[HO] Humble Bundle

-=NokYA=- escribió:¿Es que mis mensajes son invisibles?

He dicho 2 veces que cuando os pida el segundo numero de serie probeis a poner en el ultimo hueco "----" (sin las comillas), repito que no se si funcionara, que lo lei en otro sitio pero que por probar no pasa nada.

Eh, paisano! No funciona. Lo probé anoche varias veces.
kristian-ramone escribió:

He dicho 2 veces que cuando os pida el segundo numero de serie probeis a poner en el ultimo hueco "----" (sin las comillas), repito que no se si funcionara, que lo lei en otro sitio pero que por probar no pasa nada.

No funciona! [360º]

Vaaaaale, pues ya esta, comprobado, pero como nadie respondia... xDD
Que desastre el tema de los sims 3. Entonces si recapitulamos, lo de la key de 16 dígitos que no se convertía a una de 20 fue un bug, y lo de redirigir a la gente a la pagina de sims 3 fue un error de EA, y además estaba bug. Algún otro bug? ¬¬ [hallow]
difusal escribió:Que desastre el tema de los sims 3. Entonces si recapitulamos, lo de la key de 16 dígitos que no se convertía a una de 20 fue un bug, y lo de redirigir a la gente a la pagina de sims 3 fue un error de EA, y además estaba bug. Algún otro bug? ¬¬ [hallow]

Ajaja bienvenido a the bugsims 3 enhaced edition
hikikomori_4ever escribió:
difusal escribió:Que desastre el tema de los sims 3. Entonces si recapitulamos, lo de la key de 16 dígitos que no se convertía a una de 20 fue un bug, y lo de redirigir a la gente a la pagina de sims 3 fue un error de EA, y además estaba bug. Algún otro bug? ¬¬ [hallow]

Ajaja bienvenido a the bugsims 3 enhaced edition

Touché [qmparto]
A mi me manda al poner el codigo de los sims3 a una pagina web y de ahi lo activo pero solo esta en ingles.
En los humble Weekly suelen añadir algún juego extra o esto es lo q hay?
budismo_92 escribió:

Eh, paisano! No funciona. Lo probé anoche varias veces.

Ey, pues a mi me ha funcionado. Hice eso y me decía que había activado SOLO un DLC, pero en la librería de origin ha salido todo bien =)
PrinzezaX escribió:En los humble Weekly suelen añadir algún juego extra o esto es lo q hay?

No recuerdo que añadieran nada. Pero lo que hay esta bastante bien
er_liam escribió:A mi me manda al poner el codigo de los sims3 a una pagina web y de ahi lo activo pero solo esta en ingles.

Es un problema el sims 3 en ingles. Uno se pierde todo el hilo argumental así.

PD: en los weekly nunca agregan nada
Una pregunta lo de caridad de estos bundles sabeis si es a nivel internacional?
djgizbo escribió:Una pregunta lo de caridad de estos bundles sabeis si es a nivel internacional?

Parece, ¿no? Quiero decir que son fundaciones estadounidenses. Por mí vale, porque las ONG de aquí muchas están podridas (no todas, no generalizo).
djgizbo escribió:Una pregunta lo de caridad de estos bundles sabeis si es a nivel internacional?

Quiza sea para cruz roja internacional o alguna ong parecida, en cualquier caso seguramente sea internacional supongo.
A mi lo del sims me sigue sin ir, pongo la key dentro del origin, me redirige a una web, me logueo, pero cuando va a cargar para canjear el código no me carga, se me queda todo en gris, en cambio el resto de pestañas como "historial de pagos", "acerca de mi", etc sí me carga sin problemas... es porque está petado? llevo intentandolo varias veces a diferentes horas y nada.
hikikomori_4ever escribió:

Quiza sea para cruz roja internacional o alguna ong parecida, en cualquier caso seguramente sea internacional supongo.

En cada bundle pone las ong a las que se destinarán los fondos. En el weekly es una campaña para charity: water y en el de origin para: Human Rights Campaign, Watsi, San Francisco AIDS Foundation, American Cancer Society y American Red Cross.
PrinzezaX escribió:En los humble Weekly suelen añadir algún juego extra o esto es lo q hay?

Nunca han añadido, además solo duran una semana y cuando añaden es justo a la semana de salir el bundle.
hola chicos, como se canjea el sims 3? he puesto el código y me da error. Qué hago mal?
mjmbcn escribió:hola chicos, como se canjea el sims 3? he puesto el código y me da error. Qué hago mal?

Nada, bugs de EA. Espérate 48 horas, que estamos todos así.
Hola quería saber si ya se ha resulto el problema de los sims 3 y el código de 20 dígitos, un saludo
budismo_92 escribió:
mjmbcn escribió:hola chicos, como se canjea el sims 3? he puesto el código y me da error. Qué hago mal?

