[HO] Humble Bundle

antes también lo hacían sin tener que recurrir a compañías como EA, que lo único que quieren es lavar su imágen "ayudando" en caridad.
Siempre han dado dinero para caridad, o sea que no mezcles cosas.
Lo que yo estoy hablando es que humble (indie) bundle se fundó con esa idea, y es lo que prometían, y ahora se lo pasan por el forro de los coj...
HIB fué el buque insignia junto a gog.com de los juegos drm-free y ahora qué? Espero que no sigan así
Y por supuesto que no dejen de lado juegos con sus versiones linux. Ya sé que muchos veis un AAA y decís "joder humble bundle son los putos amos", pero con eso traicionan sus principios. Sé que cuesta de entender cuando tienes un deadspace 3 a menos de 20 céntimos... pero es así. Hay que ser objetivos
Y no so ni mucho menos el único que está mosqueado con ésto, mirad los comentarios en su blog http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... qus_thread

Aquí algunos

"Kazriko Redclaw • 14 hours ago −
Two bundles in a row with DRM and without Linux support. I guess I'll just keep waiting for something else to show up."
"Ízaro López García • 16 hours ago −
What happened to DRM free? EA is the anathema of DRM free philosophy. Humble Bundle you just lost me. I would never have though it but you just became as appealing as an anthrax riddle pig covered in manure."
"happyturtle • 15 hours ago
Yup, humblebundle just lost all credibility. Seems they're willing to accept submissions from anyone in order to boost that humble tip of theirs."
"TwilightInZero • 15 hours ago
I guess it's safe to say you have abandoned the principles that helped you succeed in the first place. Like I said in my last comment here. I'm not surprised. But I'm disappointed. Linux gaming lost an important ally today."

y así muchos
Henkka360 escribió:Lo que a nadie le ha llamado la atención es una pequeña cosa.
El último humble es la leche, en cuanto a calidad de títulos. Pero no os dais cuenta de que Humble bundle está traicionando a todo lo que era y prometía?
-Juegos multiplataforma
-Todos con su versión drm-free

Ahora si, sacan pepinazos, pero no hace mucho prometían que ese sería su modus operandi, sólo sacar juegos con versión drm-free. Según ellos, es algo único que nunca ha pasado, tener la oportunidad de sacar los juegos de esta calidad (mentira, hace nada fué deep silver bundle y antes thq bundle) y que ayudarán a sacar pasta para otros bundles. Creeis que volverán a sus raices o que intentarán prostituir la idea y sacar juegos AAA?

A mi tambien me da algo de miedo, los primeros venian con claves para desura y demas, luego solo ponian juegos de steam, ahora meten AAA... que si, que nos salen baratos los bundles pero el unico por ahora que mantiene su esencia es el Indie Royale y no le queda otra ya que es de los mismos dueños que desura xD
Henkka360 escribió:Lo que yo estoy hablando es que humble (indie) bundle se fundó con esa idea, y es lo que prometían, y ahora se lo pasan por el forro de los coj...
HIB fué el buque insignia junto a gog.com de los juegos drm-free y ahora qué? Espero que no sigan así

De verdad me estas diciendo que no quieres juegos AAA por 1$¿? :O

Ojala que sigan traicionando lo que dijeron ;)
Ni la web de Origin ni el propio Origin me dejan cambiar codigos... Bien EA, bien.
JaviGabber escribió:
Henkka360 escribió:Lo que yo estoy hablando es que humble (indie) bundle se fundó con esa idea, y es lo que prometían, y ahora se lo pasan por el forro de los coj...

De verdad me estas diciendo que no quieres juegos AAA por 1$¿? :O

Ojala que sigan traicionando lo que dijeron ;)

Prefiero mil veces 5 juegos indies para linux-desura-drm free que juegos AAA. No todos perdemos el culo cuando vemos un juego caro ahí. Algunos buscamos creatividad y jugabilidad ;)
Henkka360 escribió:antes también lo hacían sin tener que recurrir a compañías como EA, que lo único que quieren es lavar su imágen "ayudando" en caridad.
Siempre han dado dinero para caridad, o sea que no mezcles cosas.
Lo que yo estoy hablando es que humble (indie) bundle se fundó con esa idea, y es lo que prometían, y ahora se lo pasan por el forro de los coj...

