[HO] Humble Bundle

Subo esto que la gente lo vea!
Buenas para desbloquear Battlefield 3 necesito hacer una compra de un total 4'74$ no? cuanto se supone que cuestan los juegos no tienen precio?

Battefield 3 si lo compro en origin no puedo tenerlo en historial de descargas de steam?
Bueno ya arreglaran el tema sims, si es un bug...ademas solo falla el dlc asi que podremos vivir sin el xD
Evil_sukoide escribió:Buenas para desbloquear Battlefield 3 necesito hacer una compra de un total 4'74$ no? cuanto se supone que cuestan los juegos no tienen precio?

Battefield 3 si lo compro en origin no puedo tenerlo en historial de descargas de steam?

Si, tienes que pagar mas de la media. Y los que no tienen precio 1$.
No
HegolanGamer escribió:
Evil_sukoide escribió:Buenas para desbloquear Battlefield 3 necesito hacer una compra de un total 4'74$ no? cuanto se supone que cuestan los juegos no tienen precio?

No

Gracias por resolver mi duda, entonces Battlefield 3 una vez comprado lo puedo tener en steam,??
No se si funcionara o no, pero ayer lei en otro sitio que el problema de Los Sims 3 se corregia poniendo en el ultimo bloque de numeros esto: "----" (sin las comillas, evidentemente xD), osea, cuatro veces un guion.

Ya digo que no se si funcionara porque no he pagado la media, no me interesan los sims y ya tengo el BF3, y si no he pagado mas es porque estoy pelao xD

Evil_sukoide, Battlefield 3 no esta en Steam, los dos unicos juegos del Bundle que no estan en Steam son Dead Space 3 y Battlefield 3, Origin por bemoles.
Evil_sukoide escribió:
HegolanGamer escribió:

No

Gracias por resolver mi duda, entonces Battlefield 3 una vez comprado lo puedo tener en steam,??

El battlefield 3 solo esta en origin
Evil_sukoide escribió:
HegolanGamer escribió:

No

No, el Battlefield 3 es solo para Origin, fijate en los iconos
Hace tiempo se comento que si activabas la clave de steam de crysis 2 aquí https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index o llamabas al servicio tecnico, te la ponian en origin, no he llegado a catarlo, por si alguien quiere probar.
Bueno si no es por steam no lo comprare a pesar de estar regalado, esperare directamente al battlefield 4.
Acabo de llamar a atención al cliente. Me han dicho que tienen una incidencia y que en 48 horas máximo se soluciona. Sobre el tema de los que les dice que la key ya está en uso, es parte de la incidencia y acabará apareciendo en vuestra cuenta tarde o temprano, eso me ha dicho el chaval
Gromber escribió:Hace tiempo se comento que si activabas la clave de steam de crysis 2 aquí https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index o llamabas al servicio tecnico, te la ponian en origin, no he llegado a catarlo, por si alguien quiere probar.

¿Y no os descontrola eso? Quiero decir, yo tengo 7 juegos en Origin, y ahí se quedan. No voy a activarlos en Steam ni a comprarlos de nuevo. Y viceversa. Me resultaría bastante molesto ver otro Crysis 2 u otro Burnout en Steam si ya los tengo en Origin. Y lo mismo hay algún conflicto entre ambas plataformas.
Evil_sukoide escribió:Bueno si no es por steam no lo comprare a pesar de estar regalado, esperare directamente al battlefield 4.

Battlefield 4 es solo para Origin también... Si no has jugado nunca yo lo compraría antes de pillar el 4, no sea que no te guste. Así te ahorras después 50 € [360º]
Dagonet escribió:
Evil_sukoide escribió:Bueno si no es por steam no lo comprare a pesar de estar regalado, esperare directamente al battlefield 4.

Battlefield 4 es solo para Origin también... Si no has jugado nunca yo lo compraría antes de pillar el 4, no sea que no te guste. Así te ahorras después 50 € [360º]

Eso es.
Lo de los Sims 3, incluye el juego completo mas expansiones o solo expansiones?

