[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
melexx escribió:Yo llamare el lunes porque los tengo en origin descargados,actualizados pero no me deja iniciar sesión en thesims3 por que el serial esta utilizado(vaya mierda de sistema se han montado EA con origin y los sims,podría ser como los demás juegos canjeas en origin y punto)

yo estoy igual que tu, instalados y funcionando pero al querer inicar sesion para poder usar el online me manda a registrar el juego cosa que no me deja... y ya no se que hacer... les he mandado un correo a ver [+furioso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mononitoto escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:
kpik0 escribió: Estás poniendolo en el hilo equivocado, pidiendo un juego que ha valido... 3€ lo mas barato? Por 2 juegos de 6 que dan por 1$, o sea, 0,33$ ...
No lo ves algo desequilibrado?

La verdad ke no entiendo muxo del tema, pero a estos dos juegos no voy a jugar lo he cojido para jugar al crysys 2 por eso los keria cambiar por un fallout 3 o new vegas k me han recomendado. Ke me recomiendas ke haga ?

1.- Que escribas bien.
2.- Que busques el hilo que hay que usar para intercambios, regalos, o lo que sea.
3.- Y que nadie va a ser tan tonto de cambiarte un juego de 3€ mínimo por otro que te ha venido en un pack por el que has pagado 76 céntimos.
4.- Que dejes un jeta. Esto aplicado al punto anterior.
Se respira amabilidad en el ambiente.que simpatia que prosa!
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta si compro ahora el hb tendran losdlcs del sims 3 o ya no?
ser16 escribió:una pregunta si compro ahora el hb tendran losdlcs del sims 3 o ya no?

Únicamente los DLC que vienen en el starter pack. El juego base desde luego +
*Los Sims 3 Al Caer la Noche
*Los Sims 3 Diseño, Tecnología y Accesorios.

Por cierto, hoy me salió un mensaje cuando abrí Origin. "Lo sentimos Red Lenta, tus juegos de la biblioteca están tardando más de lo previsto en cargarse" ahhaha.... si alguien me decía antes del humble bundle que este mensaje me iba a aparecer algún día en Origin, me le reía en la cara. Ahora no [mad]
Bueno os cuento, he hablao por chat con el soporte y le he contao que habia cajeao la clave antigua y tenia los 3 juegos en la cuenta con clave de 20 digitos pero que cuando lo pedia el juego no la aceptaba, le he dixo k me los borrase para poder canjear las nuevas y tal, debe ser que no me ha entendido porque me ha dicho que ya los habia canjeao asi k se lo he vuelto ha explicar. Deben estar saturadisimos y no me debe haber entendido bien porque no me los habia borrado pero me coje y me da 3 claves nuevas y que las registre en la pagina de los sims, lo hago con el primero y efectivamente me aparece en la biblioteca aparte, es decir, duplicado el antiguo y el nuevo, asi k se lo digo y ya si me los borra y canjeo las otras 2 sin problemas. El asistente muy amable eso si y me ha dado un descuento para origin. Las claves me ha dicho que mejor canjearlas las 3 en la pagina de los sims. Asi que todo solucionado y ademas un sims 3 extra que me kedo (las claves del humble) que se lo dare a mi hermano o a un amigo jeje.
Un saludo y perdon por el tocho
Creo que Origin debe estar reventando en todo sentido. Imagino como deben de estar los servidores de Battlefield 3, llenísimos todos.
iamkyo90 escribió:Creo que Origin debe estar reventando en todo sentido. Imagino como deben de estar los servidores de Battlefield 3, llenísimos todos.

En BF 3, si no tienes premium, no estás en nada... se juega MUCHO en servers donde admiten todos los mapas salidos en DLCs, así que estará un poco más llenos los servers normaluchos pero hasta ahí...
iamkyo90 escribió:Creo que Origin debe estar reventando en todo sentido. Imagino como deben de estar los servidores de Battlefield 3, llenísimos todos.

Pues sí. Más de 1 millón de nuevos jugadores... es un buen enganche para vender el bf4 mejor xD
ser16 está baneado por "SPAM"
iamkyo90 escribió:
ser16 escribió:una pregunta si compro ahora el hb tendran losdlcs del sims 3 o ya no?

