[HO] Humble Bundle

Alxpsp escribió:a ver yo tengo un problemon con los sims 3 el que me lo solucione le regalo todos los juegos del humble bundle menos los sim3 claro esta...

a ver... compre el humble bundle el primer dia, canjee la key mala de 16 digitos en el origin, yo pensaba que perfecto hasta que lo fui a instalar y me pedia la de 20 digitos... luego cuando pusieron las de 20 digitos instale los sims 3 con esas keys registrandolas en la pagina de los sims supuestamente todo correcto pero al entrar en los sims, no me deja inicar sesion me dice que me registre cuando ya lo estoy!! [+furioso] dios me pongo malisimo, contacte con los de ea y no me dieron ningun solucion, ninguna.

Y ya no se que hacer....

como digo quien me lo solucione le regalo todas las keys tanto las de origin como las de steam del humble menos los sims3.

A ver, pero no has leido, que creo que por algún lado te lo dicen, k inicies sesion con tu usuario de origin, no se si lo haces asi, si no, comprueba que puedes iniciar sesion en la web de los sims 3, una vez alli, entra y registra los 3 juegos, en tu usuario (si otra vez se registran) pero alli con las keys de 20 digitos, y ya echo esto, inicia sesion desde el laucher.
Miraver si te vale.
Un saludo!!!
exevankeko escribió:Tan seguros que no tiene modo online?? yo creia que cada jugador tenia una casa y lo podias ir a visitar e interactuar con el otro y esas cosas

Para q sirve entonces iniciar sesion en el Sims 3 ? yo creia q era justamente para poder jugar online, ademas si no queres iniciar sesion podes jugar igual.. no entiendo por q tanto lio al final con las claves.. si era singleplayer nada mas ni me loguiaba y jugaba trankilo y me quedaba con las tres keys extras!

Yo creo que si que tiene que haber online ya que puedes hacer regalos a la gente y si clickas en ello te pone que tienes que tener amigos...
Alxpsp escribió:a ver yo tengo un problemon con los sims 3 el que me lo solucione le regalo todos los juegos del humble bundle menos los sim3 claro esta...

a ver... compre el humble bundle el primer dia, canjee la key mala de 16 digitos en el origin, yo pensaba que perfecto hasta que lo fui a instalar y me pedia la de 20 digitos... luego cuando pusieron las de 20 digitos instale los sims 3 con esas keys registrandolas en la pagina de los sims supuestamente todo correcto pero al entrar en los sims, no me deja inicar sesion me dice que me registre cuando ya lo estoy!! [+furioso] dios me pongo malisimo, contacte con los de ea y no me dieron ningun solucion, ninguna.

Y ya no se que hacer....

como digo quien me lo solucione le regalo todas las keys tanto las de origin como las de steam del humble menos los sims3.

Ami me paso lo mismo. tengo los juegos registrados en la cuenta de Origin con la key de 16 digitos, lo que hice fue entrar a la pagina de los sims 3 y registrar las nuevas claves que te da el humble origin bundle de 20 digitos una por una en la pagina de los Sims 3. (Tenes que loguiarte con la cuenta de Origin en la pagina de los sims 3)
Primero registras el juego base y luego las expanciones.

Si no te aparece el juego y las expanciones en el perfil tuyo de la pagina the sims 3 tenes q esperar 24 horas o 48 luego te aparece.

El juego te tiene que andar si hisistes todo bien. Fijate que el juego tenes que loguiarte con la cuenta de origin y chekia q estes poniendo bien tu mail y tu contraseña.
Si el problema persiste esperate hasta mañana quizas es un problema temporal de la pagina web ya que imaginate que muchas personas estan entrando a esa pagina quizas se saturo.
Sabeis alguno cuanto tiempo hay que esperar para poder comprar otro bundle? he comprado 3 (todos para mi familia y aún me falta otro para mi primo, pero me dice que he comprado muchos en poco tiempo
A ver si alguien me sabe responder esta duda, ayer un amigo canjeó un bundle de regalo (Deep Silver) en Steam pero en el Dead Island no aparecía nada de GOTY y el DLC del SR3 tampoco.

Alguien más con este "problema"?
alstrike escribió:A ver si alguien me sabe responder esta duda, ayer un amigo canjeó un bundle de regalo (Deep Silver) en Steam pero en el Dead Island no aparecía nada de GOTY y el DLC del SR3 tampoco.

