[HO] Humble Bundle

Y menos mal que no compré el bundle de hace un par de semanas solo por el The Showdown Effect, que era el único que no tenía.
Tenía ganas del Crusader King 2, pero no me decidía por todos los DLCs que tiene. Ahora ya no tengo excusa.
OskiSlimEOL escribió:Me da a mi que esto de poner una media fija va a crear precedente en futuros humble bundle [+risas]
al menos lo dicen no como en otras webs, que ponen que es la media, pero la suben o bajan a placer xD

Debe ser que venden bien, porque si la media estuviera más baja quizas más gente, pues esta algo alta para lo que es, aunque voy a pasar yo creo de este bundle.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
OskiSlimEOL escribió:Me da a mi que esto de poner una media fija va a crear precedente en futuros humble bundle [+risas]
al menos lo dicen no como en otras webs, que ponen que es la media, pero la suben o bajan a placer xD

Debe ser que venden bien, porque si la media estuviera más baja quizas más gente, pues esta algo alta para lo que es, aunque voy a pasar yo creo de este bundle.

No seas así hombre, un dolar todo a la caridad como yo!!! y ya esta jaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami el que mas me llama es el Magicka pero viene sin dlcs, a cuanto suele estar con todos los dlcs incluidos cuando esta en rebaja?
Es muy buen bundle pero no para todos, Paradox suele tocar géneros algo nicho, te tienen que gustar. Simplemente por EU3, pese a no ser la última versión, ya vale la pena (creo, porque a la versión Complete no he jugado, sólo lo he hecho a la Chronicles que incluye más expansiones, y es muy bueno).
EduAAA escribió:Ami el que mas me llama es el Magicka pero viene sin dlcs, a cuanto suele estar con todos los dlcs incluidos cuando esta en rebaja?

Estuvo mas de una vez por 2€ de oferta asi que yo me esperaria
bas escribió:Es muy buen bundle pero no para todos, Paradox suele tocar géneros algo nicho, te tienen que gustar. Simplemente por EU3, pese a no ser la última versión, ya vale la pena (creo, porque a la versión Complete no he jugado, sólo lo he hecho a la Chronicles que incluye más expansiones, y es muy bueno).


Es verdad, yo he comprado ya 2 veces la Chronicles en otros bundles o packs, y en este no están las dos expansiones importantes... habiendo sacado ya el EU4 se podían haber estirao. Lo del magicka idem, que ya vino con un dlc en otro bundle!!
Joe, precisamente estaba buscando yo algún juego de estrategia para retomar mis años de conquistadora... pero no me gusta del todo el bundle... la verdad es que con el crusader kings 2 me conformaba.. pero la media me parece muy alta... [buuuaaaa]
patusoy escribió:Joe, precisamente estaba buscando yo algún juego de estrategia para retomar mis años de conquistadora... pero no me gusta del todo el bundle... la verdad es que con el crusader kings 2 me conformaba.. pero la media me parece muy alta... [buuuaaaa]


Crusader kings 2 es el mejor juego de estrategia de la presente generación.
Henkka360 escribió:
patusoy escribió:Joe, precisamente estaba buscando yo algún juego de estrategia para retomar mis años de conquistadora... pero no me gusta del todo el bundle... la verdad es que con el crusader kings 2 me conformaba.. pero la media me parece muy alta... [buuuaaaa]


Crusader kings 2 es el mejor juego de estrategia de la presente generación.

Eso es discutible XD
Merece la pena pagar ya mas de la media por el crusader

o mejor esperar a alguna oferta de steam ( o amazon,...) con el crusader + los DLC y pillar ahora lo demás?

gracias =)
overlord_45 escribió:Merece la pena pagar ya mas de la media por el crusader

o mejor esperar a alguna oferta de steam ( o amazon,...) con el crusader + los DLC y pillar ahora lo demás?

gracias =)


Eso, qué hacemos? [sonrisa] Quiero retomar mis años de heroes of might and magic con algo más o menos asínnn, pero soy muy muy fan de la edad media... [amor]
Yo casi recomendaría pillar sólo los juegos por 1$, y esperarse a pillar el CK2 junto con los DLCs en algún pack en ofertas de amazon o steam. Esa es mi humilde opinión y por lo que un servidor ha optado.
El Crusader Kings II es ese juego para el que habia un mod de Cancion de Hielo y fuego? merece la pena exclusivamente por este mod?
abarbar escribió:Yo casi recomendaría pillar sólo los juegos por 1$, y esperarse a pillar el CK2 junto con los DLCs en algún pack en ofertas de amazon o steam. Esa es mi humilde opinión y por lo que un servidor ha optado.


yo igual, es la leche que los dos por encima de la media sean dos juegos con decenas de dlcs y que no hayan incluido ninguna.
Grond112 escribió:El Crusader Kings II es ese juego para el que habia un mod de Cancion de Hielo y fuego? merece la pena exclusivamente por este mod?



este no lo se,
pero el Mount&Blade: Warband tiene un mod muy TOP de Cancion de H&F
¿Alguna idea para poner el Europa Universalis III en lengua de Cervantes?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
overlord_45 escribió:
Grond112 escribió:El Crusader Kings II es ese juego para el que habia un mod de Cancion de Hielo y fuego? merece la pena exclusivamente por este mod?



este no lo se,
pero el Mount&Blade: Warband tiene un mod muy TOP de Cancion de H&F

DONDE? COMO? PORQUE? mandame un MP.
budismo_92 escribió:¿Alguna idea para poner el Europa Universalis III en lengua de Cervantes?