Mezclar?? te lo digo más claro, mira lo que sacaban antes de dinero para caridad y mira lo que recaudan ahora, vamos que igual, será mejor donar 5 millones a 100000 dólares, se fundó con una idea y ahora se ha evolucionado a otra que genera más para la gente que lo necesita, vamos, que a la hoguera los llevaba yo.
Pero bueno, que nada, que te dejo para ti la perra gorda.
P.D además donde quedan esos principios que tienes, si luego en otro post vas pidiendo que alguien te de una clave de Los Sims, si no te gusta no seas hipócrita e intentes beneficiarte de ello.
Antes de llamar hipócrita a alguien deberías informarte cuanto menos.
Yo no he dicho en ningún momento que no use origin y steam (uso ambos). Además de drm-free.

Son ellos los que están faltando a su palabra, no yo. Y con eso pierden mucha creatividad.
Sí, si consigo una key, genial. Pero sigo estando en contra de que la gente prometa una cosa y luego haga otra.
Henkka360 escribió:Antes de llamar hipócrita a alguien deberías informarte cuanto menos.
Yo no he dicho en ningún momento que no use origin y steam (uso ambos). Además de drm-free.

Son ellos los que están faltando a su palabra, no yo. Y con eso pierden mucha creatividad.
Sí, si consigo una key, genial. Pero sigo estando en contra de que la gente prometa una cosa y luego haga otra.

Yo creo que la principal idea de ellos era donar y no hacer packs de indies, por lo tanto se iran a donde mas puedan ganar para donativos y no a hacer packs de indies. Que fijo que venden menos de lo que ahora mismo llevan vendido con este de Origin. y quedan 13 dias mas!
Vamos a ver...vamos a discutir y pelearnos entre foreros por algo tan genial como que con 78 putos centimos te puedas comprar juegazos?.

Entiendo que quizas la idea inicial era más tipo indie y GOG, pero bueno de vez en cuando un bundle "conocido" va bien para recaudar más dinero para obra social.
Henkka360 escribió:Antes de llamar hipócrita a alguien deberías informarte cuanto menos.

Criticas la forma de hacer las cosas, pero si te dan una key de algo que criticas by the face está genial, no hay que informarse mucho, quedarías mejor habiendo pagado un dolar al menos para la caridad que andar pidiendo keys, pero bueno, cada uno con sus principios, yo cuando estoy en contra de algo lo boicoteo, no sólo de palabra, si no de hecho, pero oye, que me parece bien que cada uno tenga sus ideas y de como las lleva XD
Saludos, si quieres alguna más, para que veas yo te la paso, las de origin que estén repetidas en steam, sin ningún compromiso.
Super_lucero escribió:
astarothbcn escribió:Os explico yo como he activado e instalado sims 3

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)
https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Instalar y a jugar.No me ha pedido nada mas.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?

Al instalarlo desde ahí salia que el juego era (English US)?
Te sale en español igualmente?

Si,me salia en US ahi pero el juego esta en español.Yo lo he hecho asi y he podido jugar perfectamente.
Lo de registrar el juego en la pagina de thesims3.com, segun he leido (y entendido) al tener el juego en origin se registra solo,por eso da errores.Entiendo que solo se registran los juegos fisicos.

https://help.ea.com/en/contact-us/solve ... The+Sims+3.
Pregunta de noob: ¿dentro de unos días es de esperar que incorporen algun titulo más para los que pagaron más de la media o este bundle no funciona así?
y si es así ¿puedo ampliar mi oferta para superar la media y acceder a los nuevos titulos (solo pagué por el bundle "base")????

Gracias chicos
Medu75 escribió:

Criticas la forma de hacer las cosas, pero si te dan una key de algo que criticas by the face está genial, no hay que informarse mucho, quedarías mejor habiendo pagado un dolar al menos para la caridad que andar pidiendo keys, pero bueno, cada uno con sus principios, yo cuando estoy en contra de algo lo boicoteo, no sólo de palabra, si no de hecho, pero oye, que me parece bien que cada uno tenga sus ideas y de como las lleva XD
Saludos, si quieres alguna más, para que veas yo te la paso, las de origin que estén repetidas en steam, sin ningún compromiso.