Nada, bugs de EA. Espérate 48 horas, que estamos todos así.

Activalo desde la pagina web en vez de desde Origin y funciona a la primera.
Hola chicos/as, respecto a los sims 3, por fin he conseguido canjear el código, cuando metáis el código en el apartado 'canjear código' os dirá que vayáis a una página, id y canjear de nuevo el código ahí. No sé si me he explicado bien... :-?
Fernan091 escribió:Hola chicos/as, respecto a los sims 3, por fin he conseguido canjear el código, cuando metáis el código en el apartado 'canjear código' os dirá que vayáis a una página, id y canjear de nuevo el código ahí. No sé si me he explicado bien... :-?

Te refieres al cliente de origin o donde?
Fernan091 escribió:Hola chicos/as, respecto a los sims 3, por fin he conseguido canjear el código, cuando metáis el código en el apartado 'canjear código' os dirá que vayáis a una página, id y canjear de nuevo el código ahí. No sé si me he explicado bien... :-?

Sí, no se puede canjear con el programa, pero tendrás que abrir un link para poder activarlo, luego simplemente le das al botón de recargar en el cliente y ya aparecen.
La verdad es que este bundle ha sido la única razón por la que me he bajado el Origin, no me convence tanto como Steam (sin ánimos de lucir como un fanboy)
yo lo tenog registrado,pero cuando lo quiero instalar me pide una KEY de 5 bloques y con la del juego de 4 no hago nada...estoy desesperado,porque lo cojí para mi hija y no puedo instalarlo..
Alguien me puede decir si el juego the showdown effect del humble weekly se puede jugar offline si vienen varios amigos? a casa? o es solo multiplayer online?? gracias
AlexRow escribió:A mi lo del sims me sigue sin ir, pongo la key dentro del origin, me redirige a una web, me logueo, pero cuando va a cargar para canjear el código no me carga, se me queda todo en gris, en cambio el resto de pestañas como "historial de pagos", "acerca de mi", etc sí me carga sin problemas... es porque está petado? llevo intentandolo varias veces a diferentes horas y nada.

Me autocito, ya lo he solucionado, he probado a hacerlo desde el internet explorer y ya sí me salía la casillita para meter la key, con el firefox no me salía ni aún desactivando el adblock, por si a alguien más le ocurre ya sabe.

Ahora tengo una duda, me aparecen 3 ejecutables, el sims 3 normal, la expansión "al caer la noche" y "accesorios diseño y tecnologia", se supone que para jugar a cada uno de ellos tengo que entrar en su determinado ejecutable, o yendo sólo al sims 3 y teniendo los otros instalados, o como funcionaría para tenerlo todo? me he hecho un lio xD
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:A mi lo del sims me sigue sin ir, pongo la key dentro del origin, me redirige a una web, me logueo, pero cuando va a cargar para canjear el código no me carga, se me queda todo en gris, en cambio el resto de pestañas como "historial de pagos", "acerca de mi", etc sí me carga sin problemas... es porque está petado? llevo intentandolo varias veces a diferentes horas y nada.

Me autocito, ya lo he solucionado, he probado a hacerlo desde el internet explorer y ya sí me salía la casillita para meter la key, con el firefox no me salía ni aún desactivando el adblock, por si a alguien más le ocurre ya sabe.

Ahora tengo una duda, me aparecen 3 ejecutables, el sims 3 normal, la expansión "al caer la noche" y "accesorios diseño y tecnologia", se supone que para jugar a cada uno de ellos tengo que entrar en su determinado ejecutable, o yendo sólo al sims 3 y teniendo los otros instalados, o como funcionaría para tenerlo todo? me he hecho un lio xD

los has conseguido instalar?
optoma escribió:
AlexRow escribió:

los has conseguido instalar?

Que va, tengo mucho juego del bundle y anteriores instalados y poco espacio ahora mismo, pero lo instalaré más adelante para probarlo de nuevo con estos dlc.
AlexRow escribió:

Al ejecutar cualquiera de ellos te abre el lanzador de los sims y ahí inicias con todos los DLCs que tengas instalados en ese momento (en la parte baja del lanzador te salen los logos de los DLCs que tienes).

