[HO] Humble Bundle

marcotin escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, por mi parte solucionado. Os cuento un poquito la experiencia por si le sirve a alguien. He llamado a EA y me ha atendido un chaval muy amable. En seguida me ha dicho, si yo decir nada, si era por el Humble Bundle. Me ha comentado como están operando para solventar el problema, y es: desregistran los 3 juegos de Origin (si los tenías activados) de Los Sims 3, ya que están buggeados por la clave de 16 dígitos. Acto seguido, te pide la pregunta de seguridad (yo no me acordaba, y creo que puse lo típico, "puta" o "mocos" [carcajad] ) para verificar la cuenta. Si no lo sabéis no pasa nada, porque os manda un correo de verificación al momento a vuestro e-mail. Le decís el código y listo, verificado.
Por último, os manda una clave de 20 dígitos de Los Sims 3 base, 1900 puntos Sims (la expansión Al Caer la Noche se les ha agotado, así que ahora dan esto en compensación) y otra clave con la expansión Accesorios y Tecnología. Estas claves de 20 dígitos ya se activan en es.mysims3 sin problema.

Un saludo y espero que os sirva.

Me llama la atencion lo de que se les ha agotado la expansion. ¿Como se agota una descarga digital?

Sí, a mí también, pero lo que me ha dicho exactamente es que se les han agotado las keys para el DLC. Imagino que EA tendrá XXX keys validadas para activar esta expansión. Cuando se agotan/cancelan/canjean, tendrán que validar más mediante el proceso que tengan. Obviamente no será tan sencillo, pero EA debería haber estado mejor preparada.
A alguien le abre los Sims ahora que están bien instalados? A mi se me tira pensando mil años y nada
kristian-ramone escribió:A alguien le abre los Sims ahora que están bien instalados? A mi se me tira pensando mil años y nada

...
kristian-ramone escribió:A alguien le abre los Sims ahora que están bien instalados? A mi se me tira pensando mil años y nada

Me cago en la leche, que yo pensaba que era problema mío xDDD. Vaya desastre. Reinstalemos y bajemos de nuevo, a ver si es que han cambiado los archivos (la portada es distinta).

PD: Sus muertos, he tenido que hacer un tskill desde la consola de super user para matar el puto proceso.
No se... pero EOL pensaba que era un foro de "machotes con bigote a lo Haggar", pero os veo a muchos trasteando con Los Sims [+risas] .
hellknight escribió:se ha agotado el dlc de al caer la noche?? madre mia [qmparto] [qmparto]

Como alguien que pago más de la media por esa expansión, esto me fastidia mucho. Los simpoints esos no compensan para nada la expansión la cual trae una ciudad entera y más cosas, además de no ser lo que se ha comprado en el pack. Menudo timo.

Sigo sin tener claro si lo que se ha "agotado" es la expansión o el community dlc pero vaya tela con la guerra que esta dando el jueguecito
acabo de llamar hace nada y me han dado los sims con las dos expansiones directamente en origin y acabo de meterme en la págima de los sims y me han metido 500 puntos de sims también , y creo que esta en español, no me han dado clave ni nada para poner, ya lo estoy descargando. Fui uno de los que canjeo la clave en la pagina de los sims y o le aparecia nada
BlueRay escribió:
hellknight escribió:se ha agotado el dlc de al caer la noche?? madre mia [qmparto] [qmparto]

Como alguien que pago más de la media por esa expansión, esto me fastidia mucho. Los simpoints esos no compensan para nada la expansión la cual trae una ciudad entera y más cosas, además de no ser lo que se ha comprado en el pack. Menudo timo.

Sigo sin tener claro si lo que se ha "agotado" es la expansión o el community dlc pero vaya tela con la guerra que esta dando el jueguecito

Es bastante comprensible. Yo no le he reclamado al tipo porque lo cierto es que los quiero para jugar un ratillo porque me traen recuerdos de Los Sims 1. Me ha dicho "te vamos a dar 1900 puntos de Sims" y yo.."el qué?" [carcajad]
Donde se quita el registro de juego de los sims o como se hace.
Tengo que llamar a EA por obligación :( , donde esta el número :-?
budismo_92 escribió:

Me cago en la leche, que yo pensaba que era problema mío xDDD. Vaya desastre. Reinstalemos y bajemos de nuevo, a ver si es que han cambiado los archivos (la portada es distinta).

PD: Sus muertos, he tenido que hacer un tskill desde la consola de super user para matar el puto proceso.

