[HO] Humble Bundle

Evil_sukoide escribió:He comprado ya por humblebundle, y he activado el Burnout Paradise y medal of honor, le dado sin querer al Redeem all y me han salido los codigos de los 6 juegos, pero solo he activado los dos juegos que he puesto arriba, la cuestion es que solo me han quitado 1 euro que es la cantidad que he puesto, como es posible? pensaba que cada juego costaba 1 euros.

No has leído la noticia... Tu pagas lo que te da la gana y te llevas 5 juegos de por sí y, si lo que has pagado supera la media de pagos, te llevas también Battlefield 3 y Los Sims 3.
bascu escribió:
Evil_sukoide escribió:He comprado ya por humblebundle, y he activado el Burnout Paradise y medal of honor, le dado sin querer al Redeem all y me han salido los codigos de los 6 juegos, pero solo he activado los dos juegos que he puesto arriba, la cuestion es que solo me han quitado 1 euros, como es posible? pensaba que cada juego costaba 1 euros.

Ay, estos novatillos...

Pagas un euro por TODOS los juegos. Si pagas más de la media, te dan además los sims 3 y el Battlefield. ;)

jajajaja vale vale, ahora lo he captado, merci XD
Chiquet135 escribió:
Misstic escribió:Yo registré la key de los sims en la pagina de los sims y me aparece en mi lista de Origin. No he leido mucho del hilo y no se muy bien lo que está pasando... ¿por haberlo activado en la pagina de los sims va a pasar algo?

Tu la key la activaste desde la pagina de los sims?

https://store.thesims3.com/myAccount.html?

Yo lo hice desde aqui,que pide 4 lineas de digitos,y me lo activo,pero se esfumo y no me aparece nada en origin.

Mañana llamare a los de EA,a ver que pasa...

A mi me pasa igual, lo he activado en la web de los Sims 3 y no me sale en Origin...
Buenas, después de un tiempo comiéndome la cabeza por haber canjeado el código en la página de los Sims y que no me apareciese nada en mi historial, he mirado en el apartado "Mi página" y me aparece como que sí tengo el juego con la expansión y el DLC. Pero no sé cómo meterlo en Origin y por ningún lado encuentro cómo ver la cd key. Lo que me aparece es esto, os pongo imagen:
jccyunior escribió:
Chiquet135 escribió:
Misstic escribió:Yo registré la key de los sims en la pagina de los sims y me aparece en mi lista de Origin. No he leido mucho del hilo y no se muy bien lo que está pasando... ¿por haberlo activado en la pagina de los sims va a pasar algo?

Tu la key la activaste desde la pagina de los sims?

https://store.thesims3.com/myAccount.html?

Yo lo hice desde aqui,que pide 4 lineas de digitos,y me lo activo,pero se esfumo y no me aparece nada en origin.

Mañana llamare a los de EA,a ver que pasa...

A mi me pasa igual, lo he activado en la web de los Sims 3 y no me sale en Origin...

A mi ni me deja activarlo en la web de los sims 3 , lo active ayer por el programa de origin , pero como siempre me pide para poder instalar el key cawento
Tócate los eggs. Acabo de mirar en el apartado Mi página, y solo me aparece como que tengo "Al caer la noche". Menuda MIERDA de origin y de EA.

EDITO: Más mierda todavía... Si canjeo el código de los sims desde https://account.origin.com me dice que la versión es English US... Creo que le van a dar un poco por culo a los Sims
MrSatorii escribió:Buenas, después de un tiempo comiéndome la cabeza por haber canjeado el código en la página de los Sims y que no me apareciese nada en mi historial, he mirado en el apartado "Mi página" y me aparece como que sí tengo el juego con la expansión y el DLC. Pero no sé cómo meterlo en Origin y por ningún lado encuentro cómo ver la cd key. Lo que me aparece es esto, os pongo imagen:
sims 3.png

Vaya,a mi me aparece lo mismo que a ti!No me habia fijado XD XD
yo active mi codigo de sims por la web "http://www.thesims3.com/home.html"
y ami no me aparecen los juegos el apartado de mi cuenta ni en el origin y me dicen que el codigo esta usado cuando lo vuelvo a introducir.
Chiquet135 escribió:
MrSatorii escribió:Buenas, después de un tiempo comiéndome la cabeza por haber canjeado el código en la página de los Sims y que no me apareciese nada en mi historial, he mirado en el apartado "Mi página" y me aparece como que sí tengo el juego con la expansión y el DLC. Pero no sé cómo meterlo en Origin y por ningún lado encuentro cómo ver la cd key. Lo que me aparece es esto, os pongo imagen:
sims 3.png

