[HO] Humble Bundle

Los que habeis instalado el Medal of Honor en Steam os pide una key para jugar al multi? He puesto la del single y nanai, tengo que instalarlo antes en Origin?
xkaosx escribió:Los que habeis instalado el Medal of Honor en Steam os pide una key para jugar al multi? He puesto la del single y nanai, tengo que instalarlo antes en Origin?

A mi no me ha pedido nada, metí la cuenta de ea y pa dentro
astarothbcn escribió:Zell nose, pero a mi la primera vez me salia US, pero el juego esta en perfecto castellano

No lo he probado asi que nose decirte tio. Por cierto, ¿eres el de sol-ohd?, porque yo soy azell y me suena tu nick, saludos!
Zell_22 escribió:
astarothbcn escribió:Zell nose, pero a mi la primera vez me salia US, pero el juego esta en perfecto castellano

No lo he probado asi que nose decirte tio. Por cierto, ¿eres el de sol-ohd?, porque yo soy azell y me suena tu nick, saludos!

Te mando MP
Yo no se que tanto rollo con los sims,ayer por la tarde me metí en la web de origin, metí todas las claves que tenía de juegos y me las aceptó una por una,luego abrí el origin y ahí tenía todo correcto. Puse a bajar el sims y luego los dlc y sin problemas.

Saludos.
KingSora escribió:Buenas, a medio dia he comprado el bundle de origin y ahora estoy descargando el Dead Space 3, mi problema es que empieza a descargarse y llega un momento en el que se para, y tengo que salirme de origin, iniciar otra vez y reanudar la descarga.
¿Alguien sabe por qué? ¿O le pasa a alguien mas?
HegolanGamer escribió:
xkaosx escribió:Los que habeis instalado el Medal of Honor en Steam os pide una key para jugar al multi? He puesto la del single y nanai, tengo que instalarlo antes en Origin?

A mi no me ha pedido nada, metí la cuenta de ea y pa dentro

Nada, ya me va, se habria vuelto loco [+risas]
braulio22 escribió:Yo no se que tanto rollo con los sims,ayer por la tarde me metí en la web de origin, metí todas las claves que tenía de juegos y me las aceptó una por una,luego abrí el origin y ahí tenía todo correcto. Puse a bajar el sims y luego los dlc y sin problemas.

Saludos.

porque a ti te mandaba origin al sitio correcto, hubo gente que le mandaba canjear a la web de los sims y no aparecian luego los juegos en origin, de ahi el problema
Por cierto si a alguien le sobra un Bf3 se le podría cambiar por algún juego de origin (No es para mi es para un amiguete para jugar con él online, que yo ya me le compré la limited edition hace meses) :)

La key que pide es la de Origin. Al menos es la que yo he puesto y me ha funcionado.
Yo lo que he pensao es que a lo mejor las anteriores keys las revocaran y solo valdran las nuevas que nos han dado en el humble(o las que os han mandado por email a los que habeis hablado), por lo que no se que hacer si cajearlas y que salgan los juegos duplicados, esperar, hablar con ellos para que me lo desactiven y activar las nuevas... estoy un poco hasta el pijo de los problemas estos
toyeca escribió:Yo lo que he pensao es que a lo mejor las anteriores keys las revocaran y solo valdran las nuevas que nos han dado en el humble(o las que os han mandado por email a los que habeis hablado), por lo que no se que hacer si cajearlas y que salgan los juegos duplicados, esperar, hablar con ellos para que me lo desactiven y activar las nuevas... estoy un poco hasta el pijo de los problemas estos

Pues nose que haran,yo con las claves viejas pude instalar los sims perfectamente,me salian el la libreria de origin y esas cosas,lo unico que no me aperecen en la web thesims3.com, por lo demas...y que no aparezcan en la web nose hasta que punto es importante
Yo no habia activado todavia mi key de los sims por los problemas y ahora, en mi pagina de keys del humblebundle, me han aparecido 3 keys separadas donde antes solo tenia una:

The Sims 3 Origin Key
The Sims 3 High End Loft Stuff Origin Key
The Sims 3 Late Night Origin Key

Lo cual me viene de perlas porque yo solo queria la expansion Late Night.
Una pregunta, canjee los Sims 3 cuando salió el bundle en origin en vez de en la página, y lo veo en la biblioteca sin ningún problema. En la información del juego, el serial que viene es de 16, pero ahora tengo los nuevos seriales en la página del bundle. ¿Qué hago con estos para tenerlo de 20, los canjeo en origin, en la página de los sims o no sirven y tengo que hablar con EA para que lo solucionen?
Ahora me abre el normal pero los DLC me da error el lanzador

