[HO] Humble Bundle

Henkka360 escribió:antes también lo hacían sin tener que recurrir a compañías como EA, que lo único que quieren es lavar su imágen "ayudando" en caridad.
Siempre han dado dinero para caridad, o sea que no mezcles cosas.
Lo que yo estoy hablando es que humble (indie) bundle se fundó con esa idea, y es lo que prometían, y ahora se lo pasan por el forro de los coj...
HIB fué el buque insignia junto a gog.com de los juegos drm-free y ahora qué? Espero que no sigan así
Y por supuesto que no dejen de lado juegos con sus versiones linux. Ya sé que muchos veis un AAA y decís "joder humble bundle son los putos amos", pero con eso traicionan sus principios. Sé que cuesta de entender cuando tienes un deadspace 3 a menos de 20 céntimos... pero es así. Hay que ser objetivos
Y no so ni mucho menos el único que está mosqueado con ésto, mirad los comentarios en su blog http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... qus_thread

Aquí algunos

"Kazriko Redclaw • 14 hours ago −
Two bundles in a row with DRM and without Linux support. I guess I'll just keep waiting for something else to show up."
"Ízaro López García • 16 hours ago −
What happened to DRM free? EA is the anathema of DRM free philosophy. Humble Bundle you just lost me. I would never have though it but you just became as appealing as an anthrax riddle pig covered in manure."
"happyturtle • 15 hours ago
Yup, humblebundle just lost all credibility. Seems they're willing to accept submissions from anyone in order to boost that humble tip of theirs."
"TwilightInZero • 15 hours ago
I guess it's safe to say you have abandoned the principles that helped you succeed in the first place. Like I said in my last comment here. I'm not surprised. But I'm disappointed. Linux gaming lost an important ally today."

y así muchos

¿Pero qué filosofía?. Humble Bundle es otra compañía, buscan ganar dinero. ¿Que no te gusta que sea de EA, tenga DRM, o lo que sea?, pues no lo compres. Si nadie te obliga.

Lo que no puede ser es que por que a ti no te guste, decidas que es una mierda. No es así, que saquen bundles de EA o de Steam, no significa que no vaya haber más de juegos Indie o Linux. No es una cosa u otra, no son excluyentes. Te recuerdo que antes salía un humble cada 3 meses o más. Ahora son más a menudo, no me he puesto a hacer números, pero seguro que ahora salen más humbles de Linux que antes.

Y no te confundas, siempre se ha llamado Humble Bundle, NO Humble INDIE Bundle. Otra cosa es que así se llamara el primero, pero siempre hacen ese juego de palabras, pero el nombre oficial es Humble Bundle (el paquete/grupo humilde).
ELwendo escribió:
astarothbcn escribió:Osea el problema los teneis los que registrasteis el juego en la web de thesims3.com no??
Entonces por eso yo no he tenido ese problema,lo registre en origin

Yo active el juego en el propio origin, y a la hora de instalar me pide un serial que no tengo.

pues raro,yo lo active desde la web de origin con el codigo de 16 digitos, y me aparece en la biblio y no me ha pedido codigo para activarlo ni nada.Descargado,instalado y jugado sin problemas.
Lo unico que no puedo hacer es, en thesims3.com registrar el juego,porque segun lei origin lo registra solo.Por lo demas..todo bien
astarothbcn escribió:pues raro,yo lo active desde la web de origin con el codigo de 16 digitos, y me aparece en la biblio y no me ha pedido codigo para activarlo ni nada.Descargado,instalado y jugado sin problemas.
Lo unico que no puedo hacer es, en thesims3.com registrar el juego,porque segun lei origin lo registra solo.Por lo demas..todo bien

Supongo que por eso a las pocas horas no te dejaba meter el codigo en origin y te mandaba a la web, yo lo canjee en origin directamente y me pide el codigo al instalar.
Predy23 escribió:
astarothbcn escribió:pues raro,yo lo active desde la web de origin con el codigo de 16 digitos, y me aparece en la biblio y no me ha pedido codigo para activarlo ni nada.Descargado,instalado y jugado sin problemas.

Supongo que por eso a las pocas horas no te dejaba meter el codigo en origin y te mandaba a la web, yo lo canjee en origin directamente y me pide el codigo al instalar.

Pues nose, yo lo active con el enlace de la web de origin que puse mas arriba.Ahora en la web thesims3.com ya sale que tengo los juegos y las expansiones,asi que supongo que todo ok.
astarothbcn escribió:
Predy23 escribió:

Pues nose, yo lo active con el enlace de la web de origin que puse mas arriba.Ahora en la web thesims3.com ya sale que tengo los juegos y las expansiones,asi que supongo que todo ok.

