[HO] Humble Bundle

King_Arthas escribió:Lo de los Sims 3 (acabo de hacerlo)

Te logueas en la web de los sims esa de marras con tu cuenta de origin, sin meter ningún código, luego vas a "Mi página" -> "+ Registrar un juego" metes el código ahí y en un rato aparece en tu cuenta de origin.

Yo tengo hecho eso desde hace un buen rato, pero tengo que hacerlo en redeem code, no en register, ya que la clave no cabe, aun así me la acepta, solo deja meterla 1 vez, pero no me aparece en ningún lugar.
Mogurito06 escribió:Así es, aunque en registrar juego salen otros 5 recuadros y el código solo te da para cubrir 4, se canjea igual. Al poco sale en tu cuenta de Origin para poder descargarlo.

Ahora veremos cuando se instale si te pide el código de 20 digitos, que es donde radica el problema.
ELwendo escribió:
edufanf escribió:el codigo que me han dado en el humble para los sims 3 es de 4 líneas( es el único de 4 líneas de los 8 juegos) pero no de 5 como el resto, y en origin cuando intento cajearlo me dice que no sirve para origin que debo ir a la pagina de los sims, pero cuando voy a registrar un juego en mi cuenta de los sims 3 me sale que el codigo debe ser de 5 lineas

¿os pasa eso?

Cuando te registras te pide un serial de 5 cuadros, ese proceso no es obligatorio, ese lo pones vació, cuando estés registrado, inicia sesión y entras en tu perfil, y selecciona canjear código, es en ese que tienes que poner la key de 4 cuadros.

Buenas gente, he puesto todo como dicen ustedes pero no me sale nada ni en origin ni en mi cuenta de sims 3, cuanto tarda en aparecer el juego, encima cuando le quiero poner de vuelta el código me sale que no me lo acepta porque ya está en uso.
pues le acabo de dar a canjear codigo(en la parte de poner el codigo con 4 huecos) en mi cuenta de los sims 3 me ha dicho que estaba correcto y luego no me sale nada en el historial de compras y he ido a oirigin y no sale nada tampoco
Según a dicho el compañero mas atrás, tarda un rato en aparecer.
Me pasa lo mismo que a vosotros. Lo intenté canjear en Origin y de ahí me mandó a la página de los Sims. Lo fui a registrar ahí pero el espacio para la clave era de 5 huecos y por suerte encontré la opción de "Canjear". Meto la clave en los 4 cuadraditos, me dice que lo he canjeado con éxito y que mire el historial de compras pero cuando miro no hay nada. Ya llevo bastantes minutos así y me siento un poco tonto y estafado
ELwendo escribió:Según a dicho el compañero mas atrás, tarda un rato en aparecer.

cuando os aparece ya el juego os sale algo en el historial de compras de la cuenta de sims 3?
ELwendo escribió:Según a dicho el compañero mas atrás, tarda un rato en aparecer.

Ok vamos a esperar a ver que pasa.

A todo esto alguien sabe porque sacaron el otro DLC de Sims 3? cuando mire estaba, y cuando fui a canjearlo lo habían sacado por problemas y dice que lo van a poner después cuando lo solucionen.
edufanf escribió:

cuando os aparece ya el juego os sale algo en el historial de compras de la cuenta de sims 3?

No sabría que decirte, ya que yo e activado la key directamente en origin.
¡Hola! Tengo una dudilla . Resulta que compre unos humbles como regalos (sin abrir, ni mandar en gifts) , entonces mi duda es si añaden mas juego la siguiente semana me los añadiran a los humble comprados aunque no los tenga abierto? [comor?]

NOTA: compre 3 de 1 dolar
Buenas! A ver yo he conseguido canjear el codigo, pero a la hora de instalarlo me pide el serial y a mí no me han dado serial ninguno y no tengo ni puñetera idea de donde está, ¿Vosotros sabéis dónde tendría que buscarlo? ¿O al igual que con el problema anterior es un fallo de EA?

