[HO] Humble Bundle

Pues otro que se lo ha pillado. Detesto y mucho a EA, pero esta oferta está muy bien. ¿Realmente EA no recibe un duro? Admirable. Pero me gusta tener ahora por duplicado dos juegazos que publicó EA y que eran nueva IP, ahora tanto en PS3 como PC: Mirror's Edge y Dead Space 1 :)
yeyoX escribió:No entiendo bien ya que soy nuevo en esto, el humble bundle es cada semana un pack y el week? Menudo liaco llevo

Los normales, que suelen durar 2 semanas, suelen ser unos juegos con keys de steam desde 1€, un par de juegos más pagando más que la media (que suelen ser de los más jugosos) y en la segunda semana suelen añadir algun juego más.
No tienen porque haber uno siempre, puede haber periodos sin ningún bundle, aunque ahora suelen rellenar bastante con bundles de ebooks, juegos de android o campañas de alguna compañía (como en este caso de EA, pero como la de THQ cuando necesitaba pasta o la de Double Fine por ejemplo) para que casi siempre haya algún bundle activo.

Luego hay uno semanal que suele ser más pequeño y relacionado con algún tema especifico, ya sea una compañía, un juego, etc...
Pues nada! Otro que tiene solucionado lo de Los Sims 3 al llamar a EA!
Lasnait escribió:
yeyoX escribió:No entiendo bien ya que soy nuevo en esto, el humble bundle es cada semana un pack y el week? Menudo liaco llevo

Los normales, que suelen durar 2 semanas, suelen ser unos juegos con keys de steam desde 1€, un par de juegos más pagando más que la media (que suelen ser de los más jugosos) y en la segunda semana suelen añadir algun juego más.
No tienen porque haber uno siempre, puede haber periodos sin ningún bundle, aunque ahora suelen rellenar bastante con bundles de ebooks, juegos de android o campañas de alguna compañía (como en este caso de EA, pero como la de THQ cuando necesitaba pasta o la de Double Fine por ejemplo) para que casi siempre haya algún bundle activo.

Luego hay uno semanal que suele ser más pequeño y relacionado con algún tema especifico, ya sea una compañía, un juego, etc...

Gracias!
Informo, los pacientes que como yo no habian introducido aun el codigo de los sims ya se puede hacer, desde origin y el enlace k te dan para canjear, sale al momento en el cliente los juegos ya redimidos,y en la ficha de informacion del juego el codigo de 20 digitos
Por cierto, como imagino que con esto mucha gente se meterá por primera vez en Origin, recuerdo que allí se puede conseguir gratis el Battlefield 1942, el primero.
No sé si se ha mencionado, pero hay una forma de conseguir keys origin extra en este bundle. (lo estoy leyendo en steamgifts).

Según dicen, de este modo puedes tener 2x keys de origin de todos los juegos que han dado para steam.
La cosa sería activar la key de steam, luego darle a ver cd key en el cliente steam, y esa key que te dan ahí, es válida para origin tb.
Claro que yo no sé si la key de.. digamos, crysis 2 que te dan en el bunble es diferente para steam y origin. Quiero decir, que las keys que te dan en la web para steam/origin, son diferentes? Si es así, el "truquillo" funcionaría. Yo lo acabo de probar con una key que me dieron para crysis 2 en steam.
Si no es la misma, podeis probar, y así tendreis una key sobrante de todos esos juegos.
Alguien que haya comprado el bundle puede comprobarlo?
Ya ha superado los 5 millones.
difusal escribió:Es un problema el sims 3 en ingles. Uno se pierde todo el hilo argumental así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todos los que canjearan el codigo si la caratula no es como la de esta imagen

Imagen

no es el sims 3 que teneis que tener
Llamando a EA... llevo ya un rato, estoy de la cancion hasta los ***** Cambios keys de crysis 2, mirrors edge, burnout y medal of honor de ORIGIN por una de mcpixel y otra de thomas was alone, doi las 4 por esas 2, gracias de antemano!
hellknight escribió:A todos los que canjearan el codigo si la caratula no es como la de esta imagen