Únicamente los DLC que vienen en el starter pack. El juego base desde luego +
*Los Sims 3 Al Caer la Noche
*Los Sims 3 Diseño, Tecnología y Accesorios.

Por cierto, hoy me salió un mensaje cuando abrí Origin. "Lo sentimos Red Lenta, tus juegos de la biblioteca están tardando más de lo previsto en cargarse" ahhaha.... si alguien me decía antes del humble bundle que este mensaje me iba a aparecer algún día en Origin, me le reía en la cara. Ahora no [mad]
pero no se habian acabado?
Menuda han liado con los dichosos Sims,, jaja. Y encima ahora leo que hay que borrar los anteriores cuando te dan las keys nuevas, si no los borras y metes las keys en la pagina de los sims pasa algo? :o
xkaosx escribió:Menuda han liado con los dichosos Sims,, jaja. Y encima ahora leo que hay que borrar los anteriores cuando te dan las keys nuevas, si no los borras y metes las keys en la pagina de los sims pasa algo? :o

Que te apareceran duplicados, te saldra el viejo y el nuevo
Yo me he puesto en contacto con el soporte de USA (con el de aqui ni siquiera me daba la opcion de chatear) y me ha dicho que cuando activas las expansiones de los sims en Origin, los juegos aparecen automaticamente en la pagina de thesims3.com al cabo de 24-48 horas. Me ha dicho que me espere un poco y si siguien sin salir vuelva a contactar, no me ha dado claves nuevas ni nada. A ver que pasa [carcajad]
BlueRay escribió:Yo me he puesto en contacto con el soporte de USA (con el de aqui ni siquiera me daba la opcion de chatear) y me ha dicho que cuando activas las expansiones de los sims en Origin, los juegos aparecen automaticamente en la pagina de thesims3.com al cabo de 24-48 horas. Me ha dicho que me espere un poco y si siguien sin salir vuelva a contactar, no me ha dado claves nuevas ni nada. A ver que pasa [carcajad]

Las claves activarlas en la pagina de los sims, aparecen al segundo en origin y os kitais de lios, a mi el del soporte cuando le he preguntao si en la pag o en origin me ha dicho que las registrara en la pagina de los sims. Pero no te preocupes, seguramente te aparezca en la pagina luego.
toyeca escribió:
BlueRay escribió:Yo me he puesto en contacto con el soporte de USA (con el de aqui ni siquiera me daba la opcion de chatear) y me ha dicho que cuando activas las expansiones de los sims en Origin, los juegos aparecen automaticamente en la pagina de thesims3.com al cabo de 24-48 horas. Me ha dicho que me espere un poco y si siguien sin salir vuelva a contactar, no me ha dado claves nuevas ni nada. A ver que pasa [carcajad]

Las claves activarlas en la pagina de los sims, aparecen al segundo en origin y os kitais de lios, a mi el del soporte cuando le he preguntao si en la pag o en origin me ha dicho que las registrara en la pagina de los sims

Si, pero en mi caso yo ya las habia activado en Origin ayer, porque no tenia ni idea que era mejor hacerlo en la pagina de los sims. Eso si tienes razon que quien vaya a activar sus juegos, lo debe hacer en la pagina de los sims, pero yo meti la pata, por eso he contactado con ellos.
toyeca escribió:
xkaosx escribió:Menuda han liado con los dichosos Sims,, jaja. Y encima ahora leo que hay que borrar los anteriores cuando te dan las keys nuevas, si no los borras y metes las keys en la pagina de los sims pasa algo? :o

Que te apareceran duplicados, te saldra el viejo y el nuevo

Si, lo que aparece duplicado es el juego base de los sims, pero los dlcs no. Los dlc salen con las keys del bundle y no con las que me han dado en el soporte,, Ya veremos si le funcionan a mi novia o me tocara volver a contactar con ellos jajaja
lluvia4d escribió:
exevankeko escribió:Estaria bueno que alguien q sepa bien explique los pasos correctos.