Imagen
pues yo canjee la key esta mañana pero luego no podia actiuvar la de 20 digitos en la pagina de los sims, asi que llame por tef y lo k m hicieron fue borrar el base mas las 2 dlc y mandarme 3 keys por email las cuales las active desde la pagina de los sims (ya estaba todo perfecto). y ahora e visto en el humble k hay otras 3 keys (supongo k seran distintas y las podre regalar) ami lo k no me han dado son los simpoints.Entonces me quedo sin la otra dlc y sin simpoints?
Knovex escribió:Una pregunta, canjee los Sims 3 cuando salió el bundle en origin en vez de en la página, y lo veo en la biblioteca sin ningún problema. En la información del juego, el serial que viene es de 16, pero ahora tengo los nuevos seriales en la página del bundle. ¿Qué hago con estos para tenerlo de 20, los canjeo en origin, en la página de los sims o no sirven y tengo que hablar con EA para que lo solucionen?

Rara tu situación. Yo fui de los que canjeo los juegos en la paigna de sims 3 y no le aparecía nada, ahora me dieron estas 3 keys y las volví a canjear a las 3 en la página de los sims (en donde pide una key de 20 digitos) y se me agregaron los 3 juegos a mi origin sin ningún problema. Yo volvería a canjear las keys.

PD: yo si tengo mis sims points. No me los dieron directamente, pero me lo cangge . Vas a la pagina de sims3, pones en mi pagina, mi cuenta y ahi pones my account and settings (yo lo tengo en ingles) y le das click a este último. Ahí abajo de tu avatar te tiene que salir "reedem free sims point" o algo así, le das click aceptas los terminos y condiciones y te dan 500 sims points.

PD2: pude canjear 2 veces los sims points y despues ya no me dejó más. Osea conseguí 1000 sims points.
Ya podían haber incluido la bso del burnout., con lo buena que es :(
+1 a lo de la BSO del Burnout!

Una cosa de los sims. He conseguido que me tiren los juegos, pero cuando abro los dlc no me sale nada distinto, se incluye todo o como va?
difusal escribió:
Knovex escribió:Una pregunta, canjee los Sims 3 cuando salió el bundle en origin en vez de en la página, y lo veo en la biblioteca sin ningún problema. En la información del juego, el serial que viene es de 16, pero ahora tengo los nuevos seriales en la página del bundle. ¿Qué hago con estos para tenerlo de 20, los canjeo en origin, en la página de los sims o no sirven y tengo que hablar con EA para que lo solucionen?

Rara tu situación. Yo fui de los que canjeo los juegos en la paigna de sims 3 y no le aparecía nada, ahora me dieron estas 3 keys y las volví a canjear a las 3 en la página de los sims (en donde pide una key de 20 digitos) y se me agregaron los 3 juegos a mi origin sin ningún problema. Yo volvería a canjear las keys.

PD: yo si tengo mis sims points. No me los dieron directamente, pero me lo cangge . Vas a la pagina de sims3, pones en mi pagina, mi cuenta y ahi pones my account and settings (yo lo tengo en ingles) y le das click a este último. Ahí abajo de tu avatar te tiene que salir "reedem free sims point" o algo así, le das click aceptas los terminos y condiciones y te dan 500 sims points.

PD2: pude canjear 2 veces los sims points y despues ya no me dejó más. Osea conseguí 1000 sims points.

Si pero el problema es que se supone que el juego está registrado tanto en la web como en origin, y no se si podré canjearlos teniendo ya el juego. Adjunto fotos (no puedo ponerlas directamente)

http://i44.tinypic.com/wribsw.png
http://i44.tinypic.com/210hz5v.png
http://i40.tinypic.com/2nl66fb.png

PD: También tengo los SimPoints.
Knovex escribió:
difusal escribió:

Si pero el problema es que se supone que el juego está registrado tanto en la web como en origin, y no se si podré canjearlos teniendo ya el juego. Adjunto fotos (no puedo ponerlas directamente)

http://i44.tinypic.com/wribsw.png
http://i44.tinypic.com/210hz5v.png
http://i40.tinypic.com/2nl66fb.png

PD: También tengo los SimPoints.