Un saludo!
Yo finalmente me quede sin sims3, porque me pone que el codigo ya esta utlizado, en fin que asco EA y su Origin de mierda
hombre asco con la mega oferta... a mi me pasaba lo mismo, lo de clave usado, hasta que lo consegui activar en la web esa, y de repente despues de unas horas, los tenia en la biblioteca.
a mi me lo activa sin problemas desde la aplicacion,pero al darle a instalar me pide cd key de 5 bloques y la key del juego que te proporciona origin pinchando en la caratula del juego es de 4 bloques,asi que no puedo seguir con la instalacion :(
En Humblebundle.com tuvieron que agregar un dígito más al contador de bundles vendidos [qmparto] , creo que esto será un record.
Buenas, se que esto estará ya preguntado más de una vez, pero cómo el hilo está un poco desvirtuado con tanto problema con los sims 3, no lo encuentro. El caso es que me gustaría saber si hay que hacer algo con el bundle para que te den las keys por separado, ya que quiero una para un amigo. También me gustaría saber su con el paso de los días suele subir mucho la media, ya que lo voy a comprar en unos días. Y por último, sabéis su los juegos que regalan están cerrados o suelen añadir uno más?
Muchas gracias y disculpad de nuevo.
optoma escribió:a mi me lo activa sin problemas desde la aplicacion,pero al darle a instalar me pide cd key de 5 bloques y la key del juego que te proporciona origin pinchando en la caratula del juego es de 4 bloques,asi que no puedo seguir con la instalacion :(

Estoy igual, si alguien lo soluciona avisa por fa [risita] , el BF3 anda "perron" (muy bien) estuve jugando hace rato y es un juegazo en pc aun mas de lo que es en ps3.
optoma escribió:a mi me lo activa sin problemas desde la aplicacion,pero al darle a instalar me pide cd key de 5 bloques y la key del juego que te proporciona origin pinchando en la caratula del juego es de 4 bloques,asi que no puedo seguir con la instalacion :(

No se si te he entendido bien, te explico lo que yo he leido:

Al parecer si ves el juego de los Sims 3 en tu biblioteca estas de enhorabuena, el código de 5 bloques que necesitas (20 caracteres) esta en la información de tu juego (botón derecho -> mostrar información del juego -> verás tu código de 20 carácteres ahi) cortas y pegas y a descargar.

El problema que tenemos muchos es que el código de 16 caracteres que canjeamos desde la página de losSims3 -> Mi cuenta -> canjear código (que se canjeó correctamente y ponia que consultases el historial de pedidos) no nos aparece por ningún lado. Y ahora que han solucionado lo del código de 16 dígitos enviandote a una nueva página no nos lo acepta porque dice que está en uso.

Mucha gente tiene este problema y supongo que tarde o temprano se solucionará. Espero que se te solucione al menos a ti.
driKton escribió:
AlexRow escribió:

Al ejecutar cualquiera de ellos te abre el lanzador de los sims y ahí inicias con todos los DLCs que tengas instalados en ese momento (en la parte baja del lanzador te salen los logos de los DLCs que tienes).

Un saludo!

Oki gracias, entonces descargo los 3 entonces y ya ejecuto sólo el sims 3 y ya tendré todo el contenido.
seaculorum escribió:

Al parecer si ves el juego de los Sims 3 en tu biblioteca estas de enhorabuena, el código de 5 bloques que necesitas (20 caracteres) esta en la información de tu juego (botón derecho -> mostrar información del juego -> verás tu código de 20 carácteres ahi) cortas y pegas y a descargar.

¿? Yo canjee el codigo de los Sims 3 en origin y tengo el juego en la biblioteca, pero cuando le doy a ver información del juego, el código que veo es de 16, no de 20 caracteres.
ser16 está baneado por "SPAM"
Knovex escribió:
seaculorum escribió:

¿? Yo canjee el codigo de los Sims 3 en origin y tengo el juego en la biblioteca, pero cuando le doy a ver información del juego, el código que veo es de 16, no de 20 caracteres.

yo lo acabo de mirar y es de 20, activado desde la web :S
Knovex escribió:
seaculorum escribió:

Pues no se entonces, esas son las instrucciones que hay en Humble Bundle y en Origin... toca esperar pues.
seaculorum escribió:

No se si te he entendido bien, te explico lo que yo he leido:

El problema que tenemos muchos es que el código de 16 caracteres que canjeamos desde la página de losSims3 -> Mi cuenta -> canjear código (que se canjeó correctamente y ponia que consultases el historial de pedidos) no nos aparece por ningún lado. Y ahora que han solucionado lo del código de 16 dígitos enviandote a una nueva página no nos lo acepta porque dice que está en uso.

Mucha gente tiene este problema y supongo que tarde o temprano se solucionará. Espero que se te solucione al menos a ti.

Yo ya lo tengo, pero igual el codigo que me aparece es de 16 digitos y debe de ser de 20, supuestamente esto se va solucionar despues para nosotros (espero) pero conociendo a EA.

