[HO] Humble Bundle

¿Cuándo metan los nuevos juegos te los mandan por email o no los tienes?, es simple curiosidad, por si alguien lo sabe [beer]
LORD JASER escribió:¿Cuándo metan los nuevos juegos te los mandan por email o no los tienes?, es simple curiosidad, por si alguien lo sabe [beer]

Te envian un email avisandote con la URL de tu perfil, y ahi pillas las claves...
Para los que compraron los 8 juegos,les van a regalar mas aun?Que juegos son?Y cuando sera esto?

Un saludo.
che que alguien confirmee esto al final

vieron que de un juego hay dos serials uno para origin y uno para steam.
por ejemplo el crysis 2 yo lo active en steam y le doy el serial de orgin que por cierto son diferentes a un amigo.

Al final se puede jugar el juego yo y mi amigo en el mismo servidor del juego o lo va a tomar como llaves duplicadas ?
Hoy sí se lució Humble Bundle!!
Mirror's Edge, Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Medal of Honor, Burnout Paradise + The Sims 3 y Battlefield 3. Con la posibilidad de activar en Steam los que estan disponibles allí. Había comprado el de Deep Silver y el de THQ, pero me quito el sombrero (si tuviera xDD) con este.
exevankeko escribió:che que alguien confirmee esto al final

por ejemplo el crysis 2 yo lo active en steam y le doy el serial de orgin que por cierto son diferentes a un amigo.

Al final se puede jugar el juego yo y mi amigo en el mismo servidor del juego o lo va a tomar como llaves duplicadas ?

Si podreis jugar juntos, de hecho la clave de steam puedes activarla tambien en tu cuenta de origin y asi lo tienes en los dos sitios con la misma clave. Y la que viene suelta solo para origin se la pasas a tu colega.

Por lo menos el Medal of Honor si lo registras en Steam te pide tambien el serial para de Origin una vez que entras en el juego.

Chiquet135 escribió:Para los que compraron los 8 juegos,les van a regalar mas aun?Que juegos son?Y cuando sera esto?

Un saludo.

Tomaos la molestia de leer el FAQ ya que un compañero se lo ha trabajado:

P: Tengo dos claves del mismo juego, una para Steam y otra para otra plataforma (Desura, Origin,etc) ¿significa qué tengo dos veces el juego?
R: Normalmente si, cada key es para una plataforma de juegos diferente.

P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse durante la segunda semana y se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores de antes de que se pusieran y a los que han pagado ATA de después de que se pusieran. De todas formas, si piensas que es un error manda un correo a contact@humblebundle.com.
Después de esto, mi ficticio humble bundle de Activisión y Blizzard es posible, todo es posible! [chulito]
En 1 min sale el nuevo Weekly

EDIT: es algo con PewDiePie
kristian-ramone escribió:Pa la saca el nuevo humble bundle weekly! ratataaaa [toctoc] [pos eso]

https://www.humblebundle.com/weekly

Solo salvo al Amnesia, pero ni por 2€ compro ese bundle. ¿Cuándo un bundle indie con juegos como "Papers, please"? Deberían de recuperar un poco la senda de los indies tipo Super Meat Boy, que los han dejado de lado con los juegos AAA
Buen Weekly
ya los tengo todos [+risas]
pues yo lo he comprado. por 1.72 me llevo amnesia y thomas was alone
Gracias por responder, entonces la conclusion, mi amigo activo el juego en origin y yo en steam podremos jugar sin problemas. ademas el mismo steam te da una tercera key para origin de ultima se usa esa creo por si pasa algo supongo..

Y con respecto a la pregunta del amigo de mas arriba, si comprastes el bundle humble completo los 8 juegos, si agregan mas juegos se te añaden las nuevas keys en donde tenes el link con las keys q habias comprado o hay q volver a comprar el bundle. esto es un rumor o es asi
the_gooseman escribió:pues yo lo he comprado. por 1.72 me llevo amnesia y thomas was alone

el amnesia no, ese hay que superar la media :(
kristian-ramone escribió:
the_gooseman escribió:pues yo lo he comprado. por 1.72 me llevo amnesia y thomas was alone

Se referirá a €
exevankeko escribió:Gracias por responder, entonces la conclusion, mi amigo activo el juego en origin y yo en steam podremos jugar sin problemas. ademas el mismo steam te da una tercera key para origin de ultima se usa esa creo por si pasa algo supongo..

