[HO] Humble Bundle

Joder a mi me lo arreglaron pero al abrir el juego directamente no me abre xD
xaWiierx escribió:Entonces, según lo que entiendo es que puedo hacer las compras ahora, en navidad regalar el codigo y que la persona que lo recibe se haga una cuenta en steam, lo canjea y listo? es asi? para esto tiene que estar tildada la opcion "Como regalo?"

si lo quieres regalar en navidad , compralo para ti y cuando sea navidad canjea los codigos y se los das

aparte si lo compras ahora despues recibiras mas juegos "gratis"

si lo marcas como regalo le llegaran a esa persona los codigos y los podra canjear cuando quiera
Pues otro que se lo ha pillado, pero sin battlefield 3 ni los sims 3 que ya los tenia, lo que si espero es que la semana que viene den el dead space 2 que me falta por jugar y asi puedo empezar el 3.
ismaelito69 escribió:Yo no tuve problemas para canjear el Sims 3,pero al instalarlo me pide el serial,y es de 25 digitos y el que te da el bundle es de 20,que tengo que hacer?

He leido que los ultimos 5 digitos poniendo guiones funciona peor yo no lo he provado.
X-Tornado escribió:
ismaelito69 escribió:Yo no tuve problemas para canjear el Sims 3,pero al instalarlo me pide el serial,y es de 25 digitos y el que te da el bundle es de 20,que tengo que hacer?

He leido que los ultimos 5 digitos poniendo guiones funciona peor yo no lo he provado.

Ya lo habia probado pero no funciona...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelito69 escribió:
X-Tornado escribió:

Ya lo habia probado pero no funciona...

Yo he contactado con el soporte y me han dado otras 3 claves que se activan perfectamente.
no eran 20 digitos? joder empezamos con 16 y van por 25. A mi supuestamente me lo han arreglado y me aparecen los 3 juegos en origin, pero todos tienen 20 digitos...no me han dado claves ni nada, me lo han activado ellos
Si,perdon,son 20 digitos,los que te dan del bundle son 15.

Que tengo que llamar? O con un mail ya te lo dan?
ismaelito69 escribió:Si,perdon,son 20 digitos,los que te dan del bundle son 15.

Llamar o meterte al chat es más rapido pero con un mail explicandolo bien también valdra.
lluvia4d escribió:
xaWiierx escribió:Entonces, según lo que entiendo es que puedo hacer las compras ahora, en navidad regalar el codigo y que la persona que lo recibe se haga una cuenta en steam, lo canjea y listo? es asi? para esto tiene que estar tildada la opcion "Como regalo?"

si lo quieres regalar en navidad , compralo para ti y cuando sea navidad canjea los codigos y se los das

si lo marcas como regalo le llegaran a esa persona los codigos y los podra canjear cuando quiera

Yo quiero darle los codigos para que el los canjee pero no los puedo mandar ahora a su mail pues son para navidad. Si hago la compra, no pongo que es para regalo, me mandan los codigos y se los doy en navidad puede cambiarlos y asociarlos a su cuenta?
entonces con la clave de 20 digitos que aparece en la info del juego ya vale?? o tengo que hacer algo mas?
Otro que a llamado, han tardado en cogerlo, pero ya esta solucionado.

Ahora donde tengo que meter los códigos¿?¿
En la pagina de los sims¿¿?¿ en que parte?¿
JorbaMoss escribió:

Llamar o meterte al chat es más rapido pero con un mail explicandolo bien también valdra.

Hola llevo siguiendo este tema desde ayer por la tarde ya que me pasa igual que vosotros, con los sims 3, que me pone que esta usado y he llamado al servicio tecnico, pero como de costumbre me han puesto la musiquita y llevo 14 min esperando...

Mi pregunta era que meterse al chat, que chat seria? y funcionaria igual que llamando?
Slavenith escribió:
JorbaMoss escribió:

Hola llevo siguiendo este tema desde ayer por la tarde ya que me pasa igual que vosotros, con los sims 3, que me pone que esta usado y he llamado al servicio tecnico, pero como de costumbre me han puesto la musiquita y llevo 14 min esperando...

