[HO] Humble Bundle

pipelopes escribió:alguien sabe como activar el codigo del sims 3?
yo he visto gente que ha conseguido juegos por 1 o 2 euros venderlos a 10, la gente tiene más cara que espalda
pipelopes escribió:

Inicias sesion con tu cuenta de origin aqui http://es.thesims3.com/
Luego pinchas en donde pone "mi pagina"
Bajas asta bajo del todo, donde pone "registrar un juego"
Reinicias origin y los tendras.
ELwendo escribió:
pipelopes escribió:

Inicias sesion con tu cuenta de origin aqui http://es.thesims3.com/
Luego pinchas en donde pone "mi pagina"
Bajas asta bajo del todo, donde pone "registrar un juego"
Reinicias origin y los tendras.

Y si entras con otra cuenta ?? :
En el otro hilo he puesto pero lo repito aquí. No se porqué no me funciona el multijugador del BF3. Me pone en el navegador que está como buscando una partida pero se queda todo el tiempo en el mismo estado :l
Pues eso, entrando con la cuenta de origin en www.thesims3.com me sale como que he activado los juegos, pero no me aparecen abajo a la izquierda.

Y al darme hoy los nuevos códigos y ver todo el fregado he ido directamente a la web, pero he creado una cuenta nueva, sin saber que valía la de origin (pensé que no tenían vinculación) y aquí he canjeado los códigos nuevos y ya me salen como que los tengo. Puedo "regalarme" los juegos de una cuenta a otra? O ahora para jugar solo a los sims3 tengo que entrar en origin en la cuenta que los he canjeado ?? :-?

Gracias
Yo estoy con el multi de medal of honor y no puedo jugarlo...

al principio pude empezar una partida online y al rato se me quedo el juego pilado, tuve que salir del juego. Mi sorpresa es que al volver intentar jugar me es imposible ya que al intentar ingresar en un server se me queda pillado automaticamente [buuuaaaa]
berez12 escribió:En el otro hilo he puesto pero lo repito aquí. No se porqué no me funciona el multijugador del BF3. Me pone en el navegador que está como buscando una partida pero se queda todo el tiempo en el mismo estado :l

Has visto si se te abre el BF3 pero se te queda minimizado? (Verás el iconito debajo)
nelsonmr1 escribió:Pues eso, entrando con la cuenta de origin en http://www.thesims3.com me sale como que he activado los juegos, pero no me aparecen abajo a la izquierda.

Y al darme hoy los nuevos códigos y ver todo el fregado he ido directamente a la web, pero he creado una cuenta nueva, sin saber que valía la de origin (pensé que no tenían vinculación) y aquí he canjeado los códigos nuevos y ya me salen como que los tengo. Puedo "regalarme" los juegos de una cuenta a otra? O ahora para jugar solo a los sims3 tengo que entrar en origin en la cuenta que los he canjeado ?? :-?

Gracias

Que ganas de rizar el rizo...si en la primera frase dices que te logeaste con tu cuenta origin en la pagina de los sims 3 (sin haber creado una cuenta), ¿como se te ocurrio despues que no habia vinculacion de cuentas y te dio por crear una nueva?

O no te he entendido bien, o no tiene pies ni cabeza.

PD: No puedes regalarte los juegos de una cuenta a otra, como mucho ponerte en contacto con el SAT de EA y ver si ellos pueden cambiartelo. Si no de todas formas, si tienes acceso a la instalacion con origin no tendras problemas, ya que una vez dentro del juego te puedes logear con cualquier cuenta de thesims3.com que quieras, no inicia el juego con la cuenta de origin activa directamente.
Ayer me metí en origin, y metí las claves desde ahí, y me salieron los juegos y empecé a descargarlos.

Hoy al ver que no me funcionaban, fui aquí, y como no tenía cuenta (no sabia que había que usar la de origin) la cree nueva, y metí las nuevas claves, pensando que después los tendría que vincular a alguna cuenta de origin.

