[HO] Humble Bundle

Al fin un juego de estrategia en mi steam jajaja
Jugue al primer red alert en la psx y estaba chulo, espero que este bien este.

Un lol completo eso de que aparezca como spore xD
Zell_22 escribió:no me esperaba menos de EA

Muchos no esperabamos menos de ti ;)
No se como no se les ha ocurrido llamarte para preguntarte que juegos querías.
Ysa escribió:Yo creo que si eliges Spore, te ponen el juego en español xD (si te fijas en la lista no sale C&C español)

Confirmado. Es el C&C en castellano. [beer]
franaloper escribió:
Ysa escribió:Yo creo que si eliges Spore, te ponen el juego en español xD (si te fijas en la lista no sale C&C español)

Confirmado. Es el C&C en castellano. [beer]


Imagen
doy fe

Aunque prefería el spore xDD
Veo que no han puesto el Dead Space 2 }:/
COBHC escribió:
franaloper escribió:
Ysa escribió:Yo creo que si eliges Spore, te ponen el juego en español xD (si te fijas en la lista no sale C&C español)

Confirmado. Es el C&C en castellano. [beer]


Imagen
doy fe

Aunque prefería el spore xDD


yo le di al spore por si colaba xD .... [+risas]
Mononitoto escribió:
bas escribió:
Mononitoto escribió:Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.


El C&C ni idea, pero decir que el Populous no es bueno...

No digo que no sea bueno, sino que teniendo EA los juegos que tiene y puede meter pues no me ha gustado que hayan metido ese. Ojo, tampoco me disgusta, que todo es bien recibido.

No entiendo este comentario tuyo después de ver lo que tan amablemente me escribiste antes... por lo de hipócrita y eso...
Apolonius escribió:No entiendo este comentario tuyo después de ver lo que tan amablemente me escribiste antes... por lo de hipócrita y eso...


Yo te lo explico: Donde dije digo, digo Diego
enserio teneis que discutir por unos juegos que casi regalan? anda ya...
yo creo que si cabe la posibildad de que añadan mas juegos. Las ofertas de origin acaban el dia 27 y el humble el 28 a las 20:00. Asi que quiizas se esperen para que todos los ansias se compren el dead space 2 jejejjej
Actualizado el Wiki. [ginyo]

Que buen bundle! Canjeados el Comand & Conquer y el Populous.

Salu2!
Mononitoto escribió:
Akiles_X escribió:
LorK escribió:...

Te equivocas Lork, en el THQ metieron el Dawn of War como un extra despues de los extras, y en otros bundles han hecho lo mismo. Es decir, dejad de pensar que son una maquina y meten los juegos a los 7 dias exactos y demas cosas...

Exacto. Además, han patinado un poco con la fecha de añadir estos extras, ¿no? Y teniendo en cuenta que no hay Weekly, lo mismo se enrollan y nos meten algo más.


Anda pues no lo sabia. Justo ese bundle no lo pille porque ya tenia todos los juegos, no me fije.
BUeno es saberlo que aun puede haber sorpresas o no XD
Dios!!!! que asquito!!! que pena!!! al final fue el Populous!!!! (que es un juegazo, que quede claro, o a mí me lo parecía en su momento)... pero a mí el que me falta es el Dead Space 2!!! que tenía el 1 en formato físico (y ahora el 3 en digital)... me voy a quedar colgao con la saga esa... voy a tener que buscarlo a ver si pillo uno físico (y a ver si encuentro el 3 físico económico para completar la saga)
SGAN escribió:Dios!!!! que asquito!!! que pena!!! al final fue el Populous!!!! (que es un juegazo, que quede claro, o a mí me lo parecía en su momento)... pero a mí el que me falta es el Dead Space 2!!! que tenía el 1 en formato físico (y ahora el 3 en digital)... me voy a quedar colgao con la saga esa... voy a tener que buscarlo a ver si pillo uno físico (y a ver si encuentro el 3 físico económico para completar la saga)


Lo han puesto a 2,5€ me parece en la web store de origin , no son listos ni na !
esta dificil, pero puede que haya sorpresa final, cosa que dudo, pero yo no lo compraría todavía.
Akiles_X escribió:
Apolonius escribió:No entiendo este comentario tuyo después de ver lo que tan amablemente me escribiste antes... por lo de hipócrita y eso...