Al menos eso ya es un paso xD Podemos demostrar que lo tenemos. Pero alguna idea de cómo jugarlos? porque quedan muy bonitos los iconos de los juegos en el perfil pero si no valen para nada... xD
Chiquet135 escribió:
sims 3.png

Joder, yo estoy al reves yo tengo los 3 en origin y en la web no me sale como q los tengo, eso si me han regalado 500 simoleones de esos
Si compras el bundle para que no sea regalo, hay alguna forma para pasar luego la url para regalo?
Misstic escribió:EDITO: Más mierda todavía... Si canjeo el código de los sims desde https://account.origin.com me dice que la versión es English US... Creo que le van a dar un poco por culo a los Sims

A mi tambien me a puesto version english US,lo he probado y esta en epañol [+risas]
playerps3 escribió:Si compras el bundle para que no sea regalo, hay alguna forma para pasar luego la url para regalo?

Click derecho sobre el explorador y dale a "Guardar como" (En chrome, no se como sera en los otros navegadores). Le pasas la carpeta que guardastes y ya esta, aun que creo que se puede pasandole la URL...
cR- escribió:
Chiquet135 escribió:
sims 3.png

Joder, yo estoy al reves yo tengo los 3 en origin y en la web no me sale como q los tengo, eso si me han regalado 500 simoleones de esos

A mi eso tb,me regalaron los 500 points.

Por cierto,aqui esta el juego y las expansiones que te dan activandolo desde origin?

download/file.php?id=78567
Yo perdi mi key de los sims 3 :S si alguien no la quiere por que esta en ingles enviemela por MP es el juego por el que compre el bundle asi que porfavoor!!! mandenla si pueden no me importa si esta en inglees :(
xumixprt escribió:Yo perdi mi key de los sims 3 :S si alguien no la quiere por que esta en ingles enviemela por MP es el juego por el que compre el bundle asi que porfavoor!!! mandenla si pueden no me importa si esta en inglees :(

Te he mandado 10, revisa los MPs.
Metalhead escribió:
xumixprt escribió:Yo perdi mi key de los sims 3 :S si alguien no la quiere por que esta en ingles enviemela por MP es el juego por el que compre el bundle asi que porfavoor!!! mandenla si pueden no me importa si esta en inglees :(

Reviso mi carpeta de MPs pero no sale nadaa :(
xumixprt escribió:
Metalhead escribió:

[/irony off]

FIXED
Que es fixed?? ayudaaaa porfavoor :(
JAJAJA,me parece que te estan tomando el pelo..

Yo te mande otros 10 xD
LA PEÑA TIENE MAS MORROOOO XD XD XD
Gromber escribió:LA PEÑA TIENE MAS MORROOOO XD XD XD

Ya ves...Por 1 dolar que vale,bueno con 3 euros y pico te llevas 8,y la peña pidiendo xD
No solo pidiendo si no que ahí gente intentando timar o usar las claves para reventa o steamgifts...
Chicos, tengo un problema con el Burnout del Bundle, lo inicio y despues del video de presentacion, cuando se supone que empieza ya el juego, crashea... El portatil es nuevo asi que dudo que sea un problema cuando otros juegos van... Alguna idea?
hoygan manes, perdi mi keridita quey de los sims 3 en mi jundle vundle, no hapareze, a desaparecido!!! si halguien tiene una quey de sovra, plis alluda, mandemela por mp

Por favor... seriedad ante todo. 3 mensajes tienes de los 3 que has puesto en un momento. No se lo cree nadie, porque no se pierden.