Y pues prueba, si te deja bien por ti y si no te deja, pues ponte en contacto con soporte técnico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya lio tengo, a ver , en en 1 pongo 5$ een la 2 reparto esos dolares , en la 3 pongo mi correo (cualquiera ? o el de steam?) en la 4 que pone noseque de regalo no toco nada. le doy a pagar , y si pago se supone que me mandan al correo los codigos de todos los juegos ? o hay que seleccionar cuales quieres?

por cierto, hay que registrarse?
eR_pOty escribió:vaya lio tengo, a ver , en en 1 pongo 5$ een la 2 reparto esos dolares , en la 3 pongo mi correo (cualquiera ? o el de steam?) en la 4 que pone noseque de regalo no toco nada. le doy a pagar , y si pago se supone que me mandan al correo los codigos de todos los juegos ? o hay que seleccionar cuales quieres?

por cierto, hay que registrarse?

En el 3 pones el correo al que quieres que te envíen las keys.
Yo cambio un Battlefield 3 y un Dead Space 1 (Steam) por algún juego que no tenga de steam o origin, juntos o por separado.
¿Cuál es la página oficial de los Sims en la que han activado algunos sus keys?
Gracias de antemano.
Desconocía esto del humble bundle, esta genial, hace mucho que he dejado de jugar, pero me he vuelto a animar con este oferton, ya lo he comprado. Tengo ganas de ponerme manos al Battlefield3 :P

Os voy comunicando para posibles dudas. Yo repartí el dinero de la donación como me pareció.
nadie tendrá un dlc de esos de sobra de los que han retirado, no? :(
jormendez escribió:¿Cuál es la página oficial de los Sims en la que han activado algunos sus keys?
Gracias de antemano.

Al intentar registrar el código en Origin te sale la dirección para registrar el juego. De todas formas si mal no recuerdo es thesims3.com/registeragame.html‎
Vale, acabo de llegar de trabajar y he visto que han puesto 3 o 4 nuevos códigos, he ido a canjearlo a Origin y me vuelve a mandar a la pagina de los Sims 3 ¬_¬ ¬_¬ Oooh

He entrado aqui y hay muchas páginas asi que siento mucho si esta repetida la pregunta, pero desde las 10 de la mañana currando y no estoy para leerme todo XD :

se puede canjear SIN RIESGO ya?? es que a ver si vuelvo a canjear el codigo y me lo van a ventilar joer... Comprender mi miedo!
carrodeguas escribió:
jormendez escribió:¿Cuál es la página oficial de los Sims en la que han activado algunos sus keys?
Gracias de antemano.

Al intentar registrar el código en Origin te sale la dirección para registrar el juego. De todas formas si mal no recuerdo es thesims3.com/registeragame.html‎

Yo acabo de registrar los 3 cdkeys (web de los sims) y no aparecen como que los tienes... (abajo a la izq) ademas que parece que solo me a agregado 2:

viernes 16 de agosto de 2013
penetre ha registrado Al caer la noche.
penetre ha registrado Los Sims 3.

Aunq el cdkey me dice que ya no vale.... ¬_¬

Esperando en el super chat del servicio tecnico

Edit... parece ser que la pag va con mucho retraso.. ahora x arte de magia ya aparece todo :)))) Bien!! ahora solo falta q funcione... Descargando... [360º]
kristian-ramone escribió:Ahora me abre el normal pero los DLC me da error el lanzador

Imagen

Si en esa pc instalaste alguna vez el sims 3 pirata, en los registros del sistema van a existir residuos que no te van a permitir instalarlo bien, me pasó cuando lo compré en amazon hace un par de años, tuve que borrar todo rastro de la copia pirata.
Vale ya tengo los juegos. el problema ahora viene al canjear el de los sims3 ya que me dice que vya a la pagina de los sims y lo canjee ahi. pues bien me registro ,pongo el codigo y tal pero no me aparece nada para descargar el juego...
Tengo una duda! alguien instalo el burnout paradise the ultimate box en steam??

como se hace para jugar online, creo q este juego es compatible multiplayer pero no veo ninguna opcion para crear o buscar servidoressss alguien sabe ??
Gracias de antemano.

http://www.thesims3.com/

PD: unas vez que registran el juego en esa página, vayan a si cliente de origin, ahí deberían tener los juegos.
A ver que juegos nos meten la semana que viene XD
eR_pOty escribió:Vale ya tengo los juegos. el problema ahora viene al canjear el de los sims3 ya que me dice que vya a la pagina de los sims y lo canjee ahi. pues bien me registro ,pongo el codigo y tal pero no me aparece nada para descargar el juego...

vale, despues de hacer esto vuelvo a meter el codigo en origin y ya sale para descargar
sonyfallon escribió:
josetxary19 escribió:
sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?