Yo por ejemplo la key de 16 digitos la primera key q te da el sims starter pack la registre en origin y me aparecio perfecto en mi cliente de origin, luego baje el juego ayer a la noche y se instalo solo y hoy baje la expancion de los accesorios. al ejecutar por primera vez el sims 3 me pidio actualizar el launcher y lo hice. luego abri el launcher actualizado y le di play
se abrio el sims 3.
Hay q hacer algo mas? dentro del juego aparece como para iniciar sesion abajo pero creo q si keres poder jugar sin iniciar sesion. el tema es el juego funciona online ya ohay q hacer el paso de iniciar sesion con la cuenta de origin y luego registrar la key y poner inscribirse para q funcione todo al 100%

necesito q alguien confirme esto ya q no quiero hacer cagadas ya q este juego es tan rebuscado

-----
Bueno ya q nadie contesto, entre al juego y dentro del juego inicie sesion con la cuenta de origin y seleccione mi nick, acepte el contrato, la key ya estaba puesta en los cuadraditos le di al boton inscribirse y me dice q la key no es valida? q onda?

Que pasa con la gente que pudo registrar la key de 16 digitos en origin, la cual entrando a la informacion tiene una clave de 20 digitos el sims base y las expanciones esas claves no funcionan ?

en la pagina de humble ya esta todo arreglado con nuevas keys para los sims y tambien del dlc que quitaron , asi como explicado paso a paso que hacer para regristarlo

Ya se q en la pagina de humble bundle pusieron nuevas keys, pero no las kiero utilizar si yo en mi cliente de juego ya tengo los juegos, si pongo esas keys de nuevo voy hacer lio cuantos sims me van aparecer o va a borrar los q tengo y los remplazara o por aca lei uno que puso las nuevas keys y en el cliente del juego seguian los juegos con las claves viejas o sea q las desperdicio
Vaya lio, a ver, anteayer registre el codigo de 16 digitos en la pagina de los sims y me lo acepto bien y me los agrego a origin sin problemas, hasta ahi bien, al mirar los codigos de cada juego, me salian de 20 digitos cada 1.
Ayer me llegaron los codigos nuevos de 20 digitos, he hecho los pasos q se indican y no me aparece ninguno en la cuenta de sims ni me los ha agregado a origin como duplicados ni cambiado los codigos a los q ya tenia, el unico q si aparece en la pagina es el pack bonus ese de 16 digitos.
Si intento hacer de nuevo la operacion me dice q codigos invalidos...

EDIT: Bueno ahora veo en Mi Pagina de la cuenta de thesims3 q si q los he registrado, pero no aparecen por ningun lado en la lista de juegos, lo q si me han dado han sido 500 simpoints de esos.
EDIT2: Bueno ya si q me aparecen en la pagina de thesims, pero en origin siguen unicamente los antiguos.
Hola, he tenido un problema con los Sims3, al seguir el nuevo procedimiento indicado en el Mail de las keys, he introducido el serial de los sims3 y al cargar, ha dado error la página (Ops...).
Al volver a la página, me dice que el codigo no sirve... sabeis como solucionarlo? Ni me aparecen en el historial, ni nada...

Como contacto con Origin o EA desde el correo? Gracias, un saludo!
Vaya una pesadilla descargar el Dead Space 3. Peor pesadilla que el juego en sí puf
Mononitoto escribió:Vaya una pesadilla descargar el Dead Space 3. Peor pesadilla que el juego en sí puf

El juego está tirado. Hay que ponerlo en dificultad máxima, y ni así. Y es mi primer Dead Space...
budismo_92 escribió:
Mononitoto escribió:Vaya una pesadilla descargar el Dead Space 3. Peor pesadilla que el juego en sí puf

El juego está tirado. Hay que ponerlo en dificultad máxima, y ni así. Y es mi primer Dead Space...

Un comentario de machorros en este hilo? debo de estar soñando...

Si, el DS3 lo han casualizado mucho sobretodo al principio, pero si, muchas señales para no perderse y cosas asi, ya se hablo mucho en su hilo, pero es buen juego mas adelante mejora la cosa dale tiempo.
budismo_92 escribió:

EL problema es que no puedo con los juegos de terror [+risas] Suelo jugar 10 minutos seguidos y luego cierro el juego hasta dentro de un par de días [qmparto]
djgizbo escribió:
budismo_92 escribió:

Un comentario de machorros en este hilo? debo de estar soñando...