Saludos.
franik-ct escribió:Buenas! A ver yo he conseguido canjear el codigo, pero a la hora de instalarlo me pide el serial y a mí no me han dado serial ninguno y no tengo ni puñetera idea de donde está, ¿Vosotros sabéis dónde tendría que buscarlo? ¿O al igual que con el problema anterior es un fallo de EA?

Saludos.

Ese es el problema, que nadie sabe sonde esta el serial, uno se a puesto en contacto con EA y estos dicen que el problema no es suyo, el problema es de la web del humble duble.
Bueno y que pasa si se activa directamente el código de los Sims 3 en Origin que no funciona?
DrAo escribió:Bueno y que pasa si se activa directamente el código de los Sims 3 en Origin que no funciona?

Te manda a la web.

Ya lo tengo descargado, y ahora para isntalarlo me pide un serial de 20 digitos, cosa que no tengo. cawento cawento cawento cawento

Van a rodar cabezas cawento cawento cawento
ahora ya no te mandan a la pagina de sims 3 para activar el codigo desde origin, te mandan a la web de origin , menudo cachondeo, ademas la web esta caida en mantenimiento , no es problema de humble sino de EA
ELwendo escribió:
DrAo escribió:Bueno y que pasa si se activa directamente el código de los Sims 3 en Origin que no funciona?

Te manda a la web.

Ya lo tengo descargado, y ahora para isntalarlo me pide un serial de 20 digitos, cosa que no tengo. cawento cawento cawento cawento

Van a rodar cabezas cawento cawento cawento

Yo estoy igual que tu cawento cawento
BenedictoXVI escribió:¡Hola! Tengo una dudilla . Resulta que compre unos humbles como regalos (sin abrir, ni mandar en gifts) , entonces mi duda es si añaden mas juego la siguiente semana me los añadiran a los humble comprados aunque no los tenga abierto? [comor?]

Alguien que sepa ingles, que le mande un correo a los del humble dunble haber que dicen.
ELwendo escribió:Alguien que sepa ingles, que le mande un correo a los del humble dunble haber que dicen.

Ya mande yo uno hace 5 horas por lo menos y no contestaron aun, asi que hasta mañana me da que nada.
Predy23 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle

Yo acabo de hablar con un advisor y me ha dicho en pocas palabras que me aguante, que están trabajando en ello para arreglarlo y que sí en dos dias no se ha solucionado que vuelva..

Me da que hemos pillados a los que no tienen ganas de trabajar [+risas]
Otro que se une al problema de los Sims 3. A ver si alguien se pasa y nos explica como canjearlo
Esto es cosa de EA estoy seguro , me da a mi que al final se inventaran cualquier cosa para dejarnos sin los sims 3
Leo por Internet que a alguna gente le funciona poniendo en los últimos dígitos usar guiones... Alguno a probado?

añadir su clave como 4TPB-5W4L-HO2G-5JS3 ------ <--- Sólo tiene que utilizar "-" en los últimos 4 dígitos!!
funciona!
edufanf escribió:Esto es cosa de EA estoy seguro , me da a mi que al final se inventaran cualquier cosa para dejarnos sin los sims 3

La cosa es de EA claramente, le han dado keys de 16 digitos envez de 20 a los del humble [+risas]
DrAo escribió:Leo por Internet que a alguna gente le funciona poniendo en los últimos dígitos usar guiones... Alguno a probado?

añadir su clave como 4TPB-5W4L-HO2G-5JS3 ------ <--- Sólo tiene que utilizar "-" en los últimos 4 dígitos!!
funciona!

A mi me ha funcionado, he puesto el codigo en la web es.thesims3.com con 4 guiones al final, y ya me aparece en Origin el sims 3
isanchezgl escribió:
DrAo escribió:Leo por Internet que a alguna gente le funciona poniendo en los últimos dígitos usar guiones... Alguno a probado?

funciona!