PD: Acabo de entrar en Origin desde la cuenta que me cree nueva, y me da el mismo de registro. No entiendo nada :-?

ya que una vez dentro del juego te puedes logear con cualquier cuenta de thesims3.com que quieras, no inicia el juego con la cuenta de origin activa directamente.

Ahí esta el caso que le doy al juego y donde sale para seguir jugando y tal me da error de registro, y si le doy a aceptar sale del juego :-?
Joder, yo no logro validar mi cuenta en la web de Los Sims. Tengo el serial de 20 caracteres en Origin y tal, arranco el juego, pero cuando le doy a registrar la clave para el tema del online, me dice que el código no es válido.

Vaya si va a dar por culo el puto juego xD
A mi me da este error, le da a alguien más, o alguién sabe por qué es ??

Imagen
Yo me estoy empezando a cansar de los malditos sims. ratataaaa

Como en la pagina de humble bundle pone origin key, he activado la expansion en el cliente de origin, no ha dado ningun error, ha aparecido bien y se puede jugar, pero en mi perfil de sims3.com no aparece como que tengo el juego [+risas] . Estos de EA y su sistema del pleistoceno...
Buenas noticias:

Se a solucionado el problema de el codigo de los sims 3.
no hace falta llamar a ningun telefono ni nada especial.
Simplemente, he entrado en el link que te manda humble a tu correo cuando haces la compra, en el que aparecen todos los codigos.
Si os fijais, el codigo de los sims 3 lo han modificado y ahora tendra 20 digitos para asi poder instalarlo.
Ademas ahora tendreis dos codigos mas, uno para cada una de las expansiones que te trae el pack de humble.
Esos codigos los ponemos cuando lo pregunte en la istalacion y listo.
Comprobado por mi.
Ahora la pregunta es la siguiente, si yo digamos de aqui a un año formateo el pc, y al descargarme el origin me aparecera mi biblioteca de juegos, entre ellos los sims 3, los vuelvo a descargar, y cuando lo instale ¿me pedira el codigo de nuevo? si es asi sera un coñazo tener que apuntar esos codigos y no perderlos durante tanto tiempo. Espero que alguien me aclare esa duda.
Un saludo.
Si, ya no hace falta que vayais al servicio tecnico, pues os diran lo del enlace.
Ya, pero yo por ejemplo tengo activado el Sims con la clave k dieron. No lo he instalao porque he acabao hasta las pelotas de que se cuaje la descarga y tenga que reiniciar origin pero por lo que he leido aunke salga en el apartado clave de 20 digitos, al meterla dice que tururú asi que me tocara servicio tecnico para que me borren el juego de las pelotas y pueda activarlo con las nuevas keys que han dado por lo que ganas de matar aumentando... [uzi]
el_emy escribió:Buenas noticias:

Se a solucionado el problema de el codigo de los sims 3.
no hace falta llamar a ningun telefono ni nada especial.
Simplemente, he entrado en el link que te manda humble a tu correo cuando haces la compra, en el que aparecen todos los codigos.
Si os fijais, el codigo de los sims 3 lo han modificado y ahora tendra 20 digitos para asi poder instalarlo.
Ademas ahora tendreis dos codigos mas, uno para cada una de las expansiones que te trae el pack de humble.
Esos codigos los ponemos cuando lo pregunte en la istalacion y listo.
Comprobado por mi.
Ahora la pregunta es la siguiente, si yo digamos de aqui a un año formateo el pc, y al descargarme el origin me aparecera mi biblioteca de juegos, entre ellos los sims 3, los vuelvo a descargar, y cuando lo instale ¿me pedira el codigo de nuevo? si es asi sera un coñazo tener que apuntar esos codigos y no perderlos durante tanto tiempo. Espero que alguien me aclare esa duda.
Un saludo.

A mi me lo ha solucionado EA a mano por la tarde, pero yo en tu caso, lo que haria para no tener que conservar esas claves, seria activarlas en la pagina de thesims3.com, a ver si luego en origin al darle a las propiedades del juego te aparecen las keys actualizadas. Al meterlo en la instalacion como comentas, no se si quedara registrado en origin.