Si, el DS3 lo han casualizado mucho sobretodo al principio, pero si, muchas señales para no perderse y cosas asi, ya se hablo mucho en su hilo, pero es buen juego mas adelante mejora la cosa dale tiempo.

Jajaja. Yo ya lo acabé hace tiempo. Y en ningún momento sentí que fuese un desafío en lo más mínimo. Me parece muy buen juego, pero no creo que lo vuelva a jugar. Putas compuertas cada 2 metros...
budismo_92 escribió:El juego está tirado. Hay que ponerlo en dificultad máxima, y ni así. Y es mi primer Dead Space...

Empezar por el 3 y saltarse el primero hace llorar al niño jesus, ponle remedio ya!!!!! XD
Norris escribió:
budismo_92 escribió:El juego está tirado. Hay que ponerlo en dificultad máxima, y ni así. Y es mi primer Dead Space...

Empezar por el 3 y saltarse el primero hace llorar al niño jesus, ponle remedio ya!!!!! XD

Diselo a Jorge [+risas]
Norris escribió:

Lo sé, lo sé [+risas]
Los Sims. Resumen.

Descargo. Instalo. Bien. Me pide actualizar el lanzador. Actualizo. Se jode y da error el lanzador con lo cual tengo que borrar hasta su puta madre con regedit y volver a descargar, y bis.

Diosss!
AYUDA POR FAVOR!! he registrado los juegos en origin pero no me sale ninguno y no puedo descargar nada ni me salen en mis juegos ni nada :S en steam si me deja ayuda por favor!
Dale a refrescar juegos o date una vuelta y espera otro dia.
Gromber escribió:Dale a refrescar juegos o date una vuelta y espera otro dia.

Los registre hace 2 dias :) no me apetece andar 999 dias hasta que aparezca xD y lo de refrescar ya lo hice por favor ayudaa y tampoco me carga la tienda en origin por favor ayudaa
Cracksun escribió:
Gromber escribió:Dale a refrescar juegos o date una vuelta y espera otro dia.

Los registre hace 2 dias :) no me apetece andar 999 dias hasta que aparezca xD y lo de refrescar ya lo hice por favor ayudaa y tampoco me carga la tienda en origin por favor ayudaa

Contacta a soporte de EA (?)

http://lmgtfy.com/?q=contact+support+ea
Hable con el soporte tecnico de Ea.

Yo tenia el problema de que yo active el juego mediante la pagina web de origin el starter pack con la clave de 16 digitos. y en mi cliente de juego aparecian los juegos y todo, incluso los descargue e instale pero dentro del juego me decia q debia registrar la clave en thesims3.com
Y al hacerlo me decia q era incorrecta.

El tipo me dijo que registre en la pagina thesims3 los nuevos codigos q mando la pagina de humble origin. lo hice, pero en la pagina the sims 3 en mi perfil todavia no se ilumino que tengo el juego y las expanciones, tengo 500 simspoints. y en mi cliente de juego origin solo tengo el sims y sus expanciones con las claves viejas. no aparecio ningun duplicado.

En la pagina sims3 tarda en aparecer q tener el juego ahi donde se ilumina los iconitos? asi me dijo el tipo supuestamente.

creen q ya esta todo bien?
Pues a mi me sale el mismo error al poner los 20 dígitos y me da qur voy a buscar alguno en internet y si cuela cuela porque paso de desinstalar y volver a bajarme todo
he registrado las claves de los sims en la web de los sims y me aparecen que los tengo, pero en origins nada de nada...me aparecen los de la primera clave asociados a esa cuenta...

solución?
m4x1m0 escribió:he registrado las claves de los sims en la web de los sims y me aparecen que los tengo, pero en origins nada de nada...me aparecen los de la primera clave asociados a esa cuenta...

solución?

