[HO] Humble Bundle

Total payments:
$9,080,017.84
Number of purchases:
1,857,330
Average purchase:
$4.86
chicos donde se mira los dos juegos nuevos que añadieron nuevos? las keys digo... no lo veo por ninguna parte !! XDD
DaGeRuK escribió:chicos donde se mira los dos juegos nuevos que añadieron nuevos? las keys digo... no lo veo por ninguna parte !! XDD


pues donde tienes todas las demas keys ;)
Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476
nhurf escribió:Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476


Gracias por el detalle, he probado la de steam para mi hermano. Pero ha llegado antes un ninja.
Pillado El Populous! Muchisimas Gracias!
henser escribió:Pillado El Populous! Muchisimas Gracias!

De nada, disfrutalo
alex120 escribió:
nhurf escribió:Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476


Gracias por el detalle, he probado la de steam para mi hermano. Pero ha llegado antes un ninja.


Si te da igual que sea de Origin te puedo pasar una.

Salu2.
alex120 escribió:
nhurf escribió:Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476


Gracias por el detalle, he probado la de steam para mi hermano. Pero ha llegado antes un ninja.


La proxima vez dire que las tengo y que me mande mp el que las quiera.
nhurf escribió:
alex120 escribió:
nhurf escribió:Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476


Gracias por el detalle, he probado la de steam para mi hermano. Pero ha llegado antes un ninja.


La proxima vez dire que las tengo y que me mande mp el que las quiera.


Pero si te han dado las gracias!! Ultimamente la gente ya dice de ninjas sin esperar 5 minutos a ver si dan las gracias, es normal que primero la gente active y luego de las gracias, si haces al revés ya no la hueles xD
Yaya los dos dieron las gracias pero a uno se lo pilló un ninja xD :P
nhurf escribió:
alex120 escribió:
nhurf escribió:Un regalito -->

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising -->

Steam : Q6505-7YCBZ-QJ63X
Origin : DMYQ-JEKW-DNEW-VJGP-NB4A

Populous --> Origin : CN55-TNYZ-Q7TE-8XUX-U476


Gracias por el detalle, he probado la de steam para mi hermano. Pero ha llegado antes un ninja.


La proxima vez dire que las tengo y que me mande mp el que las quiera.


Le han dado las gracias por el populous solo que yo vea, por el otro nada, no pongais las keys asi, es muy agradecido el gesto pero no merece la pena, igual se la lleva alguien que no es ni del foro, o alguien que ni da las gracias, lo mejor es lo que dices, comentarlo y saber a quien se la das.

Yo te doy las gracias por el que se lo ha llevado y no te las ha dado no te preocupes. GRACIAS nhurf!
rubikek99 escribió:LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)



LOL, le han quitado el donativo [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
rubikek99 escribió:LOL si os fijáis en los top contributors, G2A.COM es el que tenía la máxima aportación con 5.678,90 euros, pero como alguien le arrebató el primer puesto con 10.000 pavos, ha vuelto a pujar con 12.345,67 euros. Lo jodido de todo es que ahora tendrá las keys repetidas (mode ironic: off) :)

P.D.- Buena forma de hacerse publicidad ;-)



LOL, le han quitado el donativo [qmparto] [qmparto]


Pluraliza, que le han quitado más de uno, y a más, creo que tambien se lo han quitado al que le superó la primera vez
Buenas, una duda..
Ya me he pillado un pack del humble... puedo pillar otro haciendo otra donación con mi mismo correo y se me acumulan las keys?
Vamos que si hago otra donación de 5$ tendré 2 de cada?
Un saludo y gracias.
llegaran a los 2millones de copias vendidas
Yo aún creo que podrán algún juego más de regalo. Me da que andan jugando un poco con la gente, quiero decir, cuando se esperaban más añadidos no dieron nada. ¿qué consiguieron? Publicidad. Muchas gente empezó a hablar mal de ellos, y otros en cambio, los defendían, como es lógico ya que por 5$ y todos los juegos que te habían dado mucho no te puedes quejar. Sea como fuere, consiguieron que se hablara mucho de ellos.

