[HO] Humble Bundle

kakarot88 escribió:Yo no se de que hablais de problemas con origin.
Ayer me baje el burnout, dead space 1 y 3 y sim ningun problema.
A 1.25 mb/s que es mi mierdavelocidad maxima [360º] [360º]


mierdavelocidad dice... aqui un que baja a 380kbps como maximo xD al igual cuando se acabe el bundle ya tengo el battlefield bajado xDDD
Yo de momento he podido bajar bien los Sims 3 y sus expansiones. Esta mañana puse a bajar el BF3 y se atascó en el 69%, pause la descarga, cerré sesión y volví a lanzar Origin y ya siguió inde estaba a acabó.

De velocidad sin queja a 10mb/s. Ya con el Bundle muy contento independientemente de si añaden juegos o no.

Saludos
Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante


Están haciéndonos esperar para que los cagaprisas se compren (por ejemplo) el Dead Space 2 de Origin y cuanto tengan unas cuantas ventas, PUM!, al bundle XD
kpik0 escribió:
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante


Están haciéndonos esperar para que los cagaprisas se compren (por ejemplo) el Dead Space 2 de Origin y cuanto tengan unas cuantas ventas, PUM!, al bundle XD


Sencillamente no van a poner más y punto.
Yvero escribió:Sencillamente no van a poner más y punto.


Opino lo mismo, pero como decis anteriormente bastante menos da una piedra.
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante

Más bien, el motivo y lo veo hasta razonable, el otro día en el twitter se pidió desde la cuenta del humble que se dejaran de vender los juegos en ebay, viendo que la gente no lo hace estarán pensando en cortar el grifo, como la gente es así lo veo hasta lógico.
Medu75 escribió:
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante

Más bien, el motivo y lo veo hasta razonable, el otro día en el twitter se pidió desde la cuenta del humble que se dejaran de vender los juegos en ebay, viendo que la gente no lo hace estarán pensando en cortar el grifo, como la gente es así lo veo hasta lógico.


Joder y yo que pensaba que algunos del hilo de intercambios se pasaban 3 pueblos pero lo de eBay me parece rastrero. La verdad es que con los bundles hay mucho profesional que compra chorrocientas copiar para sacar tajada. Esperemos que no afecte demasiado a futuros bundles o su posible desaparción.
Ya ha passado los 8 millones
drkcid escribió:
Medu75 escribió:
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante

Más bien, el motivo y lo veo hasta razonable, el otro día en el twitter se pidió desde la cuenta del humble que se dejaran de vender los juegos en ebay, viendo que la gente no lo hace estarán pensando en cortar el grifo, como la gente es así lo veo hasta lógico.


Joder y yo que pensaba que algunos del hilo de intercambios se pasaban 3 pueblos pero lo de eBay me parece rastrero. La verdad es que con los bundles hay mucho profesional que compra chorrocientas copiar para sacar tajada. Esperemos que no afecte demasiado a futuros bundles o su posible desaparción.


ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma
Pues ya está, 8 millones........bonus incoming

[poraki]
Henkka360 escribió:
ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma


Yo los he visto, asi que no es ese el motivo xD
En unas horas tenemos el Weekly Sale, esta semana hosted by Origin [+risas]
yo no creo que este mal especular con estas cosas (tambien conlleva un riesgo). Lo que si esta mal es evitar que se colabore con las donaciones para ganarte tu beneficio, pero bueno, por ejemplo comprar 4 bundles y venderlos una vez cerrado este... ya me direis que tiene de malo, te los puedes comer con patatas tambien.
Por cierto no es mi caso ni de lejos.. Pero sois un poco talibanes con el tema.
Que levante la mano el que a las 8 va a voler a mirar a ver si han puesto algo....

[bye]
drkcid escribió:
Medu75 escribió:
ByR escribió:Pensad tambien que añadir juegos es otro empujon en compras, quizas como lo han visto muy bien en compras han decidido atrasar los juegos extra, pero de todas formas, aunque no metan juegos extra, es un bundle flipante

Más bien, el motivo y lo veo hasta razonable, el otro día en el twitter se pidió desde la cuenta del humble que se dejaran de vender los juegos en ebay, viendo que la gente no lo hace estarán pensando en cortar el grifo, como la gente es así lo veo hasta lógico.