En teoria por lo q me dijo el flaco tenes q tener los juegos con las claves viejas en el cliente origin y en la pagina sims3 tenes q poner las nuevas y onda q ya esta, no te va aparecer nuevas copias en origin y tampoco se te va actualizar la clave de los juegos de origin creo q es asi
pues a ver si tienes razón y no hay problemas...ahora la cosa la tengo al crear cuenta en el crysis 2 desde steam...

que me está tardando la vida... :(

Lo dicho...este humble es muy bueno pero está plagado de fallos...no me deja recuperar mi cuenta de mycrysis...intento cambiar la contraseña alternando digitos y numeros como poden y me da error...hasta la polla me tienen los de ea...
Que objetos te dan en teoría con el dlc de diseño y tecnología? Lo he canjeado pero no sé si se me han añadido los objetos o no...

Edito: Ya he visto que si lo he canjeado bien
robertininho escribió:Que objetos te dan en teoría con el dlc de diseño y tecnología? Lo he canjeado pero no sé si se me han añadido los objetos o no...

Edito: Ya he visto que si lo he canjeado bien

Mira desde el lanzador que los tengas bajados e intalados
Canjear las keys en Origin, descargar juego y DLC's, comprobar que no funciona, contactar con soporte de EA para que den nuevas keys, activarlas en la web de los Sims y descargar nuevamente un montón de gigas, ejecutar el juego, esperar a que se actualice... Todo eso para acabar metiendo a los sims en una piscina sin escalerilla y no volver a tocar el juego. [+risas]
Donde puedo regalar una key? Porque la del BF3 no la quiero para nada (ya lo tengo). Es que si hay hilo estoy ciego y no lo veo.
Lo del online de los sims como va? se agrega gente y puedes "interactuar" con ellos?
vicodina escribió:Donde puedo regalar una key? Porque la del BF3 no la quiero para nada (ya lo tengo). Es que si hay hilo estoy ciego y no lo veo.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s26830
Yo ya lo tengo pero si regalas key, a mi primo le vendría de perlas...que lo tenemos tod menos el y no le apaña el bundle pese al precio ¬¬
robertininho escribió:Lo del online de los sims como va? se agrega gente y puedes "interactuar" con ellos?

Creo que no tiene online.
Tan seguros que no tiene modo online?? yo creia que cada jugador tenia una casa y lo podias ir a visitar e interactuar con el otro y esas cosas

Para q sirve entonces iniciar sesion en el Sims 3 ? yo creia q era justamente para poder jugar online, ademas si no queres iniciar sesion podes jugar igual.. no entiendo por q tanto lio al final con las claves.. si era singleplayer nada mas ni me loguiaba y jugaba trankilo y me quedaba con las tres keys extras!
m4x1m0 escribió:Yo ya lo tengo pero si regalas key, a mi primo le vendría de perlas...que lo tenemos tod menos el y no le apaña el bundle pese al precio ¬¬

Joder, pues si por 3€ no le apaña... No tendrá muchas ganas del juego...
Llevo un lio de la ostia con lo de los sims, el otro día registre la key bien y se me añadieron los 3 a origin, ahora he metido las nuevas keys en la página de los sims registrandome con mi cuenta origin (meti las keys nuevas del juego base + 3 expansiones) la del date night en concreto desde canjear código, el caso es que desde el launcher no me sale nada en contenidos instalados, y ahora me pide un parche de 1.3gb, cuando lo actualice me aparecerán los contenidos en el launcher o he hecho mal algo?
a ver yo tengo un problemon con los sims 3 el que me lo solucione le regalo todos los juegos del humble bundle menos los sim3 claro esta...

a ver... compre el humble bundle el primer dia, canjee la key mala de 16 digitos en el origin, yo pensaba que perfecto hasta que lo fui a instalar y me pedia la de 20 digitos... luego cuando pusieron las de 20 digitos instale los sims 3 con esas keys registrandolas en la pagina de los sims supuestamente todo correcto pero al entrar en los sims, no me deja inicar sesion me dice que me registre cuando ya lo estoy!! [+furioso] dios me pongo malisimo, contacte con los de ea y no me dieron ningun solucion, ninguna.

Y ya no se que hacer....

como digo quien me lo solucione le regalo todas las keys tanto las de origin como las de steam del humble menos los sims3.
¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de los putos sims sin tener que descargar de nuevo el juego?

Si no recuerdo mal en la versión "normal" era tan fácil como cambiar el locale en el registro de windows
47668 respuestas