Mi pregunta era que meterse al chat, que chat seria? y funcionaria igual que llamando?

Yo es que me meto a la americana, en la pagina de ayuda cambio mi pais a estados unidos y ahi hay un chat de soporte pero claro obviamente hablando en ingles, pero estos dos días el chat tambien esta saturado... así que insiste en el teléfono mejor xD

ElWendo logueate en la pagina de los sims y vete al apartado mi pagina, registrar un juego.
Zell_22 escribió:entonces con la clave de 20 digitos que aparece en la info del juego ya vale?? o tengo que hacer algo mas?

me cito por si alguien puede aclararlo
JorbaMoss escribió:
Slavenith escribió:
JorbaMoss escribió:Llamar o meterte al chat es más rapido pero con un mail explicandolo bien también valdra.

Yo es que me meto a la americana, en la pagina de ayuda cambio mi pais a estados unidos y ahi hay un chat de soporte pero claro obviamente hablando en ingles, pero estos dos días el chat tambien esta saturado... así que insiste en el teléfono mejor xD

ElWendo logueate en la pagina de los sims y vete al apartado mi pagina, registrar un juego.

Vale muchas gracias, bueno pues a seguir esperando... 20 min ya... jajaja
xaWiierx escribió:
lluvia4d escribió:

Yo quiero darle los codigos para que el los canjee pero no los puedo mandar ahora a su mail pues son para navidad. Si hago la compra, no pongo que es para regalo, me mandan los codigos y se los doy en navidad puede cambiarlos y asociarlos a su cuenta?

si exactamente eso

Zell_22 escribió:
entonces con la clave de 20 digitos que aparece en la info del juego ya vale?? o tengo que hacer algo mas?

la de 20 digitos para desbloquear la instalación , no necesitas mas aunque deberían darte el juego mas los dlc
JorbaMoss escribió:ElWendo logueate en la pagina de los sims y vete al apartado mi pagina, registrar un juego.

Muchas gracias, ya lo tengo en origon.
Uno por aqui que sigue sin poder descargar el dead space 3 xD...lleva 2 dias y no ha pasado del 26%, avanza un poco y se para y hay que cerrar el proceso de origin y entrar otra vez, pero esque ademas, tarda siglos en reanudarse xD a este paso en un año lo mismo baja xDDDD y ni me quiero imaginar el battlefiled 3 que eran 20gb xDDDD
Zack_VII escribió:Uno por aqui que sigue sin poder descargar el dead space 3 xD...lleva 2 dias y no ha pasado del 26%, avanza un poco y se para y hay que cerrar el proceso de origin y entrar otra vez, pero esque ademas, tarda siglos en reanudarse xD a este paso en un año lo mismo baja xDDDD y ni me quiero imaginar el battlefiled 3 que eran 20gb xDDDD

Jugad a los sims que ese descarga rapido xD
Se le va la castaña pero totalmente xDDD......o se para, o de repente se pone al 0% y renuda la descarga que ya estabb en ejecucion xD...a nadie mas le pasa? a ver si va as er cosa mia, aunque conozco otro caso al que le pasa igual....asi que imagino que es simplemente saturacion de servidores.
Lo he puesto en el hilo de origin pero me da a mi que aki lo va a ver mas gente:
En la pagina del humble abajo del todo antes salia que tenian problemas y que cuando estuvieran solucionados aparececia un codigo(de alguna expansion mas o de objetos de el sims) pero ya no sale ni gota...tengo que matar a alguien o que ha pasado???
Tambien he cajeado en la pagina que redirige el sims pero me dice que es english US y me ha dao mal rollo y le he dao a atras. He hecho bien??
toyeca escribió:Lo he puesto en el hilo de origin pero me da a mi que aki lo va a ver mas gente:
En la pagina del humble abajo del todo antes salia que tenian problemas y que cuando estuvieran solucionados aparececia un codigo(de alguna expansion mas o de objetos de el sims) pero ya no sale ni gota...tengo que matar a alguien o que ha pasado???
Tambien he cajeado en la pagina que redirige el sims pero me dice que es english US y me ha dao mal rollo y le he dao a atras. He hecho bien??

