[HO] Humble Bundle

budismo_92 escribió:
difusal escribió:Gente, lo de las keys duplicadas solo es problema cuando usas una key de steam para activar el juego en steam, y luego usas la misma key para activar el juego en origin (algunos juego lo permiten), y solo en este caso, al intentar jugar online con los 2 juegos a la vez el sistema va a detectar el duplicado.

PD: muchas gracias a kristian-ramone por el dato, estaría bueno que pusieras la fuente asi todos podemos mantenernos al tanto.

¿Seguro? Eso no tiene mucho sentido. Son claves distintas.

Humble bundle dio claves distintas, es verdad y eso no genera mayor problema. El rumor que saltó en internet solo aplica cuando se usa una misma clave para activar el juego 2 veces (steam y origin), ya que algunos juegos si lo permiten.
budismo_92 escribió:
DrAo escribió:Bueno yo ya tengo funcionando los Sims 3, la verdad que no hice nada del otro mundo, lo explico por si alguien quiere hacerlo.

1. Para empezar me fui a la página de Origin, le de a mi cuenta, y después me fui a Canjear Código de Producto, tras poner el código de Humble Bundle, le doy a siguiente y me sale arriba un cartel rojo, diciéndome que no se podía activar ese producto ahí que me fuera a la siguiente página de Origin: https://account.origin.com

2. Tras entrar en la página que cambia algo a la que estaba que era https://www.origin.com/es/account, me logueo con mi Usuario y Contraseña y me voy a otro apartado que ponía lo mismo que antes creo Canjear Código de Producto, pongo mi código y ahí si me dice que mi juego esta activado, pero me voy a Origin de mi PC y no aparecía el juego...

3. Como no me aparecía el juego en Origin, me dispongo a reiniciarlo y volverlo abrir y ahí estaba mi juego y las 2 Expansiones, me dispuse a darle a Instalar, se ha bajado, después se abrió el Launcher ese de Sims 3, me pidió actualiza, lo hice, y después le di a jugar y entre al juego sin problemas, no me pidió código ninguno, ni de 20 dígitos, ni el de Humble Bundle...

Lo que no se si después de tanto fallos con los usuarios Origin lo ha arreglado o ha optado por poner la página de https://account.origin.com, para activar los Sims 3, y así no da problemas no lo se... Solo hice eso y no me ha pasado nada de lo que comentan los compañeros...

Sigue sin ser solución para activar el DLC. Para activarlo (el DLC) hace falta la key de 20 dígitos.

De todas maneras ya lo dije mas atrás yo en Origin le doy a las DLC con el botón secundario y le doy a Mostrar Información del Juego y me aparece en la información el código de 20 dígitos... No lo he probado, pero me pondré ahora en ello y comento si queréis...
difusal escribió:
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Gente, lo de las keys duplicadas solo es problema cuando usas una key de steam para activar el juego en steam, y luego usas la misma key para activar el juego en origin (algunos juego lo permiten), y solo en este caso, al intentar jugar online con los 2 juegos a la vez el sistema va a detectar el duplicado.

PD: muchas gracias a kristian-ramone por el dato, estaría bueno que pusieras la fuente asi todos podemos mantenernos al tanto.

Humble bundle dio claves distintas, es verdad y eso no genera mayor problema. El rumor que saltó en internet solo aplica cuando se usa una misma clave para activar el juego 2 veces (steam y origin), ya que algunos juegos si lo permiten.

Ah, vale, vale. Eso tiene bastante más lógica.
Chiquet135 escribió:Yo pague 3,65 euros,y me cobraron de mas 70 centimos,4 euros y pico...Lo pague por PAYPAL.

Pero que vamos los 8 juegos que te dan,los vale y de sobras XD XD XD XD

Encima,te dan 5 repetidos para que se los puedas dar algun colega.

Vaya tela,activo el Sims por la pagina oficial,me dice que lo active,pero no me aparece en compras..Como si no hubiera echo nada,y con el codigo utilizado...Esto es normal?

Como dan los 5 repetidos?
difusal escribió:
budismo_92 escribió:

Podeis decirme que juegos lo permiten ?
¿Todos pueden activarse en Steam? Y si no es asi, pueden decirme cuales son unicamente para steam?
cuervoxx escribió:¿Todos pueden activarse en Steam? Y si no es asi, pueden decirme cuales son unicamente para steam?

menos el DE3 y los sims 3
Isura escribió:
cuervoxx escribió:¿Todos pueden activarse en Steam? Y si no es asi, pueden decirme cuales son unicamente para steam?

menos el DE3 y los sims 3

Y el Battlefield 3 tambien no puedo, entre a Steam y no puedo activar ningun producto, se me queda en cargando, petaria? XD
Os explico yo como he activado e instalado sims 3

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)
https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Instalar y a jugar.No me ha pedido nada mas.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?
Otro que se ha pillado este pedazo de Bundle...que 5 dolares mejor gastados.

