[HO] Humble Bundle

cuando se saben los extras que pondran?
NaN escribió:cuando se saben los extras que pondran?

Ojalá pronto. Creo que el miercoles a las 20 horas (hora española). ¿Huele un poco que vendrá el Dead Space 2 y el Crysis 1, no? ¿Alguno más u otros que penséis?

PD: Battlefield 3 activado y probado el multi perfectamente.
NaN escribió:cuando se saben los extras que pondran?

Lee el FAQ :P

CS-7 escribió:Ojalá pronto. Creo que el miercoles a las 20 horas (hora española). ¿Huele un poco que vendrá el Dead Space 2 y el Crysis 1, no? ¿Alguno más u otros que penséis?

PD: Battlefield 3 activado y probado el multi perfectamente.

Yo no creo que nos regalen dos sagas asi como asi. Yo espero un Mass Effect
Lo mas probable es esto
Imagen
HegolanGamer escribió:Lo mas probable es esto
Imagen

Yo no las tengo todas comigo para que sea eso, mas que nada porque el RA3 uprising es una expansion
Akiles_X escribió:
Imagen

Yo no las tengo todas comigo para que sea eso, mas que nada porque el RA3 uprising es una expansion

Es una expansion independiente del juego original, solo tiene modo historia, asi que no me sorprenderia tanto [+risas]
Si viene el bulletstorm sería la polla
Yo quiero el DS2 porque así vendo los de 360, el Crysis 1 porque quiero jugar la saga (la empecé en el 3 xD)...y luego de lo demás pues me apetece el Bulletstorm, un shooter con un componente muy arcade. Y no me importaría que metieran el NFS Hot Pursuit o Most Wanted para Steam, que en Origin han estado a 3 euros pero en Steam no... Tampoco haría ascos a un Dragon Age jojojo
Pues me parecen demasiado pobres :( Prefiero otra expansión de Los Sims 3 más que el C&C y el MOH: Airborne. Son buenos, si, pero todo fan que se precie de ambos ya los ha probado :(

Por otra parte, el Bulletstorm no lo había pensado. Me gustaría alguno más cooperativo o multi.

¿Fifa 13 es muy descabellado?

+1 a ese Dragon Age que dice PoderGorrino. No le haría feos, incluso aunque fuese el 2
Si es como la otra vez que un user puso "saldran estos x juegos" y acerto de pleno..tiene pinta de ser estos.
Cualquier cosa sera bienvenida.
CS-7 escribió:Pues me parecen demasiado pobres :( Prefiero otra expansión de Los Sims 3 más que el C&C y el MOH: Airborne. Son buenos, si, pero todo fan que se precie de ambos ya los ha probado :(

Por otra parte, el Bulletstorm no lo había pensado. Me gustaría alguno más cooperativo o multi.

+1 a ese Dragon Age que dice PoderGorrino. No le haría feos, incluso aunque fuese el 2

¬_¬
Ginger_Fish_109 escribió:
CS-7 escribió:Pues me parecen demasiado pobres :( Prefiero otra expansión de Los Sims 3 más que el C&C y el MOH: Airborne. Son buenos, si, pero todo fan que se precie de ambos ya los ha probado :(

¬_¬

Por soñar... [sonrisa]
Quejarnos siempre es bien recibido.... ganas de catar el BulletStorm y el Dead Space 2.
La expansión para echar unos pequeños vicios puede estar bien.
Una preguntita, las claves no caducan ni nada sino las uso ni le doy a redeem ni nada no ¿? Es que ahora mismo estoy sin pc y hasta que me monte una torre en octubre o sept ... He canjeado algunas cosas en el portátil de mi novia en mis cuentas de origin y steam, pero no he instalado nada ni por ejemplo los 3 códigos esos de los sims ni de otros juegos, así que pregunto no vaya a ser XD
Si dan algo más seria la bomba..... pero si es el Bulletstorm sería la releche, es un juegazo infravalorado, uno de mis favoritos en los ultimos tiempos.... lastima que si lo regalan lo tendría duplicado xDDD.

Una preguntita, las claves no caducan ni nada sino las uso ni le doy a redeem ni nada no ¿? Es que ahora mismo estoy sin pc y hasta que me monte una torre en octubre o sept ... He canjeado algunas cosas en el portátil de mi novia en mis cuentas de origin y steam, pero no he instalado nada ni por ejemplo los 3 códigos esos de los sims ni de otros juegos, así que pregunto no vaya a ser XD

Que yo sepa no caducan, ni siquiera aunque le des a redeem, tengo yo un puñado de claves que hace tiempo saque y aun no he usado, de hecho algunas tarde meses en usarlas y sin problemas.
krazyel escribió:Una preguntita, las claves no caducan ni nada sino las uso ni le doy a redeem ni nada no ¿? Es que ahora mismo estoy sin pc y hasta que me monte una torre en octubre o sept ... He canjeado algunas cosas en el portátil de mi novia en mis cuentas de origin y steam, pero no he instalado nada ni por ejemplo los 3 códigos esos de los sims ni de otros juegos, así que pregunto no vaya a ser XD

Caducar no caducan. Pero al mes, creo, de la compra ya no dan soporte sí tienes problemas con la key, o te da error de duplicada, erronea, etc...
ser16 está baneado por "SPAM"
en serio os quejais¿ os dan 40 buenos juegos por 1 $ o 5$ y os quejais?????
drkcid escribió:Si dan algo más seria la bomba..... pero si es el Bulletstorm sería la releche, es un juegazo infravalorado, uno de mis favoritos en los ultimos tiempos.... lastima que si lo regalan lo tendría duplicado xDDD.