Y con respecto a la pregunta del amigo de mas arriba, si comprastes el bundle humble completo los 8 juegos, si agregan mas juegos se te añaden las nuevas keys en donde tenes el link con las keys q habias comprado o hay q volver a comprar el bundle. esto es un rumor o es asi

Lee el faq de la primera pagina
Senegio escribió:
kristian-ramone escribió:

Se referirá a €

Nada calla, que antes me salía 10 dolares xD

De todos modos na, no le pille, que me dan muchísimo miedo ese tipo de juegos [enfado1]
Del humble bundle de Origin. Como que falta:

*Dead Space 2
*Crysis 1 + Warhead
*Medalla de honor Airbone y Warfighter

Haciendo estas especulaciones, ¿serán los que entrarán la próxima semana? [ayay]
No veo relación con ningún Mass Effect. Descarto esa especulación.

Solo supuestos.
Lei el Faq, yo compre los 8 juegos por lo q entendi creo q si agregan mas juegos los tendre ojala jeje estaria bueno :P
El Humble Bundle semanal está ayudado por el Youtuber PewDiePie por sus 10 millones de suscriptores, y por eso los juegos son de miedo, porque Amnesia, al menos, es uno de los juegos de miedo que sube a Youtube.

También va para caridad y para los creadores de los juegos, nada para él, así que buen gesto
Yo soy nuevo en esto. Lo suelen hacer muy frecuentemente?

PD: Siguen sin mandarme la clave para instalar los sims 3
iamkyo90 escribió:Del humble bundle de Origin. Como que falta:

*Dead Space 2
*Crysis 1 + Warhead
*Medalla de honor Airbone y Warfighter

Haciendo estas especulaciones, ¿serán los que entrarán la próxima semana? [ayay]
No veo relación con ningún Mass Effect. Descarto esa especulación.

Solo supuestos.

Dicen que dan un C%C, un Medal of Honor, DS2 y Bulletstorm. Yo tb quería Crysis 1 ;)

¿Me recomendais amnesia? rapido antes de que suba la media jajajaja
Senegio escribió:El Humble Bundle semanal está ayudado por el Youtuber PewDiePie por sus 10 millones de suscriptores, y por eso los juegos son de miedo, porque Amnesia, al menos, es uno de los juegos de miedo que sube a Youtube.

También va para caridad y para los creadores de los juegos, nada para él, así que buen gesto

Bueno, son casi 12 millones [+risas]

Y ya se lleva el bastante pasta de Youtube/partners y demases [+risas]
dicen que el amnesia es uno de los mejores juegos de terror asi que me he hecho con el

y tambien he escuchado muy buenas criticas de thomas was alone
Yo solo quiero el botanicula, el resto no me llaman... XD jou
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pongo 1 céntimo para ver que pasa y me sale esto:

Imagen
El "The Showndown Effect" vale la pena? Es el que más me llama de los que hay. El amnesia fijo que me da mucho yuyu y yo no soy de juegos de miedo xD
Leyenda18 escribió:

Chiquet135 escribió:Para los que compraron los 8 juegos,les van a regalar mas aun?Que juegos son?Y cuando sera esto?

Un saludo.

Tomaos la molestia de leer el FAQ ya que un compañero se lo ha trabajado:

P: Tengo dos claves del mismo juego, una para Steam y otra para otra plataforma (Desura, Origin,etc) ¿significa qué tengo dos veces el juego?
R: Normalmente si, cada key es para una plataforma de juegos diferente.

P: Un amigo ha recibido juegos extras pagando solo el BTA, yo he hecho lo mismo y no he recibido nada mas que el BTA
R: Tu amigo pago el BTA antes de que pusieran los juegos extra y por lo tanto tiene. Estos juegos extras suelen ponerse durante la segunda semana y se añaden directamente a la pagina de claves de todos los compradores de antes de que se pusieran y a los que han pagado ATA de después de que se pusieran. De todas formas, si piensas que es un error manda un correo a contact@humblebundle.com.

De todas maneras no estaría de más especificar que eso es lo que se puede hacer pero no lo que se debe al estar al margen de las normas de HumbleBundle. Que por otra parte, por la miseria que permiten pagar, tampoco debería ser un drama respetar esas normas, aunque la red esté inundada de keys.
Pregunta, en el pack de humble de Origin, si registro una clave en Steam, ya no puedo registrarla en Origin? o sí puedo? lo digo porque prefiero Steam que Origin, pero hay juegos que solo se puede instalar en Origin e igual es mejor que los ponga todos juntitos, es para saber si tengo que elegir una u otra plataforma, antes de registrarlo en ninguna.
SGAN escribió:Pregunta, en el pack de humble de Origin, si registro una clave en Steam, ya no puedo registrarla en Origin? o sí puedo? lo digo porque prefiero Steam que Origin, pero hay juegos que solo se puede instalar en Origin e igual es mejor que los ponga todos juntitos, es para saber si tengo que elegir una u otra plataforma, antes de registrarlo en ninguna.