Yo te lo explico: Donde dije digo, digo Diego

Mononitoto escribió: Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Pues no sé dónde digo que es una mierda de juego. Será porque no lo dije, supongo.
Mononitoto escribió:
Akiles_X escribió:
Apolonius escribió:No entiendo este comentario tuyo después de ver lo que tan amablemente me escribiste antes... por lo de hipócrita y eso...


Yo te lo explico: Donde dije digo, digo Diego

Mononitoto escribió: Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Pues no sé dónde digo que es una mierda de juego. Será porque no lo dije, supongo.

No hace falta que lo digas explícitamente, con llamarme hipócrita porque me alegre de que hayan puesto el Populous, o que pongas en duda que algunos digamos que esos juegos son buenos, o que entrecomilles la palabra juegos, no lo has dicho, pero tampoco hace falta que lo digas.
Lo que más me jode es que me llames hipócrita sin tener ni puta idea ni de mis gustos ni de lo que pienso acerca de esos juegos, bueno concrétamente el Populous... pero paso ya del tema.
tengo una clave del sims 3 antes del jaleo de 16 digitos y una de despues de 20 puedo activar las 2? y donde cada una?
elares escribió:tengo una clave del sims 3 antes del jaleo de 16 digitos y una de despues de 20 puedo activar las 2? y donde cada una?

por experiencia t digo q necesitas la de 20, porq es cierto q t puedes activar el juego en "mis juegos" pero... cuando lo vas a instalar necesitas la key de 20

por cierto... vaya chasco d bonus... el C&C vale, pero el populous?! en serio? u.u
Mononitoto escribió:
Akiles_X escribió:
Apolonius escribió:No entiendo este comentario tuyo después de ver lo que tan amablemente me escribiste antes... por lo de hipócrita y eso...


Yo te lo explico: Donde dije digo, digo Diego

Mononitoto escribió: Jajajaja, hipócrita. Tú te esperabas otros juegos como todos los demás, y te intentas autoconvencer con esto. Sin ofender.

No sé que detesto más, si los que se cagan en EA y la madre que los parió por no poner más juegos buenos, o los que dicen que los "juegos" que han puesto ahora son buenos.

En fin, un saludo.

Pues no sé dónde digo que es una mierda de juego. Será porque no lo dije, supongo.


Nosotros tampoco hemos dicho que tu has dicho que sean una mierda. Asi que porque porque lo dices ahora? Puede ser porque realmente lo piensas?

De hecho en ese primer mensaje dices que esos juegos no son buenos diciendo que detestas a los que dicen que esos "juegos" (asi entrecomillado) son buenos.

Pero luego dices

Mononitoto escribió:
No digo que no sea bueno, sino que teniendo EA los juegos que tiene y puede meter pues no me ha gustado que hayan metido ese. Ojo, tampoco me disgusta, que todo es bien recibido.


Aqui intentas retractarte pero no te sale por un simple motivo y es que por la boca muere el pez.
Akiles_X escribió:...


no se a que viene esa persecucion contra el compañero... me da bastante cosilla como intentas darle la vuelta a todo lo que dice... pero vamos que sigais por privado asi no offtopiqueais el post.
MR1MPARANOIZE escribió:
Akiles_X escribió:...


no se a que viene esa persecucion contra el compañero... me da bastante cosilla como intentas darle la vuelta a todo lo que dice... pero vamos que sigais por privado asi no offtopiqueais el post.


Viene porque ha llamado hipocritas a todos los que les ha gustado los extras que han puesto
Akiles_X escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Akiles_X escribió:...


no se a que viene esa persecucion contra el compañero... me da bastante cosilla como intentas darle la vuelta a todo lo que dice... pero vamos que sigais por privado asi no offtopiqueais el post.