Una cosa es que te salgan, prueba a instalarlo y veras.
Yo el Sims3 lo activé en la web de Origin, luego inicié sesión en el programa y me aparecía en la lista... le quedan 5 minutillos para acabar de descargarse, y por ahora ningún problema.

¿Luego de descargarse ya está instalado, o es ahí donde os está dando problemas a todos?
Se deberían haber preparado mejor los de EA en Origin, en Steam los tengo todos (los que se pueden) activados sin problemas ni esperas, en Origin aún me queda alguno por activar porque no me carga bien...
bascu escribió:Yo el Sims3 lo activé en la web de Origin, luego inicié sesión en el programa y me aparecía en la lista... le quedan 5 minutillos para acabar de descargarse, y por ahora ningún problema.

¿Luego de descargarse ya está instalado, o es ahí donde os está dando problemas a todos?

El problema esta al instalarlo, que a casi todos nos pide un codigo de 20 digitos que no tenemos.
bascu escribió:Yo el Sims3 lo activé en la web de Origin, luego inicié sesión en el programa y me aparecía en la lista... le quedan 5 minutillos para acabar de descargarse, y por ahora ningún problema.

A mi me pide un serial de 20 dígitos que no tengo cuando voy a instalarlo, me toca esperar a que lo solucionen.
Pero que folosofia ni que leches.

Humble BUNDLE, no nacion con la filosofia INDIE, nacio con la filosofia HUMBLE BUNDLE, de Bundles y de donar a CARIDAD.

Ahora que antes no hubieran pack con origins ni otros era claro, porque NO PODIAN, las casas aun no creian en el concepto ni nada, han visto ahora lo que es el Humble Bundle y se anotan al carro, nada mas, gana TODO EL MUNDO, quienes reciben las donaciones, los jugadores y los creadores del Humble.

No olvides que aun existen los HUMBLE INDIE BUNDLES y que siempre han salido cada 4 o 5 meses, antes durante el intervalo no salia NADA MAS, ahora han crecido y pueden ofrecer mas cosas entre Bundle y Bundle.

Me parecen posturas ridiculas honestamente, sobretodo cuando EA no esta recibiendo nada en este caso y todo es para caridad, que mas da que esten dando un super meat boy o un dead space 3?

acaso dejaran de sacar el Indie Bundle? porque YO lo dudo, si quieres dona 10€ y bota o regalas las claves o no des un duro y espera a tus amados Indie.

Aqui GANAN TODOS.
ELwendo escribió:

A mi me pide un serial de 20 dígitos que no tengo cuando voy a instalarlo, me toca esperar a que lo solucionen.

Elwendo, he instalado los sims3 mas las expansiones y jugando sin problemas..El serial de 20 digitos ni me lo ha pedido,aun asi creo que lo tengo en la info del juego de origin
viendo los problemillas,me espero para subir a la ATA,seguire atento a ver que decis :)
astarothbcn escribió:
ELwendo escribió:

Elwendo, he instalado los sims3 mas las expansiones y jugando sin problemas..El serial de 20 digitos ni me lo ha pedido,aun asi creo que lo tengo en la info del juego de origin

Pues tu as tenido suerte, por que como yo, hay mas gente.
Esta petando hasta la web de Origin xD
steamgifts ni me carga xDD,todos sorteando juegos xd
Weko escribió:steamgifts ni me carga xDD,todos sorteando juegos xd

Lleva sin funcionar 2 días, nada que ver con el bundle.
Weko escribió:steamgifts ni me carga xDD,todos sorteando juegos xd

Lleva así desde antes de que empezara el humble bundle
Total payments:
$3,479,699.66
Number of purchases:
734,267

Casi, y aumentando, y no llevan ni medio dia.
no se si habeis visto pero hay uno que ha donado 1,500 dolares . alucinante :O :O
CayM escribió:Yo he pagado por encima de la media y me salen las bandas sonoras del battlefield 3 y de los sims pero no me salen los código de los juegos, a alguien le ha pasado esto?

A mi me pasa lo mismo y a la hora de querer incrementar más me dice que he intentado comprar muchas veces y me han paralizado la cuenta para comprar, les escribí ayer y todavía no tengo respuesta ni puedo comprar ni veo los dos juegos pese a ver las BSO :(

Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe, ¿cuanto tardan en desbloquear los pagos para poder seguir comprando en la web?

hellknight escribió:no se si habeis visto pero hay uno que ha donado 1,500 dolares . alucinante :O :O

Esto veo que suele pasar, tiene toda la pinta que los de humble bundle o tal vez alguien de la ong hace una donación grande (en realidad hay varias) para incrementar la media.
Esta pregunta seguro que esta respondida pero no estoy para buscar jaja, imagino que los juegos que esten en los dos lados, no puedo por ejemplo canjear yo la clave burnout en steam y mi hermano en origin no?.