Puedes registrar todas las keys sin excepcion
En ambos servicios a la vez? por ejemplo, puedo registrar el MoH en mi cuenta de Steam y en la de Origin a la vez?
SGAN escribió:En ambos servicios a la vez? por ejemplo, puedo registrar el MoH en mi cuenta de Steam y en la de Origin a la vez?

Sí.
SGAN escribió:En ambos servicios a la vez? por ejemplo, puedo registrar el MoH en mi cuenta de Steam y en la de Origin a la vez?

Si
Rumour

Also leaked today was the soon to be unlocked bonus Humble Origin Bundle games

C&C Red Alert 3: Uprising
Dead Space 2
Bulletstorm (German version is cut, sorry people)
Medal of Honor: Ariborne (German version is uncut, go figure)

All of these games are sold on Steam so we should expect them to come with both Steam and ##### keys

Source: General Chaos / http://puu.sh/42g7L.png

Parece que esos serán los juegos que darán la segunda semana en el Humble Origin Bundle.
el humble me esta sangrando la cartera, e vuelto a caer en la media con los indies jajajaj
Hola no eh podido serguir el hilo.
Se resolvio el problema de la clave de los sims 3 :-?
no se resolvio ni se sabe nada . lo mejor de todo que no se puede contactar con nadie . pero por la cuenta que les trae ya pueden solucionarlo rapido por que hay 890 mil bundles con sus sims 3 sin funcionar
Muchas gracias por contestar.
Que pena el juego que más me interesaba y no funciona :o
hellknight escribió:no se resolvio ni se sabe nada . lo mejor de todo que no se puede contactar con nadie . pero por la cuenta que les trae ya pueden solucionarlo rapido por que hay 890 mil bundles con sus sims 3 sin funcionar

Sí que se sabe y sí que se puede contactar. Ya escribí aquí que llamé a EA y me dijo que antes de 48 horas estaría solucionado, le describí mi caso en particular por si acaso yo tendría algún probema y se me adelantó diciéndome lo que yo había hecho, acertando. Así que sí, no pasa nada y lo arreglarán. Pero eso no quita que los de EA la hayan cagado y mucho.
He pillado el Humble Weekly por encima de la media, pero se me queda en "Procesando Paypal". Cobrar ya me han cobrado. ¿Qué hago?
budismo_92 escribió:He pillado el Humble Weekly por encima de la media, pero se me queda en "Procesando Paypal". Cobrar ya me han cobrado. ¿Qué hago?
mira el correo.
abarbar escribió:
Rumour

Dead Space 2

All of these games are sold on Steam so we should expect them to come with both Steam and ##### keys

Vengaaaaaaa que se tiren el rollo y suelten un Crysis 1....

Parece que esos serán los juegos que darán la segunda semana en el Humble Origin Bundle.
hellknight escribió:no se resolvio ni se sabe nada . lo mejor de todo que no se puede contactar con nadie . pero por la cuenta que les trae ya pueden solucionarlo rapido por que hay 890 mil bundles con sus sims 3 sin funcionar

Si que se sabe algo, porque yo mismo postee aqui y en el hilo de ofertas la respuesta oficial de EA al respecto xDDDD

Lo explico de nuevo,
EA tenia un sistema para que al canjear la clave de 16 digitos que nos dan en el bundle, esta se actualizara automaticamente a una de 20 digitos que es la que necesitamos (que te sale en la informacion del juego). Y lo que esta pasando es que ese sistema se les ha bugeado y las claves no se estan actualizando, pero ya han dicho que estan trabajando para que se actualicen en 24/48h. (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page)

Saludos!
Gromber escribió:
budismo_92 escribió:He pillado el Humble Weekly por encima de la media, pero se me queda en "Procesando Paypal". Cobrar ya me han cobrado. ¿Qué hago?
mira el correo.

Y es verdad, ahí está, gracias [carcajad]
abarbar escribió:
Rumour

Dead Space 2

No está nada mal, aunque lo del Dead Space 2 se olía a kilómetros xDDDD De todas maneras que añadan FIFA sería un puntazo XD
¿Es que mis mensajes son invisibles?

He dicho 2 veces que cuando os pida el segundo numero de serie probeis a poner en el ultimo hueco "----" (sin las comillas), repito que no se si funcionara, que lo lei en otro sitio pero que por probar no pasa nada.
-=NokYA=- escribió:¿Es que mis mensajes son invisibles?

He dicho 2 veces que cuando os pida el segundo numero de serie probeis a poner en el ultimo hueco "----" (sin las comillas), repito que no se si funcionara, que lo lei en otro sitio pero que por probar no pasa nada.

No funciona! [360º]
47659 respuestas