Click derecho en Dead Island, te vas a la pestaña de DLC y ahí estan
HegolanGamer escribió:
alstrike escribió:A ver si alguien me sabe responder esta duda, ayer un amigo canjeó un bundle de regalo (Deep Silver) en Steam pero en el Dead Island no aparecía nada de GOTY y el DLC del SR3 tampoco.

El caso es que si hago lo mismo en el SR3 me salen los DLC pero para comprar, nada de descargar gratis.
alstrike escribió:
HegolanGamer escribió:

El caso es que si hago lo mismo en el SR3 me salen los DLC pero para comprar, nada de descargar gratis.

Los que salen hay son los que tienes, ya se descargan solos.

Están todos, no te preocupes, yo estoy jugando estos días al Saints Row y los DLC están, te tiene que poner que todo el contenido se instala o desinstala una vez que inicias el juego, aunque abajo estén los dlc con lo de tienda física, mira lo que pone arriba, que yo lo tengo así y ya te digo que los DLC están y saltan cuando estas jugando y se agregan.
Altear escribió:
m4x1m0 escribió:Yo ya lo tengo pero si regalas key, a mi primo le vendría de perlas...que lo tenemos tod menos el y no le apaña el bundle pese al precio ¬¬

Joder, pues si por 3€ no le apaña... No tendrá muchas ganas del juego...

No, yo a esos los llamos "los pasivos". Conozco bastantes. Son gente que tiene dinero (mucho o poco, dependiendo) pero que prefiere gastarlo en otra cosa, ya sea alcohol, ropa, salir, o lo que sea. Si les regalas tú el juego "pues muchas gracias, tío" pero como le digas que vale dinero, ya sea un mísero euro, "qué va, tío, estoy pelado". Son también típicos preguntando antes de comprar algo si puede piratear, y así se ahorran el dinero. En fin, ralea.
budismo_92 escribió:
Altear escribió:
m4x1m0 escribió:Yo ya lo tengo pero si regalas key, a mi primo le vendría de perlas...que lo tenemos tod menos el y no le apaña el bundle pese al precio ¬¬

Joder, pues si por 3€ no le apaña... No tendrá muchas ganas del juego...

No, yo a esos los llamos "los pasivos". Conozco bastantes. Son gente que tiene dinero (mucho o poco, dependiendo) pero que prefiere gastarlo en otra cosa, ya sea alcohol, ropa, salir, o lo que sea. Si les regalas tú el juego "pues muchas gracias, tío" pero como le digas que vale dinero, ya sea un mísero euro, "qué va, tío, estoy pelado". Son también típicos preguntando antes de comprar algo si puede piratear, y así se ahorran el dinero. En fin, ralea.

Bueno eso es aplicable a todo, hay quien se gasta 1€ en juegos pero no se gasta 1€ en donaciones, ni se gasta 1€ en apadrinar un niño, ni da 1€ de propina, ni compra un regalo de 1€ a su novia porque si, pero en canvio se lo gasta en juegos [hallow]
teesala escribió:
Bueno eso es aplicable a todo, hay quien se gasta 1€ en juegos pero no se gasta 1€ en donaciones, ni se gasta 1€ en apadrinar un niño, ni da 1€ de propina, ni compra un regalo de 1€ a su novia porque si, pero en canvio se lo gasta en juegos [hallow]

Y hay quien se gasta un poco en todo. Y hay quien no le interesan lo más mínimo los videojuegos y no gasta nada en ellos, pero luego hay otros que sí y siguen pensando en que le regalen o en piratear. El que no se gasta 1 euro en su novia no merece tenerla, el que no se gasta 1 euro en apadrinar un chaval pues tampoco merece decir "hay pobreza en el mundo". Y así podemos seguir. La economía se basa en prioridades. Según nuestras prioridades, así gastamos. Para mí, un tipo que no se gasta un mísero euro en un videojuego (gustándole) pero sí en un cubata (gustándole también) no merece ningún respeto gamer; vamos, es que de hecho ni juego con gente así.
Y hay quien sigue la temática del hilo XD
Mononitoto escribió:Y hay quien sigue la temática del hilo XD

[carcajad] Bueno, estábamos analizando social y económicamente el precio del Humble Bundle XD
Total payments:
$6,491,160.19
Number of purchases:
1,347,464

Llegaran a los 10M¿?¿
ELwendo escribió:Total payments:
$6,491,160.19
Number of purchases:
1,347,464

Llegaran a los 10M¿?¿

A los 10 no se, pero a los 8 yo creo que si XD XD XD [flipa]
Una cosa,¿es bueno registrarse o da igual? Porque si no tiene ninguna ventaja lo dejo asi [carcajad]
Pues yo que queréis que os diga. Sólo una cosa me da más rabia que que se aprovechen de mí y es no aprovechar las cosas por las que pago. No me gusta pagar por 10 keys entre steam y origin y que la mitad se queden muertas de la risa.