Boicotear a Humble bundle hasta que no vuelvan a sacar drm-free/linux es no comprar.
No veo de que modo añadir algunas keys a steam-origin es no-boicotear. A efectos prácticos es como haberlas comprado. Boicotear es no comprar. Creo que el concepto no está claro

Valdemar si pagaste el mínimo tendrás los bonus igualmente, si los hay. No tienes que superar la media. Si compras después de que salgan los bonus si que hay que superar la media. Así que dont worry
Henkka360 escribió:
Medu75 escribió:

Boicotear a Humble bundle hasta que no vuelvan a sacar drm-free/linux es no comprar.
No veo de que modo añadir algunas keys a steam-origin es no-boicotear. A efectos prácticos es como haberlas comprado. Boicotear es no comprar. Creo que el concepto no está claro

Si te quejas de algo no uses productos venidos de ese algo que te quejas, en este caso, lo que haces es ir a Origin o Steam y te compras el juego.
Yo lo veo así... Si no me gusta ir de compras a una tienda, las hago en otras. No pido productos a los que salen de la que no me gusta.
al activar la key es como si lo hubiese comprado en cualquier reseller. Pero bueno, da igual.
Hasta que día dura la oferta esta?
Henkka360 escribió:al activar la key es como si lo hubiese comprado en cualquier reseller. Pero bueno, da igual.

No, porque ese codigo si vieran de donde ha venido, es de el humble bundle.
Valdemar77 escribió:Pregunta de noob: ¿dentro de unos días es de esperar que incorporen algun titulo más para los que pagaron más de la media o este bundle no funciona así?
y si es así ¿puedo ampliar mi oferta para superar la media y acceder a los nuevos titulos (solo pagué por el bundle "base")????

Gracias chicos

no-se-sabe. tu has comprado este bundle, si luego meten mas juegazos por lo mismo, tomatelo como un regalo. Personalmente, conociendo a EA, si meten mas juegos sera aumentando la media que haya en ese momento, asi que si en ese momento la media esta a 12$ y tu pagaste 4,70$, tendras que pagar la diferencia para optar a los juegos nuevos incluidos.

Por cierto, ¿os dais cuenta que estos juegos son GRATIS? EA no esta cobrando NADA por los juegos. el dinero a pagar se reparte entre obra social y propina a los de HumbleBundle. EA no esta cobrando NADA. EA esta metiendo este caballo de troya en HumbleBundle con el objetivo de colocar su tienda online ORIGIN en la mayor cantidad de PCs posibles, que de otra forma, no habrian instalado.

PD: en esta mañana he podido activar todas mis Keys.
Creo que voy a modificar la wiki para añadir un pequeño faq que responda a algunas preguntas mil veces contestadas,no servira de nada porque la gente no se lo leera, pero al menos yo sere feliz xD
DSCS escribió:
Henkka360 escribió:al activar la key es como si lo hubiese comprado en cualquier reseller. Pero bueno, da igual.

No, porque ese codigo si vieran de donde ha venido, es de el humble bundle.

Cosa que con seguridad va a pasar no? Como no han dado keys últimamente.. y tienen tanto tiempo libre.. xD
En fin, dejo el offtopic. Espero que humble bundle vuelva por sus derroteros, porque hasta ahora los compré todos. Es el segundo que no compro (después del deep silver).. a ver como evoluciona la cosa.
astarothbcn escribió:
Super_lucero escribió:
astarothbcn escribió:Os explico yo como he activado e instalado sims 3

He canjeado el codigo de humble desde este enlace (estando iniciada la sesion de origin)
https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu

Una vez activado el codigo,he cerrado el origin y lo he vuelto a iniciar...y me salian los juegos con las 2 expansiones.

Instalar y a jugar.No me ha pedido nada mas.

Lo curioso es que solo activando la key de los sims 3,tambien aparecen las expansiones.Entonces la key del humble que dan con el nombre date night para que sirve?

Al instalarlo desde ahí salia que el juego era (English US)?
Te sale en español igualmente?

Si,me salia en US ahi pero el juego esta en español.Yo lo he hecho asi y he podido jugar perfectamente.
Lo de registrar el juego en la pagina de thesims3.com, segun he leido (y entendido) al tener el juego en origin se registra solo,por eso da errores.Entiendo que solo se registran los juegos fisicos.

https://help.ea.com/en/contact-us/solve ... The+Sims+3.

A mi en esa página no me carga, se me queda ahí en gris, en cambio todo lo demás (historial de envios, acerca de mi, etc) sí funciona, supongo que estará petada.
Pues yo continuo con los problemas del Sims 3, ya que ayer por la noche lo registre en la web de los Sims 3, y la pagina que mandan ahora, directamente no me carga para meter el código...
Y aunque te cargue y consigas meter el código, te dirá que ya está usado (si ya lo metiste en la página de los sims). Parece que ya estamos bastante gente así, a ver si lo resuelve EA en las 24 horas que dicen.
Pues vamos apañados, encima deje esta noche descargando el battlefield 3 y solo ha descargado un 10%, la descarga se quedo parada, como ocupa poco...
kurahadol escribió:Pues yo continuo con los problemas del Sims 3, ya que ayer por la noche lo registre en la web de los Sims 3, y la pagina que mandan ahora, directamente no me carga para meter el código...