Según tengo entendido da igual que ponga english US ya que luego está en castellano, yo acabo de conseguir (porfín!) que me funcione los codigos de los sims y ahora estoy descargandolo, y la caratula y todo esta en español, asi que dale sin problemas.
Sois muy porculeros con el tema de los sims, en serio, teneis todos los hilos infectados. Hay un puto hilo de origin, usadlo.
Gaiden escribió:Sois muy porculeros con el tema de los sims, en serio, teneis todos los hilos infectados. Hay un puto hilo de origin, usadlo.

[HILO OFICIAL] The Humble Bundle los sims 3 no entra en humble bundle?
NO ES POR NADA PERO ESTE HILO ES DEL HUMBLE BUNDLE Y LAS CLAVES MALAS LAS DIERON EN EL BUNDLE, ADEMÁS SE ESTÁ HABLANDO DE UNA CLAVE QUE HAN QUITADO DE LA WEB DE HUMBLE BUNDLE QUE ERA UN DLC. SI TE MOLESTA MALA SUERTE, SE ESTÁ HABLANDO DE UNA CLAVE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ORIGIN
lluvia4d escribió:
Gaiden escribió:Sois muy porculeros con el tema de los sims, en serio, teneis todos los hilos infectados. Hay un puto hilo de origin, usadlo.

[HILO OFICIAL] The Humble Bundle los sims 3 no entra en humble bundle?

El problema de activación es de origin y ajeno al Humble Bundle, creo que eso lo tenemos todos claro, si el problema es de activación con Origin, hilo de Origin, es muy fácil.
y dale, se está preguntando donde está la clave del otro dlc que venía en en bundle y han quitado de repente, a algunos os gusta tocar las narices y saltar a la mínima, esa clave es de humble bundle
Zell_22 escribió:y dale, se está preguntando donde está la clave del otro dlc que venía en en bundle y han quitado de repente, a algunos os gusta tocar las narices y saltar a la mínima, esa clave es de humble bundle

Claro hombre, claro, por eso la gente que ha tenido problemas ha llamado a EA y origin y les han solucionado el tema de las claves, como bien pone en su hilo correspondiente, ahora me entero que en humble tiene claves propias, mira que pensar que quién se las suministraba era Origin XD desde luego, que cosas XD
Zack_VII escribió:Se le va la castaña pero totalmente xDDD......o se para, o de repente se pone al 0% y renuda la descarga que ya estabb en ejecucion xD...a nadie mas le pasa? a ver si va as er cosa mia, aunque conozco otro caso al que le pasa igual....asi que imagino que es simplemente saturacion de servidores.

A mi lo que me pasa es que al llegar al 90 y tantos % del Dead Space 3 se me baja al 80 y tantos % y a descargar 2GB y pico de nuevo. Ya es la tercera vez que me lo ha hecho y está peligrosamente cerca de dónde me lo suele hacer.
Como me toque cancelar y empezar a descargar de nuevo me voy a cagar en todo, pero como me pase con el BF3 le van a dar por culo a Origin. Con lo fácil que ha sido el Weekly, todos descargados ya sin ningún problema, bendito Steam.
Cuando haces el proceso de pago te mandan un email a tu email con las keys no?
josekh escribió:Cuando haces el proceso de pago te mandan un email a tu email con las keys no?
Si, te enviarán un correo con un enlace que te lleva a una pagina con tus claves.