Yo sé lo que es ser joven y no tener un duro o no tener medio para comprar cosas por internet, y tener que quedarme sin ellas. Por eso prefiero regalarlas. Sé que si regalo 5, cuatro de ellas se las quedarán gente que puede pagarlas y simplemente no quiere. Pero con que una de las claves caiga en alguien que le dé uso al juego y la agradezca a mi me vale.
slipktein escribió:Pues yo que queréis que os diga. Sólo una cosa me da más rabia que que se aprovechen de mí y es no aprovechar las cosas por las que pago. No me gusta pagar por 10 keys entre steam y origin y que la mitad se queden muertas de la risa.

Yo sé lo que es ser joven y no tener un duro o no tener medio para comprar cosas por internet, y tener que quedarme sin ellas. Por eso prefiero regalarlas. Sé que si regalo 5, cuatro de ellas se las quedarán gente que puede pagarlas y simplemente no quiere. Pero con que una de las claves caiga en alguien que le dé uso al juego y la agradezca a mi me vale.

Puede ser peor, que alguna caiga a alguno que luego las venda o las cambie.
Barrakux escribió:Una cosa,¿es bueno registrarse o da igual? Porque si no tiene ninguna ventaja lo dejo asi [carcajad]

si te registras tienes todos los bundles en una lista en tu perfil, desde el cual puedes acceder a ellos, creo que solamente es eso ;)

yo estoy registrado por que me es mas comodo XD
josetxary19 escribió:
Barrakux escribió:Una cosa,¿es bueno registrarse o da igual? Porque si no tiene ninguna ventaja lo dejo asi [carcajad]

si te registras tienes todos los bundles en una lista en tu perfil, desde el cual puedes acceder a ellos, creo que solamente es eso ;)

yo estoy registrado por que me es mas comodo XD

Vale gracias [beer]
medu, aunque pagues 10 dolares (que son unos 8€ , que es lo que he pagado yo por el humble bundle) aunque sea SOLO por el bf3 y el dead space3 ( que en origin serian mas de 30€ ) ya estas ahorrando una brutalidad. y eso hablando de haber pagao 10 dolares, que el minimo esta en 5dolares (ni 4€) que eso ya es un puto regalo

y las demas copias siempre puedes tenerlas para cambiar con gente del foro
alguien mas tienen problemas para ingresar en el crysis 2 con su cuenta? intente crearla desde el juego,pero se quedaba cargando y nada,asi que la cree en mycrysis.com pero al meterla en el juego,me dice que hay un problema,que revise mi red,cuando la red esta perfecta,el firewall permite tanto al juego como a steam todo... y nada,no hay manera de meterme y poder jugar al multi

alguien sabe la solucion?
slipktein escribió:Pues yo que queréis que os diga. Sólo una cosa me da más rabia que que se aprovechen de mí y es no aprovechar las cosas por las que pago. No me gusta pagar por 10 keys entre steam y origin y que la mitad se queden muertas de la risa.

Hombre, por fin alguien con sensatez que se da cuenta que todo el revuelo montado por regalos de estos bundles es causado mayormente por chavales que no tienen otros medios de conseguirlos.. Aqui la gente creo que se ha vuelto un poco loca con el tema, la especulacion, etc..

Para regalar las keys y evitar que se retradee con ellas, le he leido por ahi a un EOLiano un buen metodo: regalarla por MP, pero avisarle al susodicho que tiene 5 minutos para activarla, ya que luego la publicaras en uno de los hilos. De esta manera te aseguras que se activa y no se la guarda para tradear, porque esa key, en cuanto la publiques en un hilo, si no se ha activado la va a activar cualquiera en cuestion de segundos.