Yo estoy igual. Después de llamar a ea, que me los borraran, me mandaran por mail las claves y lo registrara en la página de Los Sims, parecía todo correcto. La carátula ha cambiado y la instalación había terminado. Pero le doy a "jugar" y no se abre... He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Ahora por arte de magia en vez de salir "jugar" me ponía "descargar", le he dado y me lo ha vuelto a desinstalar xD

Luego probaré a bajarlo otra vez.
Porque seguis asin? Bajaros la version sparrow.. creo que tardareis menos si teneis tanto mono... Cuando este todo solucionado copiais save (no se si se puede.. lo digo por si acaso) y a volar.. XD con vuestra copia original.. Aparte en este caso no seria nada ilegal tu has pagado por tu copia XD
Para solucionar el problema de Los Sims 3 tenéis que hacer lo siguiente:

Entrar aquí: https://help.ea.com/en/contact-us/ask
Poner como problema: Sims 3 y pulsar enter.
Seleccionar los sims 3, download/installer inssue, PC y pulsar enter.
Pulsar en I Still need help
Y pulsar en Chat Now (Hay 1 hora de cola)
Cuando ya esteis hablando con el decirle algo así:
Hello, I activated the sims 3 on their official website, but not in origin It took two days trying, but as I can not download I bought it in the humble bundle

Os pedirá que hagáis varias cosas y os dará 3 claves nuevas, la primera se activa en la web de los sims 3 y las otras dos en Origin.

Ademas os dará un código de descuento del 15% para Origin.
Y si aun no lo as activado que tengo que hacer para activarlo bien desde el principio?
Ya me va al parecer. Desinstalé el juego y expansiones. Borré todas las carpetas sims de origin y al descargar de nuevo me va pillando. De momento lo he hecho con el juego base. Y me abre bien. Ahora instalaré expansiones.
melexx escribió:Y si aun no lo as activado que tengo que hacer para activarlo bien desde el principio?

Activalo por aquí: https://www.origin.com/es/account?refresh=1#order-history

Debería dejarte y sin darte problemas.
A alguien le ha desaparecido el DLC Date night en el humble bundle? (no el late night)
yo lo activé a través de la web y me apareció en origins...ahora me salen 3 claves por separado de origins del juego...es mi impresion o lo han regalado a quienes lo activamos la primera vez?
Flint escribió:A alguien le ha desaparecido el DLC Date night en el humble bundle? (no el late night)

A mi solo me salen estos:
The Sims 3 High End Loft Stuff -Origin Key
The Sims 3 Late Night -Origin Key
war2 escribió:
Flint escribió:A alguien le ha desaparecido el DLC Date night en el humble bundle? (no el late night)

A mi solo me salen estos:
The Sims 3 High End Loft Stuff -Origin Key
The Sims 3 Late Night -Origin Key

A mi curiosamente ahora mismo me han aparecido tres (The Sims 3 Origin Key, The Sims 3 High End Loft Stuff Origin Key y The Sims 3 Late Night Origin Key) que, cuando lo canjeé correctamente (tuve la suerte de no tener el error de los 16 digitos) y eran una única clave las tres cosas. Ahora me aparecen estas tres por separado y con claves nuevas y distintas para volver a canjear. ¿A alguien mas le ha pasado?
A mí. Ahora se puede instalar los juegos con las nuevas keys del humble bundle, aunque en la página del producto de los juegos (las he vuelto a recanjear) no se han actualizado y siguen las antiguas.
Me cago en la puta. Ahora instalo el juego + dlcs. Me pide el lanzador que necesita actualizar a una versión reciente y crash, erro error error. Me cago en EA.

CASI NADA.

http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/Sol ... 906/page/5
A mi también. Lo active en origin y en la web de los sims con la key vieja sin problemas, pero ahora en la página del bundle me salen 3 keys nuevas de 20 dígitos, que no coinciden con las que salen en la propiedades del juego/expansiones en origin. El juego lo estoy instalando y actualizando, a ver si no me da problemas.

EDIT: perfect, se ha actualizado y lanzado sin dar ningún problema. No me ha pedido ninguna clave, así que supongo que las viejas las active bien Ahora tengo unas keys de sobra o qué? xD
A mí de momento se me está instalando las actualizaciones bien.
jojojoj dios que LOL mas grande . me han regalado otro sims 3 con sus dlcs [qmparto] [qmparto] tengo los que me han dado lo de ea por telefono y ahora los del humble blunde LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [jaja] [jaja]
hellknight escribió:jojojoj dios que LOL mas grande . me han regalado otro sims 3 con sus dlcs [qmparto] [qmparto] tengo los que me han dado lo de ea por telefono y ahora los del humble blunde LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [jaja] [jaja]

¿Y cómo ha sido eso? Qué suerte xD [carcajad] Yo me quedo con la gana del Late Night.
Yo ya no se que hacer, no cajeo por el tema que hay y me espero, hace un rato pregunto si es normal que al activar la clave ponge english US, me dicen que no pasa na y la canjeo y ahora un rato despues cambian las claves en el humble. Tengo en origin el Sims3 con la caratula blanca(que se supone que no es la buena) y las expansiones al caer la noxe y tecnologia y noseke, los 3 con claves de 20 digitos distintas que por lo que leo por aki no van. Ahora nose si intentar cajear las nuevas o que y por cierto el high end loft stuf es la misma expansion que la de tencnologia y noseke???.....A TOMAR POR CULO PESCADERO!!!
ahora mismo te doy el late night ese . mira los mensajes privados :)
Buenas, a medio dia he comprado el bundle de origin y ahora estoy descargando el Dead Space 3, mi problema es que empieza a descargarse y llega un momento en el que se para, y tengo que salirme de origin, iniciar otra vez y reanudar la descarga.
¿Alguien sabe por qué? ¿O le pasa a alguien mas?
yo con la activacion del pack primero por web estoy decargando en origins sin problema...
hellknight escribió:ahora mismo te doy el late night ese . mira los mensajes privados :)

