[HO] Humble Bundle

Hoy no es el dia donde añadiran los bonus al humble de origin? :-|
BenedictoXVI escribió:Hoy no es el dia donde añadiran los bonus al humble de origin? :-|

Hoy es el 6º día, los juegos los ponen el 7º día.
BenedictoXVI escribió:Hoy no es el dia donde añadiran los bonus al humble de origin? :-|

Menos mal que sólo lo habían contestado en la página anterior, pero nada, se vuelve a preguntar, que hasta una semana después nada y eso es mañana.
¿Y aunque haya pagado solo 1 dolar me darán los juegos?

[poraki] [poraki] [poraki] [bye]
PoderGorrino escribió:¿Y aunque haya pagado solo 1 dolar me darán los juegos?

Amigo, me acaba de decir un colega este ofertón, ¿dónde puedo comprarlo y cómo? Muchas gracias desde ya.

Si :)

A todos los que lo compramos la primera semana (por un mínimo de 1 $) nos darán "regalitos" XD

Edit... Ups, contestaba en serio, no había notado la ironía XD... Con la calor que hace no puedo ni pillar segundas XD
a que hora se supone que es mañana para ellos? que a primerísima hora tengo que meter pasta en el banco xD
budismo_92 escribió:

Amigo, me acaba de decir un colega este ofertón, ¿dónde puedo comprarlo y cómo? Muchas gracias desde ya.

Vos sos un chico ventilador que vive los juegos para ventanas?

tomen les dejo mis diez no derrochen

Imagen
Estoy empezando a amar a Humble Bundle, no sé ustedes. Hahah.
iamkyo90 escribió:Estoy empezando a amar a Humble Bundle, no sé ustedes. Hahah.

Pero desde que se creó, son demasiado hamorosos como para no hacerlo. Éste y GOG son mis DD favoritos.
Los juegos esos que van a poner gratis si no estoy registrado me saldrán? Es que solamente tengo el link de los seriales de ahora y no sé
elcapoprods escribió:Los juegos esos que van a poner gratis si no estoy registrado me saldrán? Es que solamente tengo el link de los seriales de ahora y no sé

Te saldrán automáticamente en la pagina donde tienes las keys
COBHC escribió:a que hora se supone que es mañana para ellos? que a primerísima hora tengo que meter pasta en el banco xD

Tienes un contador en la página, cuando marque que faltan siete días justos será cuando los pongan, qui zir, la misma hora a la que lanzaron el bundle la semana pasada, será mañana a las 20:00 creo.
Joder que mierda al final el bonus son los Sims y Sims 2 que asco

xD
De los extras seguro para mañana, el seguro es el dead space 2, el otro la cosa esta entre Crysis 1 y el ultimo Medal (aunque tengo mis dudas con ese rumor), aunque tambien podria caer el CC red alert 3, pero vamos dudo mucho que despues de poner en el pack el dead space 1 y 3 no vayan a completar la trilogia.
Yo sigo creyendo que los juegos que pondran seran el Dead Space 2, Bulletstorm, Command and Conquer: Red alert 3 - Uprising y el Medal of Honor Airborne.

Aunque realmente preferiria que pusieran el Crysis 1 >w<
silfredo escribió:De los extras seguro para mañana, el seguro es el dead space 2, el otro la cosa esta entre Crysis 1 y el ultimo Medal (aunque tengo mis dudas con ese rumor), aunque tambien podria caer el CC red alert 3, pero vamos dudo mucho que despues de poner en el pack el dead space 1 y 3 no vayan a completar la trilogia.

Pero es que tendria sentido, si te la "regalan" no cobran por ello, si te dejan una pieza a parte te toca comprarla para completar la historia. Vamos que todo puede ser, aun asi bienvenido sea
el nuevo sim city cohoneh xD que si han dado el ds3 por que se ha dado la ostia... imaginaros este xD
Por cierto, no existe ningun sitio donde hacerse con contenido de Bundles antiguos, o al menos para intercambiar keys de juegos de bundles? Es que estoy esperando alguna oferta por Bastion y Braid, y estoy viendo que ya lo pusieron en el pasado...
fonso86 escribió:Por cierto, no existe ningun sitio donde hacerse con contenido de Bundles antiguos, o al menos para intercambiar keys de juegos de bundles? Es que estoy esperando alguna oferta por Bastion y Braid, y estoy viendo que ya lo pusieron en el pasado...

Ultimamente estan haciendo reciclaje de bundles antiguos en los weekly y como extra de los humbles, asi que paciencia
alguien ha podido descargar algo de este humble? pongo la clave en steam y me dice que hay un error de conexion con el servidor. si me pongo a bajar el bf3 en origin, la descarga se para cada dos por tres. que pasa?
Darxen escribió:alguien ha podido descargar algo de este humble? pongo la clave en steam y me dice que hay un error de conexion con el servidor. si me pongo a bajar el bf3 en origin, la descarga se para cada dos por tres. que pasa?