A mi el chico de EA me borro los juegos de mi cuenta, al activarlos otra vez con 3 claves diferentes (como vienen ahora en el bundle) en thesims3.com, tal como el me indicó, aparecieron en mi cuenta de origin los 3, cada uno asociado a su cd key correcta.

BlueRay escribió:Yo me estoy empezando a cansar de los malditos sims. ratataaaa

Como en la pagina de humble bundle pone origin key, he activado la expansion en el cliente de origin, no ha dado ningun error, ha aparecido bien y se puede jugar, pero en mi perfil de sims3.com no aparece como que tengo el juego [+risas] . Estos de EA y su sistema del pleistoceno...

El problema es que no dan instrucciones claras en ningun sitio. Aunque ponga origin key, las claves son para activar en thesims3.com. Una vez activas alli las 3 claves de 20 digitos, deberian aparecer ya sin mas problemas los 3 juegos con sus 3 keys diferentes asociadas y validas. Como comente, asi me lo hizo el chico del SAT, eso si, borrando antes los juegos bugados de mi cuenta.

Yo ya lo tengo solucionado, por lo que no voy a tocar mas keys, pero en vuestro caso activaria todas las keys en thesims3.com, logeados con vuestra cuenta habitual de origin. En caso de continuar los problemas, he de deciros que la gente del SAT ha sido muy amable, y no tendran problemas en proporcionaros nuevas keys en caso de que detecten que esas estan usadas y bugadas contra vuestra cuenta.
Una vez instalado el juego para acceder a las funciones online debo crearme una cuenta y registrar la key tb en la pagina sims3 ? PONiendo la clave y tocando el boton Inscribirse ? y listo ?
debo registrar la clave del sims 3 luego la de la expancion y luego la otra expancion en la pagina ?
que lio... desde el el mismo juego tambien te dejan registrarlo.
Lo registre desde hay, me dijo que gane 1000 monedas por registrarlo, a continuacion se me quedo pillado y tuve que cerrarlo. Al abrirlo ya no tengo las 1000 monedas.
Me ido a la pagina de los sims y lo he registrado desde alli, me sale un error pero creo que es por que ya esta registrado, pero los 1000 monedas las he perdido.
Solo es por dar mi opinion pero esto va fatal.

Por cierto gracias al compañero por aclararme las dudas con sus respuestas, pero como por lo que he dicho no se si esta registrado o no ya que no me han llegado a dar las monedas, sigo sin saber si tendre que conservar el codigo.
Que diferencia hay entre poner las keys en la pagina de los sims o en la de origin? Lo pregunto porque mi novia las ha puesto en la de origin ( pero aun no los ha descargado ).
Estaria bueno que alguien q sepa bien explique los pasos correctos.

Yo por ejemplo la key de 16 digitos la primera key q te da el sims starter pack la registre en origin y me aparecio perfecto en mi cliente de origin, luego baje el juego ayer a la noche y se instalo solo y hoy baje la expancion de los accesorios. al ejecutar por primera vez el sims 3 me pidio actualizar el launcher y lo hice. luego abri el launcher actualizado y le di play
se abrio el sims 3.
Hay q hacer algo mas? dentro del juego aparece como para iniciar sesion abajo pero creo q si keres poder jugar sin iniciar sesion. el tema es el juego funciona online ya ohay q hacer el paso de iniciar sesion con la cuenta de origin y luego registrar la key y poner inscribirse para q funcione todo al 100%

necesito q alguien confirme esto ya q no quiero hacer cagadas ya q este juego es tan rebuscado

-----
Bueno ya q nadie contesto, entre al juego y dentro del juego inicie sesion con la cuenta de origin y seleccione mi nick, acepte el contrato, la key ya estaba puesta en los cuadraditos le di al boton inscribirse y me dice q la key no es valida? q onda?

Que pasa con la gente que pudo registrar la key de 16 digitos en origin, la cual entrando a la informacion tiene una clave de 20 digitos el sims base y las expanciones esas claves no funcionan ?
exevankeko escribió:Estaria bueno que alguien q sepa bien explique los pasos correctos.