No tengo Origin, solo Steam, así que va a ser hora de instalarlo. Por lo que comentáis, los juegos que son activables en Steam y Origin, se pueden activar en los dos sin problemas no?

Gracias!
difusal escribió:lo del código del sims le dio problemas a todo el mundo.

A mi no me dio problemas, a lo menos cuando lo canjee ayer por la tarde en Origin; eso si, tardó una barbaridad en canjearse a mi cuenta (cosa que no se si es normal pq nunca había tocado Origin).
zeroxes está baneado del subforo por "."
Pues Origin sigue lento de narices. Se nota que no estan acostumbraos a tanto trafico.
hola a todos

estoy pensando en compra el pack, pero mi problema es que de todos los juegos ya tengo el dead space, crysis 2 (no max ed), mirror y el bf3 (la premium ed).

Del resto de juegos me llama la atención el dead space 3 porque de la trilogía es el único que me falta, el resto: burnout, medal y sims 3. Pues no sé si merece la pena comprarlos. Es que no son juegos que me atraigan mucho y ya estoy un poco cansado de comprar juegos por comprar.

En este caso podría pagar los poco más de 3 euros que cuesta todo el lote, pero me echa mucho para atrás tener que pagar por keys que ya tengo y que sólo un juego de ellos me atraiga. Y todo esto al final son 3 euros aquí, 3 euros allá y así, te gastas un dinero por morralla que ni juegas.

No sé qué hacer, no sé si alguno de vosotros está o a estado en la misma situación.

Gracias.
Yo los he canjeado todos tanto en Steam como en Origin (los que son de ambos, claro).
Sigo sin poder canjear nada en origin...
Voy a pillar el bundle, pero como a mi los shooter y los juegos en primera persona no me gustan (y me marean la hostia), me sobraran keys del MOH, Mirrors Edge y Crysis 2, he pensado en regalar las de origin y tradear las de Steam, podría hacerlo?
yo por ahora en origin no he podido canjear una sola key , todo el tiempo me aparece como cargando y de hay no pasa
bol@y escribió:yo por ahora en origin no he podido canjear una sola key , todo el tiempo me aparece como cargando y de hay no pasa

Yo he esperado pacientemente a que acabe de cargar y aun así, al final, da error
Yo vía web he canjeado ya los de origin y me aparecen sin problemas los juegos en el cliente [beer]
Logard escribió:Yo vía web he canjeado ya los de origin y me aparecen sin problemas los juegos en el cliente [beer]

Tienes razón via Wen se canjean en un momento, gracias por el aviso!
Una pregunta, al canjear el código de los Sims 3 Starter Pack Origin Key me pone que es (English US).
Os ha pasado a todos? O esque tengo que registrar el código directamente en la web de los sims?

Gracias!
astarothbcn escribió:Os explico yo como he activado e instalado sims 3

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?

Desde ahí, cuando he puesto el código me ha mandado a la web de Los Sims 3 porque me decía que allí no podía canjearlo. Una vez lo he canjeado allí, no me aparece en el historial de compras para descargarlo, tal cual le pasa a un compañero de aquí también. Es una faena, era casi el que más me interesaba, los otros ya los tenía casi todos.
Una duda que tengo , los juegos que estan tanto en origin como steam estan duplicados?? es decir, por ejemplo el crysis 2 si lo digo de activar para steam el de la version origin tambien lo podre activar inclusive para regalarselo a un amigo ? No se si me explicado bien.

Saludos y gracias.
astarothbcn escribió:Os explico yo como he activado e instalado sims 3

Al instalarlo desde ahí salia que el juego era (English US)?
Te sale en español igualmente?
al final me he comprado el pack completo por 3,71 euros, ahora estoy instalando, pero tengo problemas con el código de los sims, ya lo he posteado en el hilo de origin.
desinstalando origin... menudo cancer de programa xD
Una duda del ultimo Humble Bundle, para los juegos que te regalan tanto la key de Steam como la de Origin, ¿se pueden utilizar ambas? Es decir, si yo activo la key del Burnout para Steam, ¿puede otra persona activar ese mismo juego con la key que me han dado de Origin?