Imagen

Y que diferencia hay? yo tengo otra caratula y se esta descargando, cuando tendre el problema de no poder jugar?
ami tampoco me sale esa caratula que diferencia hay?
ser16 está baneado por "SPAM"
marcotin escribió:
hellknight escribió:A todos los que canjearan el codigo si la caratula no es como la de esta imagen

Imagen

Y que diferencia hay? yo tengo otra caratula y se esta descargando, cuando tendre el problema de no poder jugar?

yo tambien teng otra, y me viene con el codigo de 20 y todo
supuse que era eso . por que a mi me ha cambiado la caratula cuando he metido el codigo que me han dado .
Qué asco de EA, vale que lo vayan a arreglar, pero se están tirando su tiempo... encima unos lo tenéis ya arreglado y otros nos tenemos que esperar aún a saber cuánto tiempo
los qu eteneis problemas sois los que fuisteis impacientes metiendolo enla pagina de sims sabiendo que daba problemas xD los demas ya lo tenemos solucionado, solo queda solucionar ese percance
ser16 escribió:los qu eteneis problemas sois los que fuisteis impacientes metiendolo enla pagina de sims sabiendo que daba problemas xD los demas ya lo tenemos solucionado, solo queda solucionar ese percance

Eso no es asi, yo lo canjee en origin y me sale la caratula blanca ...
Henkka360 escribió:No sé si se ha mencionado, pero hay una forma de conseguir keys origin extra en este bundle. (lo estoy leyendo en steamgifts).

Según dicen, de este modo puedes tener 2x keys de origin de todos los juegos que han dado para steam.
La cosa sería activar la key de steam, luego darle a ver cd key en el cliente steam, y esa key que te dan ahí, es válida para origin tb.
Claro que yo no sé si la key de.. digamos, crysis 2 que te dan en el bunble es diferente para steam y origin. Quiero decir, que las keys que te dan en la web para steam/origin, son diferentes? Si es así, el "truquillo" funcionaría. Yo lo acabo de probar con una key que me dieron para crysis 2 en steam.
Si no es la misma, podeis probar, y así tendreis una key sobrante de todos esos juegos.

Te lo confirmo, no porque lo haya hecho con este bundle, pero cualquier juego de EA que tengas en steam puedes usarlo en origin con el mismo serial. Por lo tanto, puedes activarlo en ambas plataformas, de manera que tendrás dos códigos de origin: el propio de steam y el que dan por separado de origin.
Ya lo tengo solucionado, es sencillo, lo primero no esteis todo el dia logeados, por que si lo arreglan y no os deslogueais no vereis los cambios, si teneis prisa y la paciencia para aguantar 15 minutos en espera, llamar a ea y lo tendreis solucionado, yo acabo de llamar y ya tengo los sims y los dlcs y ya me registraron ellos en la pagina de los sims y todo. Un saludo [360º]
Cambio keys de Origin de Crysis 2 max ed., mirrors edge, burnout paradise y medal of honor (humble origin bundle) por las de mc pixel y thomas was alone (humble weekly bundle) Las 4 por esas 2.
Henkka360 escribió:No sé si se ha mencionado, pero hay una forma de conseguir keys origin extra en este bundle. (lo estoy leyendo en steamgifts).

Si esto que dices funciona, pero ten en cuenta una cosa, la cd key que se ve en steam es la que utiliza el juego para funcionar en el multijugador, si la key esta duplicada por que se la des por ejemplo a algun amigo puede que te de problemas para jugar online.

Salu2.
ser16 escribió:los qu eteneis problemas sois los que fuisteis impacientes metiendolo enla pagina de sims sabiendo que daba problemas xD los demas ya lo tenemos solucionado, solo queda solucionar ese percance

Para nada es así. Yo como persona normal compré mis juegos, fui a canjear mi cd key en Origin y de Origin me mandó a la página de los Sims. Lo canjeé allí y como no me aparecía nada busqué en Google y fue entonces cuando me enteré de que todo el rollo ese iba mal. Así que yo de impaciente nada, la culpa la tienen ellos por no avisar. Si hubiese sido un adivino o algo claro que no hubiese metido la clave en la página de los Sims, pero si desde Origin me dicen que haga eso, por qué no iba a hacerlo?
MrSatorii escribió:

Para nada es así. Yo como persona normal compré mis juegos, fui a canjear mi cd key en Origin y de Origin me mandó a la página de los Sims. Lo canjeé allí y como no me aparecía nada busqué en Google y fue entonces cuando me enteré de que todo el rollo ese iba mal. Así que yo de impaciente nada, la culpa la tienen ellos por no avisar. Si hubiese sido un adivino o algo claro que no hubiese metido la clave en la página de los Sims, pero si desde Origin me dicen que haga eso, por qué no iba a hacerlo?

Yo estoy exactamente igual que tu...
tampoco me mateis xD es mi opinion, yo tambien fui a canjearla, vi lo de las paginas de lo sims, y lo primero que hice es ir aqui, vi que habia problemas con la pagina y espere, y a la mañana siguiente ya estaba todo solucionado, que es culap de origin si, pero no esta de mas informarse antes de nada si se sabia que habia problemasxd
Pues llamar a ea y os lo arreglan rapido .
hellknight escribió:Pues llamar a ea y os lo arreglan rapido .

pero es telefono gratuito o son como los jetas de sony y es de pago?XD porque es culpa de origin no van a pagar mas por su culpa
Me están atendiendo después de 10 minutos de espera. El tío dice que lleva toda la mañana haciendo lo mismo así que ya lo hace como si fuera automático xD.

Solución: Llamar a EA

PD: Es teléfono normal, nacional. Pero hoy en día quién no tiene llamadas gratis a fijos nacionales? xD
ser16 escribió:

pero es telefono gratuito o son como los jetas de sony y es de pago?XD porque es culpa de origin no van a pagar mas por su culpa

Como sea un 902..me sale mas economico comprar otra vez el bundle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ser16 escribió:tampoco me mateis xD es mi opinion, yo tambien fui a canjearla, vi lo de las paginas de lo sims, y lo primero que hice es ir aqui, vi que habia problemas con la pagina y espere, y a la mañana siguiente ya estaba todo solucionado, que es culap de origin si, pero no esta de mas informarse antes de nada si se sabia que habia problemasxd

Y dale, ¿Problemas? Yo no he tenido ningún problema jamas con el Steam y sus claves y si lo he tenido me lo han arreglado ipso facto, en el caso de EA no solo no había información en ese momento porque fui el primero en este post de poner el problema de la instalación que sino para rematar la faena no puedo contactar con EA no se el teléfono que se supone que existe pero yo solo encuentro uno y no funciona, no hay email de contacto o yo no lo veo, no puedo hablar con un asesor y en los foros después de mucho buscar tampoco dicen nada, solo he visto por ahí un post en ingles que a lo mejor lo arreglan.

Saludos.
cR- escribió:
ser16 escribió:

Como sea un 902..me sale mas economico comprar otra vez el bundle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de mirar y si es un 902 el servicio tecnico asi que chapó xD
ser16 escribió:acabo de mirar y si es un 902 el servicio tecnico asi que chapó xD

Pues va ser q le peten, espero a q cumplan las 48 horas q dijeron y si no lo arreglan automaticamente me compro otro bundle [qmparto]
Hola.
Me gustaria hacer la compra pero para regalar, como deberia hacer? Si hago la compra puedo canjear los codigos en navidad? Al ser para regalar, se puede hacer que no queden asociados los codigos a mi cuenta?
No es por nada pero yo he llamado al Teléfono: 91 1230 490 y me han arreglado los Sims. Nada de 902.
Yo después de mucho buscar he encontrado este telefono: 911 230 490 y al menos al llamar me pone que es el soporte tecnico de EA a ver si os vale.

Saludos.
Leyenda18 escribió:
kakaroto296 escribió:
Gaiden escribió:thomas was alone

J0D3T-3N1NJ-AHAHA

No valido.. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

xDDD

Ahora en serio, me sobra un Thomas was alone, quien le interese Y tenga un mínimo de 10$ en steamgifts, que me mande un mp con su perfil y se la envio. :D
xaWiierx escribió:Hola.
Me gustaria hacer la compra pero para regalar, como deberia hacer? Si hago la compra puedo canjear los codigos en navidad? Al ser para regalar, se puede hacer que no queden asociados los codigos a mi cuenta?