Yo por ejemplo la key de 16 digitos la primera key q te da el sims starter pack la registre en origin y me aparecio perfecto en mi cliente de origin, luego baje el juego ayer a la noche y se instalo solo y hoy baje la expancion de los accesorios. al ejecutar por primera vez el sims 3 me pidio actualizar el launcher y lo hice. luego abri el launcher actualizado y le di play
se abrio el sims 3.
Hay q hacer algo mas? dentro del juego aparece como para iniciar sesion abajo pero creo q si keres poder jugar sin iniciar sesion. el tema es el juego funciona online ya ohay q hacer el paso de iniciar sesion con la cuenta de origin y luego registrar la key y poner inscribirse para q funcione todo al 100%

necesito q alguien confirme esto ya q no quiero hacer cagadas ya q este juego es tan rebuscado

-----
Bueno ya q nadie contesto, entre al juego y dentro del juego inicie sesion con la cuenta de origin y seleccione mi nick, acepte el contrato, la key ya estaba puesta en los cuadraditos le di al boton inscribirse y me dice q la key no es valida? q onda?

Que pasa con la gente que pudo registrar la key de 16 digitos en origin, la cual entrando a la informacion tiene una clave de 20 digitos el sims base y las expanciones esas claves no funcionan ?

A un amigo le ha pasado lo siguiente:

Registro la clave de 16 digitos y descargo el juego correctamente desde origin (pero no lo ejecuto). Cuando le dieron las claves nuevas se las regalo a su novia quien instalo y ejecuto el juego correctamente. Cuando mi amigo ejecuto el juego le pedian una clave de origin de 20 digitos y no le valia la de 16 que el metio. Metio la clave que le dio a su novia para ver si colaba, y si colo. Despues le pidieron la clave de las 2 expansiones, y uso las que le dio a la novia, con resultado positivo.

Yo estuve durante todo el proceso delante, asi que doy fe, pero no recomiendo regalar el codigo para garrapiñar el sims 3 si no se acepta la posibilidad de perder la key de 16 digitos.

PD: en tu caso concreto haz lo mismo, y nos cuentas a ver que tal, asi si ha pasado lo mismo a dos personas puede servirle a alguien para animarle a regalar las tres keys a un amigo.
Pero cuando usas la clave de 16 digitos solo es para q te aparezcan los el juego y los sims. luego cuando te aparecen en el cliente juego para descargar hay un botoncito que es una "i" te muestra la informacion y tenes clave de 20 digitos y esa es la q hay q poner desp en la pagina the sims 3 pero ami me dice q la clave no es valida nose q hacer!
exevankeko escribió:Estaria bueno que alguien q sepa bien explique los pasos correctos.

se abrio el sims 3.

-----

en la pagina de humble ya esta todo arreglado con nuevas keys para los sims y tambien del dlc que quitaron , asi como explicado paso a paso que hacer para regristarlo
exevankeko yo las primeras keys que me dieron de q6 digitos,nose como lo hice pero las registre bien, me aparecieron los juegos y expansiones en origin.Los instale,se actualizo el launcher y empeze a jugar...inicie sesion y no me pidio ni serial ni nada,pude jugar perfectamente.
Debo ser de los afortunados que le mandaron buenas keys o algo..pero con las primeras keys tengo todo perfecto.
Buenas, me he hecho una cuenta de paypal para comprar el bundle pero tarda de 2 a 3 días en asociarse la cuenta bancaria, por lo que estoy pensando asociar una tarjeta para pagar y mi pregunta es: la tarjeta es del santander y está cobra 2,5€ por cambio de divisa, en caso de hacer el pago por paypal con dicha tarjeta, cuanto me contarían en comisiones paypal? Me convendría más esperar para asociar la cuenta y pagar así?
Gracias compañeros
serious87 escribió:Buenas, me he hecho una cuenta de paypal para comprar el bundle pero tarda de 2 a 3 días en asociarse la cuenta bancaria, por lo que estoy pensando asociar una tarjeta para pagar y mi pregunta es: la tarjeta es del santander y está cobra 2,5€ por cambio de divisa, en caso de hacer el pago por paypal con dicha tarjeta, cuanto me contarían en comisiones paypal? Me convendría más esperar para asociar la cuenta y pagar así?
Gracias compañeros

