budismo_92 escribió:Bueno, por mi parte solucionado. Os cuento un poquito la experiencia por si le sirve a alguien. He llamado a EA y me ha atendido un chaval muy amable. En seguida me ha dicho, si yo decir nada, si era por el Humble Bundle. Me ha comentado como están operando para solventar el problema, y es: desregistran los 3 juegos de Origin (si los tenías activados) de Los Sims 3, ya que están buggeados por la clave de 16 dígitos. Acto seguido, te pide la pregunta de seguridad (yo no me acordaba, y creo que puse lo típico, "puta" o "mocos"
) para verificar la cuenta. Si no lo sabéis no pasa nada, porque os manda un correo de verificación al momento a vuestro e-mail. Le decís el código y listo, verificado.
Por último, os manda una clave de 20 dígitos de Los Sims 3 base, 1900 puntos Sims (la expansión Al Caer la Noche se les ha agotado, así que ahora dan esto en compensación) y otra clave con la expansión Accesorios y Tecnología. Estas claves de 20 dígitos ya se activan en es.mysims3 sin problema.
Un saludo y espero que os sirva.