Es que realmente solo me he hecho con el bundle por el Mirrors, Burnout y Dead Space para Steam, y el resto de juegos no me interesan. Y no se si las claves de esos juegos para Origin son utilizables o no, para un futuro regalo o intercambio.
fonso86 escribió:Una duda del ultimo Humble Bundle, para los juegos que te regalan tanto la key de Steam como la de Origin, ¿se pueden utilizar ambas? Es decir, si yo activo la key del Burnout para Steam, ¿puede otra persona activar ese mismo juego con la key que me han dado de Origin?

Si.
fonso86 escribió:Una duda del ultimo Humble Bundle, para los juegos que te regalan tanto la key de Steam como la de Origin, ¿se pueden utilizar ambas? Es decir, si yo activo la key del Burnout para Steam, ¿puede otra persona activar ese mismo juego con la key que me han dado de Origin?

Es que realmente solo me he hecho con el bundle por el Mirrors, Burnout y Dead Space para Steam, y el resto de juegos no me interesan. Y no se si las claves de esos juegos para Origin son utilizables o no, para un futuro regalo o intercambio.

Pues si, se puede hacer eso y no solo eso, al activar el juego en steam, podrás ver que te dan otra key para origin, por lo tanto al final son 3 copias del juego.
Yo y muchos de los que lo activamos desde la pagina oficial de los sims seguimos sin juego.

Resulta que ayer por la noche desde el apartado de activación de producto de origin te enviaban a canjear el codigo a la pagina oficial de los sims en vez de a la pagina web de origin como está ahora. Una vez le dabas a canjear no te aparecia nada en el historial de compras de la pagina de los sims, ni luego en origin ni en ningún lado, y así estamos muchos desde entonces....

Desde EA han dicho que es un problema suyo como podeis ver en el tercer párrafo de esta comunicación oficial.

[For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page
Una pregunta. Si he gastado las keys para steam, las de origin se pueden tradear o regalar o dejan de ser operativas? Gracias.
slipktein escribió:Una pregunta. Si he gastado las keys para steam, las de origin se pueden tradear o regalar o dejan de ser operativas? Gracias.

Las de origin las puedes tradear.
¿Como activais las keys de origin en steam? A mi no me deja.
er_liam escribió:¿Como activais las keys de origin en steam? A mi no me deja.

Las de origin en Steam no se puede, es una putada, pero yo solo queria el Dead Space 3 y me he tenido que instalar origin por pelotas.
ibero18 escribió:
slipktein escribió:Una pregunta. Si he gastado las keys para steam, las de origin se pueden tradear o regalar o dejan de ser operativas? Gracias.

Las de origin las puedes tradear.

Muchas gracias caballero, muy amable.
ibero18 escribió:
er_liam escribió:¿Como activais las keys de origin en steam? A mi no me deja.

Las de origin en Steam no se puede, es una putada, pero yo solo queria el Dead Space 3 y me he tenido que instalar origin por pelotas.

Yo igual me lo he comprado por el dead space 3, los demas los he jugado. Mas adelante los intercambiare.
Pues yo sigo sin poder instalar los sims.
Buenas!!
¿Alguno más ha tenido problemas a la hora de descargar Origin? Es que por más que intento descargar el instalador del cliente me sale que no se puede mostrar la página. Y esto es desde ayer a las 20:30 más o menos y hoy persiste mi problema.
¿Alguna idea?
¿Alguna solución? ¿Otro lugar desde donde descargar el cliente?

Gracias.
ELwendo escribió:Pues yo sigo sin poder instalar los sims.

Yo estoy igual, me enviaron a la web sims3, cree la cuenta sin meter ningun codigo, fui a mi cuenta -> cangear codigo, me lo acepto y me ponia que mirase en mi historial de pedidos o algo asi, pero ahi no sale nada.

Al parecer estamos todos así, lo hice anoche a las 3:00, la gente dice que tarda, pero no creo que tanto.
Buenas a todos! Alguien sabe donde esta la key para instalar el sims 3? Tengo el juego bajado y cuando intenta instalar me pide la key y le doy en el juego en información para ver el serial pero me faltan números. Alguien sabe porque? Gracias!
Canovash escribió:Buenas a todos! Alguien sabe donde esta la key para instalar el sims 3? Tengo el juego bajado y cuando intenta instalar me pide la key y le doy en el juego en información para ver el serial pero me faltan números. Alguien sabe porque? Gracias!