Joder y yo que pensaba que algunos del hilo de intercambios se pasaban 3 pueblos pero lo de eBay me parece rastrero. La verdad es que con los bundles hay mucho profesional que compra chorrocientas copiar para sacar tajada. Esperemos que no afecte demasiado a futuros bundles o su posible desaparción.


Cuando se podían comprar por un céntimo y no había límite de compras con la misma cuenta se dijo de casos de gente que literalmente había pillado cientos y hasta miles de bundles, lo cual muy para uso personal no parece. Tal cual está ahora imagino que se habrá frenado bastante pero los seguirá habiendo, sobre todo para juegos con tirón como éstos...
Henkka360 escribió:ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma

Que si, que lo que tu digas,menos mal que te tenemos a ti, que no das lecciones de hipocresía y si las das de moralidad, el que no compra porque va contra sus principios pero si que pide que se los regalen [+risas]
Que manera tan infantil de intentar defender una idea a ultranza con un razonamiento bacuo, ser ellos los culpables de el cinismo y la especulación de la gente, echando la culpa al humble de haber gente rastrera, chico, como tengas ese mismo rasero para todo en tu vida madre mía.
Espero que los humble, sean como sean, sigan pudiendo obtener dinero para la gente que lo necesita, por encima de especuladores e hipócritas.
Medu75 escribió:
Henkka360 escribió:ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma

Que si, que lo que tu digas,menos mal que te tenemos a ti, que no das lecciones de hipocresía y si las das de moralidad, el que no compra porque va contra sus principios pero si que pide que se los regalen [+risas]
Que manera tan infantil de intentar defender una idea a ultranza con un razonamiento bacuo, ser ellos los culpables de el cinismo y la especulación de la gente, echando la culpa al humble de haber gente rastrera, chico, como tengas ese mismo rasero para todo en tu vida madre mía.
Espero que los humble, sean como sean, sigan pudiendo obtener dinero para la gente que lo necesita, por encima de especuladores e hipócritas.


Deberías de evitar dirigirte a alguien a quien tu opinión importa -5. No tienes nada mejor que hacer? Pues que triste
Henkka360 escribió:ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma


Errado, esto no pasa por culpa de humble bundle. Esto pasa por culpa de un montón de estafadores, y no nos olvidemos de la masa de ignorantes que les compran. En lo personal, los estafados no me dan ni un ápice de lástima, si no fueran un montón de ignorantes no les pasaría eso. Ya saben como reza el dicho "todos los días nace un tonto" y alguien lo va a aprovechar...
estoy seguro de que mucha gente sigue sin conocer el tema Bundle. Pero sí, a la avaricia le añades un toque de ignorancia y eso es lo que pasa
Os estáis yendo por los cerros de Úbeda empezando a faltar. Vamos a dejarlo ya...
Henkka360 escribió:Deberías de evitar dirigirte a alguien a quien tu opinión importa -5. No tienes nada mejor que hacer? Pues que triste


Que argumentos, que saber estar ¿y luego eres tu el que tiene las narices de echar en cara a la gente si postea que cosa en que sitio? [plas] [plas] [plas]
[Curiosity mode] ¿Qué habéis hecho/hacéis con las keys de Origin que os sobran? (O las de Steam si es que preferís Origin [qmparto] ) [/]
hay una opción genial en los perfiles que se llama "añadir a la lista de ignorados".
Mucha gente debería usar eso. Por mi parte [/offtopic].
cesar90 escribió:[Curiosity mode] ¿Qué habéis hecho/hacéis con las keys de Origin que os sobran? (O las de Steam si es que preferís Origin [qmparto] ) [/]