Yo solo probé el Dead Space y perfecto. Lo único que descargaba más rápido de lo que tengo de conexión, de ahí que al llegar al 100% se volvió al 80%, pero cuando se completó perfecto
A mi el origin se me cierra solo, cada 5 o 10 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NewDump escribió:A mi el origin se me cierra solo, cada 5 o 10 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es que a mi me pasa esto. es imposible bajar anda, se cuelga, se para la descarga...
También tienes el error de " Origin dejo de funcionar " ?, en el foro de ORIGIN veo que no somos los únicos
NewDump escribió:También tienes el error de " Origin dejo de funcionar " ?, en el foro de ORIGIN veo que no somos los únicos

me pasa de todo. me sale lo de origin dejo de funcionar, y si no pasa eso, la descarga llega un punto en el que se congela y no baja mas.
A mi el Sims me peta. Me ejecuta el launcher, y cuando voy a jugar desde el mismo no hace nada, cierra el launcher y no abre juego.
puede tener algo que ver con el tema de que estén saturados los servidores?
Yo no he tenido ningún problema de descarga pero uso origin asiduamente y ya tenia BF3 instalado.
¿Los que estáis teniendo problemas son cuentas nuevas?
Mi cuenta no es nueva y se me congela la descarga cada 10 minutos como maximo. De por si iba a tardar bajando BF3 con 6Mb, de esta manera tardare 1 mes...
Si, es cosa del BF3 me comenta un colega del clan que ha tenido que descargarlo en 7 o 8 veces.
Cada vez que se le quedaba pillado el origin a volverlo a poner, a tardado como dos horas con 30 mb
una duda, para los que tengan la key del burnout paradise en steam, pueden confirmar si es solo en ingles? porque en origin lo tengo en español
El Burnout esta en castellano te lo confirmo yo.
voces y textos en castellano
alguien tiene acceso a los sims? hago los pasos para registrarlo en la web esa, pero cuando voy a purchase history no sale nada :/
Los sims tienes que meteros en la pagina de los sims3 el serial y te aparece en origin, por lo demás ya me funciona y descarga todo bien :D
pues nada, no puedo bajar nada de origin porque se cuelga...
se sabe a que hora mas o menos es lo de humble bundle?
astarothbcn escribió:se sabe a que hora mas o menos es lo de humble bundle?

A que hora es que?

ni idea pero,yo diria que a las 7 xD tipo rebajas de steam XD XD
Weko escribió:

ni idea pero,yo diria que a las 7 xD tipo rebajas de steam XD XD

En teoría es a la hora que pusieron la semana pasada el humble bundle, si no me confundo fue a las 20:00 no?
Buenas, una preguntilla

Si ya he comprado el bundle de origin la semana pasada ( por un precio menor que la media), puedo comprar otra vez el bundle COMPLETO pagando mas de la media? o solo podria aumentar la cantidad necesaria a la primera compra? Porque me gustaria regalar las copias extra del 2º bundle

Gracias.
MesNake escribió:Buenas, una preguntilla

Si ya he comprado el bundle de origin la semana pasada ( por un precio menor que la media), puedo comprar otra vez el bundle COMPLETO pagando mas de la media? o solo podria aumentar la cantidad necesaria a la primera compra? Porque me gustaria regalar las copias extra del 2º bundle

Gracias.

Si

Gracias.

Puedes comprar hasta 3 bundles seguidos con una misma cuenta ;) , yo me compre dos, uno para mi y otro para regalar XD
josetxary19 escribió:

Gracias.

Puedes comprar hasta 3 bundles seguidos con una misma cuenta ;) , yo me compre dos, uno para mi y otro para regalar XD

hay que cambiar de cuenta de humble bundle o la del metodo de pago?
Weko escribió:
josetxary19 escribió:

Gracias.

hay que cambiar de cuenta de humble bundle o la del metodo de pago?

No hay que cambiar, puedes comprarlos con el mismo metodo de pago XD , tu tranquilo, puedes comprarlo exactamente de la misma manera que el primero ;)
Gracias a ambos por las respuestas [beer]

hay que cambiar de cuenta de humble bundle o la del metodo de pago

No hay que cambiar, puedes comprarlos con el mismo metodo de pago XD , tu tranquilo, puedes comprarlo exactamente de la misma manera que el primero ;)

a mi me rechaza la compra por paypal por que me dice que he comprado muchos ( 4 ) en poco tiempo.
Hola,
Quería ver si alguien podía comprarme el pack de 3.73 euros q trae el battlefield, y yo pagar por steam 4 euros, ya que solo tengo dinero en steam y no tengo cuenta paypal.
gracias,
un saludo.
pitufoh escribió:Hola,
Quería ver si alguien podía comprarme el pack de 3.73 euros q trae el battlefield, y yo pagar por steam 4 euros, ya que solo tengo dinero en steam y no tengo cuenta paypal.
gracias,
un saludo.

Puedes pagar también con tarjeta de crédito
47669 respuestas