Yo aún creo que podrán algún juego más de regalo. Me da que andan jugando un poco con la gente, quiero decir, cuando se esperaban más añadidos no dieron nada. ¿qué consiguieron? Publicidad. Muchas gente empezó a hablar mal de ellos, y otros en cambio, los defendían, como es lógico ya que por 5$ y todos los juegos que te habían dado mucho no te puedes quejar. Sea como fuere, consiguieron que se hablara mucho de ellos.
Al día siguiente, meten el Uprising y el Populus, vuelven a dar de que hablar y mucho, no sólo por los regalos, sino porque uno de ellos es un abandoware en toda regla. Más y más publicidad gratuita, y lo más importante, dejan el remanente de que ya se han dado los juegos de la segunda semana y que aquí se acaba el bundle. Con la publicidad que han ganado y las ofertas de su web empiezan a hacer caja, unas ventas que no hubieran tenido de no ser por la de miles de nuevos usuarios que han conseguido.
Continuando con su campaña de publicidad, lo lógico será que a falta de 1-2 días añadan algún juego más, no una bomba, pero si algo mejor que el populus. Así como el broche a un humble de oro. Cerrarían de manera redonda, y conseguirían que al final el pensamiento colectivo fuese: "Hostia, que cracks estos de EA. Se han portado, pues no van a ser tan malos después de todo".