Viene porque ha llamado hipocritas a todos los que les ha gustado los extras que han puesto


pos sabeis que?!! a mi me gusta el c&c pero no el populous D:, no obstante segun mi punto d vista ya se podrian haber currado un poco mas, q empezaron demasiado bien xD, ademas, muchos juegos y gordos nos han dado ya, asi que...

Imagen
Yo juraria que alguna vez hubo dos tandas de juegos bonus en un bundle.
a mi me han desaparecido las keys de los sims3....un colega acaba de comprar los juegos y tampoco le a llegado nada de los sims3..
Leviatan22 escribió:Yo juraria que alguna vez hubo dos tandas de juegos bonus en un bundle.


En el de THQ por ejemplo
Popolous ! por dios q juego mas viejo ! lo regalan por q nadie lo va a comprar jaja ! yo sabia q no podian ser mas generosos le salio la rata de adentro hay EA EA jaja
Ya puestos con el popoulus podrian haber dado aparte del codigo origin, el de GOG...
Vaya pues es verdad lo de los sims, me han desaparecido las keys de la pagina de el humblebundle(se las regale a un amigo) y yo que habia hablado con el servicio tecnico y activado las claves que ellos me dieron tenia la caratula esa de colorines y se me ha cambiado a la blanca...no entiendo nada pero me tiene hasta las pelotas origin y los sims con los problemitas [+furioso]

EDIT: Vale, acabo de ver que si te metes dentro del apartado del juego parece que lo han actualizado y hay un apartado nuevo en el que salen las expansiones y las que tienes, vamos a pensar que lo han actualizado y no que la han cagao y han vuelto a liarla...pero lo de las claves de la pagina del humble si que no me lo explico
Y con todo esto, despues de varias semanas sin parar desde que volvieron y esta semana no hay bundle semanal.
silfredo escribió:Y con todo esto, despues de varias semanas sin parar desde que volvieron y esta semana no hay bundle semanal.


Pero no es la primera vez que ocurre. Estaran una semana o dos como mucho y voveran lso weekly
Yo no se si el popolius ese es una mierda o no, simplemente lo he puesto y como esta todo en ingles no entendido un carajo y lo he tenido que quitar.
Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.
bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.


Esta claro que les a salido muy bien a los de humble, pero se lo han ganado sin duda, hay buenos motivos, y a la vez es algo atractivo que llama mucho al consumidor, salen todas las partes ganando, un exito total y rotundo.

Y steam indirectamente tambien se beneficia mucho, igual en menor medida otros menos conocidos dasura etc

Lo que pasa que es eso, esto es muy goloso, y muchos van a intentar aprovecharse de ello para promocionarse y aqui es con lo que hay que ir con cierto ojo...
tengo un problema. He activado el red alert 3 en steam y en origins.
He bajado el juego desde Steam que sus servidores van mejor, y despues lo instale. Se por esperiencia en otros juegos que una vez lo instalas y lo juegas aunque solo sea 1 segundo, ya desde origin te reconece que el juego esta instalado y puedes jugarlo desde origin sin tener que bajarlo de nuevo ya que la descarga de steam te sirve.
Pero en este caso cuando lo inicio desde origin no me deja, tampoco me sale la opcion de descargar por que me lo reconoce como descargado, pero la opcion de jugar que si me sale me aparece como gris y no me deja pulsarla. ¿soluciones?
Yo me quedo con lo que uno decia en Reddit...