Al día siguiente, meten el Uprising y el Populus, vuelven a dar de que hablar y mucho, no sólo por los regalos, sino porque uno de ellos es un abandoware en toda regla. Más y más publicidad gratuita, y lo más importante, dejan el remanente de que ya se han dado los juegos de la segunda semana y que aquí se acaba el bundle. Con la publicidad que han ganado y las ofertas de su web empiezan a hacer caja, unas ventas que no hubieran tenido de no ser por la de miles de nuevos usuarios que han conseguido.

Continuando con su campaña de publicidad, lo lógico será que a falta de 1-2 días añadan algún juego más, no una bomba, pero si algo mejor que el populus. Así como el broche a un humble de oro. Cerrarían de manera redonda, y conseguirían que al final el pensamiento colectivo fuese: "Hostia, que cracks estos de EA. Se han portado, pues no van a ser tan malos después de todo".
Total payments:
$9,249,998.68
Number of purchases:
1,889,306
Average purchase:
$4.90

3/4 de millón para los 10 millones, restan poco más de 3 días.
y yo que sigo pensando que no tendremos mas extras...
abarbar escribió:Al día siguiente, meten el Uprising y el Populus, vuelven a dar de que hablar y mucho, no sólo por los regalos, sino porque uno de ellos es un abandoware en toda regla.


Sólo es antiguo, no abandonware.
Buenas! a alguien mas le ha pasado que le han devuelto el dinero del Humble Bundle? lo digo porque hoy al despertarme he entrado al banco por Internet y me he visto que me habían devuelto lo que pague pero los juegos los sigo teniendo activos... xD

Un saludo!
kalte escribió:Buenas! a alguien mas le ha pasado que le han devuelto el dinero del Humble Bundle? lo digo porque hoy al despertarme he entrado al banco por Internet y me he visto que me habían devuelto lo que pague pero los juegos los sigo teniendo activos... xD

Un saludo!


A mí me pasa lo mismo [comor?]
bas escribió:
abarbar escribió:Al día siguiente, meten el Uprising y el Populus, vuelven a dar de que hablar y mucho, no sólo por los regalos, sino porque uno de ellos es un abandoware en toda regla.


Sólo es antiguo, no abandonware.


Si abarbar lo llama abandonware es por la edad, vamos, supongo. Pero se le olvida tener en cuenta que esto en las grandes compañias es simplemente un juego "retro", no hace falta mas que mirar la virtual console de nintendo [+risas]
A mi también me lo han devuelto el dinero...
Una pregunta seguramente repetida mil... Si uso una clave de steam, puedo regalar la de origin? O sea, los juegos que van para ambas plataformas, son 2 copias en realidad?
rubenqs escribió:A mi también me lo han devuelto el dinero...


Y yo que conseguí el bundle con un trade... [+furioso]
bas escribió:Sólo es antiguo, no abandonware.


Para mí un juego que salió hace más de 20, cuando aún existía la URRS es sí o sí, abandonware. Para mí, y para cualquier página dedicados a estos clásicos de los videojuegos.

Y lo del termino de abandonware no lo digo como descalificativo, (Master of Orion por ejemplo también lo catalogo como tal y para mi es y seguirá siendo una joya, por los siglos de los siglos) sino como una clasificación para aquellos juegos del año la polca. Pero vamos, para tí la perra gorda si te quedas más tranquilo. [chulito]
abarbar escribió:
bas escribió:Sólo es antiguo, no abandonware.


Para mí un juego que salió hace más de 20, cuando aún existía la URRS es sí o sí, abandonware. Para mí, y para cualquier página dedicados a estos clásicos de los videojuegos.

Y lo del termino de abandonware no lo digo como descalificativo, (Master of Orion por ejemplo también lo catalogo como tal y para mi es y seguirá siendo una joya, por los siglos de los siglos) sino como una clasificación para aquellos juegos del año la polca. Pero vamos, para tí la perra gorda si te quedas más tranquilo. [chulito]


Y el commander keen, que todavia se vende en Steam.?
alex120 escribió:Y el commander keen, que todavia se vende en Steam.?


Más de lo mismo. Esos juegos a menos que fuesen reeditados deberían ser considerados abandonware y por tanto gratuitos. :)
abarbar escribió:
alex120 escribió:Y el commander keen, que todavia se vende en Steam.?