Dos las regalé por repetidos y el resto jugarlos. De momento no ha explotado mi PC por instalar Steam, Origin y Uplay. ;)
Henkka360 escribió:
Medu75 escribió:
Henkka360 escribió:ésto sólo pasa cuando Humble Bundle se pasa por el forro sus principios y el objetivo por el que nació y se dedica a distribuir AAA.
No verás a peña vendiendo por Ebay juegos como Home o Dead Pixels, juegos indies.
Espero que el próximo bundle sea un buen indie bundle, con su multiplataforma

Que si, que lo que tu digas,menos mal que te tenemos a ti, que no das lecciones de hipocresía y si las das de moralidad, el que no compra porque va contra sus principios pero si que pide que se los regalen [+risas]
Que manera tan infantil de intentar defender una idea a ultranza con un razonamiento bacuo, ser ellos los culpables de el cinismo y la especulación de la gente, echando la culpa al humble de haber gente rastrera, chico, como tengas ese mismo rasero para todo en tu vida madre mía.
Espero que los humble, sean como sean, sigan pudiendo obtener dinero para la gente que lo necesita, por encima de especuladores e hipócritas.


Deberías de evitar dirigirte a alguien a quien tu opinión importa -5. No tienes nada mejor que hacer? Pues que triste

Comportamiento infantil, de alguien de mentalidad infantil, es muy fácil, dale a ignorar, yo tus opiniones las leo, con algo me tengo que entretener y reir, si quieres pasar a mayores, hay una cosa que se llama privados, buscalo, que a mi un niño de primaria no me dice lo que debo y no debo contestar.
Como dice la canción, "cuando tú vas, yo vengo de allí" XD
venga ya valio OH. que la gente compre juegos por 0,1 centimos o por 10, sean indies o sea la mierda del gears/COD y demas, da igual. que cada uno compre lo que le salga de la zona concupiscible y ya esta, no hace falta faltar.
no puedo creer que haya gente que se queje de este bundle, es que no hay con que tomarse serio un comentario asi. Casi siempre se quejan que son juegos malos y ahora que hay uno espectacular tambien se quejan? jaja increible! Aparte no es la unica pagina que vende juegos indies y seguro habra muchos bundles mas "al viejo estilo" como tanto gustan a otros.
muchos de los que estais criticando ahora la mierda de bundle, la mierda de EA etc... por que no os han puesto los 4 juegecitos bonus por vuestro pedazo de dolar que habeis pagado (que supongo que acabaran poniendo los bonus pero vamos...) sois los que paginas atras estabais diciendo que era la ostia este bundle, pedazo de juegazos y demas cosas... eso no quita que con bonus o no, siga diciendo que EA es una puta basura de compañia...
Me parece una chorrada la pelea que os estais montando, chavales. Somos pceros, ergo la master race, nosotros no peleamos, solo debatimos. Si os quereis pelear compraos una consola leches! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo el punto de vista de hennka pero tambien tiene que reconocer que este bundle está batiendo records de pasta para el tema de donaciones, que es al fin y al cabo la razón principal de estos bundles. Luego vendría la promoción de títulos indie y la posibilidad de descargarlos drm free o para distintas plataformas (ha habido bundles tambien de libros o juegos andoid y nadie ha dicho nada).

Es un bundle magnífico, lo que hay que hacer es disfrutarlo, ya vendran otros indie para distintas plataformas en el futuro.
Los que criticais que si no ponen bonus o tal, la mayoria ni sabiais lo que era humble bundle hasta hace 1 semana.
Y el resto que se queja, es por dar por culo, por que NO LLEVAIS RAZÓN.
Yo compre mi bundle y los registre todos, tanto en steam como en origin, creo por 0.78€ merece la pena. Ahora como soy un buen amigo y yerno, pues le regale uno a un colega y otro a mi suegro, y uno usa steam y el otro origin xD Asi que me han regalado ellos las claves que les han sobrado de uno y otro lado.
Para que las usare, pues no se, para regalarlas a los colegas o regalarlas a los buenos usuarios que hay en este foro, a mi ya me han regalado dos games asi que me siento un poco en deuda con la comunidad xDD
Yo tampoco veo bien que se negocie con estas keys, pero el mundo es asi.
Pues yo de todos los Bundle, de la Humble, groupees, indiroyale o indiegala, suelo comprar 2 copias, una para mi y la otra normalmente la tengo por si alguien quiere algun jueguecito, tengo decenas de keys de Bundles catalogadas de hecho el otro dia vi que tenia Bundles que NUNCA use y ya ni se que Keys use y cuales no, pero nunca he vendido una key, no veo el sentido.