El problema de los Sims 3, es del humble, pues si lo compras en origin o fisico, dudo que tengamos problemas, además hemos comprado el pack en dicha web, por lo que las dudas pueden ir aquí sin problemas.
¿A qué teléfono habéis llamado de EA para que os den la clave de 20 dígitos? Yo he intentado instalar Sims 3 desde Origin, pero al instalar me pide dicha clave, y solo tengo de 16.

Lo encontré.
Gromber escribió:
josekh escribió:Cuando haces el proceso de pago te mandan un email a tu email con las keys no?
Si, te enviarán un correo con un enlace que te lleva a una pagina con tus claves.

El problema de los Sims 3, es del humble, pues si lo compras en origin o fisico, dudo que tengamos problemas, además hemos comprado el pack en dicha web, por lo que las dudas pueden ir aquí sin problemas.

Otro que le cuesta entender que las claves al humble se las suministra Origin, que el humble simplemente pone la oferta con las claves suministradas por Origin, es más, Origin ha reconocido el error, pero nada, a seguir.
Otro pregunta ahora por el teléfono, el cual en el hilo correspondiente ya lo han puesto varias veces y en su página tienen el teléfono y un chat que alguno también lo ha utilizado, yo ahora me empiezo ya a partir el culo, de verdad, que me parto XD
Medu75 escribió:
Zell_22 escribió:y dale, se está preguntando donde está la clave del otro dlc que venía en en bundle y han quitado de repente, a algunos os gusta tocar las narices y saltar a la mínima, esa clave es de humble bundle

Claro hombre, claro, por eso la gente que ha tenido problemas ha llamado a EA y origin y les han solucionado el tema de las claves, como bien pone en su hilo correspondiente, ahora me entero que en humble tiene claves propias, mira que pensar que quién se las suministraba era Origin XD desde luego, que cosas XD

A ver relajaos un poco, he puesto lo de la clave porque a parte de la del sims 3 con la que todo el mindo esta teniendo problemas habia otra abajo del todo aparte de los apartados de steam y origin en la pagina del humble que luego kitaron y pusieron un mensaje que tenian problemas y cuando lo solucionasen apareceria, y ahora no sale ni el mensaje ni nada. Y he preguntado al final por lo de canjear la clave porque aki se esta respondiendo y hablando de eso mucho mas que en el hilo de origin(que estamos de acuerdo que deberia ser ahi, pero como viene del humble y este es el hilo del humble pues se esta hablando mucho mas de eso aki)
Medu75 escribió:
Gromber escribió:

Otro que le cuesta entender que las claves al humble se las suministra Origin, que el humble simplemente pone la oferta con las claves suministradas por Origin, es más, Origin ha reconocido el error, pero nada, a seguir.
Otro pregunta ahora por el teléfono, el cual en el hilo correspondiente ya lo han puesto varias veces y en su página tienen el teléfono y un chat que alguno también lo ha utilizado, yo ahora me empiezo ya a partir el culo, de verdad, que me parto XD

Veo que todos tus mensajes son igual de estúpidos en los últimos días. Venga, hasta luego [carcajad]
Lo que a muchos os cuesta entender es que aunque las claves sean de origin, falta una clave de un dlc Y ESO ES COSA DE HUMBLE BUNDLE, A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ
La verdad esuqe al final el bundle tiene 2 caras, por un lado la evidente, que es el precio al que salen todos los juegos que es increible, por otro, en este caso....viendo como va origin que se calan las descargas, otras ni inician etc, va a ser una putada para cualquiera que intente bajarse algo hasta que no temrine el bundle y pasen una semana o 2 xD asi que por el lado malo eso, origin colapsado tranquilamente un mes xD y lo peor esque esta afecta tambien alos que se la pele el bundle xD gente que simplemente quiere bajar sus juegos de origin xD se va a encontrar con el percal, y me parece bastante inaceptable por parte de EA sinceramente....no estaban evidentemente preparados para esto xD
Bueno, por mi parte solucionado. Os cuento un poquito la experiencia por si le sirve a alguien. He llamado a EA y me ha atendido un chaval muy amable. En seguida me ha dicho, si yo decir nada, si era por el Humble Bundle. Me ha comentado como están operando para solventar el problema, y es: desregistran los 3 juegos de Origin (si los tenías activados) de Los Sims 3, ya que están buggeados por la clave de 16 dígitos. Acto seguido, te pide la pregunta de seguridad (yo no me acordaba, y creo que puse lo típico, "puta" o "mocos" [carcajad] ) para verificar la cuenta. Si no lo sabéis no pasa nada, porque os manda un correo de verificación al momento a vuestro e-mail. Le decís el código y listo, verificado.
Por último, os manda una clave de 20 dígitos de Los Sims 3 base, 1900 puntos Sims (la expansión Al Caer la Noche se les ha agotado, así que ahora dan esto en compensación) y otra clave con la expansión Accesorios y Tecnología. Estas claves de 20 dígitos ya se activan en es.mysims3 sin problema.