Más de lo mismo. Esos juegos a menos que fuesen reeditados deberían ser considerados abandonware y por tanto gratuitos. :)


El abandonware nunca ha sido gratuito per se, es como los roms de emuladores que decian que podias tenerlos durante 24 horas de forma gratuita y luego seria ilegal, ambas afirmaciones son mas falsas que un duro de madera
alex120 escribió:
abarbar escribió:
bas escribió:Sólo es antiguo, no abandonware.


Para mí un juego que salió hace más de 20, cuando aún existía la URRS es sí o sí, abandonware. Para mí, y para cualquier página dedicados a estos clásicos de los videojuegos.

Y lo del termino de abandonware no lo digo como descalificativo, (Master of Orion por ejemplo también lo catalogo como tal y para mi es y seguirá siendo una joya, por los siglos de los siglos) sino como una clasificación para aquellos juegos del año la polca. Pero vamos, para tí la perra gorda si te quedas más tranquilo. [chulito]


Y el commander keen, que todavia se vende en Steam.?


El mismo Populous también se sigue vendiendo en algunos sitios.

abarbar escribió:
bas escribió:Sólo es antiguo, no abandonware.


Para mí un juego que salió hace más de 20, cuando aún existía la URRS es sí o sí, abandonware. Para mí, y para cualquier página dedicados a estos clásicos de los videojuegos.

Y lo del termino de abandonware no lo digo como descalificativo, (Master of Orion por ejemplo también lo catalogo como tal y para mi es y seguirá siendo una joya, por los siglos de los siglos) sino como una clasificación para aquellos juegos del año la polca. Pero vamos, para tí la perra gorda si te quedas más tranquilo. [chulito]


Nah, es que te corregía creyendo que por error pensabas que Populous era abandonware, pero si tenemos definiciones diferentes de abandonware no tiene mucho sentido la cosa. Y ahora me resulta curioso el uso que haces del término, ni abandonware significa gratuito ni abandonware implica juego antiguo.

Fox escribió:Una pregunta seguramente repetida mil... Si uso una clave de steam, puedo regalar la de origin? O sea, los juegos que van para ambas plataformas, son 2 copias en realidad?


Por poder se puede pero no se debería.
kpik0 escribió:
rubenqs escribió:A mi también me lo han devuelto el dinero...


Y yo que conseguí el bundle con un trade... [+furioso]

Pero no sé el motivo ni nada, es muy extraño la verdad, vaya FAIL...
Estoy por pillarlos otra vez la verdad xD [+risas] [+risas]
    Importe: +3,91 euros (+651 pts.)
    Fecha: 25/08/2013
    Hora: 09:06:48
    Fecha valor: 15/08/2013
    Concepto: DEVOLUCION COMPRA
    Concepto específico: HUMBLEBUNDLE.COM
Lo mas raro de todo es que yo no he pedido que anularán mi pedido (es mas, los juegos los tengo todos activados en sus plataformas y no se si desaparecerán o algo, la verdad)..
He comprado 5 bundles por encima de la media ya y no me han devuelto nada.
rubenqs escribió:
kpik0 escribió:
rubenqs escribió:A mi también me lo han devuelto el dinero...


Y yo que conseguí el bundle con un trade... [+furioso]

Pero no sé el motivo ni nada, es muy extraño la verdad, vaya FAIL...
Estoy por pillarlos otra vez la verdad xD [+risas] [+risas]
    Importe: +3,91 euros (+651 pts.)
    Fecha: 25/08/2013
    Hora: 09:06:48
    Fecha valor: 15/08/2013
    Concepto: DEVOLUCION COMPRA
    Concepto específico: HUMBLEBUNDLE.COM
Lo mas raro de todo es que yo no he pedido que anularán mi pedido (es mas, los juegos los tengo todos activados en sus plataformas y no se si desaparecerán o algo, la verdad)..