De hecho estaba pensando en abrirme otro Steam y meter alli todas las keys sobrantes asi puedo prestar la cuenta jejejeje
A mí el bundle me ha parecido cojonudo, tanto si se queda como está como si deciden añadir algo más. Lo que sí que deberían de hacer es dar una sola key para un conjunto de juegos, como con el bundle de Deep Silver, y se ahorrarían (en parte) las reventas. Que es lo que parece que ha cabreado a EA, según comentaban.
Para los indies claves sueltas y para los AAA claves conjuntas. Porque a ver si por culpa de unos cuantos que no se han leído el FAQ de HB vamos a pagar el resto. :(
cesar90 escribió:[Curiosity mode] ¿Qué habéis hecho/hacéis con las keys de Origin que os sobran? (O las de Steam si es que preferís Origin [qmparto] ) [/]


Nada, si las diera sería como si HumbleBundle me hubiera ofrecido para un mismo juego dos licencias de uso independiente cuando su idea es la de vender una licencia con el extra de poder elegir la plataforma a usar.
AlbertX escribió:Pues yo de todos los Bundle, de la Humble, groupees, indiroyale o indiegala, suelo comprar 2 copias, una para mi y la otra normalmente la tengo por si alguien quiere algun jueguecito, tengo decenas de keys de Bundles catalogadas de hecho el otro dia vi que tenia Bundles que NUNCA use y ya ni se que Keys use y cuales no, pero nunca he vendido una key, no veo el sentido.

De hecho estaba pensando en abrirme otro Steam y meter alli todas las keys sobrantes asi puedo prestar la cuenta jejejeje


A ver cuantos PM te mandan preguntandote si das keys lol!
Hola, soy nuevo en esto del humble y ando perdido, lo del bonus que significa que pondrán mas juegos ahora por 4.82$?
pitufoh escribió:Hola, soy nuevo en esto del humble y ando perdido, lo del bonus que significa que pondrán mas juegos ahora por 4.82$?


No, lo del bonus significa que a partir de la SEGUNDA semana del bundle PUEDEN o NO dar más extras
tovar87 escribió:
pitufoh escribió:Hola, soy nuevo en esto del humble y ando perdido, lo del bonus que significa que pondrán mas juegos ahora por 4.82$?


No, lo del bonus significa que a partir de la SEGUNDA semana del bundle PUEDEN o NO dar más extras


ESO



[carcajad]
No creo que pongan mas juegos es EA, es una empresa rata ya de por si es un milagro q alla donado esos juegos xD
kakarot88 escribió:A 1.25 mb/s que es mi mierdavelocidad maxima [360º] [360º]


Te cambio tu mierdivelocidad por la mia, 313 Kb/s
xtroder escribió:
kakarot88 escribió:A 1.25 mb/s que es mi mierdavelocidad maxima [360º] [360º]


Te cambio tu mierdivelocidad por la mia, 313 Kb/s


Yo os ofrezco mis 100 Kb/s
Strax escribió:
xtroder escribió:
kakarot88 escribió:A 1.25 mb/s que es mi mierdavelocidad maxima [360º] [360º]


Te cambio tu mierdivelocidad por la mia, 313 Kb/s


Yo os ofrezco mis 100 Kb/s


Podeis contar con mi hacha
Madre mía, me siento hasta mal con mis 3.6 MB/s [carcajad] [carcajad]
Esto yo lo veo de una forma algo distinta... Hablo desde un completo desconocimiento del funcionamiento de la selección de estudios / juegos que se incluyen en el bundle.

Se supone que nació como una iniciativa contra los desfavorecidos, donaciones y demás. Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que esto es un NEGOCIO de la hostia, de los 8 millones que llevan recaudados, en concepto de "gastos" ponte que recojan un 5% los de HumbleBundle. Como digo, un NEGOCIAZO y olé por ellos.