A mi me ha funcionado, he puesto el codigo en la web es.thesims3.com con 4 guiones al final, y ya me aparece en Origin el sims 3

lo has puesto en canjear codigo o en registrar juego?
BenedictoXVI escribió:¡Hola! Tengo una dudilla . Resulta que compre unos humbles como regalos (sin abrir, ni mandar en gifts) , entonces mi duda es si añaden mas juego la siguiente semana me los añadiran a los humble comprados aunque no los tenga abierto? [comor?]

Compra otro de 1 dólar y cuando lo agreguen los bonus abres uno para ti y así te aseguras que los demás que vas a intercambiar tengan los bonus o no [poraki] [poraki] [poraki]

funciona!

A la hora de instalar el juego me dice que no.
Gente, ¿sabéis si los activables en Steam tienen logros? Sería la única razón por la que podría tirar de las keys de Origin...

¡Gracias!
Buitrako escribió:Gente, ¿sabéis si los activables en Steam tienen logros? Sería la única razón por la que podría tirar de las keys de Origin...

¡Gracias!

Solo el Dead Space 3 tiene logros en Stame XD

[rtfm]

http://store.steampowered.com/search/?s ... m=ea+games
A los que le aparecen los Sims 3 en los juegos de Origin pero aun no pueden jugar porque le falte el código de 20 dígitos o se lo pida o no se... si le dais a Segundo Botón del juego Mostrar Información del Juego, ahí aparece un código de 20 dígitos!
tovar87 escribió:
Buitrako escribió:Gente, ¿sabéis si los activables en Steam tienen logros? Sería la única razón por la que podría tirar de las keys de Origin...

¡Gracias!

Solo el Dead Space 3 tiene logros en Stema XD

[rtfm]

Fuck!

Gracias compi :)
DrAo escribió:A los que le aparecen los Sims 3 en los juegos de Origin pero aun no pueden jugar porque le falte el código de 20 dígitos o se lo pida o no se... si le dais a Segundo Botón del juego Mostrar Información del Juego, ahí aparece un código de 20 dígitos!

Nop, es de 16.
ELwendo escribió:
DrAo escribió:A los que le aparecen los Sims 3 en los juegos de Origin pero aun no pueden jugar porque le falte el código de 20 dígitos o se lo pida o no se... si le dais a Segundo Botón del juego Mostrar Información del Juego, ahí aparece un código de 20 dígitos!

Nop, es de 16.

Pues no se a mi me aparece uno de 20 Dígitos... Lo he recontado varias veces
Nada.

Entro a:

Mi pagina>Mi cuenta> Canjear un codigo.

al meterlo me dice que el codigo ya ha sido utilizado

:-?
Che no quiero dar mala información pero un usuario de una pagina argentina muy conocida, dijo que no regalemos nuestras keys de origin porque supuestamente si 2 personas juegan al mismo juego a la vez lo toman como clave duplicada. No estoy seguro si es info confiable pero si alguien puede corroborarlo o desmentirlo estaría bueno.
difusal escribió:Che no quiero dar mala información pero un usuario de una pagina argentina muy conocida, dijo que no regalemos nuestras keys de origin porque supuestamente si 2 personas juegan al mismo juego a la vez lo toman como clave duplicada. No estoy seguro si es info confiable pero si alguien puede corroborarlo o desmentirlo estaría bueno.

Eso no tiene sentido. Si la regalas es porque no ha sido activada. Si no ha sido activada, solo se puede activar 1 vez, y por tanto, solo podrá jugar con ella el que la active.
Alguna novedad del tema de los sims ?
Chicos una pregunta de de novato, para pillar el humble este puedo pagar un euro y llevarmelo pa la saca ?? y si es en dolares al pagar con paypal el banco me cobrara los 2,50€ por transferencia a otro pais??
Perdon el offtopic y gracias! [oki]
Yo pague 3,65 euros,y me cobraron de mas 70 centimos,4 euros y pico...Lo pague por PAYPAL.