THQ:
THQ Bundle starts on Nov 29, a Thursday. Bundle is set to end on Dec 12, a Wednesday. 13 days left.
Titan Quest and Red Faction DLC are added on Dec 6, a Thursday. One week has passed, bundle set to end in 6 days.
Dawn of War 1 is added on Dec 12. Bundle ends in 2 days.
*NEW* Voxatron Debut:
Voxatron Debut starts on Oct 31 2011, a Monday. Bundle set to end on Nov 16, a Wednesday. Bundle ends in 16 days.
The Binding of Isaac and Blocks that Matter are added on Nov 1, one day later. Bundle ends in 15 days.
Gish, Jasper's Journeys, Chocolate Castle, and Zen Puzzle Garden are added on Nov 9. Bundle ends in 7 days.
HIB3:
Indie 3 starts on Jul 26 2011, a Tuesday. Bundle set to end on Aug 9, a Tuesday. Bundle ends in 14 days.
Minecraft access until Aug 14 might or might not have been added on Jul 28. Can't remember if it was included at the start.
Steel Storm is added on Aug 1. Bundle ends in 8 days.
HIB2 added on Aug 3. Bundle ends in 6 days.
Atom Zombie Smasher is added on Aug 5. Bundle ends in 4 days.


Algo me dice que tendremos algo mas... veremos a ver...
Habláis del C&C, lo han agregado al paquete o que sucede? xD
Una duda rápida. Si activo el Crysis 2 en Steam, ¿necesito Origin para jugar online o simplemente login de EA? Misma pregunta para Burnout Paradise. Gracias.
NewDump escribió:Habláis del C&C, lo han agregado al paquete o que sucede? xD


Han agragado el Red alert 3 uprising y el populous.

budismo_92 escribió:Una duda rápida. Si activo el Crysis 2 en Steam, ¿necesito Origin para jugar online o simplemente login de EA? Misma pregunta para Burnout Paradise. Gracias.


Al crysis 2 he jugado yo en steam, lo unico que he necesitado es una cuenta en mycrysis y loguearme con ella dentro del juego, el burnout no lo he probado pero imagino que tambien podras jugar online desde steam sin necesidad de origin.

Salu2.
Ghandig escribió:
NewDump escribió:Habláis del C&C, lo han agregado al paquete o que sucede? xD


Han agragado el Red alert 3 uprising y el populous.

budismo_92 escribió:Una duda rápida. Si activo el Crysis 2 en Steam, ¿necesito Origin para jugar online o simplemente login de EA? Misma pregunta para Burnout Paradise. Gracias.


Al crysis 2 he jugado yo en steam, lo unico que he necesitado es una cuenta en mycrysis y loguearme con ella dentro del juego, el burnout no lo he probado pero imagino que tambien podras jugar online desde steam sin necesidad de origin.

Salu2.


Gracias por la respuesta. Ya los tengo en Origin, pero he cambiado de opinión, los voy a ocultar, y activar en Steam, y así tengo en Origin solo lo exclusivo de EA.

Última pregunta: ¿Habrá algún problema si activo el Burnout en Steam y uso la cuenta de EA que usaba con el de Origin?

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Ya los tengo en Origin, pero he cambiado de opinión, los voy a ocultar, y activar en Steam, y así tengo en Origin solo lo exclusivo de EA.

Última pregunta: ¿Habrá algún problema si activo el Burnout en Steam y uso la cuenta de EA que usaba con el de Origin?

Un saludo.


Supongo que no tendras ningun problema, a fin de cuentas es solo una cuenta, mientras el juego en el que te loguees sea de EA la aceptara, sea en origin o steam.

Salu2.
Putada por el Dead Space 2 que quería tener la trilogía en pc, así me evitaba desprecintar mi Dead Space 2 de Ps3 [carcajad]. Eso si lo del Red Alert me ha gustado que tenía ganas de probarlo.
Ghandig escribió:
Gracias por la respuesta. Ya los tengo en Origin, pero he cambiado de opinión, los voy a ocultar, y activar en Steam, y así tengo en Origin solo lo exclusivo de EA.

Última pregunta: ¿Habrá algún problema si activo el Burnout en Steam y uso la cuenta de EA que usaba con el de Origin?

Un saludo.


