ahora ya lo de EA nos parece lógico y normal, venga, sí, expertos analistas que somos. ¿Quién lo hubiera dicho hace 2 meses? Nadie lo sabía y nadie se lo esperaba.
Si yo estoy deseando que acabe este a ver qué trae el siguiente xD xD A ver si ponen otro seguido, que ya que pusieran este justo después del Silver fue una sorpresa grande
[_-+-_] escribió:

De forma indirecta y sin llegar al nivel de lo de ahora EA ya había aparecido en algún bundle. Recuerdo uno, por ejemplo, con el Plants vs Zombies de Android, que en última instancia supongo que podemos decir que es un título de EA.
El próximo bundle será de Bethesda. En plan Fallout 1 y 2, Saga TES hasta Oblivion y luego si pagas más de la media Fallout 3 GOTY, New Vegas y Oblivion (el Skyrim sería mucho ya...).
Muy cutre pero... veréis.
kristian-ramone escribió:Se sabe si añadirán algo a éste?

https://www.humblebundle.com/weekly

A los weekly nunca añaden extras
Bueno, de todos modos es un buen weekly xD.

El humble bundle de origin los extras salen hoy? En el deep silver salió creo que un martes
Saludos, queria comentar una cosa con respecto a los Sims 3.
Resuelto el problema del codigo de 16 digitos yo lo instalo y lo registro en la pagina de los sims.
Me aparece un mensaje que dice que me regalaran 1000 monedas de los sims por registrarlo, para comprar en su tienda, he incluso veo que me aparece el 1000 junto al icono de las monedas.
En ese momento los graficos del juego empiezan a fallar y decido reiniciar el juego, al hacerlo veo que tengo 0 monedas, pero en mi correo electronico tambien dice que me regalaran 1000 monedas por el registro, en un email que me mandaron.
La pregunta:
¿a los que lo habeis registrado, os han dado 1000 monedas, o es que no se las han dado a nadie?
Se supone que si, ya que como dije me mandaron un correo explicandomelo pero como no las tengo no se si es un fallo con mi cuenta o si es algo general.
el_emy escribió:Saludos, queria comentar una cosa con respecto a los Sims 3.
Resuelto el problema del codigo de 16 digitos yo lo instalo y lo registro en la pagina de los sims.
Me aparece un mensaje que dice que me regalaran 1000 monedas de los sims por registrarlo, para comprar en su tienda, he incluso veo que me aparece el 1000 junto al icono de las monedas.
En ese momento los graficos del juego empiezan a fallar y decido reiniciar el juego, al hacerlo veo que tengo 0 monedas, pero en mi correo electronico tambien dice que me regalaran 1000 monedas por el registro, en un email que me mandaron.
La pregunta:
¿a los que lo habeis registrado, os han dado 1000 monedas, o es que no se las han dado a nadie?
Se supone que si, ya que como dije me mandaron un correo explicandomelo pero como no las tengo no se si es un fallo con mi cuenta o si es algo general.

A mi me dieron 500 por registrarme en la web, pero ninguno cuando se actualizaron los juegos en mi cuenta (los registré en origin con la key de 16 dígitos y en la web de los sims se sincronizaron solos, no tuve que meter ninguna key). Lo único que he registrado en la web es el date night ese y no me han dado nada más.
A mi me dieron 500 por registrarme en la web, pero ninguno cuando se actualizaron los juegos en mi cuenta (los registré en origin con la key de 16 dígitos y en la web de los sims se sincronizaron solos, no tuve que meter ninguna key). Lo único que he registrado en la web es el date night ese y no me han dado nada más.

Gracias por responder, a mi por registrarme en la web no me dieron nada...
Y si por registrar los juegos no te dieron supongo que quizas es que no estan dando nada por registrarlos... no se entonces a que viene mandarme el email.
A mí también me dieron 500 monedas sims de esas cuando lo registré en la web de los sims 3 (cuando lo vi me quedé un poco loco porque ni idea de que era xd), pero lo importante es que pude poner todas las keys bien (el juego + 2 expansiones las tenía ya en origin).
kristian-ramone escribió:Bueno, de todos modos es un buen weekly xD.

El humble bundle de origin los extras salen hoy? En el deep silver salió creo que un martes

No, sale mañana. Salió en martes porque el bundle empezó el martes.
Leyenda18 escribió:

Que es eso de los extras?? Es el primer bundle que compro este de origin y no estoy muy puesto.
Frajima_83 escribió:
Leyenda18 escribió:

Que es eso de los extras?? Es el primer bundle que compro este de origin y no estoy muy puesto.

Pues que normalmente a partir de 7 días de la salida del bundle, meten uno, dos, tres juegos gratis para los que ya lo han comprado.
Mononitoto escribió:El próximo bundle será de Bethesda. En plan Fallout 1 y 2, Saga TES hasta Oblivion y luego si pagas más de la media Fallout 3 GOTY, New Vegas y Oblivion (el Skyrim sería mucho ya...).

Te recuerdo que bethesda tiene entre sus compañías a Id, por lo que podrían meter un rage, o un doom 3
silfredo escribió:
Mononitoto escribió:El próximo bundle será de Bethesda. En plan Fallout 1 y 2, Saga TES hasta Oblivion y luego si pagas más de la media Fallout 3 GOTY, New Vegas y Oblivion (el Skyrim sería mucho ya...).

Te recuerdo que bethesda tiene entre sus compañías a Id, por lo que podrían meter un rage, o un doom 3

hoy es el día de pajas mentales? XD
tovar87 escribió:
silfredo escribió:

hoy es el día de pajas mentales? XD

Pues anda que la semana que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47669 respuestas