[HO] Humble Bundle

Obviamente no, el Magicka es el mismo que el de Steam y el de cualquier lado, no es una versión mágica exclusiva del Humble. ^^ Yo no creo que sea pa tanto y es juego recomendable con amigos, cierto es que alguna cosa sí ves y pa lo que es el juego pues no acaba de rendir todo lo que debería en buen pc (no es mi caso XD) pero tampoco es un desfile de pantallazos azules, lo bueno que tiene es que en este caso los DLC te la bufan pues no valen pa na, el Stars si eso.
Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).
kristian-ramone escribió:Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).


Estoy algo nervioso he puesto credito y mi tarjeta es de debito (no recuerdo como lo hize en el bundle pasado) y ahora me llega un correo que dice el total gastado es de un dolar ¬_¬ la otra vez no me llego, es esto normal?.
si les interesa, se supone que si se inscriben bastantes para la alpha de magicka wizard wars, van a regalar el juego base de magicka

http://signup.wizardwars.com/
Respecto al Warlock, vale la pena comprar alguno (o todos) dlc de los q estan en amazon?

Gracias de antemano XD
Si las portadas trasmitieran la caldiad del juego.. vaya mierdas.. xD

Me llama un poco este de Showdown Effect

http://store.steampowered.com/app/204080

Pero le ponen notas normalillas.. merece la pena por el dolar?
He visto por ahi un tutorial bastante chulo del Crusader Kings 2

os lo dejo por si os lo pilláis

http://www.youtube.com/watch?v=kMzAXqOqV5k
Pioneer-Moth escribió:Gracias por las respuestas.

Entonces estoy dudando entre el básico y el average con el CK II y el Magicka.

Decís muchos que el Magicka es una porquería por los bugs.

¿Estarían solucionados en esta versión?

¿Vale la pena pagar los 5.80 por el CKII?

Gracias.



CK2 vale cualquiera que sea el precio que tenga. Si te gusta la estrategia, le vas a echar horas.. y horas.. y horas...
Tengo el EU4 y sigo jugando mucho más al ck2
A ver una preguntita que acabo de comprarlo pagando más de la media por el CKII ... xD

He introducido todas las claves y al introducir la del war of the roses, en la bilbioteca de juegos ahora me aparecen war of the roses, war of the roses viking alpha y balance beta, pero la de kingmaker no ¿Es normal o qué pasa? No tengo instalado ninguno
krazyel escribió:A ver una preguntita que acabo de comprarlo pagando más de la media por el CKII ... xD

He introducido todas las claves y al introducir la del war of the roses, en la bilbioteca de juegos ahora me aparecen war of the roses, war of the roses viking alpha y balance beta, pero la de kingmaker no ¿Es normal o qué pasa? No tengo instalado ninguno

kingmaker es un dlc del war of the roses
¿Y cómo sabes que DLC tienes de los juegos en Steam? Soy nuevo en esto en PC [+risas]
krazyel escribió:¿Y cómo sabes que DLC tienes de los juegos en Steam? Soy nuevo en esto en PC [+risas]

click derecho en el juego dentro de la biblioteca, propiedades, DLC
Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]
elares escribió:
krazyel escribió:¿Y cómo sabes que DLC tienes de los juegos en Steam? Soy nuevo en esto en PC [+risas]

click derecho en el juego dentro de la biblioteca, propiedades, DLC



Gracias XD
kristian-ramone escribió:Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).

kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]

Venga va...., pago un dolar pero luego pido gratis, encima doy el dolar en plan perdonavidas diciendo lo de gracias, mira a ver si con el periódico hay de sobras algún Crusader Kings 2 (esto último es coña pero casi XD )
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).

kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]

Venga va...., pago un dolar pero luego pido gratis, encima doy el dolar en plan perdonavidas diciendo lo de gracias, mira a ver si con el periódico hay de sobras algún Crusader Kings 2 (esto último es coña pero casi XD )

[carcajad] [carcajad]

Qué cara tienen algunos.
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).

kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]

Venga va...., pago un dolar pero luego pido gratis, encima doy el dolar en plan perdonavidas diciendo lo de gracias, mira a ver si con el periódico hay de sobras algún Crusader Kings 2 (esto último es coña pero casi XD )

Y encima le mandas MP's o le pones posts para hacer trades y ni contesta... en fin...
A mí me interesa tradear por Crusader Kings, pero tengo entendido que viene en la misma key con el magicka no?? Este último no me interesa y de los 1$ tal vez el Europa... pero no sé, estoy indecisa xD
wistoka escribió:
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo en este un dolar y gracias. No me jodas, que el magicka pelado te le regalan con el periódico (Esto último es coña pero casi).

kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]

Venga va...., pago un dolar pero luego pido gratis, encima doy el dolar en plan perdonavidas diciendo lo de gracias, mira a ver si con el periódico hay de sobras algún Crusader Kings 2 (esto último es coña pero casi XD )

Y encima le mandas MP's o le pones posts para hacer trades y ni contesta... en fin...


Jaja, oye que yo siempre contesto, y estoy pidiendo el Crusader Kings pero dando algo a cambio por supuesto, no por la cara hombre. Y a los privados siempre contesto, a veces me llega alguno estando en la calle mirando el móvil y procuro contestarles, no obstante voy a mirar a ver!
kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]


Pero a ver, ¿a quién demonios le va a sobrar un CK2? El que pague más de la media será obviamente porque quiera ese juego... o ¿es que acaso piensas que la gente es sumamente altruista y van a pagar de más para dártelo a tí?
Igual le interesa tradearlo por otro juego, na, ya estoy a punto de conseguirle en steamtrades cambiandole por un bastion gift que tengo [oki]
kristian-ramone escribió:Igual le interesa tradearlo por otro juego, na, ya estoy a punto de conseguirle en steamtrades cambiandole por un bastion gift que tengo [oki]


Pero es que eso no es lo que se leía en tu mensaje, más parecía que estuvieras mendigando que proponiendo un posible trade (ya que esto último ni siquiera lo mencionabas).