Porque no tengo ni idea de como activarlo, porque solo me da una clave de 4 espacios y son necesarios de 5 espacios.

Un saludo!

Edito: Ya he conseguido añadirlo, tenia que hacerlo desde esta web: https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index
Dagonet escribió:

Gracias por avisar, en tal caso si lo compraré xD, por cierto como coño se compra los juegos en https://www.humblebundle.com/, no hay cesta ni nada o alguna opción de compra, le doy al juego y no me aparece ninguna opción donde comrpar, alguien puede indicarme a donde debo ir? :-?
A ver cuando arreglan lo de los sims :(
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Evil_sukoide escribió:
Dagonet escribió:

Gracias por avisar, en tal caso si lo compraré xD, por cierto como coño se compra los juegos en https://www.humblebundle.com/, no hay cesta ni nada o alguna opción de compra, le doy al juego y no me aparece ninguna opción donde comrpar, alguien puede indicarme a donde debo ir? :-?

boton verde "purchase" o.O
Evil_sukoide escribió:
Dagonet escribió:

Sigue haciendo scroll en la pagina y de la mitad para abajo verás que te encuentras cuanto quieres pagar, que metas tu email y cómo lo quieres pagar.
He comprado el bundle aun teniendo ya un par de juegos porque me interesaba la oferta.

Me sobran dos, sabes si hay algun hilo donde pueda cambiarselos a alguien o es en compraventa?

Son BF3 y Dead Space 3.
Porfin he podido activar los sims, a viciarse toca!
defensivepepe escribió:He comprado el bundle aun teniendo ya un par de juegos porque me interesaba la oferta.

Me sobran dos, sabes si hay algun hilo donde pueda cambiarselos a alguien o es en compraventa?

Son BF3 y Dead Space 3.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
kalte escribió:Porfin he podido activar los sims, a viciarse toca!

Los Sims es el único que no he registrado aún de los que me interesa, si ya pongo la key, ya deja jugar?
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de entrar en la store de Origin por primera vez y no pensaba que fuese tan lamentable, a penas tienen catálogo.
yeps escribió:Sigue haciendo scroll en la pagina y de la mitad para abajo verás que te encuentras cuanto quieres pagar, que metas tu email y cómo lo quieres pagar.

Entendido y comprendido, gracias!!
Curioso, ahora si me aparece los sims y antes me salio que no funcionaba, pero los tengo en la libreria de juegos! necesito algo más? estoy descargandome el sims 3 normal.
Buenos, sigo interesado en el dead space 3, quien quiera regalarlo, por favor, que me mande un MP, se lo agradecería mucho y le tendria en cuenta cuando tenga una key de sobra, un saludo y gracias
Pues yo ayer active el codigo con mi cuenta de origin,en la pagina de los sims,meti el codigo,me lo acepto,y sa quedao tan pancho.NO ME APARECE POR NINGUNA PARTE.En mi cuenta en la pagina de los Sims,no me queda reflejada la compra..Y si intento activar la Key me dice que ya a sido usada como es normal...Alguna ayuda???

Un saludo.
Gromber escribió:Curioso, ahora si me aparece los sims y antes me salio que no funcionaba, pero los tengo en la libreria de juegos! necesito algo más? estoy descargandome el sims 3 normal.

La key de instalacion te hace falta, como a todos XDD
Anoche lo activé en origin y me salieron en la biblioteca. Pero me pide serial. He llegado a la web de los sims pero al meter el número (Que por cierto encajan las casillas) me dice que nanai.

Captura:

Imagen
Chiquet135 escribió:Pues yo ayer active el codigo con mi cuenta de origin,en la pagina de los sims,meti el codigo,me lo acepto,y sa quedao tan pancho.NO ME APARECE POR NINGUNA PARTE.En mi cuenta en la pagina de los Sims,no me queda reflejada la compra..Y si intento activar la Key me dice que ya a sido usada como es normal...Alguna ayuda???