Pero que vamos los 8 juegos que te dan,los vale y de sobras XD XD XD XD

Encima,te dan 5 repetidos para que se los puedas dar algun colega.

Vaya tela,activo el Sims por la pagina oficial,me dice que lo active,pero no me aparece en compras..Como si no hubiera echo nada,y con el codigo utilizado...Esto es normal?
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Che no quiero dar mala información pero un usuario de una pagina argentina muy conocida, dijo que no regalemos nuestras keys de origin porque supuestamente si 2 personas juegan al mismo juego a la vez lo toman como clave duplicada. No estoy seguro si es info confiable pero si alguien puede corroborarlo o desmentirlo estaría bueno.

Eso no tiene sentido. Si la regalas es porque no ha sido activada. Si no ha sido activada, solo se puede activar 1 vez, y por tanto, solo podrá jugar con ella el que la active.

Lo decía por tener el juego corriendo en origin y en steam a la vez. Igual para mi no tiene mucho sentido porque son plataformas distintas y siempre cobraban como si fueran distintas, asi que en teoría tenemos el mismo juego 2 veces y no repetido.

PD: lo del código del sims le dio problemas a todo el mundo.
difusal escribió:
budismo_92 escribió:

Lo decía por tener el juego corriendo en origin y en steam a la vez. Igual para mi no tiene mucho sentido porque son plataformas distintas y siempre cobraban como si fueran distintas, asi que en teoría tenemos el mismo juego 2 veces y no repetido.

PD: lo del código del sims le dio problemas a todo el mundo.

Tambien estan las keys extras que te da steam al activar un juego de EA para origin... [hallow]

Alguien me responde mi duda?

Bueno, mensaje de EA sobre los sims:

Hey everyone, I want to give you all an update.

We’re aware of the 16 digit / 20 digit conflict issues with Sims 3 Starter Pack. We didn't become aware of the problem, until we saw a pattern in where users were redeeming the product code.

If you redeem the 16 digit humble code in the client, your game details page should have a proper 20 digit key for installing the game. (However it is still possible to have not gotten an updated 20 digit key)

If you unfortunately redeemed the game through www.origin.com/account it would retain the same 16 digit key instead of issuing a proper 20 digit key needed for the game. [For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

We are extremely sorry for the mixture of confusion and frustration that this has caused.

For the majority of the users in this thread, we will be working the next 24 hours on automatically updating all accounts that were affected by this glitch, to ensure you get a proper key for the game. I assure you that we will get this fixed.

I would also like to say thank you to everyone who has participated in the HumbleBundle and has helped raise money for charity, but again we are sorry for this issue, and we're working to resolve this.
soy al unico que le da error al entrar/descargar origin?
kristian-ramone escribió:Bueno, mensaje de EA sobre los sims:

Hey everyone, I want to give you all an update.

We’re aware of the 16 digit / 20 digit conflict issues with Sims 3 Starter Pack. We didn't become aware of the problem, until we saw a pattern in where users were redeeming the product code.

If you redeem the 16 digit humble code in the client, your game details page should have a proper 20 digit key for installing the game. (However it is still possible to have not gotten an updated 20 digit key)

If you unfortunately redeemed the game through http://www.origin.com/account it would retain the same 16 digit key instead of issuing a proper 20 digit key needed for the game. [For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

We are extremely sorry for the mixture of confusion and frustration that this has caused.

For the majority of the users in this thread, we will be working the next 24 hours on automatically updating all accounts that were affected by this glitch, to ensure you get a proper key for the game. I assure you that we will get this fixed.

I would also like to say thank you to everyone who has participated in the HumbleBundle and has helped raise money for charity, but again we are sorry for this issue, and we're working to resolve this.

Y que pasar conmigo que lo active de la pagina de los SIMS y no me queda reflejada la compra?Ahora como es normal,me dice que la key a sido usada..Algun consejo?
Gente, lo de las keys duplicadas solo es problema cuando usas una key de steam para activar el juego en steam, y luego usas la misma key para activar el juego en origin (algunos juego lo permiten), y solo en este caso, al intentar jugar online con los 2 juegos a la vez el sistema va a detectar el duplicado.