Un saludo y gracias.
Si que puedes canjearlos.
eR_XaVi escribió:Si que puedes canjearlos.

Para que yo lo entiendo que ando hoy un poco corto jaja, entonces tendria 2 copias una para steam y otra para origin?

Gracias xavi.
cutrax escribió:

Para que yo lo entiendo que ando hoy un poco corto jaja, entonces tendria 2 copias una para steam y otra para origin?

Gracias xavi.

Si
HegolanGamer escribió:
cutrax escribió:

Gracias xavi.

Si

Gracias a los 2.
cutrax escribió:Esta pregunta seguro que esta respondida pero no estoy para buscar jaja, imagino que los juegos que esten en los dos lados, no puedo por ejemplo canjear yo la clave burnout en steam y mi hermano en origin no?.

Un saludo y gracias.

Ahora la añado al faq xD
A ver cuando solucionan lo de Los Sims 3 xD SI es que ..... [mad]
He instalado los sims y no me ha pedido ningun serial de 20 digitos.He podido arrancarlo sin problemas.
Lo he canjeado esta mañana en el portal de origin.
Al intentar loguearme me sale este mensaje:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /logout.

Reason: Error reading from remote server

--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at http://www.origin.com Port 80

Le ha salido a alguien más?
Quiero pensar que es por problemas en los servidores, pero me está entrando la paranoia.
lo que tienen que hacer estos de humble bundle es meter en el pack o en otro nuevo puntos bioware y entonces les ponenmos una estatua [sonrisa]
astarothbcn escribió:Os explico yo como he activado e instalado sims 3

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)
https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Instalar y a jugar.No me ha pedido nada mas.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?

A ver, no sé si te lo han dicho ya en todas estas páginas, pero yo llevo todo el día de ayer diciéndolo. Que activarse se puede activar en Origin sin problema ninguno. El problema viene al intentar canjear Date Night, que es un DLC que se activa en es.mysims. Para activarlo, hace falta un serial de 20 dígitos, que no tenemos. Humble Bundle ha dado un serial de 16.
cutrax escribió:Esta pregunta seguro que esta respondida pero no estoy para buscar jaja, imagino que los juegos que esten en los dos lados, no puedo por ejemplo canjear yo la clave burnout en steam y mi hermano en origin no?.

Un saludo y gracias.

Sí que se puede pero no se debe.
No se si alguien lo habra comentado ya, pero ya hay respuesta oficial de EA respecto al error de los Sims xDD

EA ya ha dicho que es un glitch (según ellos, al canjear la key de 16 dígitos en Origin se nos debería haber actualizado a una de 20 en la información del juego y lo que está fallando es esa actualización xDD Ya han dicho que están trabajando para que en las próximas 24 horas se actualizen esas claves ;)

Fuente: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page
driKton escribió:No se si alguien lo habra comentado ya, pero ya hay respuesta oficial de EA respecto al error de los Sims xDD

EA ya ha dicho que es un glitch (según ellos, al canjear la key de 16 dígitos en Origin se nos debería haber actualizado a una de 20 en la información del juego y lo que está fallando es esa actualización xDD Ya han dicho que están trabajando para que en las próximas 24 horas se actualizen esas claves ;)

Fuente: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page

Gracias. A ver si es verdad y lo solucionan como deben.

Un saludo.
esto es la hostia, ayer meto el código en origin y me manda a la web de los sims, Allí canjeo bien el código y me lo acepta pero no me sale nada en origin. Hoy lo intento de nuevo y memanda a otra parte (origin account o algo así). Lo meto y me dice que está usado. Pues claro cojones, si lo canjeé donde me dijisteis y no me ha salido nada!!.
¿A alguien le ha pasado lo mismo??
Zell_22 escribió:esto es la hostia, ayer meto el código en origin y me manda a la web de los sims, Allí canjeo bien el código y me lo acepta pero no me sale nada en origin. Hoy lo intento de nuevo y memanda a otra parte (origin account o algo así). Lo meto y me dice que está usado. Pues claro cojones, si lo canjeé donde me dijisteis y no me ha salido nada!!.

Si, a muchos os ha pasado :S
Por cierto, se ha creado un hilo donde muchos compañeros (eternamente agradecido) estan regalando los juegos sobrantes a otros usuarios del foro.