Un saludo.

Pues creo que nos toca esperar, estamos varios en esa situación. Yo esperaría mínimo hasta mañana, y si no, pues a llamarles o ponerles una incidencia.
Por favor una duda ,mas, una vez realizada la compra cuando te mandan el codigo, donde y como?
augustuss escribió:
Chiquet135 escribió:Pues yo ayer active el codigo con mi cuenta de origin,en la pagina de los sims,meti el codigo,me lo acepto,y sa quedao tan pancho.NO ME APARECE POR NINGUNA PARTE.En mi cuenta en la pagina de los Sims,no me queda reflejada la compra..Y si intento activar la Key me dice que ya a sido usada como es normal...Alguna ayuda???

Un saludo.

Pues creo que nos toca esperar, estamos varios en esa situación. Yo esperaría mínimo hasta mañana, y si no, pues a llamarles o ponerles una incidencia.

Pues vaya,esperaremos pues... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Evil_sukoide escribió:Por favor una duda ,mas, una vez realizada la compra cuando te mandan el codigo, donde y como?

Si estas registrado en la misma web lo ves, sino en el correo electrónico que distes al comprar.
eR_XaVi escribió:
Evil_sukoide escribió:Por favor una duda ,mas, una vez realizada la compra cuando te mandan el codigo, donde y como?

Si estas registrado en la misma web lo ves, sino en el correo electrónico que distes al comprar.

Ya esta echo con exito, merci.
Tengo una duda. He seguido de cerca varios Humble Bundles, y cuando faltan pocos días para que acabe la oferta, o a veces en el último día, se añaden nuevos juegos al pack. Mi duda es, ¿si ahora compro el Humble Bundle y resulta que de aquí a una semana añaden nuevos juegos, me llegará también su clave o únicamente tendré la de aquellos juegos que estaban en el pack en el momento en que lo compré?
antonio-murcia9 escribió:Tengo una duda. He seguido de cerca varios Humble Bundles, y cuando faltan pocos días para que acabe la oferta, o a veces en el último día, se añaden nuevos juegos al pack. Mi duda es, ¿si ahora compro el Humble Bundle y resulta que de aquí a una semana añaden nuevos juegos, me llegará también su clave o únicamente tendré la de aquellos juegos que estaban en el pack en el momento en que lo compré?

Si pagas ahora 1$ o mas después te darán todas las keys que pongan despues
Claro, tengo previsto pagar unos 4-5€. Entonces es perfecto en el caso de que reciba también todas las otras claves de juegos que añadan posteriormente, era la única duda que me "frenaba" un poco a la hora de comprar el pack ahora mismo.
Me parece que los que registremos la key en la pagina de los Sim,la cagamos...Lo tendriamos que a ver echo aqui..

https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Como a mi no me lo pillaba origin,pues no me di cuenta,y fui directamente a la pagina de Sims,pq los comentarios de aqui.Pero me parece que se tendria que a ver echo desde la pagina de Origin...

Vaya puta mierda de servicio,tanto origin,como EA.
Chiquet135 escribió:Me parece que los que registremos la key en la pagina de los Sim,la cagamos...Lo tendriamos que a ver echo aqui..

https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Como a mi no me lo pillaba origin,pues no me di cuenta,y fui directamente a la pagina de Sims,pq los comentarios de aqui.Pero me parece que se tendria que a ver echo desde la pagina de Origin...

Vaya puta mierda de servicio,tanto origin,como EA.

Es que el mismo Origin te mandaba allí, así que la cagada seria suya no nuestra, es cierto que hoy ya han cambiado el enlace de la pagina de los Sims a la de Origin WEB
Yo registré la key de los sims en la pagina de los sims y me aparece en mi lista de Origin. No he leido mucho del hilo y no se muy bien lo que está pasando... ¿por haberlo activado en la pagina de los sims va a pasar algo?
Yo tengo un problema con el bornaut, me da error tanto cargandolo desde origin como desde steam... Era uno de los que mas me interesaba...
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios, he podido registrar los juegos en Steam y Origin.