Estas comprando el humblebundle varias veces, pensando que cada vez que lo compras, solo te dan un juego???

te dan los 6 primeros si pagas al menos 1 dolar, y si pagas mas de la media te dan ademas el BTF3 y SIMS 3

No fastidies ! Pues muchas gracias por la información . `Pues he pagado hasta 3 veces me parece ... [carcajad] No hera mucho dinero , creo que cada una de 1€ cosa así . Bueno por lo menos algo se van a una donación a ONG y demás

Yo también me equivoqué, nadie supo contestarme pero al día siguiente hice el pago a través de tarjeta de crédito en lugar de paypal y ya me dejó comprar, al final me dieron códigos diferentes por las dos compras que aprovecharé para ir regalando y convenciendo a amigos para que se hagan de steam ;P
Mononitoto escribió:A ver que juegos nos meten la semana que viene XD
Es muy posible que sean estos: hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993_s640#p1733318764
Me baje el sims 3 sin las expanciones luego de descargado el juego, lo ejecuto desde origins y se ejecuta un launcher the sims 3 y me pide actualizar como 1 gb mas ! luego ejecuto el sims 3
dentro del juego me dice q si kiero jugar online debo iniciar sesion lo hago con la cuenta de origin y me manda a la pagina sims 3 con un codigo ya puesto tengo q activarlo ahi para jugar online o no debo hacer eso?

--------
Yo pude canjiar bien el codigo de los sims 3 y me aparecen los tres en origin para bajar, ya baje el sims 3 normal!

acabo de ver q humble bundle dio otras nuevas keys eso significa q tengo otro sims 3 extra para regalar no?
josetxary19 escribió:
sonyfallon escribió:Yo he comrpado 3 juegos seguidos desde esta web y al 4º me dice que llevo muchos juegos comprados y que me espere un tiempo . No los compre tan rápidos y que se a cancelado mi última compra , ¿Es eso normal? ¿Hasta cuanto tiempo puedo volver a comprar?

Estas comprando el humblebundle varias veces, pensando que cada vez que lo compras, solo te dan un juego???

te dan los 6 primeros si pagas al menos 1 dolar, y si pagas mas de la media te dan ademas el BTF3 y SIMS 3

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Hilo erróneo.
_PeTaZeTa_ escribió:Yo cambio estos 2:

- Dead Space.
- Mirror's Edge.

Por un fallout 3 o fallout New Vegas para Steam.

¬_¬
clockwok escribió:

- Dead Space.
- Mirror's Edge.

¬_¬

ke pasa ?
alguien sabe como activar el codigo del sims 3?
_PeTaZeTa_ escribió:
clockwok escribió:

- Dead Space.
- Mirror's Edge.

¬_¬

ke pasa ?

Estás poniendolo en el hilo equivocado, pidiendo un juego que ha valido... 3€ lo mas barato? Por 2 juegos de 6 que dan por 1$, o sea, 0,33$ ...
No lo ves algo desequilibrado?
kpik0 escribió: Estás poniendolo en el hilo equivocado, pidiendo un juego que ha valido... 3€ lo mas barato? Por 2 juegos de 6 que dan por 1$, o sea, 0,33$ ...

La verdad ke no entiendo muxo del tema, pero a estos dos juegos no voy a jugar lo he cojido para jugar al crysys 2 por eso los keria cambiar por un fallout 3 o new vegas k me han recomendado. Ke me recomiendas ke haga ?
_PeTaZeTa_ escribió:
kpik0 escribió: Estás poniendolo en el hilo equivocado, pidiendo un juego que ha valido... 3€ lo mas barato? Por 2 juegos de 6 que dan por 1$, o sea, 0,33$ ...

La verdad ke no entiendo muxo del tema, pero a estos dos juegos no voy a jugar lo he cojido para jugar al crysys 2 por eso los keria cambiar por un fallout 3 o new vegas k me han recomendado. Ke me recomiendas ke haga ?

1.- Que escribas bien.
2.- Que busques el hilo que hay que usar para intercambios, regalos, o lo que sea.
3.- Y que nadie va a ser tan tonto de cambiarte un juego de 3€ mínimo por otro que te ha venido en un pack por el que has pagado 76 céntimos.
4.- Que dejes de ser un jeta. Esto aplicado al punto anterior.
_PeTaZeTa_ escribió:

Que seas un poco realista.
Total payments:
$5,533,878.54
Number of purchases:
1,152,536

Esto es un nuevo récord, no?¿
47668 respuestas