Un 100000000 para ellos!! [beer] [beer] [beer]

hilo_hilo-para-regalar-keys-del-ultimo-humble_1925078_s220

[beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
budismo_92 escribió:

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?

A ver, no sé si te lo han dicho ya en todas estas páginas, pero yo llevo todo el día de ayer diciéndolo. Que activarse se puede activar en Origin sin problema ninguno. El problema viene al intentar canjear Date Night, que es un DLC que se activa en es.mysims. Para activarlo, hace falta un serial de 20 dígitos, que no tenemos. Humble Bundle ha dado un serial de 16.

El dlc es el date night,osea el que en español es "al caer la noche" no?porque lo tengo activado e instalado.
Por cierto,eso que dices de es.mysms? ese es otro juego
astarothbcn escribió:
budismo_92 escribió:

El dlc es el date night,osea el que en español es "al caer la noche" no?porque lo tengo activado e instalado.
Por cierto,eso que dices de es.mysms? ese es otro juego

No, es otro. Ese lo tengo yo también. Si os fijáis, en vuestro Humble Bundle, abajo del todo, aparece una "Community Key". Eso es.
astarothbcn escribió:
budismo_92 escribió:

No, Al caer la noche es una de las expansiones y "Date night" es un contenido adicional que viene con la expansión (creo que incluso lo puedes comprar en la Sims Store, aunque no estoy seguro).

Saludos!
Zell_22 escribió:esto es la hostia, ayer meto el código en origin y me manda a la web de los sims, Allí canjeo bien el código y me lo acepta pero no me sale nada en origin. Hoy lo intento de nuevo y memanda a otra parte (origin account o algo así). Lo meto y me dice que está usado. Pues claro cojones, si lo canjeé donde me dijisteis y no me ha salido nada!!.

Estoy en la misma situación..... manda cojones, si esperan competir con steam con esta mierda de servicio van bien, muy bien.....
A mi ahora en humble bundle,cuando voy a buscar la key del dlc para origin pone

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!
¿Créeis que irán añadiendo más juegos?, porque me acuerdo que con el Humble Bundle de Thq anadieron el Company of heroes XD
Anoche me acosté a las tantas de la madrugada rayada con esto del código de los Sims 3, y hoy por arte de magia, me bajo el cliente de Origin, me logeo y ahí me salen todos los juegos, hasta los Sims 3 y sus dos DLC's... parece que al final todo ha salido bien xD

Lo que hice fue ir a la web de sims3, registrarme con mi cuenta de Origin, y meter por algún lado el código que me daban en el Humble Bundle, me lo aceptó y yasta.
Tan difícil es leer los mensajes del hilo y ver que dijeron que el error del código de los Sims 3 será solucionado pronto, es un Bug....

Ahora se tirarán 10 páginas o más hablando sobre la misma mierda, algunos se repiten hasta el cansancio, tenga paciencia joder, parecen niños.
Joder....origin es malo con ganas eh XD puse ayer a descargar el dead space 3, y hoy veo que se ha quedado parado en el 12%...le doy a detener descarga y lleva 10 minutos en estado "deteninendo", pero esque cierro origin con el administrador de tareas, lo reinicio y sigue en deteninendo y no pueod hacer nada con el :-|
Está saturado.

Yo esperaría unos días hasta que se calme un poco la cosa para conseguir las Keys y descargar los juegos.
astarothbcn escribió:A mi ahora en humble bundle,cuando voy a buscar la key del dlc para origin pone

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!

Sí, no hay problema, eso nos lo pone a todos. Aunque yo siempre tengo un HTML con mis keys y la copié nada más salir XD
gejorsnake escribió:Está saturado.

Yo esperaría unos días hasta que se calme un poco la cosa para conseguir las Keys y descargar los juegos.

Eso va por Servers supongo, yo consigo descargar bien los juegos y canjear las Keys sin problemas, soy latino, aclaro.
Cuando intento registrar los Sims 3 en origin poniendo el codigo de 16 digitos, me sale un error y que le de al enlace de arriba para canjearlo de otra forma, le doy, pongo el codigo... y me dice que ya ha sido usado!

No me aparece el juego en mi biblioteca, y al intentar contactar con los de origin solo me sale un telefono para llamarles :S

A ver si en un rato me sale. ¿A alguien le ha pasado esto?

EDIT: he puesto un ticket en el foro de incidencias de ellos, pero he leido que a uno le paso algo similar y era que tenia origin en español y los sims en US, por eso no le salia y tuvieron que cambiarselo.
47657 respuestas