Supongo que no tendras ningun problema, a fin de cuentas es solo una cuenta, mientras el juego en el que te loguees sea de EA la aceptara, sea en origin o steam.

Salu2.


Muchas gracias. :)
Yo estoy feliz la verdad, si esperaba mas de EA pero bueno el pack inicial ya era bueno, me quedo mucho con las ganas del c&c 3 completo no solo la expansion pero bueno.

Haber que humble sigue despues de este espero que no tengamos que esperar mucho :), por mientras espero un buen weekly para la proximas semanas.
bas escribió:Parece que las ventas han acelerado y el precio medio se ha movido después de estar estancado durante un tiempo.

$8,327,147.84

Todo el mundo comenta lo de EA y el beneficio que saca con esto pero lo de HumbleBundle es brutal, yo diría que obtiene mucho más, al menos proporcionalmente, y no tanto por el tema pasta, que también (por defecto su slider lo tienen al 15%, podríamos suponer que en cada bundle eso es lo que obtienen aproximadamente), sino por el chute de nuevos usuarios que no sabían de ellos. De todos los nuevos usuarios de Origin y HumbleBundle veo radicalmente más fácil, entre sus keys para Steam y el paga lo que quieras, que el segundo pille usuarios asiduos que no el primero.

Cada vez más usuarios, cada vez más ventas, cada vez cifras más millonarias, y te quedas con un 15% por no hacer prácticamente nada. Y en principio todo por empezar con una simple idea solidaria que podría no haber ido a más pero que acabó teniendo éxito. Tuvieron fortuna y se lo han montado de la hostia para aprovecharla.


La idea es extraordinaria y te has llevado un porrón de juegos cojonudos en diferentes bundles pagando lo que te ha dado la gana, pudiendo dar todo a la beneficencia... ¿Y encima son unos sinvergüenzas aprovechados? ¿Y EA otros aprovechados aunque no se lleven un duro de este bundle?
Macho, ¿pero tu lees lo que escribes?
A ver... brutal el gesto para caridad, en éste caso un 10 por EA, yo por una parte pillé el bundle de 1€ y por otra parte me he gastado 13€ más en 5 juegos que tienen de oferta... crysis 1, warhead, alice madness returns, mass effect 1 y medal of honor airbone... , si les sale rentable o no ya se verá... de momento básicamente he gastado 14€ por un porron de buenos juegos... estoy contento y es lo que me he ganao...

como curiosidad, la noticia del año pasado fue ésta :

"La compañía norteamericana Electronic Arts tiene su propia plataforma digital, Origin, con la que compite con los omnipresentes Valve y su Steam, sin embargo el ejecutivo David DeMartini, director de la propia Origin, se ha pronunciado en contra de los megadescuentos del 75% que llegan a verse en Steam.

"Nosotros no vamos a hacer eso", declaró DeMartini. "Obviamente ellos creen que es lo correcto cuando pasa cierto período de tiempo, pero yo sencillamente creo que con eso abaratan la propiedad intelectual".

"Conozco los dos lados de eso. Por un lado lo entiendo, si quieres llegar a vender un número concreto de unidades ese es el modo de hacerlo, venderlo todo a un bajo precio. Sin embargo nosotros no queremos ser Target, queremos ser Nodrstrom. Dicho esto hablo de un valor adecuado, tratamos de ofreceros un precio justo y, ocasionalmente, trataremos de tener cosas que puedas ver a precio reducido, pero no esperéis cosas de la escala de rebajas del 75%".
Vuelvo a decir, bundle cojonudo, en el posiblemente todos han salido ganando, incluso nosotros. Y gente quejandose por los juegos de bonus, que si son viejos... QUE LOS DAN POR LA PATILLAAAAAAA!!!!

A ver si ponemos las cosas en contexto un poquito...
El C&C este es una expansión??? Necesito el 3 instalado?
¿Alguien me regala una key del Populous que no quiera o le sobre? Es que es el único que me interesa y no tengo los 4,84$ de la media para poder conseguirlo. :)
47457 respuestas