Que yo sepa no caducan, ni siquiera aunque le des a redeem, tengo yo un puñado de claves que hace tiempo saque y aun no he usado, de hecho algunas tarde meses en usarlas y sin problemas.

Hombre, el Bulletstorm un juegazo va a ser que no, creo que es un poco exagerado, ahora un juego que te lo vas a pasar genial sin duda, me lo pasé dos veces en xbox y es muy entretenido además de partirte el culo, muy recomendable si.
No, no me quejo, el problema es ese, que nos han dado tales juegazos que ahora nos van a dar algunos antiguos y a mi me parecería poco...

Nos malacostumbran xD
krazyel escribió:Una preguntita, las claves no caducan ni nada sino las uso ni le doy a redeem ni nada no ¿? Es que ahora mismo estoy sin pc y hasta que me monte una torre en octubre o sept ... He canjeado algunas cosas en el portátil de mi novia en mis cuentas de origin y steam, pero no he instalado nada ni por ejemplo los 3 códigos esos de los sims ni de otros juegos, así que pregunto no vaya a ser XD

Caducar no caducan. Pero al mes, creo, de la compra ya no dan soporte sí tienes problemas con la key, o te da error de duplicada, erronea, etc...

Anda, pero eso los de humble bundle o también la compañia de donde sea la key ¿? Porque vaya marrón si me monto la torre en octubre o así y de repente me dicen que me toque los bailongos ...
krazyel escribió:

Anda, pero eso los de humble bundle o también la compañia de donde sea la key ¿? Porque vaya marrón si me monto la torre en octubre o así y de repente me dicen que me toque los bailongos ...

Pues por lo pronto mi consejo es que actives todo o que vayas a utilizar, aunque no lo instales activado está, si da problema al instalarlo puedes reclamar, ya que la clave en su día si que se activó correctamente.
CS-7 escribió:No, no me quejo, el problema es ese, que nos han dado tales juegazos que ahora nos van a dar algunos antiguos y a mi me parecería poco...

Nos malacostumbran xD

siguen siendo juegazos xD
que nos dieran expansiones del sims3? yo lo veo, porque son muy muy muy caras, pero ya nos han dado mucho
No pueden dar expansiones, pues los que pagaron solo el minimo la primera semana pq no les molaba el sims 3, se joderian bastante, además a mi personalmente más expansiones del sims.... eso si que me decepcionaría... prefiero variedad xD
Vale creo que los he activado bien, ¿Si en Origin me aparecen ya los sims con sus 2 expansiones signifca q lo tengo ya todo y se descargará solo o tb tendré q mirar lo de la web de los sims3? Y muchas gracias
¿Siguen los problemas con las decargas? ¿Que se paran solas? Por cierto piden los mods de lso foros de origin que se instale a la version 9.3.2, pero a mi se me descargo la .1 y volvi a reinstalarlo y seguia siendo la .1 ¿Alguien sabe cambirlo?
Gromber escribió:No pueden dar expansiones, pues los que pagaron solo el minimo la primera semana pq no les molaba el sims 3, se joderian bastante, además a mi personalmente más expansiones del sims.... eso si que me decepcionaría... prefiero variedad xD

lo que molaria es que nos dejaran elegir 3 juegos extra, los que nosostros queramos de su catalogo jajajaja XD
KingSora escribió:¿Siguen los problemas con las decargas? ¿Que se paran solas?

Con el archivo que modifica el ini estoy apunto de acabar el Dead Space 3 y perfecto, sin parones ni nada, mira en el hilo de origin y verás como lo hace la gente.
Alguien mas tiene problemas de recibir el email con link a los codigos?
Ayer me regalaron un bundle, meti mi email pero no llega nada!
es un "hotmail.es" ...
DSCS escribió:Alguien mas tiene problemas de recibir el email con link a los codigos?
es un "hotmail.es" ...

Tú mismo te respondes. Más que dicho en todos lados que no se utilicen correos de Mocosoft para transacciones automáticas (correos de activación, correos de regalos, invitaciones, etc etc) porque dan muchos problemas. Hazte un Gmail.
budismo_92 escribió:
DSCS escribió:Alguien mas tiene problemas de recibir el email con link a los codigos?
es un "hotmail.es" ...