PD: Yo suelo regalar las keys dejandolas en el hilo sin mas. No te aseguras un agradecimiento, pero por lo menos el que la coja sabes que no va a venderla.
zoggy escribió:medu, aunque pagues 10 dolares (que son unos 8€ , que es lo que he pagado yo por el humble bundle) aunque sea SOLO por el bf3 y el dead space3 ( que en origin serian mas de 30€ ) ya estas ahorrando una brutalidad. y eso hablando de haber pagao 10 dolares, que el minimo esta en 5dolares (ni 4€) que eso ya es un puto regalo

y las demas copias siempre puedes tenerlas para cambiar con gente del foro

Y por qué me cuentas a mi eso?? yo he pagado por encima de la media, de hecho pagué 5 euros por el primer pack y luego 8 por el segundo que compré, no entiendo a que viene que me cuentes eso, simplemente he contestado que podía hacer la gente a la que la das los códigos, que me parece perfecto que los den, de hecho yo se los dí todos a un amigo y el segundo humble lo pillé para otra persona, otra cosa es regalarlo en el foro (aunque a una persona del foro si que la regalé un juego), pero cada uno con los códigos que haga lo que quiera, yo tengo claro, en este foro no regalo nada dejándolo en un post, si lo regalo es sabiendo a quién se lo doy.
En serio, ¿como habeis conseguido jugar al sims 3?. Me esta resultando imposible, toooodo el rato el lanzador me dice que hay una actualizacion. Pero no hace nada aunque le diga que la instale.
la expansion de los sims3 date nigth cual es es la misma que al caer la noche o cual es estoy hecho un lio
RRuco1981 escribió:

Hombre, por fin alguien con sensatez que se da cuenta que todo el revuelo montado por regalos de estos bundles es causado mayormente por chavales que no tienen otros medios de conseguirlos.. Aqui la gente creo que se ha vuelto un poco loca con el tema, la especulacion, etc..

Para regalar las keys y evitar que se retradee con ellas, le he leido por ahi a un EOLiano un buen metodo: regalarla por MP, pero avisarle al susodicho que tiene 5 minutos para activarla, ya que luego la publicaras en uno de los hilos. De esta manera te aseguras que se activa y no se la guarda para tradear, porque esa key, en cuanto la publiques en un hilo, si no se ha activado la va a activar cualquiera en cuestion de segundos.

PD: Yo suelo regalar las keys dejandolas en el hilo sin mas. No te aseguras un agradecimiento, pero por lo menos el que la coja sabes que no va a venderla.

Lo que pasa es que haciendo eso se rompen las reglas establecidas por HumbleBundle, se supone que la compra debe ser indivisible, no se deben regalar o cambiar keys sueltas, se regala o cambia el bundle entero. Teniendo un paga lo que quieras es un tanto absurdo no hacerles caso, el mínimo esfuerzo requerido son unos 78 céntimos de euro, además de contribuir y apoyar el modelo HumbleBundle y el tema ONG. Nadie lo hace, la red está llena de keys, pero eso es lo que debería ser.
Yo los sims instalo, al arrancar me pide el lanzador actualizar, se actualiza y al acabar da error el lanzador. Conclusión, no he actualizado y me va, no se si bien bien pero arranca xD
Pregunta chorra. ¿Puedo comprar otro humble bundle con la misma cuenta que pillé el primero o tengo que crearme otra? Es para comprarlo para un amigo.

No estoy en casa y no puedo comprobarlo ahora mismo [ayay]
medu, te lo he pusto a ti porque hablabas de eso, que lo de pagar por 10 keys que no vas a usar te jorobaba.
simplemente, no hay mas razones, que aunque te soibren keys, siempre se puede hacer algo con ellas si no quieres regalarselas a alguien
Dark84 escribió:Pregunta chorra. ¿Puedo comprar otro humble bundle con la misma cuenta que pillé el primero o tengo que crearme otra? Es para comprarlo para un amigo.

Claro que puedes, sólo tienes que darle a "Yes, send me a gift code". Te envían el código de regalo, y ese se lo pasas a tu amigo.
el_popi escribió:
Dark84 escribió:Pregunta chorra. ¿Puedo comprar otro humble bundle con la misma cuenta que pillé el primero o tengo que crearme otra? Es para comprarlo para un amigo.

Claro que puedes, sólo tienes que darle a "Yes, send me a gift code". Te envían el código de regalo, y ese se lo pasas a tu amigo.

Vale, estoy ciego...