A mí también me pone lo mismo y tampoco pedí que me los devolvieran. ¿Quizás haya sido un error de ellos?
Yo compré un bundle BTA y no me han devuelto nada [buuuaaaa]
Pero a ver, ¿nos quejamos porque no nos devuelven el dinero o porque lo devuelven? Tenéis una bajeza moral muy grande. Que son donativos, que es benéfico. Manda narices, eh. Yo he comprado 5 y no me han devuelto nada, y menos mal. Es un dinero que yo he dado gustosamente.
La cuestión es el error, de que devuelvan dinero, o eso pienso yo (así como el riesgo de que te desaparezcan tus copias de los juegos de repente), yo voy a mirar ahora a ver, si me han devuelto el dinero, pues lo volveré a comprar (aunque está más caro)... porque yo quiero donar, tanto al Humble Bundle para que estas cosas no decaigan, como a algunsos de los organismos, en realidad me parece positivo donar a todos, pero prefero a los que tienen carácter internacional (y no solo norteamericano)

Akiles_X escribió:y yo que sigo pensando que no tendremos mas extras...


Yo tampoco, no necesito más extras, pero el Dead Space 2 lo agredecería mucho :)
Pues yo tmb compré este ultimo bundle y me han devuelto el dinero... :-?
Acabo de volver de vacaciones y no he estado atento al hilo. Alguien me pouede decir cómo conseguir el código de instalación de los sims 3?
fshtravis escribió:Acabo de volver de vacaciones y no he estado atento al hilo. Alguien me pouede decir cómo conseguir el código de instalación de los sims 3?


Abajo de la web donde están el resto sale el enlace.
Pregunta: ¿Alguno tiene problemas para jugar al burnout? cada vez que pongo mi cuenta de EA me da error y me dice que los servidores no estan disponibles, vaya coñazo.

Juego desde Steam, lo he borrado y estoy instalando de nuevo.
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Alguno tiene problemas para jugar al burnout? cada vez que pongo mi cuenta de EA me da error y me dice que los servidores no estan disponibles, vaya coñazo.

Juego desde Steam, lo he borrado y estoy instalando de nuevo.

No tiene soporte online desde hace tiempo.
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Alguno tiene problemas para jugar al burnout? cada vez que pongo mi cuenta de EA me da error y me dice que los servidores no estan disponibles, vaya coñazo.

Juego desde Steam, lo he borrado y estoy instalando de nuevo.


Hace años que no hay online PC del Burnout.
Ginger_Fish_109 escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Alguno tiene problemas para jugar al burnout? cada vez que pongo mi cuenta de EA me da error y me dice que los servidores no estan disponibles, vaya coñazo.

Juego desde Steam, lo he borrado y estoy instalando de nuevo.


Hace años que no hay online PC del Burnout.


cuando salio el bundle estuve jugando con gente en el burnout xD

lo unico que chaparon fue la tienda
¿Que el Burnout Paradise no tiene online? Si jugué ayer xDDD
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Acabo de volver de vacaciones y no he estado atento al hilo. Alguien me pouede decir cómo conseguir el código de instalación de los sims 3?


Abajo de la web donde están el resto sale el enlace.


Estoy un poco aontado hoy [+risas]

me puedes pasar el enlace? Yo soy de a los que le salía el código de 16 dígitos en vez de 20

gracias
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Acabo de volver de vacaciones y no he estado atento al hilo. Alguien me pouede decir cómo conseguir el código de instalación de los sims 3?


Abajo de la web donde están el resto sale el enlace.


Estoy un poco atontado hoy [+risas]

me puedes pasar el enlace? Yo soy de a los que le salía el código de 16 dígitos en vez de 20

gracias
Ginger_Fish_109 escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Alguno tiene problemas para jugar al burnout? cada vez que pongo mi cuenta de EA me da error y me dice que los servidores no estan disponibles, vaya coñazo.

Juego desde Steam, lo he borrado y estoy instalando de nuevo.


Hace años que no hay online PC del Burnout.


Video de un colega jugando al burnout paradise online xD:

https://www.youtube.com/watch?v=HAyzC43m_Tc
Vale no me comáis, he confundido online con la tienda online :p
coliban está baneado por "Troll faltón"
La claves de steam imagino que no se pueden canjear como juego para regalo steam ¿?
47455 respuestas