abarbar escribió:Rumour
Also leaked today was the soon to be unlocked bonus Humble Origin Bundle games
C&C Red Alert 3: Uprising
Dead Space 2
Bulletstorm (German version is cut, sorry people)
Medal of Honor: Ariborne (German version is uncut, go figure)
All of these games are sold on Steam so we should expect them to come with both Steam and ##### keys
Source: General Chaos / http://puu.sh/42g7L.png
Parece que esos serán los juegos que darán la segunda semana en el Humble Origin Bundle.
sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?
josetxary19 escribió:sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?
Estas comprando el humblebundle varias veces, pensando que cada vez que lo compras, solo te dan un juego???
te dan los 6 primeros si pagas al menos 1 dolar, y si pagas mas de la media te dan ademas el BTF3 y SIMS 3
sonyfallon escribió:josetxary19 escribió:sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?
Estas comprando el humblebundle varias veces, pensando que cada vez que lo compras, solo te dan un juego???
te dan los 6 primeros si pagas al menos 1 dolar, y si pagas mas de la media te dan ademas el BTF3 y SIMS 3
No fastidies ! Pues muchas gracias por la información . `Pues he pagado hasta 3 veces me parece ... No hera mucho dinero , creo que cada una de 1€ cosa así . Bueno por lo menos algo se van a una donación a ONG y demás
josetxary19 escribió:pues calcula, que salvo el dead space 3 que tienes tres keys (solo origin) de los otros 5 tienes 6 (3 steam y 3 origin) asi que, tienes keys para aburrir de lo malo, no te salio caro a 3 euretes esos juegos
AndSalx95 escribió:josetxary19 escribió:pues calcula, que salvo el dead space 3 que tienes tres keys (solo origin) de los otros 5 tienes 6 (3 steam y 3 origin) asi que, tienes keys para aburrir de lo malo, no te salio caro a 3 euretes esos juegos
Osea que al comprar ese juego, tienes por ejemplo dos copias del Mirror's Edge?
sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?
sonyfallon escribió:josetxary19 ostras le he dado a mi hermano muchos juegos y a mi primo también . Tenía todos los juegos repetidos 2 ( ya que yo había canjeado en mi cuenta todos los juegos ) .
Ahora me acaban de enviar un enlace con 6 juegos mas : company of heroes , darksiders , Mcpixel , Metro 2033 , Titan Quest , Saint Row the third , etc . ¿Porque me han dado también esos juegos? Lo que pasa que de estos útlimos solo tengo una copia , que ya he ultilizado para mi cuenta , que raro ...
sonyfallon escribió:Ahora me acaban de enviar un enlace con 6 juegos mas : company of heroes , darksiders , Mcpixel , Metro 2033 , Titan Quest , Saint Row the third , etc . ¿Porque me han dado también esos juegos? Lo que pasa que de estos útlimos solo tengo una copia , que ya he ultilizado para mi cuenta , que raro ...
exevankeko escribió:NO ES ASI.
Tenes dos copias de : Dead space, Burnout paradise, Crysis 2, miror edge, medal of honor
una la podes activar en steam y despues tenes otra copia diferente en origin que puedes regalarla si quieres a alguien.
de esos juegos tenes solo dos copias, de los demas tenes una sola copia ( batt, dead space 3 y sims3)
Si bien cuando registras el crysis 2, medal of honor y burnout paradise en steam, si vas a donde dice ver clave de cd hay una nueva serial diferente a la q ingresastes en steam y diferente a la q te da bundle humble de origin. es una tercera Key Q MUChos se piensan q podes tener otra copia mas gratis y no es asi, por lo menos en el crysis 2 q es el unico juego q descargue hasta ahora, cuando lo instalas te sale un cartel q debes registrar el juego con esa key extra para q funcione el crysis 2. o sea q por lo menos en el crysis 2 tenes la clave q te da humble bundle donde se activa el juego en steam y luego la otra clave q aparece en el mismo steam la vas a tener q usar para q funcione online el juego.
o sea q son dos claves para q funcione una sola copia del crysis 2, si o si la tenes q usar. luego tenes la otra copia q te da el bundle humble version origin esa si es una copia extra del juego.
y supongo q para el medal of honor y burnout paradise sera lo mismo asi que tengan cuidado gente no regalen esa key extra por q desp no van a poder jugar, primero instalen los juegos y fijense q es lo q le pide para q funcione.