Muchas gracias!
una lastima no tener un solo centimo en paypal, me hubiera benido bien para regalarle el burnout y poder petarle online
zoggy escribió:medu, te lo he pusto a ti porque hablabas de eso, que lo de pagar por 10 keys que no vas a usar te jorobaba.
simplemente, no hay mas razones, que aunque te soibren keys, siempre se puede hacer algo con ellas si no quieres regalarselas a alguien

Pues te has colado porque yo no he sido el que ha dicho eso, es más, para nada me jode, lo he pagado agusto y no usaré ni la de los sims, ni el burnout ni batlefield, ni mirror o sea que no se quien lo habrá dicho pero te aseguro que yo no he sido.
hyrulen escribió:alguien mas tienen problemas para ingresar en el crysis 2 con su cuenta? intente crearla desde el juego,pero se quedaba cargando y nada,asi que la cree en mycrysis.com pero al meterla en el juego,me dice que hay un problema,que revise mi red,cuando la red esta perfecta,el firewall permite tanto al juego como a steam todo... y nada,no hay manera de meterme y poder jugar al multi

alguien sabe la solucion?

Yo el problema que tengo con el crysis 2, es que soy level 10 y todas las estadisticas actuales no se reflejan en los marcadores globales o sea ahi figura q soy level 6 con estadisticas viejas a alguien mas le pasa eso? es un problema temporal desp se solucionara o quedara asi ?
Hola, espero me puedan ayudar.....

Le he enviado a un amigo al correo un HUMBLE BUNDLE y no le ha llegado el msj de HB con el enlace para las keys . Estoy 100% seguro que era ese el correo. Existe alguna forma de reenviarlo?
BenedictoXVI escribió:Hola, espero me puedan ayudar.....

Le he enviado a un amigo al correo un HUMBLE BUNDLE y no le ha llegado el msj de HB con el enlace para las keys . Estoy 100% seguro que era ese el correo. Existe alguna forma de reenviarlo?

Hombre pues no sabria decirte, a veces entra en correo no deseado / spam y si no contacta con soporte de la web de humblebundle

¬_¬

A mi me tardo un poco en llegar, no te sabria decir cuanto exactamente, pero mas de media hora seguro.
Donde se compra este pack¿
tatiko escribió:Donde se compra este pack¿

Pues la web.
ELwendo escribió:

Pues la web.

En la primera pagina de este hilo tienes toda la informacion.

pagina---> http://www.humblebundle.com/

[oki]
LorK escribió:

Hombre pues no sabria decirte, a veces entra en correo no deseado / spam y si no contacta con soporte de la web de humblebundle

¬_¬

JAJAJa me toco colocar las letras grandes para que lo vieran , varios msj mios pasan desapercibidos en este hilo [hallow]

¡Ya lo solucione!
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:

Pues la web.

[oki]

Pero detrás esta ea origin steam o algo¿
tatiko"[quote="josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:

Pues la web.

[oki]

Pero detrás esta ea origin steam o algo¿[/quote]

Si, le salio la vena "compasiva" a EA y destina todo a caridad en 5 ONGs de EEUU y a la pagina en cuestion.

te dan keys para origin, y tambien para steam (en caso de estar disponible en dicha plataforma). Por ejemplo para el dead space 1, tienes dos keys, una para steam y otra para origin, y puedes canjear las dos si quieres, pago minimo 1$ (dolar) por 6 juegos, y despues el battlefield 3 y the sims 3 si superas la media que esta en 4,82$ mas o menos.

Si te preocupa la veracidad de las keys o su legalidad, tranquilo que son 101% buenas ;)

si tienes alguna duda tienes un faq en la primera pagina del hilo, ademas dee una explicacion de lo que es y lo que hace esta pagina.

[oki]
tatiko escribió:
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:
Pues la web.

[oki]

Pero detrás esta ea origin steam o algo¿

Detrás está HumbleBundle, es una empresa independiente.
Para este bundle en concreto formado por productos de EA obviamente también existe su acuerdo.
Gracias por las respuestas
Teniendo en cuenta que EA ha sido valorada como la peor empresa de EEUU dos años (creo que) consecutivos, ya iba siendo hora que empezaran a lavar su imagen. Pero claro, una cosa es que laven la imagen y otra es que no sigan comprando estudios nuevos o relativamente nuevos que hayan creado un juegazo, y lo destrocen, tras este destrozo despedir a la mitad de la plantilla, y la otra mitad a hacer juegos para smartphones :S
una cosa en el humble bundle de la semana tiene el MC PIXEL para android.... como me lo instalo despues?
elares escribió:una cosa en el humble bundle de la semana tiene el MC PIXEL para android.... como me lo instalo despues?

http://support.humblebundle.com/custome ... structions
47669 respuestas