Hay una comunidad detrás, es fácil crear mods y tal, supongo que habrá traducciones por parte de aficionados. No lo he buscado pero creo que oficialmente no había nada.
Grond112 escribió:El Crusader Kings II es ese juego para el que habia un mod de Cancion de Hielo y fuego? merece la pena exclusivamente por este mod?


Si que lo tiene, lo que pasaba es que constantemente ponían actualizaciones y no se si lo llegaron a completar o lo dejaron abandonado. Yo no lo he jugado desde hace mucho, pero exclusivamente por el mod no lo compraría sin asegurarme del estado del mod.
Para los que tengais los juegos valen la pena? porque ninguno me llama excesivamente la atención, y por lo que he visto el EU3 "Complete" le faltan dos expansiones.
Me he fijado que en las ofertas de amazon de hoy apenas había juegos de Paradox (de hecho creo que ni uno xD)

así que creo que lo mejor será pillar el de 1$ y jugársela a que amazon se porte y los rebaje con los DLC
Strax escribió:Para los que tengais los juegos valen la pena? porque ninguno me llama excesivamente la atención, y por lo que he visto el EU3 "Complete" le faltan dos expansiones.


europa universalis 3: esta bien, pero faltan 2 expansiones... diriges un pais (en el crusaders una dinastia). un mapa con datos. controlar la inflaccion, tener un ejerctito para defenderte/atacar, explorar el nuevo mundo, e intentar iniciar guerras con causus belli. recomendable, si estuviese "completo".
war of the roses: Nada, tira al mount and blade
warlock master of arcane: Bastante bueno, Un civ 5 pero fantastico, y orientado a la magia (resumiendo)
los 3 siguientes ni zorra, relleno

crusaders kings 2: esta bien, pero no es el mejor juego de estrategia como dicen por atras, ni tiene nada que ver con heroes como dicen por atras. Juego muy rolero (rolero de meterse en el papel) y montarse historias. Las batallas es mover los ejercitos y luchan solos. el juego es complejo, sin no has jugado a ninguno de paradox, es un mapa con datos, nada mas. muy recomendable.

magicka: tieenes hechizos de fuego, hielo, tierra, telekinesis y demas. lo novedoso es que creas los ataques combinando varios elementos/hechizos. sin expansiones, sacacuartos.
Grond112 escribió:El Crusader Kings II es ese juego para el que habia un mod de Cancion de Hielo y fuego? merece la pena exclusivamente por este mod?


La pregunta sería: hay algún juego de estrategia actual (modeable claro está) que no tenga un mod de Canción de Hielo y Fuego ? [qmparto]

Y no, no vale la pena por ese mod, vale la pena porque es muy buen juego.
A pesar de todo el amor hacia Paradox por las incontables horas que uno puede pasar en sus juegos, poco hablan de los incontables bugs de las primeras versiones y de los miles de DLCs.
El Magicka es el ejemplo más sangrante de las pocas cosas malas de Paradox. Un juego con 800 DLCs que al final ni sabes para lo que son en un juego poco optimizado para lo que es y que tenia (y seguramente tiene) mogollones de bugs que les ha costado sudar sangre arreglar.

Indudablemente es una compañia de tamaño medio y encima muy dirigida a un tipo de mercado, pero vamos, que ni EA es TAN mala y ni Paradox es la verdad y la luz a pesar de que hagan unos grandiosos juegos que a unos no gustarán muchos y a otros (con mucha paciencia) les atraparán de por vida.
Lasnait escribió:El Magicka es el ejemplo más sangrante de las pocas cosas malas de Paradox. Un juego con 800 DLCs que al final ni sabes para lo que son en un juego poco optimizado para lo que es y que tenia (y seguramente tiene) mogollones de bugs que les ha costado sudar sangre arreglar.


Uy! los bugs aún siguen. Magicka es posiblemente el juego que más frustración me puede dar, porque la mecánica, el humor y su jugabilidad me molan, pero ni aún con un ordenador de gama alta como es el que tengo consigo que me funcione lo suficientemente bien.

Sobre los bugs... ultimamente en eso andan mejorando, pero antes era la tónica habitual de la compañía: juego que sacaban, juego que era injugable hasta mes después, tras tropcientos-mil parches. Llegué a jurarme que jamás les compraría un juego de salida, y aún sigo con esa promesa. XD
Yo lo dije ayer o antes de ayer, los juegos de Paradox están optimizados por orangutanes e infectados de dlcs.
Lo comente hace tiempo en otro hilo, pero al Magicka mis amigos y yo lo llamamos Buggicka
Una pregunta tonta, pero si pillase el EU 3 complete, se le puede añadir via Sparrow las expansiones que faltan? Si es así lo pillo ya.


