A ver... brutal el gesto para caridad, en éste caso un 10 por EA, yo por una parte pillé el bundle de 1€ y por otra parte me he gastado 13€ más en 5 juegos que tienen de oferta... crysis 1, warhead, alice madness returns, mass effect 1 y medal of honor airbone... , si les sale rentable o no ya se verá... de momento básicamente he gastado 14€ por un porron de buenos juegos... estoy contento y es lo que me he ganao...
como curiosidad, la noticia del año pasado fue ésta :
"La compañía norteamericana Electronic Arts tiene su propia plataforma digital, Origin, con la que compite con los omnipresentes Valve y su Steam, sin embargo el ejecutivo David DeMartini, director de la propia Origin, se ha pronunciado en contra de los megadescuentos del 75% que llegan a verse en Steam.
"Nosotros no vamos a hacer eso", declaró DeMartini. "Obviamente ellos creen que es lo correcto cuando pasa cierto período de tiempo, pero yo sencillamente creo que con eso abaratan la propiedad intelectual".
"Conozco los dos lados de eso. Por un lado lo entiendo, si quieres llegar a vender un número concreto de unidades ese es el modo de hacerlo, venderlo todo a un bajo precio. Sin embargo nosotros no queremos ser Target, queremos ser Nodrstrom. Dicho esto hablo de un valor adecuado, tratamos de ofreceros un precio justo y, ocasionalmente, trataremos de tener cosas que puedas ver a precio reducido, pero no esperéis cosas de la escala de rebajas del 75%".