El problema es precisamente para gente que hizo el redeem despues de que se soluciono el problema, pues se quedaron en el limbo sin el juego ni el codigo (creo que es lo que te paso) solo te queda hablar con soporte [+risas] .
Sé que debería comprármelo, pero empiezo a desarrollar una especie de síndrome de Diogenes con los videojuegos, sumo más juegos de los que consigo pasarme T_T
A ver gente los vengo a ayudar con el tema de los SIMS 3.
el tema ya esta solucionado.
AMI me paso que ayer entre a la pagina web de origin y puse canjear codigo y le meti el serial de 16 digitos y el origin me dijo que este serial no se puede canjiar en esta pagina y me dirijio a la pagina de los sims 3.

cuando entre a la pagina de sims 3 vi que habia un cuadradito para introducir la clave pero mi clave era pequeña o sea q entraba en 4 cuadraditos y faltaba uno vacio.. entonces lo que hice fue no poner nada y cerre la pagina.
Hoy a la mañana voy de nuevo a la pagina de Origin y puse canjiar juego y me tiro un error diferente esta vez me dijo q valla a otra pagina de origin para canjiar el codigo, ya no me dijo q tenia q ir a la pagina de los sims. en esa pagina puse canjiar codigo y me tomo el sims 3 con las expanciones luego entro al cliente origin y veo que estan para descargar el sims y sus expanciones y en info de cada uno tiene un serial de 20 digitos . todavia no lo descargue pero supongo que debe funcionar
exevankeko escribió:A ver gente los vengo a ayudar con el tema de los SIMS 3.
el tema ya esta solucionado.
AMI me paso que ayer entre a la pagina web de origin y puse canjear codigo y le meti el serial de 16 digitos y el origin me dijo que este serial no se puede canjiar en esta pagina y me dirijio a la pagina de los sims 3.

cuando entre a la pagina de sims 3 vi que habia un cuadradito para introducir la clave pero mi clave era pequeña o sea q entraba en 4 cuadraditos y faltaba uno vacio.. entonces lo que hice fue no poner nada y cerre la pagina.
Hoy a la mañana voy de nuevo a la pagina de Origin y puse canjiar juego y me tiro un error diferente esta vez me dijo q valla a otra pagina de origin para canjiar el codigo, ya no me dijo q tenia q ir a la pagina de los sims. en esa pagina puse canjiar codigo y me tomo el sims 3 con las expanciones luego entro al cliente origin y veo que estan para descargar el sims y sus expanciones y en info de cada uno tiene un serial de 20 digitos . todavia no lo descargue pero supongo que debe funcionar

Eso sirve si no lo canjeaste. Pero para los que si lo canjeamos en la página de sims 3, que tenemos que hacer? porque el juego nunca apareció.
a los que teneís el problema por el registro en la pagina de los sims he descubierto otra cosa, si le daís en el menu horizontal de arriba en mi página----mi cuenta------mi cuenta y ajustes, al meteros hay una columna a la izquierda y aparecen sellos enseñando que tienes los packs y el juego de los sims correspondientes al starter pack
ser16 está baneado por "SPAM"
seguid esperando a ea ... poco a poco lo van solucionando ahora ya a algunos nos va el juego, paciencia amigos y podreis disfrutar de este juegazo :D
Que fuerte jajaja.Un usuario de aqui,360nat..Intenta vender esto en Hard2MANO;

Tengo una copia que vendo ya que yo lo tengo junto al premium

precio 15€

Burnout paradise ultimate box 5€ 2 copias Steam y origin

mirror edge 5€ 2 copias steam y origin

crysis 2 Maximus Edition 5€ steam

Dead space 1 5€ steam

Este si sabe hacer negocio..se gasto 3 euretes,y de los 8 juegos vende 5 a 35 euros...Este que clase de ninja es? XD XD XD XD

PD;Pobre comprador que se lo compre y no se haya enterado de la oferta XD XD
bueno de ese usuario no me esperaba menos xD
Gromber escribió:bueno de ese usuario no me esperaba menos xD

Ya quiso engañar a un usuario,en compra/venta/pc queriendole vender un i7 3820 suyo,que 4,6ghz como lo tenia el,en verano no pasaba de 47 grados con la CPU 100x100 con un disipador de aire(alguien que sepa un poco,sabe que son imposibles estas temperaturas)...Aun estoy esperando sus pruebas jajaja.Y ahora con esto,me deja claro que clase de persona es...En fin,en este mundo tiene que a ver de todo...
ser16 escribió:seguid esperando a ea ... poco a poco lo van solucionando ahora ya a algunos nos va el juego, paciencia amigos y podreis disfrutar de este juegazo :D

Vos tuviste el mismo problema de que lo canjeaste en la página de sims 3 y el juego no aparecía?
47659 respuestas