Tenes dos copias de : Dead space, Burnout paradise, Crysis 2, miror edge, medal of honor
una la podes activar en steam y despues tenes otra copia diferente en origin que puedes regalarla si quieres a alguien.
de esos juegos tenes solo dos copias, de los demas tenes una sola copia ( batt, dead space 3 y sims3)
Si bien cuando registras el crysis 2, medal of honor y burnout paradise en steam, si vas a donde dice ver clave de cd hay una nueva serial diferente a la q ingresastes en steam y diferente a la q te da bundle humble de origin. es una tercera Key Q MUChos se piensan q podes tener otra copia mas gratis y no es asi, por lo menos en el crysis 2 q es el unico juego q descargue hasta ahora, cuando lo instalas te sale un cartel q debes registrar el juego con esa key extra para q funcione el crysis 2. o sea q por lo menos en el crysis 2 tenes la clave q te da humble bundle donde se activa el juego en steam y luego la otra clave q aparece en el mismo steam la vas a tener q usar para q funcione online el juego.
o sea q son dos claves para q funcione una sola copia del crysis 2, si o si la tenes q usar. luego tenes la otra copia q te da el bundle humble version origin esa si es una copia extra del juego.
y supongo q para el medal of honor y burnout paradise sera lo mismo asi que tengan cuidado gente no regalen esa key extra por q desp no van a poder jugar, primero instalen los juegos y fijense q es lo q le pide para q funcione.
sonyfallon escribió:exevankeko escribió:NO ES ASI.
Yo la cosa es que no sabía que pagando una sola vez 1€ podía bajarme todos los juegos de Steam . Asique lo he comprado 3 veces ... por eso yo no tendré problema en darle a mi hermano y mi primo unos códigos . Ya que tengo que tener 3 de forma normal , porque he pagado 3 veces por los juegos
exevankeko escribió:sonyfallon escribió:exevankeko escribió:NO ES ASI.
Yo la cosa es que no sabía que pagando una sola vez 1€ podía bajarme todos los juegos de Steam . Asique lo he comprado 3 veces ... por eso yo no tendré problema en darle a mi hermano y mi primo unos códigos . Ya que tengo que tener 3 de forma normal , porque he pagado 3 veces por los juegos
si comprastes 3 veses el pack de 8 juegos vas a tener q tener un total de 30 copias (2 copias por cada juego en un pack bundle humble y si lo comprastes 3 veses ese pack tendrias q tener como 30 copias de estos juegos dead space, burnout, medal of honor, crysis 2 y mirror edge y 9 copias de batt, dead space 3 y sims3.
zarpado jaja!
exevankeko escribió:jajaj valla lio q te mandastes 39 copias en total zarpadoo y si agregan mas juegos al pack mas adelante jaja imaginate xD tenes para regalar a todos tus amigos familiares etc xD
sonyfallon escribió:exevankeko escribió:NO ES ASI.
nitrosito escribió:Los juegos que se pueden canjear en origin o en steam..
Si los canjeas en steam , ya no puedes canjearlo en origin imagino, no?
Porque sino lo que te dan son 2 keys
HegolanGamer escribió:nitrosito escribió:Los juegos que se pueden canjear en origin o en steam..
Si los canjeas en steam , ya no puedes canjearlo en origin imagino, no?
Porque sino lo que te dan son 2 keys
Si puedes
Kin escribió:Me estoy intentando bajar el dead space 3 por origin, pero la descarga se para todo el rato, es decir, descargo algo se para y tengo que forzar el cierre del origin porque se queda bloqueado deteniéndose la descarga y de nuevo tengo que ejecutarlo y reanudar la descarga, así llevo mas de 20 reintentos y no puedo estar todo el día así porque no puedo despegarme del PC.
Algún solución o alternativa o download manager o algo?
Gracias por vuestras respuestas, si las hay
saludos.
zibergazte escribió:
Esperar a que se pase un poco el efecto del humble bundle y origin vaya fluido..
Altear escribió:PROBLEMA DE LOS SIMS 3 SOLUCIONADO
He llamado a EA
Teléfono: 91 1230 490
Y me ha atendido un hombre que me ha pedido mi e-mail de origin y mi pregunta de seguridad. Me ha dicho que están solucionando ya el error, se ha metido en mi cuenta, me ha desasociado el juego con 16 caracteres de clave y me ha asociado uno nuevo correcto.
Me ha dicho que esperara un rato a que se actualizasen los servidores. Hay que volverlo a descargar y ya está listo
Juanma91 escribió:Una pregunta, tengo pensado comprar el humble bundle con el bf3 y los sims 3, lo que pasa que tengo una duda, y es que ya tengo el Crysis 2 en su edición normal y el burnout paradise ultimate box en Steam y origin. Así que me salta el siguiente interrogante:
- ¿La maximum edition si lo añado se me quitará el que tenía o no lo permitirá?