Como decía esta mañana, no tenía Origin, y la primera impresión que me da es que un poco chusquero, comparado con Steam.

En lo que comentáis sobre los Sims, al intentar activar la clave, me ha salido un mensaje que ahí no podía, y me ha salido el mismo enlace que comenta Chiquet135, lo he registrado ahí, y me aparecen en la biblioteca de Origin el juego más dos expasiones.
Misstic escribió:Yo registré la key de los sims en la pagina de los sims y me aparece en mi lista de Origin. No he leido mucho del hilo y no se muy bien lo que está pasando... ¿por haberlo activado en la pagina de los sims va a pasar algo?

Tu la key la activaste desde la pagina de los sims?

https://store.thesims3.com/myAccount.html?

Yo lo hice desde aqui,que pide 4 lineas de digitos,y me lo activo,pero se esfumo y no me aparece nada en origin.

Mañana llamare a los de EA,a ver que pasa...
A mi lo que me pasa es que me sale el juego y las expansiones en la biblioteca pero AL INSTALAR, una instalación tipica y tal, me pide SERIAL!
kristian-ramone escribió:A mi lo que me pasa es que me sale el juego y las expansiones en la biblioteca pero AL INSTALAR, una instalación tipica y tal, me pide SERIAL!

yo estoy igual que tu
Chiquet135 escribió:Tu la key la activaste desde la pagina de los sims?

https://store.thesims3.com/myAccount.html?

Yo lo hice desde aqui,que pide 4 lineas de digitos,y me lo activo,pero se esfumo y no me aparece nada en origin.

Mañana llamare a los de EA,a ver que pasa...

Si, y puse mi identificador en el desplegable (el que corresponde a mi nombre de usuario de Origin). Te aparecen varias opciones, todas ellas identificadores tuyos de Origin (Mass Effect y Battlefield), pues yo elegí una de ellas...

Parece ser que ahí es donde está el problema.

EDITO: ahora que lo estoy viendo, a mi me salió otra cosa totalmente diferente. Yo le di a iniciar sesión, arriba a la izquierda. Inicié sesión con mis datos de Origin y al entrar, a la derecha me salía los cuadros para registrar mi código más lo que he comentado del identificador.
Yo llevo todo el santo día liado con el maldito Sims... primero le ha costado la vida descargarse, porque cuando le quedaba un 5% o así saltaba un error, y se quedaba en "pausando", así que me tocaba forzar el cierre de la aplicación, y al abrirla de nuevo, el porcentaje de descarga bajaba hasta el 75%... así unas cuantas veces hasta que por fin se ha completado al 100%.

Ahora lo que pasa es que cada vez que le doy a jugar, me sale un mensaje de que hay una actualización disponible (que ya les vale... joder, ya que me pongo a descargar la instalación, ya podrían mandarme los archivos actualizados! [+furioso] ), le doy a uqe la instale, y lo mismo... cuando llega al 99%, la descarga dse pausa sol, se bloquea y ahí se queda.

Menuda chapuza de Origin, macho cawento
He comprado ya por humblebundle, y he activado el Burnout Paradise y medal of honor, le dado sin querer al Redeem all y me han salido los codigos de los 6 juegos, pero solo he activado los dos juegos que he puesto arriba, la cuestion es que solo me han quitado 1 euro que es la cantidad que he puesto, como es posible? pensaba que cada juego costaba 1 euros.
Evil_sukoide escribió:He comprado ya por humblebundle, y he activado el Burnout Paradise y medal of honor, le dado sin querer al Redeem all y me han salido los codigos de los 6 juegos, pero solo he activado los dos juegos que he puesto arriba, la cuestion es que solo me han quitado 1 euros, como es posible? pensaba que cada juego costaba 1 euros.

Ay, estos novatillos...

Pagas un euro por TODOS los juegos. Si pagas más de la media, te dan además los sims 3 y el Battlefield. ;)
47657 respuestas