JJ0EY escribió:Y aunque te cargue y consigas meter el código, te dirá que ya está usado (si ya lo metiste en la página de los sims). Parece que ya estamos bastante gente así, a ver si lo resuelve EA en las 24 horas que dicen.

Exacto!!. Somos unos cuantos los que estamos así. Yo de hecho lo he registrado esta mañana en la web de los sims, después que desde ese mismo link me enviase para allí, donde no aparece en el historial. Luego, he vuelto a probar, y coge el producto pero me dice que ya está activado. Yo creo que han hecho un buen lío, habrá que esperar, démosle algo de margen.
Lo de los problemas de activación en Origin, por qué no lo posteais en su hilo?? lo digo porque quede todo más repartido, que muchas cuestiones se contestan en los dos hilos y así queda más ordenado y no nos liamos tanto.
ufff, espectacular. al final los humble muchisimo mejor que las ofertas de steam... menuda rachita llevamos!
Yo al final lo canjee a través de Origin Account y me ha salido luego en el launcher sin problema. Ahora solo falta instalar y que no de ningún problema,. :)
Osea el problema los teneis los que registrasteis el juego en la web de thesims3.com no??
Entonces por eso yo no he tenido ese problema,lo registre en origin
astarothbcn escribió:Osea el problema los teneis los que registrasteis el juego en la web de thesims3.com no??

Yo active el juego en el propio origin, y a la hora de instalar me pide un serial que no tengo.
Ya esta añadido un pequeño faq a la wiki, a ver cuantos preguntan ahora por cosas ya contestadas.
ser16 está baneado por "SPAM"
ELwendo escribió:
astarothbcn escribió:Osea el problema los teneis los que registrasteis el juego en la web de thesims3.com no??

Yo active el juego en el propio origin, y a la hora de instalar me pide un serial que no tengo.

https://help.ea.com/article/how-do-i-re ... gin-bundle
Acabo de canjear el codigo de los sims en el enlace que te envia al portal de origin y ya lo tengo en mi biblioteca.
Ya veremos si esta en español por que me ha puesto que es la version inglesa...

Ya lo intentare instalar que origin ahora mismo va demasiado petado...
ser16 escribió:
ELwendo escribió:

Pues mal vamos, si ea hace mal el tutorial. Intento instalar con el código de producto y me faltan 4 letras para rellenar. Evidentemente no instala porque da código erroneo.
ser16 escribió:
ELwendo escribió:

Nada, me dice que el código ya esta usado.
Por cierto, una duda que me asalta:

¿qué sentido tiene que no aparezca el Dead Space 2? Seguro que hay un motivo pero lo desconozco.
Valdemar77 escribió:Por cierto, una duda que me asalta:

¿qué sentido tiene que no aparezca el Dead Space 2? Seguro que hay un motivo pero lo desconozco.

Los humble bundle duran dos semanas y es tradición que para la segunda semana añadan un par de juegos extras para animar a la gente a pillarlo, por lo que seguramente el Dead Space 2 esté entre esos extras.
kristian-ramone escribió:Bueno, mensaje de EA sobre los sims:

Hey everyone, I want to give you all an update.

We’re aware of the 16 digit / 20 digit conflict issues with Sims 3 Starter Pack. We didn't become aware of the problem, until we saw a pattern in where users were redeeming the product code.

If you redeem the 16 digit humble code in the client, your game details page should have a proper 20 digit key for installing the game. (However it is still possible to have not gotten an updated 20 digit key)

If you unfortunately redeemed the game through http://www.origin.com/account it would retain the same 16 digit key instead of issuing a proper 20 digit key needed for the game. [For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

We are extremely sorry for the mixture of confusion and frustration that this has caused.

For the majority of the users in this thread, we will be working the next 24 hours on automatically updating all accounts that were affected by this glitch, to ensure you get a proper key for the game. I assure you that we will get this fixed.

I would also like to say thank you to everyone who has participated in the HumbleBundle and has helped raise money for charity, but again we are sorry for this issue, and we're working to resolve this.

EA ya se ha pronunciado al respecto. Por favor, esperad a que lo arreglen en vez de llenar páginas y páginas diciendo que os falta un serial de 20 dígitos para instalarlo.

Si no lo entendéis, todo se resume a que el código de 16 dígitos que sale cuando le das a información del juego es de 16 dígitos cuando debería ser de 20. Lo arreglarán en las próximas 24 horas.
El problema no es añadirlo a Origin, sino instalarlo, porque vuelve a pedir la clave y no está completa.