PD: muchas gracias a kristian-ramone por el dato, estaría bueno que pusieras la fuente asi todos podemos mantenernos al tanto.
difusal escribió:Gente, lo de las keys duplicadas solo es problema cuando usas una key de steam para activar el juego en steam, y luego usas la misma key para activar el juego en origin (algunos juego lo permiten), y solo en este caso, al intentar jugar online con los 2 juegos a la vez el sistema va a detectar el duplicado.

PD: muchas gracias a kristian-ramone por el dato, estaría bueno que pusieras la fuente asi todos podemos mantenernos al tanto.

¿Seguro? Eso no tiene mucho sentido. Son claves distintas.
Bueno yo ya tengo funcionando los Sims 3, la verdad que no hice nada del otro mundo, lo explico por si alguien quiere hacerlo.

1. Para empezar me fui a la página de Origin, le de a mi cuenta, y después me fui a Canjear Código de Producto, tras poner el código de Humble Bundle, le doy a siguiente y me sale arriba un cartel rojo, diciéndome que no se podía activar ese producto ahí que me fuera a la siguiente página de Origin: https://account.origin.com

2. Tras entrar en la página que cambia algo a la que estaba que era https://www.origin.com/es/account, me logueo con mi Usuario y Contraseña y me voy a otro apartado que ponía lo mismo que antes creo Canjear Código de Producto, pongo mi código y ahí si me dice que mi juego esta activado, pero me voy a Origin de mi PC y no aparecía el juego...

3. Como no me aparecía el juego en Origin, me dispongo a reiniciarlo y volverlo abrir y ahí estaba mi juego y las 2 Expansiones, me dispuse a darle a Instalar, se ha bajado, después se abrió el Launcher ese de Sims 3, me pidió actualiza, lo hice, y después le di a jugar y entre al juego sin problemas, no me pidió código ninguno, ni de 20 dígitos, ni el de Humble Bundle...

Lo que no se si después de tanto fallos con los usuarios Origin lo ha arreglado o ha optado por poner la página de https://account.origin.com, para activar los Sims 3, y así no da problemas no lo se... Solo hice eso y no me ha pasado nada de lo que comentan los compañeros...
DrAo escribió:Bueno yo ya tengo funcionando los Sims 3, la verdad que no hice nada del otro mundo, lo explico por si alguien quiere hacerlo.

1. Para empezar me fui a la página de Origin, le de a mi cuenta, y después me fui a Canjear Código de Producto, tras poner el código de Humble Bundle, le doy a siguiente y me sale arriba un cartel rojo, diciéndome que no se podía activar ese producto ahí que me fuera a la siguiente página de Origin: https://account.origin.com

2. Tras entrar en la página que cambia algo a la que estaba que era https://www.origin.com/es/account, me logueo con mi Usuario y Contraseña y me voy a otro apartado que ponía lo mismo que antes creo Canjear Código de Producto, pongo mi código y ahí si me dice que mi juego esta activado, pero me voy a Origin de mi PC y no aparecía el juego...

3. Como no me aparecía el juego en Origin, me dispongo a reiniciarlo y volverlo abrir y ahí estaba mi juego y las 2 Expansiones, me dispuse a darle a Instalar, se ha bajado, después se abrió el Launcher ese de Sims 3, me pidió actualiza, lo hice, y después le di a jugar y entre al juego sin problemas, no me pidió código ninguno, ni de 20 dígitos, ni el de Humble Bundle...

Lo que no se si después de tanto fallos con los usuarios Origin lo ha arreglado o ha optado por poner la página de https://account.origin.com, para activar los Sims 3, y así no da problemas no lo se... Solo hice eso y no me ha pasado nada de lo que comentan los compañeros...

Sigue sin ser solución para activar el DLC. Para activarlo (el DLC) hace falta la key de 20 dígitos.
47656 respuestas