22 horas antes este hilo estaba por la página 12 xDDDDDDD

A ver si arreglan ya los de los Sims
_Requiem_ escribió:Chicos, tengo un problema con el Burnout del Bundle, lo inicio y despues del video de presentacion, cuando se supone que empieza ya el juego, crashea... El portatil es nuevo asi que dudo que sea un problema cuando otros juegos van... Alguna idea?
Ejecuta como administrador o cambia compatibilidad con vista/xp
alguien ha logrado solucionar el problema de serial de los Sims 3? quiero jugarlo y no hay manera de instalarlo :(
xumixprt escribió:
Metalhead escribió:

[sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: regalo la key del crysis 2 M.E., dead space, burnout, mirrosrs edge y MOH para origin, una key por persona, por supuesto gente registrada desde antes del humble origin bundle

PD2: yo tambien te envie MPs, 11 para superar al compañero ;)

PD3: ,mi internet es muy lento, con lo que no desespereis si tardo unos minutos en contactar, pedirlo por el hilo para que la gente se entere de quien las consigue [beer]
Señores, que los problemas con la activación de los sims al hilo de origin, joder que lacra de bundle, no se puede entrar a ningún hilo sin leer 3000 veces las mismas cosas.
Chicos y chicas, acabo de llamar a EA y me han atendido enseguida. Me han dicho que sí, que es normal lo que me ha pasado (el tenerlos registrados solo en la página de los Sims) y que como máximo en 48 horas lo tendrán arreglado, que no me preocupe. Un saludo.
HegolanGamer escribió:Imagen

¿Eso son los que probablemente pongan? Porque de esos solo tengo el Dead Space 2 xD
Entonces aunque no lo compre el bundle como regalo, puedo pasarle a alguien la URL?
Gromber escribió:
_Requiem_ escribió:Chicos, tengo un problema con el Burnout del Bundle, lo inicio y despues del video de presentacion, cuando se supone que empieza ya el juego, crashea... El portatil es nuevo asi que dudo que sea un problema cuando otros juegos van... Alguna idea?
Ejecuta como administrador o cambia compatibilidad con vista/xp

Eso ya lo habia probado, pero nada, y en el hilo oficial archivado no veo nada... pero parece que le pasa a mas gente
HegolanGamer escribió:Imagen

Jorl, yo quería el primer Crysis :(
Como metan el Command and Conquer Red Alert 3 muero [tadoramo]
kristian-ramone escribió:Como metan el Command and Conquer Red Alert 3 muero [tadoramo]

Imagen

XD
Pero van a poner el C&C RA3 Uprising, que es la expansión que funciona sin el juego principal y que es solo monojugador.
kristian-ramone escribió:Como metan el Command and Conquer Red Alert 3 muero [tadoramo]
Es una pequeña expansión, pero si, buenos vicios a pegarse jejeje
O sea, que necesito el Red Alert 3 base? :(

He comprado una key de Starcraft 2 + expansion, no se donde coño la habre metido... Mira que la compre exclusivamente para tener los juegos, pero que cabeza la mia. ¿No te sobraran por ahi 100 euros pa volver a comprarlos en el corte ingles, verdad?
¿Me habeis leido?

-=NokYA=- escribió:No se si funcionara o no, pero ayer lei en otro sitio que el problema de Los Sims 3 se corregia poniendo en el ultimo bloque de numeros esto: "----" (sin las comillas, evidentemente xD), osea, cuatro veces un guion.

Ya digo que no se si funcionara porque no he pagado la media, no me interesan los sims y ya tengo el BF3, y si no he pagado mas es porque estoy pelao xD

No digo que funcione, pero por probar...
A mi no me deja comprar ahora el humble bundle, a alguien mas le pasa?

Saludos
kristian-ramone escribió:O sea, que necesito el Red Alert 3 base? :(
no, funciona sola.
Hola, hemos alcanzado los 4 millones de $ en menos de 24 h [oki].

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, hemos alcanzado los 4 millones de $ en menos de 24 h [oki].

Saludos!

¿Puede que sea el Humble Bundle que más ha recaudado en tan poco tiempo?
Uff, yo creo que de sobra, el de THQ vendió 5 millones de $ en total.

Saludos!
playerps3 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, hemos alcanzado los 4 millones de $ en menos de 24 h [oki].

Saludos!

¿Puede que sea el Humble Bundle que más ha recaudado en tan poco tiempo?

El mítico bundle del Amnesia y compañía recaudó 1.8 millones en 15 horas, este lo ha vapuleado. Y veremos el máximo, que en aquel bundle fue 5.1 millones al acabar (el que más hasta ahora) y este lleva 4 millones en solo un día.
47659 respuestas