Aunque tenga el chronicles por ahí sin usar y sin pag...Ejem.
No se si lo habréis comentado, pero los serialesvan sueltos?
eR_XaVi escribió:No se si lo habréis comentado, pero los serialesvan sueltos?


Por ahí han dicho que los de 1$ iban separados.
5.80, 1 serial único.
1, seriales separados.
Vienen todos separados menos el Magicka y el Crusader kings II que vienen juntos en una misma key :3
(al menos pagando mas de la media)
Pos media no interesa, ya tengo el magicka [buuuaaaa]
Tonses si pago más de la media, el magicka y el showdown effect no me vienen en keys sueltas ¿? Es que esos dos ya los tengo. Si la key es una y ve que tengo en steam el magicka me lo canjea para gift o algo o no pasa nada¿?


Gracias
krazyel escribió:Tonses si pago más de la media, el magicka y el showdown effect no me vienen en keys sueltas ¿? Es que esos dos ya los tengo. Si la key es una y ve que tengo en steam el magicka me lo canjea para gift o algo o no pasa nada¿?


Gracias


Comprensión lectora 0, eh?

(raul) escribió:Vienen todos separados menos el Magicka y el Crusader kings II que vienen juntos en una misma key :3
(al menos pagando mas de la media)


Lo confirmo, que acabo de pillarlo yo también. Imagino que lo que irá en una sola key es si pagas $125 por el lote de todos los juegos. Por un lado para no volverte gilipollas activándolos uno a uno, y por otro para que no los revendas.
Vale releído, no lo he entendido a la primera xD

Entonces todas sueltas menos la de magicka y crusaders, una pena pq si lo pillo queria regalar el magicka xD
En frío, después de mirar con más detalle lo que hay, la verdad es que parece un poco meh, más que nada por la escasez de DLC importantes. ¿Al final cuáles son los juegos que tal cual están no merece mucho la pena ser jugados?
Estaba revisando la info de War of the Roses: Kingmak en Steam... en serio solo es una expansion y necesito si o si el juego base?????
alexgilmar escribió:Estaba revisando la info de War of the Roses: Kingmak en Steam... en serio solo e suna expansion y necesito si o si el juego base?????

El juego base es f2p
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Estaba revisando la info de War of the Roses: Kingmak en Steam... en serio solo e suna expansion y necesito si o si el juego base?????

El juego base es f2p



Ya entiendo... Gracias por responder.

Pd. Te puedo agregar en origin?????
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Estaba revisando la info de War of the Roses: Kingmak en Steam... en serio solo e suna expansion y necesito si o si el juego base?????

El juego base es f2p



Ya entiendo... Gracias por responder.

Pd. Te puedo agregar en origin?????

Claro
Yo estaba alucinando por la oferta, cuando he visto que apenas contiene DLCs.

En mi opinión, en un juego de estrategia, los DLCs -y más para los juegos de Paradox- son los que amplían la experiencia de juego hasta hacerla completa, alcanzando lo que el diseñador quiso hacer desde un principio.

Por eso, dudo mucho de que me vaya a gastar los 125 euros en esta colección, si solamente tengo los juegos básicos. Preferiría que hubieran puesto menos juegos y completos con sus expansiones y DLCs.

Mi pregunta es: se pueden comprar en steam los paquetes de expansiones y DLCs en ofertas del 75% sin tener que comprar el original?
Pioneer-Moth escribió:Mi pregunta es: se pueden comprar en steam los paquetes de expansiones y DLCs en ofertas del 75% sin tener que comprar el original?

Si
Pioneer-Moth escribió:Yo estaba alucinando por la oferta, cuando he visto que apenas contiene DLCs.

En mi opinión, en un juego de estrategia, los DLCs -y más para los juegos de Paradox- son los que amplían la experiencia de juego hasta hacerla completa, alcanzando lo que el diseñador quiso hacer desde un principio.

Por eso, dudo mucho de que me vaya a gastar los 125 euros en esta colección, si solamente tengo los juegos básicos. Preferiría que hubieran puesto menos juegos y completos con sus expansiones y DLCs.

Mi pregunta es: se pueden comprar en steam los paquetes de expansiones y DLCs en ofertas del 75% sin tener que comprar el original?


Supongo que es la idea con la que van a ir la mayoria en estos bundle, poner los juegos base, con la idea de luego venderte los dlc
Sólo he seguido un poco el tema de de crusader kings 2,
pero la colección de DLC (que ya no está completa porque falta la última expansión)
http://store.steampowered.com/sub/26482/

sí estuvo rebajada al 75%.

http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... collection

Y no tengo ninguna duda que de aquí a menos de un mes vuelven a rebajar todos estos DLCs.
Gracias por las respuestas.

Entonces estoy dudando entre el básico y el average con el CK II y el Magicka.

Decís muchos que el Magicka es una porquería por los bugs.

¿Estarían solucionados en esta versión?

¿Vale la pena pagar los 5.80 por el CKII?

Gracias.
47455 respuestas