Un saludo y espero que os sirva.
lo que acaba de conseguir EA con estos 8 juegos es quitarlos del mercado de segunda mano y joder algunas tiendas, les viene muy bien , ya nadie los va a comprar de segunda mano en ninguna tienda game, cex, etc
entonces del dlc que han quitado del bundle se sabe algo?
2a mano? en pc? [360º] anda que si game, cex etc tubiesen que virir de la 2a mano en pc, iban apañaos xD. Esto es publicidad y marketing para origin, conseguir que miles de personas que ni sabian que era o no lo tenian instalado , ahora lo tenga, y sean futuribles compradores de juegos de origin.
Zell_22 escribió:entonces del dlc que han quitado del bundle se sabe algo?

Pues hombre, yo lo tengo, porque siempre copio y pego a una libreta las keys. Luego vi que lo quitaron, y desde entonces no ha aparecido nada.
edufanf escribió:lo que acaba de conseguir EA con estos 8 juegos es quitarlos del mercado de segunda mano y joder algunas tiendas, les viene muy bien , ya nadie los va a comprar de segunda mano en ninguna tienda game, cex, etc

No tanta gente conoce el humble bundle. Es más, me arriesgaría a decir que precisamente la gente que aún compra juegos en tiendas físicas es el grupo demográfico que más probablemente no conoce el tema del humble bundle.
budismo_92 escribió:Bueno, por mi parte solucionado. Os cuento un poquito la experiencia por si le sirve a alguien. He llamado a EA y me ha atendido un chaval muy amable. En seguida me ha dicho, si yo decir nada, si era por el Humble Bundle. Me ha comentado como están operando para solventar el problema, y es: desregistran los 3 juegos de Origin (si los tenías activados) de Los Sims 3, ya que están buggeados por la clave de 16 dígitos. Acto seguido, te pide la pregunta de seguridad (yo no me acordaba, y creo que puse lo típico, "puta" o "mocos" [carcajad] ) para verificar la cuenta. Si no lo sabéis no pasa nada, porque os manda un correo de verificación al momento a vuestro e-mail. Le decís el código y listo, verificado.
Por último, os manda una clave de 20 dígitos de Los Sims 3 base, 1900 puntos Sims (la expansión Al Caer la Noche se les ha agotado, así que ahora dan esto en compensación) y otra clave con la expansión Accesorios y Tecnología. Estas claves de 20 dígitos ya se activan en es.mysims3 sin problema.

Un saludo y espero que os sirva.

Me llama la atencion lo de que se les ha agotado la expansion. ¿Como se agota una descarga digital?
se ha agotado el dlc de al caer la noche?? madre mia [qmparto] [qmparto]
Otro que ha llamado y ya esta solucionado.
ser16 está baneado por "SPAM"
cuando se ha acabado?XD los simspoints se pueden conseguir jugando?
Para que te manden las keys hace falta instalar los puñeteros Sims o con la key que te da el Bundle vale para que te manden las buenas? :)
47664 respuestas