Pues paypal no cobra nada por el cambio de divisas ni comisiones, te cobra tu banco que es un cochino.
No se como puedes ser de sevilla y estar en esa basura de banco, vete a unicaja o a cualquiera que no te cobran hasta por respirar ;)
kpik0 escribió:
berez12 escribió:En el otro hilo he puesto pero lo repito aquí. No se porqué no me funciona el multijugador del BF3. Me pone en el navegador que está como buscando una partida pero se queda todo el tiempo en el mismo estado :l

Has visto si se te abre el BF3 pero se te queda minimizado? (Verás el iconito debajo)

No, no se inicia nada. Se queda en el navegador "emparejando"
fakemaria escribió:
serious87 escribió:Buenas, me he hecho una cuenta de paypal para comprar el bundle pero tarda de 2 a 3 días en asociarse la cuenta bancaria, por lo que estoy pensando asociar una tarjeta para pagar y mi pregunta es: la tarjeta es del santander y está cobra 2,5€ por cambio de divisa, en caso de hacer el pago por paypal con dicha tarjeta, cuanto me contarían en comisiones paypal? Me convendría más esperar para asociar la cuenta y pagar así?
Gracias compañeros

Pues paypal no cobra nada por el cambio de divisas ni comisiones, te cobra tu banco que es un cochino.
No se como puedes ser de sevilla y estar en esa basura de banco, vete a unicaja o a cualquiera que no te cobran hasta por respirar ;)

Paypal SI cobra por el cambio de divisas, lo que pasa es que es un valor porcentual y no te lo ponen "a parte".

Si pagas con tarjeta, a través de paypal, puedes elegir que sea paypal quien haga el cambio de divisas y a los ojos de tu banco la compra haya sido en € .

berez12 escribió:
kpik0 escribió:

No, no se inicia nada. Se queda en el navegador "emparejando"

Pues que raro... has instalado la extensión que te manda instalar por primera vez? Has probado a cambiar de navegador?
las keys del sims 3 HAY QUE METERLAS EN LA WEB DE THESIMS3 . si no no van . y cuando querais meterlas despues si las habeis ya usado en origin no os valdra por que ya se han usado
kpik0 escribió:Pues que raro... has instalado la extensión que te manda instalar por primera vez? Has probado a cambiar de navegador?

Así es :( probablemente les preguntare a los de Battlelog
Madre mia 1 un dia sin conectarme y la que hay liada con los sims 3 [qmparto]

Veo que en mi pagina de humble bundle me han puesto 3 codigos mas del sims 3 y sus expansiones.Pero si yo ya lo active cuando te enviaban al portal de origin!! Lo instale y jugue sin problemas,eso si los dlcs no los probe...
KingSora escribió:
KingSora escribió:Buenas, a medio dia he comprado el bundle de origin y ahora estoy descargando el Dead Space 3, mi problema es que empieza a descargarse y llega un momento en el que se para, y tengo que salirme de origin, iniciar otra vez y reanudar la descarga.
¿Alguien sabe por qué? ¿O le pasa a alguien mas?

¿A nadie mas le pasa por favor? ¿Alguna forma de pedir soporte a los de EA para que ayuden?
yo ayer llamando a EA consegui que directamente me pusieran los sims y las expasiones en español ya que lo hacen desde españa y directamente desde en origin sin tener que estar poniendo claves, me dieron 500 simpoints
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Buenas, a medio dia he comprado el bundle de origin y ahora estoy descargando el Dead Space 3, mi problema es que empieza a descargarse y llega un momento en el que se para, y tengo que salirme de origin, iniciar otra vez y reanudar la descarga.
¿Alguien sabe por qué? ¿O le pasa a alguien mas?

¿A nadie mas le pasa por favor? ¿Alguna forma de pedir soporte a los de EA para que ayuden?

Nos pasa a todos, o casi todos. La chapuza de origin y su servidores deben estar saturados.
Me acabo de descargar el Crysis, me pide un código para jugar online pero no sé cual es. ¿Alguno lo sabe?
KingSora escribió:Me acabo de descargar el Crysis, me pide un código para jugar online pero no sé cual es. ¿Alguno lo sabe?