Llevamos así desde ayer y de momento no se sabe nada.
seaculorum escribió:
ELwendo escribió:Pues yo sigo sin poder instalar los sims.

Yo estoy igual, me enviaron a la web sims3, cree la cuenta sin meter ningun codigo, fui a mi cuenta -> cangear codigo, me lo acepto y me ponia que mirase en mi historial de pedidos o algo asi, pero ahi no sale nada.

Al parecer estamos todos así, lo hice anoche a las 3:00, la gente dice que tarda, pero no creo que tanto.

Yo y muchos de los que lo activamos desde la pagina oficial de los sims seguimos sin juego.

Resulta que ayer por la noche desde el apartado de activación de producto de origin te enviaban a canjear el codigo a la pagina oficial de los sims en vez de a la pagina web de origin como está ahora. Una vez le dabas a canjear no te aparecia nada en el historial de compras de la pagina de los sims, ni luego en origin ni en ningún lado, y así estamos muchos desde entonces....

Desde EA han dicho que es un problema suyo como podeis ver en el tercer párrafo de esta comunicación oficial.

[For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page

De momento no nos han dado una solución.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a alguien le sobra alguna del mirro or el burnout, para origin... es q los tengo el resto todos :S thanks!
Soulsnake escribió:a alguien le sobra alguna del mirro or el burnout, para origin... es q los tengo el resto todos :S thanks!

Elige uno de los dos y te paso la clave
Lo que a nadie le ha llamado la atención es una pequeña cosa.
El último humble es la leche, en cuanto a calidad de títulos. Pero no os dais cuenta de que Humble bundle está traicionando a todo lo que era y prometía?
-Juegos multiplataforma
-Todos con su versión drm-free

Ahora si, sacan pepinazos, pero no hace mucho prometían que ese sería su modus operandi, sólo sacar juegos con versión drm-free. Según ellos, es algo único que nunca ha pasado, tener la oportunidad de sacar los juegos de esta calidad (mentira, hace nada fué deep silver bundle y antes thq bundle) y que ayudarán a sacar pasta para otros bundles. Creeis que volverán a sus raices o que intentarán prostituir la idea y sacar juegos AAA?
a alguien le va origin? llevo desde esta mañana y no me deja introducir los codigos cuando le doy a añadir codigo de juego se queda cargando y nada asi mas de media hora
nuvonuvo escribió:a alguien le va origin? llevo desde esta mañana y no me deja introducir los codigos cuando le doy a añadir codigo de juego se queda cargando y nada asi mas de media hora
comentado mil veces, realizalo desde la web.
Henkka360 escribió:Lo que a nadie le ha llamado la atención es una pequeña cosa.
El último humble es la leche, en cuanto a calidad de títulos. Pero no os dais cuenta de que Humble bundle está traicionando a todo lo que era y prometía?
-Juegos multiplataforma
-Todos con su versión drm-free

Ahora si, sacan pepinazos, pero no hace mucho prometían que ese sería su modus operandi, sólo sacar juegos con versión drm-free. Según ellos, es algo único que nunca ha pasado, tener la oportunidad de sacar los juegos de esta calidad (mentira, hace nada fué deep silver bundle y antes thq bundle) y que ayudarán a sacar pasta para otros bundles. Creeis que volverán a sus raices o que intentarán prostituir la idea y sacar juegos AAA?

Si con "prostituir" su idea, como dices tú, se saca más dinero para obras de caridad y ayudar a la gente me parece perfecto y espero que se sigan prostituyendo, si con ello redunda en ayudar a la gente, pero bueno, cada opinión siempre es diferente.
Gromber escribió:
nuvonuvo escribió:a alguien le va origin? llevo desde esta mañana y no me deja introducir los codigos cuando le doy a añadir codigo de juego se queda cargando y nada asi mas de media hora
comentado mil veces, realizalo desde la web.

buenas, gracias, llevaba bastantes paginas leidas y no lo habia visto
Gromber escribió:
FonsoAL escribió:En Reddit andan diciendo que en un cartel de NeoGaf se ha visto que añadiran los siguientes juegos.

Dead Space 2
Bulletstorm
Medal of Honor: Airborne
Command & Conquer Red Alert 3: Uprising
nada mal, lastima que no este el crysis 1.

Está muy bien, con esto vendo los dos Dead Space de Xbox, el Bullet lo tacho de mi lista de deseados y probamos los otros dos. Una pena que no esté el Crysis 1 ya que empecé la saga por el 3 (regalo de AMD) y quería jugar a los otros 2!!!
47656 respuestas