Desde el punto de vista de EA lo tengo mucho mas claro, esto es una estrategia de marketing pura y dura, en una semana han sacado más de un millón y medio de copias de estos juegos que no creo para nada que estén escogidos al azar. Os voy a comentar las "coincidencias" que yo he visto:

Dead Space: Te dan el primero para que te lo pases ya que es un juegazo y el tercero, lo cual hace que tarde o temprano, te acabes comprando el Dead Space 2 para pasarte la saga completa, el hecho de darte el 1 y el 3 en lugar del 1 y el 2 es simple, se llama principio de orden estable (aplicado al marketing), de hecho muchos estais como locos buscando el Dead Space 2 en los bonus o fuera de ellos (hablo además por experiencia propia, y como yo habrá muchos mas). Resumiendo, los que no hayan jugado esta saga y hayan pillado el bundle tarde o temprano se harán con el 2. Además matan dos pajaros de un tiro porque el Dead Space 3 no vendió una mierda en comparación con los otros 2.
Crysis, Medal of honor: ¿Esta claro no? con un poco de suerte te gusta y acabas comprandote el Crysis 3 o el Warfighter.
Mirrors Edge: Mira que había juegos para elegir, pues elegimos el juego para el que hemos anunciado la secuela en el E3 y así ponemos los dientes largos y alimentamos el hype.
Battlefield 3: Este si que canta, por el mismo caso que el anterior pero además teniendo en cuenta que sale a la venta en un par de meses, objetivo claro, robarle público a COD o Counter Strike de cara a que se decidan por el BF4 antes que por Ghost.
Los Sims 3: Otra casualidad, la gallina de los huevos de oro de EA y sus infinitas expansiones, la de los perros, la de los gatos, la de los bailes, la de las vacaciones la de su puta madre montada en bicicleta...

En cuanto al tema de revender las keys, pienso que la queja por parte de EA es algo así como cuando te la están chupando y te clavan los dientes, que te haces el ofendido pero en realidad te mola.

Perdon por la parrafada.
samurumo escribió:......... la de las vacaciones la de su puta madre montada en bicicleta...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
samurumo escribió:Esto yo lo veo de una forma algo distinta... Hablo desde un completo desconocimiento del funcionamiento de la selección de estudios / juegos que se incluyen en el bundle.

Se supone que nació como una iniciativa contra los desfavorecidos, donaciones y demás. Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que esto es un NEGOCIO de la hostia, de los 8 millones que llevan recaudados, en concepto de "gastos" ponte que recojan un 5% los de HumbleBundle. Como digo, un NEGOCIAZO y olé por ellos.

Desde el punto de vista de EA lo tengo mucho mas claro, esto es una estrategia de marketing pura y dura, en una semana han sacado más de un millón y medio de copias de estos juegos que no creo para nada que estén escogidos al azar. Os voy a comentar las "coincidencias" que yo he visto:

Dead Space: Te dan el primero para que te lo pases ya que es un juegazo y el tercero, lo cual hace que tarde o temprano, te acabes comprando el Dead Space 2 para pasarte la saga completa, el hecho de darte el 1 y el 3 en lugar del 1 y el 2 es simple, se llama principio de orden estable (aplicado al marketing), de hecho muchos estais como locos buscando el Dead Space 2 en los bonus o fuera de ellos (hablo además por experiencia propia, y como yo habrá muchos mas). Resumiendo, los que no hayan jugado esta saga y hayan pillado el bundle tarde o temprano se harán con el 2. Además matan dos pajaros de un tiro porque el Dead Space 3 no vendió una mierda en comparación con los otros 2.
Crysis, Medal of honor: ¿Esta claro no? con un poco de suerte te gusta y acabas comprandote el Crysis 3 o el Warfighter.
Mirrors Edge: Mira que había juegos para elegir, pues elegimos el juego para el que hemos anunciado la secuela en el E3 y así ponemos los dientes largos y alimentamos el hype.
Battlefield 3: Este si que canta, por el mismo caso que el anterior pero además teniendo en cuenta que sale a la venta en un par de meses, objetivo claro, robarle público a COD o Counter Strike de cara a que se decidan por el BF4 antes que por Ghost.
Los Sims 3: Otra casualidad, la gallina de los huevos de oro de EA y sus infinitas expansiones, la de los perros, la de los gatos, la de los bailes, la de las vacaciones la de su puta madre montada en bicicleta...