Tú mismo te respondes. Más que dicho en todos lados que no se utilicen correos de Mocosoft para transacciones automáticas (correos de activación, correos de regalos, invitaciones, etc etc) porque dan muchos problemas. Hazte un Gmail.

Ok, Gmail tengo, pero queria poner una cuenta secundaria ... :S
krazyel escribió:

Los codigos se vinculan a una cuenta no a un pc, con lo que si los cangeas ahora o dentro de un mes, da igual, ya que seguiran vinculados a esa cuenta y podras acceder a ellos desde culquier pc ;)
Una duda chicos, en el 4º punto al pagar:

Imagen

¿Que significa? ¿Hay que marcarlo o no?
Gracias.
DSCS escribió:
budismo_92 escribió:
es un "hotmail.es" ...

Ok, Gmail tengo, pero queria poner una cuenta secundaria ... :S

Pues otro GMail. Yo tendré 4 o 5 para diferentes aspectos de mi vida. No es el mejor, ni el más rápido, ni el que respeta más la privacidad, pero desde luego funciona. Y cuando a mí me dicen "tu correo no me ha llegado" yo respondo "problema tuyo, lavo las manos" [carcajad] .
kakarot88 escribió:Una duda chicos, en el 4º punto al pagar:

Imagen

Gracias.

Gift = regalo

Imagen

Gracias.

eso es por si quieres mandarlo como un regalo a alguien ;)

Imagen

Gracias.

Estamos buenos con el inglés XD , si lo quieres como gift para mandarlo a alguien marcalo, si no, pues no lo marques y ya está, ya lo tienes todo hecho.

Imagen

Gracias.

Significa que lo envias como regalo, es decir, no viene el precio que has pagado por ello (como cuando le haces un regalo a alguien) y no puede aumentar la cantidad pagada, que es altamente recomendable si se regala un pack BTA.

Para mi son todo desventajas
Ok, gracias a todos por responder. [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas,¿Todavia puedo comprar el The Humble Origin Bundle? si es si,¿me podeis explicar donde?
elroma escribió:Buenas,¿Todavia puedo comprar el The Humble Origin Bundle? si es si,¿me podeis explicar donde?

https://www.humblebundle.com/

Y aun quedan 9 días.
A ver si en estos 9 días hay sorpresa y suben algo inesperado xD
krazyel escribió:A ver si en estos 9 días hay sorpresa y suben algo inesperado xD

En los foros guiris ya dan como algo casi seguro (a pesar de que es especulación basada en los movimientos en las bases de datos de Steam) lo del Dead Space 2, Bulletstorm, Medal of Honor: Airbone y C&C Red Alert 3 Uprising que ya han puesto también en este hilo:

Imagen

También puede que alguna cosilla de Origin solamente entre también, no sé si sobre esto se ha especulado algo.
Lasnait escribió:
elroma escribió:Buenas,¿Todavia puedo comprar el The Humble Origin Bundle? si es si,¿me podeis explicar donde?

https://www.humblebundle.com/

Y aun quedan 9 días.

Muchas gracias,ya lo he pillado,4.83$ que viene siendo 3,70€ tio por todos esos juegos. [boing]

Anda que... ni te has molestado en ver la primera pagina del hilo, ni te has molestado en buscar en google.
Lasnait escribió:
krazyel escribió:A ver si en estos 9 días hay sorpresa y suben algo inesperado xD

En los foros guiris ya dan como algo casi seguro (a pesar de que es especulación basada en los movimientos en las bases de datos de Steam) lo del Dead Space 2, Bulletstorm, Medal of Honor: Airbone y C&C Red Alert 3 Uprising que ya han puesto también en este hilo:

Siempre aciertan, dalo por seguro (si bien ties razón que alguna cosa solo pa Origin se podría colar, di tú que lo dudo ya que son ya bastantes juegos y los que solo van en Origin son juegos modernos y de esos ya vamos servidos, aunque no estaría mal un Syndicate ^^).
De hecho la gente que tenía Dead Space 2 sin activar ya los está vendiendo o poniendo en Steamgifts para que les cuete como aporte "no bundle" xD xD
PoderGorrino escribió:De hecho la gente que tenía Dead Space 2 sin activar ya los está vendiendo o poniendo en Steamgifts para que les cuete como aporte "no bundle" xD xD

En cuanto salga en un bundle se les bajara el "precio" en SG automaticamente
Si ponen mañana en los extras aparte del dead space 2, el red alert 3 y el ultimo medal of honor seria directamente el mejor humble bundle de una compañia solo para windows de la historia, superando la mitica oferta del de THQ cuando ya estaba cerrando el kiosko. Aunque sigo creyendo que aparte del seguro Dead Space 2 (a menos que no lo incluyan para clavar despues en su venta), caera el crysis original y el warhead.
Hola

Si ya tengo el Battlefield 3 puedo regalar el del bundle????
alexgilmar escribió:Hola

Si ya tengo el Battlefield 3 puedo regalar el del bundle????

Si, son keys separadas
47669 respuestas