[HO] Humble Bundle

pero no deciais hijos mios que en otros bundles ponian mas juegos pasado 1 semana? pues me da que este es el primero que no funciona a si .....
Pues... pues nada XD Hay que decir que el bundle inicial ya era demasiado bueno.
AlexRow escribió:¿Este bundle no empezó más tarde que lo habitual (que es sobre esta hora)? igual es por eso, habría que mirar a que hora exacta lo pusieron que es cuando se cumple la semana exacto.


La semana ya ha pasado, solo hace falta ver el contador.
No seáis ansias, los juegos estaban en la base de datos de steam, los acabaran poniendo.
Tampoco nos podemos quejar con los juegos que han puesto
Es EA que se podia esperar :)
Que yo quiero solo el medal of jonor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deivor escribió:Es EA que se podia esperar :)


Pues creo que nadie se podía esperar el peazo bundle que dió... quien lo diría.
Strax escribió:Tampoco nos podemos quejar con los juegos que han puesto


+1 Es un Bundle cojonudo tal y como está. Si añaden más bien y si no también.
se han arrepentido y en vez de ponerlos en el humble los han puesto de oferta, ahora k tienen 1 millon seiscientos mil usuarios
serious87 escribió:Quiero mi bo-cadillo!


XD
deivor escribió:Es EA que se podia esperar :)


Sí.

gollumfrodo escribió:se han arrepentido y en vez de ponerlos en el humble los han puesto de oferta, ahora k tienen 1 millon seiscientos mil usuarios


Seguro.
Y si no tambien? Entonces con el Ds2 tenemos que pasar por caja otra vez?... venga no me toques los huevos
esta la gente por el facebook diciendo que donde coño estan los juegos bonus [qmparto]
Battlefield 3 Premium

Bullestorm
Fifa 13

Saga mass effect con todos DLC

Y Sims 3 todas las expansiones

Dead Space 2


Y les ago un monumento
Estoy en una disyuntiva... espero para ver si añaden el Dead Space 2 o lo compro en las ofertas de origin por 2.20 dolares????
Leñe, yo creo que no es para quejarse chicos. ....
Chicos, me sale el Burnout en Ingles en Origin.
¿Sabeis cambiar el idioma?
como sabian k nadie iva a donar nadie a origin en el reparto de la caridad, se han asegurado los beneficios con el dead space2 a 3 euros. 1600000x3=.......
melexx escribió:Battlefield 3 Premium

Bullestorm
Fifa 13

Saga mass effect con todos DLC

Y Sims 3 todas las expansiones

Dead Space 2


Y les algo un monumento


Sueña [poraki]
Pero joer, un juego al menos? Un juego pellejero? No se, pa mi que nos están troleando. De todos modos me tengo que pirar, espero sorpresa al volver.

Ya me veo a todos por el face amenazando a origin con usar su política de 24h para devolver los juegos [carcajad]
SaKio escribió:
melexx escribió:Battlefield 3 Premium

Bullestorm
Fifa 13

Saga mass effect con todos DLC

Y Sims 3 todas las expansiones

Dead Space 2


Y les algo un monumento


Sueña [poraki]


Ya Ya pero si fuera verdad seria la hostia
gollumfrodo escribió:como sabian k nadie iva a donar nadie a origin en el reparto de la caridad, se han asegurado los beneficios con el dead space2 a 3 euros. 1600000x3=.......


A ver, nadie iba a donar nada a Origin PORQUE NO SE PODÍA. O iba a caridad o a los de Humble Bundle, no había opción Origin.
PoderGorrino escribió:
gollumfrodo escribió:como sabian k nadie iva a donar nadie a origin en el reparto de la caridad, se han asegurado los beneficios con el dead space2 a 3 euros. 1600000x3=.......


A ver, nadie iba a donar nada a Origin PORQUE NO SE PODÍA. O iba a caridad o a los de Humble Bundle, no había opción Origin.


de ahi el mesajecomo sabian k nadie iba.....
La gente que se queja/exige pnose porque lo hacen, que compren los juegos por separado con su valor real a ver...para mi el bundle ya esta muy bien.Si añaden bien si no tambien.Ademas hace nada que han pasado la semana,dejar mas tiempo..
gollumfrodo escribió:se han arrepentido y en vez de ponerlos en el humble los han puesto de oferta, ahora k tienen 1 millon seiscientos mil usuarios


Son COMPRAS, no usuarios :-|

En serio, que cínismo de quejarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[angelito]
pero si yo no me estoy quejando
quiero mi Command and Conquer [uzi]
Fijo que lo ponen al llegar a 8 Millones [+risas] [+risas]
Yo he pagado mis 80 centimos, tengo derecho a que me den más juegos!!!
alanwake escribió:Fijo que lo ponen al llegar a 8 Millones [+risas] [+risas]


especulemos un poquito mas... jajajjaj
Es EA, no me espere a otra cosa XD
Me estoy poniendo nervioso y he reportado a humble bundle varias veces.
tranquilos algo pondran
HOYGA HELEKTRONIC HARTS DEME LOS JUEGOS BONUS!
Somos impacientes de cojones [toctoc]
Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela
seguro que no los ponen porque hemos colapsado la web con el f5 jajja
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela

pero alguien lo compra? xD
astarothbcn escribió:Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela

la cuestion es... si la gente lo compra? xD
mogurimogu escribió:
astarothbcn escribió:Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela

la cuestion es... si la gente lo compra? xD

Nose si la gente lo comprara,supongo que los noobs que no conozcan los bundles si,pero lo veo muy rastrero que quieres que te diga..
astarothbcn escribió:Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela


Reportalo y lo quitan

http://www.kotaku.com.au/2013/08/austra ... -a-profit/
Y por qué ibas a reportarlo? xD
Akiles_X escribió:
astarothbcn escribió:Y la gente revendiendo en ebay el pack por 25-40$...vaya tela


Reportalo y lo quitan

http://www.kotaku.com.au/2013/08/austra ... -a-profit/

al ser ebay usa no me deja iniciar con mi cuenta nose porque...ya hay gente reportando
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda de novato en esto de los Humble Bundle,en este ultimo el de Origin solo viene el Dead Space 3 para Origin?
Es que mucha gente aún no sabe de la existencia de los Humble Bundle o no se fian, anda que no hemos visto veces a gente preguntando cuando x juego lo van a poner de oferta en Steam cuando ha estado hace dias o semanas en un bundle.
kristian-ramone escribió:Y por qué ibas a reportarlo? xD

porque es un abuso, quizas?
Nexus_VII escribió:Duda de novato en esto de los Humble Bundle,en este ultimo el de Origin solo viene el Dead Space 3 para Origin?

No puede ir para otro sitio puesto que solo ha salido en Origin.
Nexus_VII escribió:Duda de novato en esto de los Humble Bundle,en este ultimo el de Origin solo viene el Dead Space 3 para Origin?

Sí, el Dead Space 3 solo esta en Origin
47459 respuestas