Cuando lo compras, abajo del todo hay un "tiki" para que llegue como regalo a un mail. Pones el email del receptor y listo. La "jodienda" es que la compra uqeda asociada a la cuenta de correo, por lo que o le das el regalo ahora en su cuenta real, o lo envias a una cuenta tuya y en un futuro le reenvias el correo (en navida).

Un saludo.
pregunta

las claves son dobles? o al activar un juego en origin por ejemplo , inactiva su posible activacion en steam?
elmorgul escribió:pregunta

las claves son dobles? o al activar un juego en origin por ejemplo , inactiva su posible activacion en steam?

te dan 2 claves de cada juego, una para steam y otra para origin, distintas.
LorK escribió:
xaWiierx escribió:Hola.

Cuando lo compras, abajo del todo hay un "tiki" para que llegue como regalo a un mail. Pones el email del receptor y listo. La "jodienda" es que la compra uqeda asociada a la cuenta de correo, por lo que o le das el regalo ahora en su cuenta real, o lo envias a una cuenta tuya y en un futuro le reenvias el correo (en navida).

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!
se puede regalar una clave de steam?
AlterNathan escribió:Yo después de mucho buscar he encontrado este telefono: 911 230 490 y al menos al llamar me pone que es el soporte tecnico de EA a ver si os vale.

Saludos.

Como dice el otro compañero en el anterior mensaje, ese es el numero correcto. Nada de 902. Acabo de llamar y un chico muy amable me ha borrado los juegos erroneos de la cuenta y me ha enviado 3 keys de 20 digitos para activar en la pagina de los sims. Me aparecian en la biblioteca de Origin el juego y los 2 DLC, pero con el mismo numero de serie de 16 digitos los 2. Ahora ya tengo los 3 con 3 claves diferentes para cada uno, listo para funcionar.

Supongo que a la larga lo acabaran solucionando a todo el mundo, pero si os corre prisa, no perdereis mas de 15 minutos en hacerlo. Me ha dicho que estan hasta las 7 de la tarde, luego ya el finde no se si estaran..
elmorgul escribió:se puede regalar una clave de steam?
elmorgul escribió:

Regalar en que sentido?

Puedes comprar un bundle, copiar la clave que quieres regalar y enviarla por email/ventana de steam a quien quieres que la canjee.

Si te refieres a convertirla en GIFT de Steam o separarla en un GIFT URL, no se puede.
kpik0 escribió:
elmorgul escribió:

Regalar en que sentido?

Puedes comprar un bundle, copiar la clave que quieres regalar y enviarla por email/ventana de steam a quien quieres que la canjee.

Si te refieres a convertirla en GIFT de Steam o separarla en un GIFT URL, no se puede.

Las claves tienen algun vencimiento? porque serian para regalar en navidad...
xaWiierx escribió:Las claves tienen algun vencimiento? porque serian para regalar en navidad...

No, no caducan.
el telefono 911 cobran ? de ser asi alguien sabe cuanto ?

suelen tardar mucho en la llamada ?

tengo el problema de los sims 3 con 16 digitos
Entonces, según lo que entiendo es que puedo hacer las compras ahora, en navidad regalar el codigo y que la persona que lo recibe se haga una cuenta en steam, lo canjea y listo? es asi? para esto tiene que estar tildada la opcion "Como regalo?"
lluvia4d escribió:el telefono 911 cobran ? de ser asi alguien sabe cuanto ?

suelen tardar mucho en la llamada ?

tengo el problema de los sims 3 con 16 digitos

[buuuaaaa]

Pues yo estoy llamando ahora mismo y llevo 11:50 minutos en espera. Y tengo entendido que no cobran
Yo no tuve problemas para canjear el Sims 3,pero al instalarlo me pide el serial,y es de 25 digitos y el que te da el bundle es de 20,que tengo que hacer?
47663 respuestas