el_emy escribió:Buenas noticias:
Se a solucionado el problema de el codigo de los sims 3.
no hace falta llamar a ningun telefono ni nada especial.
Simplemente, he entrado en el link que te manda humble a tu correo cuando haces la compra, en el que aparecen todos los codigos.
Si os fijais, el codigo de los sims 3 lo han modificado y ahora tendra 20 digitos para asi poder instalarlo.
Ademas ahora tendreis dos codigos mas, uno para cada una de las expansiones que te trae el pack de humble.
Esos codigos los ponemos cuando lo pregunte en la istalacion y listo.
Comprobado por mi.
Ahora la pregunta es la siguiente, si yo digamos de aqui a un año formateo el pc, y al descargarme el origin me aparecera mi biblioteca de juegos, entre ellos los sims 3, los vuelvo a descargar, y cuando lo instale ¿me pedira el codigo de nuevo? si es asi sera un coñazo tener que apuntar esos codigos y no perderlos durante tanto tiempo. Espero que alguien me aclare esa duda.
Un saludo.
A mi me lo ha solucionado EA a mano por la tarde, pero yo en tu caso, lo que haria para no tener que conservar esas claves, seria activarlas en la pagina de thesims3.com, a ver si luego en origin al darle a las propiedades del juego te aparecen las keys actualizadas. Al meterlo en la instalacion como comentas, no se si quedara registrado en origin.
A mi el chico de EA me borro los juegos de mi cuenta, al activarlos otra vez con 3 claves diferentes (como vienen ahora en el bundle) en thesims3.com, tal como el me indicó, aparecieron en mi cuenta de origin los 3, cada uno asociado a su cd key correcta.
BlueRay escribió:Yo me estoy empezando a cansar de los malditos sims.
Como en la pagina de humble bundle pone origin key, he activado la expansion en el cliente de origin, no ha dado ningun error, ha aparecido bien y se puede jugar, pero en mi perfil de sims3.com no aparece como que tengo el juego
. Estos de EA y su sistema del pleistoceno...
El problema es que no dan instrucciones claras en ningun sitio. Aunque ponga origin key, las claves son para activar en thesims3.com. Una vez activas alli las 3 claves de 20 digitos, deberian aparecer ya sin mas problemas los 3 juegos con sus 3 keys diferentes asociadas y validas. Como comente, asi me lo hizo el chico del SAT, eso si, borrando antes los juegos bugados de mi cuenta.
Yo ya lo tengo solucionado, por lo que no voy a tocar mas keys, pero en vuestro caso activaria todas las keys en thesims3.com, logeados con vuestra cuenta habitual de origin. En caso de continuar los problemas, he de deciros que la gente del SAT ha sido muy amable, y no tendran problemas en proporcionaros nuevas keys en caso de que detecten que esas estan usadas y bugadas contra vuestra cuenta.