En cuanto al tema de revender las keys, pienso que la queja por parte de EA es algo así como cuando te la están chupando y te clavan los dientes, que te haces el ofendido pero en realidad te mola.

Perdon por la parrafada.


Y te olvidas de la mas importante , que los medios vean este año a EA como una empresa que ayuda a la caridad y quitarse el titulo de peor empresa gringo de los ultimos años.... [risita]
samurumo escribió:Esto yo lo veo de una forma algo distinta... Hablo desde un completo desconocimiento del funcionamiento de la selección de estudios / juegos que se incluyen en el bundle.

Se supone que nació como una iniciativa contra los desfavorecidos, donaciones y demás. Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que esto es un NEGOCIO de la hostia, de los 8 millones que llevan recaudados, en concepto de "gastos" ponte que recojan un 5% los de HumbleBundle. Como digo, un NEGOCIAZO y olé por ellos.

Desde el punto de vista de EA lo tengo mucho mas claro, esto es una estrategia de marketing pura y dura, en una semana han sacado más de un millón y medio de copias de estos juegos que no creo para nada que estén escogidos al azar. Os voy a comentar las "coincidencias" que yo he visto:

Dead Space: Te dan el primero para que te lo pases ya que es un juegazo y el tercero, lo cual hace que tarde o temprano, te acabes comprando el Dead Space 2 para pasarte la saga completa, el hecho de darte el 1 y el 3 en lugar del 1 y el 2 es simple, se llama principio de orden estable (aplicado al marketing), de hecho muchos estais como locos buscando el Dead Space 2 en los bonus o fuera de ellos (hablo además por experiencia propia, y como yo habrá muchos mas). Resumiendo, los que no hayan jugado esta saga y hayan pillado el bundle tarde o temprano se harán con el 2. Además matan dos pajaros de un tiro porque el Dead Space 3 no vendió una mierda en comparación con los otros 2.
Crysis, Medal of honor: ¿Esta claro no? con un poco de suerte te gusta y acabas comprandote el Crysis 3 o el Warfighter.
Mirrors Edge: Mira que había juegos para elegir, pues elegimos el juego para el que hemos anunciado la secuela en el E3 y así ponemos los dientes largos y alimentamos el hype.
Battlefield 3: Este si que canta, por el mismo caso que el anterior pero además teniendo en cuenta que sale a la venta en un par de meses, objetivo claro, robarle público a COD o Counter Strike de cara a que se decidan por el BF4 antes que por Ghost.
Los Sims 3: Otra casualidad, la gallina de los huevos de oro de EA y sus infinitas expansiones, la de los perros, la de los gatos, la de los bailes, la de las vacaciones la de su puta madre montada en bicicleta...

En cuanto al tema de revender las keys, pienso que la queja por parte de EA es algo así como cuando te la están chupando y te clavan los dientes, que te haces el ofendido pero en realidad te mola.

Perdon por la parrafada.


Jajajaj. Impresionante tu comentario, colega. Un 10, tanto por el estudio de mercado, que no te falta razón ninguna como por..." pienso que la queja por parte de EA es algo así como cuando te la están chupando y te clavan los dientes, que te haces el ofendido pero en realidad te mola." [carcajad] [carcajad]
Además de lo que has dicho hay que sumar el aumento del número de usuarios en Origin gracias a esto. Pero vamos, creo que nadie en su sano juicio creería que EA hizo el bundle por amor al prójimo.

EDIT: Curiosamente, hay rebajas en Origin ahora.
Sin ir mas lejos, yo era un fanboy de Steam y este bundle ha hecho que me instale Origin, asi de simple.
47458 respuestas