Gracias públicas también por aquí al compañero. Un 10 [ok] No me lo esperaba [carcajad]
A mi si que me han dado la key late night

He activado las 3 keys nuevas en origin sin problema pero me sale la caratula blanca algún problema con eso?¿?
Yo ya tenia los sims 3 instalado de cuando compre el bundle,y ahora me han dado otra key de los sims 3 ¿es normal?yo el juego ya lo tenia instalado y jugaba..
astarothbcn escribió:Yo ya tenia los sims 3 instalado de cuando compre el bundle,y ahora me han dado otra key de los sims 3 ¿es normal?yo el juego ya lo tenia instalado y jugaba..

Pues te han dado otro sims 3 entonces xD regalaselo a alguien o algo (creo que se puede) o a mi hermano... xDDD
astarothbcn escribió:Yo ya tenia los sims 3 instalado de cuando compre el bundle,y ahora me han dado otra key de los sims 3 ¿es normal?yo el juego ya lo tenia instalado y jugaba..

A mí igual, active la key vieja, fue todo bien y ahora en la web del bundle hay otras nuevas. Supongo que no hay ningún problema
KingSora escribió:Buenas, a medio dia he comprado el bundle de origin y ahora estoy descargando el Dead Space 3, mi problema es que empieza a descargarse y llega un momento en el que se para, y tengo que salirme de origin, iniciar otra vez y reanudar la descarga.
¿Alguien sabe por qué? ¿O le pasa a alguien mas?

¿Alguien sabe por favor? Es estresante xD
Bueno,pues entonces la cambiare o algo xD
gracias por la info
Ysa escribió:

A mí igual, active la key vieja, fue todo bien y ahora en la web del bundle hay otras nuevas. Supongo que no hay ningún problema

Yo no he visto nada nuevo en mi Humble, la verdad.

A mi también, lo comentaba un par de páginas hacia atrás. Luego vi que a mi mujer le ha pasado lo mismo entonces ha de ser algo generalizado. Los que hemos tenido "la suerte" de canjear correctamente los códigos anteriores, ahora tenemos dos copias.
¿y es normal que arranque los sims 3 (pelado) y me arranque con el logo de la expansion??
Osea voy a jugar desde la biblio de origin al sims 3 normal y me sale con la expansion
donde puedo intercambiar el sims 3 que me sobra? no encuentro el hilo
budismo_92 escribió:
Ysa escribió:

Yo no he visto nada nuevo en mi Humble, la verdad.

No sale nada "nuevo", pero las keys de los sims pasaron de ser 1 (la del starter pack ese) a ser 3 y estar sin mostrar. Le di a mostrar y me he dado cuenta de que son distintas de las que aparecen en origin al hacer click en la información del juego.
hellknight escribió:donde puedo intercambiar el sims 3 que me sobra? no encuentro el hilo
en el hilo de regalos copias extras etc, es donde se regalan o cambian claves.
esto es la hostia, ahora tengo 4 iconos de sims en origin: 2 de los dlc y 2 del mismo juego, una con carátula normal y otra blanca, siendo el mismo juego. Vaya chapuza el origin de los cojones
Zell_22 escribió:esto es la hostia, ahora tengo 4 iconos de sims en origin: 2 de los dlc y 2 del mismo juego, una con carátula normal y otra blanca, siendo el mismo juego. Vaya chapuza el origin de los cojones

yo la nueva que me han dado no la he puesto,ya que el juego ya lo tenia instalado y podia jugar.Esa me la guardo
Yo registré Los Sims 3 sin problemas la primera vez, ¿ahora las tres nuevas keys sirven para algo? ¿Debo volver a canjearlas?
La portada blanca al canjearla me ponía español, la otra me ponia solo inglés, supongo que serán versiones distintas, ilustro:

Imagen
¿Han puesto nuevas keys de los sims 3 a los que tenemos el bundle?
Zell nose, pero a mi la primera vez me salia US, pero el juego esta en perfecto castellano
¿Entonces que es lo que ha pasado exactamente con el Sims 3?

Yo tenía el bundle con la key de 16 digitos del Sims 3 y como no me gusta se lo dí a mi novia, ella metió el serial y se lo instaló pero en la web del Sims 3 no le dejaba meter el serial porque era de 20 dígitos, ¿que hago le tengo que dar las 3 keys nuevas que me han salido en el bundle y que las meta en origin o que las meta directamente en la web de los sims?

Estaría bien que se pudieran aprovechar tanto la key de 16 como la de 20 y la copia del de 20 dígitos quedarmela yo, pero mi novia quiere poder acceder a la web de los sims y no se si le hará falta la de 20, explicadme un poco please :-?

Un saludo.
47667 respuestas