Si lo has puesto en Steam veras que a la derecha pone Enlaces, le das a Clave de CD y te aparecera un codigo de producto, tienes que poner ese.
Pillé el Bundle nada más salir, pero como en un principio no me interesaban los Sims 3 ni Battlefield 3, pagué menos de la media.

¿Puedo pagar hoy lo que me falta para la media y que me den así las claves?
Malnacid0 escribió:Pillé el Bundle nada más salir, pero como en un principio no me interesaban los Sims 3 ni Battlefield 3, pagué menos de la media.

sip, en el enlace que te dieron con las claves te sale esa opción.

Donde te pone
Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Total payments:
$5,917,566.17
Number of purchases:
1,230,300

Casi 6M recaudados, casi na [+risas] [+risas]
Malnacid0 escribió:Pillé el Bundle nada más salir, pero como en un principio no me interesaban los Sims 3 ni Battlefield 3, pagué menos de la media.

Y si leemos el faq?
ahora en la pagina de los enlaces del humblebundle en vez de dividido en tres claves como salia ayer me sale esto:
Click here for your thesims3.com key.

osea solo un enlace. a alguien mas le pasa? que significa esto?
ya esta solucionado lo de los sims 3?
gollumfrodo escribió:ahora en la pagina de los enlaces del humblebundle en vez de dividido en tres claves como salia ayer me sale esto:
Click here for your thesims3.com key.

osea solo un enlace. a alguien mas le pasa? que significa esto?

Si le das al enlace, se despliega la página, y te salen las claves del juegos base y los DLCs, con instrucciones para usarlas. Además, han vuelto a añadir el contenido Date Night, y está vez sí funciona al meterlo en la web thesims3. [oki]
Una duda. He comprado el pack y me dan claves tanto para steam como para origin, eso significa que puedo registrar cada juego dos veces? o incluso dar una de las claves a un amigo?

Un saludo!

Edit: Acabo de ver que esto esta respondido en el primer post, lo siento.
ah ok gracias ya me da miedo hasta abrir las keys del humble.
Alfinal creo k e triunfado con la cagada de origin. por que ayer a la mañana llame al soporte tecnico de ea y me dieron las claves. Y al salir nuevas keys en el humble creo tengo nuevas keys que podria regalar. Es esto asi?
gollumfrodo escribió:ah ok gracias ya me da miedo hasta abrir las keys del humble.
Alfinal creo k e triunfado con la cagada de origin. por que ayer a la mañana llame al soporte tecnico de ea y me dieron las claves. Y al salir nuevas keys en el humble creo tengo nuevas keys que podria regalar. Es esto asi?

No se si en tu caso concreto será así, pero a otros sí les ha ocurrido... yo incluido, pero fui TAN tonto que volví a meter las claves en Origin, asñi que las perdí... [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Total payments:
$5,917,566.17
Number of purchases:
1,230,300

Casi 6M recaudados, casi na [+risas] [+risas]

Lo que serían 4.5 millones de euros, podrían comprar un villa tranquilamente XD
Ya me han solucionado lo de los sims ( o eso creo ), he hablado por chat con uno de ea y me ha dado claves nuevas para meterlas en la página de los sims, sólo que ahora a mi novia le salen en origin dos juegos base y los dlc,, puto lío de juego [+risas] [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
xkaosx escribió:Ya me han solucionado lo de los sims ( o eso creo ), he hablado por chat con uno de ea y me ha dado claves nuevas para meterlas en la página de los sims, sólo que ahora a mi novia le salen en origin dos juegos base y los dlc,, puto lío de juego [+risas] [+risas]

Da igual, a mi me pasa lo mismo.
Yo llamare el lunes porque los tengo en origin descargados,actualizados pero no me deja iniciar sesión en thesims3 por que el serial esta utilizado(vaya mierda de sistema se han montado EA con origin y los sims,podría ser como los demás juegos canjeas en origin y punto)
47668 respuestas