- El burnout paradise los DLC no los he podido descargar porque la tienda del juego ha cerrado, y quisiera saber si en este los trae, no se si me explico.
Un saludo a todos.
hellknight escribió:Altear escribió:PROBLEMA DE LOS SIMS 3 SOLUCIONADO
He llamado a EA
Y me ha atendido un hombre que me ha pedido mi e-mail de origin y mi pregunta de seguridad. Me ha dicho que están solucionando ya el error, se ha metido en mi cuenta, me ha desasociado el juego con 16 caracteres de clave y me ha asociado uno nuevo correcto.
Me ha dicho que esperara un rato a que se actualizasen los servidores. Hay que volverlo a descargar y ya está listo
pero ya lo estan haciendo a todos o como???
Akiles_X escribió:Juanma91 escribió:Una pregunta, tengo pensado comprar el humble bundle con el bf3 y los sims 3, lo que pasa que tengo una duda, y es que ya tengo el Crysis 2 en su edición normal y el burnout paradise ultimate box en Steam y origin. Así que me salta el siguiente interrogante:
- El burnout paradise los DLC no los he podido descargar porque la tienda del juego ha cerrado, y quisiera saber si en este los trae, no se si me explico.
Un saludo a todos.
En Origin ni idea, en Steam como solo existe la maximun edition (ignoro si antes estaba la edicion normal) por lo que pueden ocurrir una de dos:
1 Que tengas dos versiones
2 Que tu version se amplie y solo tengas la Maximun Edition
kpik0 escribió:Akiles_X escribió:Juanma91 escribió:Una pregunta, tengo pensado comprar el humble bundle con el bf3 y los sims 3, lo que pasa que tengo una duda, y es que ya tengo el Crysis 2 en su edición normal y el burnout paradise ultimate box en Steam y origin. Así que me salta el siguiente interrogante:
Un saludo a todos.
En Origin ni idea, en Steam como solo existe la maximun edition (ignoro si antes estaba la edicion normal) por lo que pueden ocurrir una de dos:
1 Que tengas dos versiones
2 Que tu version se amplie y solo tengas la Maximun Edition
Creo que a uno le ha pasado lo mismo que Juanma91 y se ha quedado con 2 versiones o.O
Indajaus escribió:Thomas Was AloneMHMP4-V9H4B-BWR9V
Gaiden escribió:thomas was alone
J0D3T-3N1NJ-AHAHA
Altear escribió:PROBLEMA DE LOS SIMS 3 SOLUCIONADO
He llamado a EA
Norris escribió:Yo tengo un Tomas Was Alone para el primero que lo pida, como siempre sistema anti-ninja
Uzzer escribió:Partiendo de la base de que nunca he comprado ningún juego por código, no se si estoy entendiendo del todo bien esta oferta. Me estáis diciendo que si pago ahora mismo 4,80$ ¿me puedo descargar por Origin o Steam el Dead Space, Burnout, Crysis 2, Mirros Edge, Dead Space 3, Medal of Honor, Battlefield 3 y los Sim3?. Supongo que son juegos enteros es decir con su online completo sin ningun tipo de diferencia con un juego en formato físico. ¿Es así?
Uzzer escribió:Partiendo de la base de que nunca he comprado ningún juego por código, no se si lo estoy entendiendo del todo bien esta oferta. Me estáis diciendo que si pago ahora mismo 4,80$ ¿me puedo descargar por Origin o Steam el Dead Space, Burnout, Crysis 2, Mirros Edge, Dead Space 3, Medal of Honor, Battlefield 3 y los Sim3?. Supongo que son juegos enteros es decir con su online completo sin ningun tipo de diferencia con un juego en formato físico. ¿Es así?
Uzzer escribió:Partiendo de la base de que nunca he comprado ningún juego por código, no se si lo estoy entendiendo del todo bien esta oferta. Me estáis diciendo que si pago ahora mismo 4,80$ ¿me puedo descargar por Origin o Steam el Dead Space, Burnout, Crysis 2, Mirros Edge, Dead Space 3, Medal of Honor, Battlefield 3 y los Sim3?. Supongo que son juegos enteros es decir con su online completo sin ningun tipo de diferencia con un juego en formato físico. ¿Es así?
Uzzer escribió:Partiendo de la base de que nunca he comprado ningún juego por código, no se si estoy entendiendo del todo bien esta oferta. Me estáis diciendo que si pago ahora mismo 4,80$ ¿me puedo descargar por Origin o Steam el Dead Space, Burnout, Crysis 2, Mirros Edge, Dead Space 3, Medal of Honor, Battlefield 3 y los Sim3?. Supongo que son juegos enteros es decir con su online completo sin ningun tipo de diferencia con un juego en formato físico. ¿Es así?