Yo lo activé anoche en el cliente de Origin. Tengo el código de 16 digitos así que no puedo completar la instalación porque me pide 20. Según entiendo en el comunicado (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page), están actualizando los claves de los juegos añadiendo los 4 que faltan. Así que me temo que sólo queda esperar.

Pedazo bundle por cierto. los 3'90€ mejor invertidos de mi vida [carcajad]
Es increible lo mal que hacen las cosas en origin. He tardado el triple de tiempo en canjear 2 juegos en origin que todos los demás en steam. Y encima el de los Sims 3 una vez que lo he canjeado sigue desde ayer sin aparecerme en la biblioteca de juegos y por lo que veo os pasa también a varios por aquí. A ver si solucionan esto pronto.
Akiles_X escribió:Ya esta añadido un pequeño faq a la wiki, a ver cuantos preguntan ahora por cosas ya contestadas.
Buen detalle, esto si es un usuario, que colabora y no otros que se dedican a "moderar" por los post y reportar para sentirse imporantes, gracias le echare un vistazo. [beer]

Yo tambien tengo muchas wikis y tutos, eee xD
Yvero escribió:

Los humble bundle duran dos semanas y es tradición que para la segunda semana añadan un par de juegos extras para animar a la gente a pillarlo, por lo que seguramente el Dead Space 2 esté entre esos extras.

Y en el caso de que -como yo- alguien haya pillado el bundle por debajo de la media y luego metan extras.... ¿podrá actualizar importe para acceder a ellos????
Yvero escribió:

Yo apostaria por el crisys 1 + warhead, dead space 2 y battle bad company 2 como posibles extras
Dead Space 2
Bulletstorm
Medal of Honor: Airborne
Command & Conquer Red Alert 3: Uprising

Esto se comenta.

Sobre las claves extra, mira que sois agarraos XD XD Si comprais el bundle la primera semana te dan los extras con el minimo, esta en la wiki XD XD
Leyenda18 escribió:
EA ya se ha pronunciado al respecto. Por favor, esperad a que lo arreglen en vez de llenar páginas y páginas diciendo que os falta un serial de 20 dígitos para instalarlo.

Si no lo entendéis, todo se resume a que el código de 16 dígitos que sale cuando le das a información del juego es de 16 dígitos cuando debería ser de 20. Lo arreglarán en las próximas 24 horas.

Hi everyone,

Please read here how to redeem the code:
http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/IMP ... or-the/m...

Everyone who has already redeemed their code somewhere else and has no 20-digits code in their Origin client now: Our tech team is working on that but it may take some time to solve the issue.

Thanks for your patience.

Exactamente, esto acaban de poner tambien en los foros. Asi que nada, toca esperar y que lo arreglen, vaya chapuza
Gromber escribió:Dead Space 2
Bulletstorm

Esto se comenta.

Sobre las claves extra, mira que sois agarraos XD XD Si comprais el bundle la primera semana te dan los extras con el minimo XD XD

Tengo el bf3 y el sims3 me da igual. Además soy socio de Cruz Roja, de Adena y colaboro con Cancer y vida y asociaciones de minusvalidos así que tampoco me parecía tan grave no colaborar por encima de la media en este caso..... pero leñe me habeis hecho sentir mal.... :(
Los sims 3 al canjearlo me pone que es english US pero este juego esta en español no? me parece raro
Valdemar77 escribió:
Gromber escribió:Dead Space 2
Bulletstorm

Esto se comenta.

Sobre las claves extra, mira que sois agarraos XD XD Si comprais el bundle la primera semana te dan los extras con el minimo XD XD

Tengo el bf3 y el sims3 me da igual. Además soy socio de Cruz Roja, de Adena y colaboro con Cancer y vida y asociaciones de minusvalidos así que tampoco me parecía tan grave no colaborar por encima de la media en este caso..... pero leñe me habeis hecho sentir mal.... :(

No hombre, no te pongas así, pero es que tampoco pasa nada si no daban los extras, joe que es un chollazo XD

Mis disculpas, ahora el que me siento mal soy yo [buuuaaaa]
Yvero escribió:

Yo apuesto por el dead space 2 y crysis 1+warhead como extras, aunque bien mirado podria caer el fifa del año anterior...
Yo he pagado por encima de la media y me salen las bandas sonoras del battlefield 3 y de los sims pero no me salen los código de los juegos, a alguien le ha pasado esto?
47656 respuestas