P.D. En Deponia no son leistas, no nos engañas, tú eres de la zona castellana. XD
hombre,habra gente que no quiera el crusader king pero si donar dinero por lo que tendran el juego y podran tradearlo/regalarlo sin problemas,yo mismo con los ultimos bundles,los sims 3 y battlefield no son juegos que me gusten pero no por eso no voy a donar una cantidad mayor que 1 euro y lo mismo con el weekly del amnesia ,que yo ya lo tenia,pero bueno..
(y asi dejais de discutir por tonterias XD)
pacman_fan escribió:hombre,habra gente que no quiera el crusader king pero si donar dinero por lo que tendran el juego y podran tradearlo/regalarlo sin problemas
digo yo (y asi dejais de discutir por tonterias XD)


Va en contra de los ToS de los Humble [hallow]
abarbar escribió:
kristian-ramone escribió:Igual le interesa tradearlo por otro juego, na, ya estoy a punto de conseguirle en steamtrades cambiandole por un bastion gift que tengo [oki]


Pero es que eso no es lo que se leía en tu mensaje, más parecía que estuvieras mendigando que proponiendo un posible trade (ya que esto último ni siquiera lo mencionabas).

P.D. En Deponia no son leistas, no nos engañas, tú eres de la zona castellana. XD


Santander city [jaja]
kristian-ramone escribió:Si al alguien le sobra un Crusader Kings 2... [tomaaa]


Lo tienes crudo ya que las claves son conjuntas con el Magicka



La verdad es que este bundle no entusiasma, entre que la media es fija y lo alta que es, que hubiera sido algo comprensible en un HB normal pero en uno semanal es un disparate. Por cierto, me huele que el Mount and blade si iba a entrar en un primer momento, pero por alguna razon decidieron quitarlo a ultima hora y sustituirlo por el repetido que todo dios tiene si pillo el anterior HB quincenal.
Pues vaya, si van juntas, me olvido xD.

Lo del Magicka es que joé... si hubiera sido al revés, el Magicka en el de 1$ y el War of Roses en + de la media, no desentonaría tampoco
kristian-ramone escribió:Pues vaya, si van juntas, me olvido xD.

Lo del Magicka es que joé... si hubiera sido al revés, el Magicka en el de 1$ y el War of Roses en + de la media, no desentonaría tampoco


Este es el motivo porque el WoR no puede estar en mas de la media

http://store.steampowered.com/app/42160/
Pues nada, acabo de comprarlo por un dolar por el Showdown Efect, si a alguien le interesa alguna de las keys restantes que avise y ya haremos algún cambio...
en los weekly tb añaden más juegos o son en los otros?? creo recordar q es en la segunda semana y supongo que al ser "weekly" no, verdad? Era por si colaba y metian los mount and blade, pero claro, flipo xD
patusoy escribió:en los weekly tb añaden más juegos o son en los otros?? creo recordar q es en la segunda semana y supongo que al ser "weekly" no, verdad? Era por si colaba y metian los mount and blade, pero claro, flipo xD
no suelen meter nada.
vale la pena el bundle solo por el crusader? es el único que me interesa realmente, pero sabiendo que tiene tropecientos mil dlc y que no tengo prisa alguna...quiza mejor esperar a un pack rollo gold edition/goty o algo por el estilo?
Si alguien compra el weekly y no le interesa el Crusaders King II me lo podrÍa dar? Puedo ofrecer todos los juegos del anterior weekly excepto el amnesia y del humble bundle de origin todas las de origin excepto ds3, battlefield y lo sims (los doy todos a cambio del crusaders).
Muchas gracias.
ser16 está baneado por "SPAM"
jajajaj ofreces juegos de un dolar por un juego de 6? anda tira
Hay un hilo de intercambios hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Así que por favor dejar de intentarlo aquí o comentar al respecto.
Esta en su derecho de hacer la oferta que vea oportuna, aunque le ira mejor en el hilo adecuado: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s27200
Un tio en otro foro, esta vendiendo el anterior humble, el del battlefield 3 , por 40 euros.....
ser16 escribió:jajajaj ofreces juegos de un dolar por un juego de 6? anda tira


manda cojones
PoderGorrino escribió:
ser16 escribió:jajajaj ofreces juegos de un dolar por un juego de 6? anda tira


manda cojones


En realidad ofrece un cambio de juegos, y aparte de eso no se sabe nada más por mucho que se pueda suponer. Y aunque la suposición sea correcta puede haber gente que perfectamente lo considere un buen trato. Por otro lado no debería haber trato alguno si nos estamos refiriendo a keys sueltas de Humble Bundle, queda fuera de sus condiciones.
bas escribió:
PoderGorrino escribió:
ser16 escribió:jajajaj ofreces juegos de un dolar por un juego de 6? anda tira


manda cojones


En realidad ofrece un cambio de juegos, y aparte de eso no se sabe nada más por mucho que se pueda suponer. Y aunque la suposición sea correcta puede haber gente que perfectamente lo considere un buen trato. Por otro lado no debería haber trato alguno si nos estamos refiriendo a keys sueltas de Humble Bundle, queda fuera de sus condiciones.



Si a mi me parece cojonudo eso, pero siempre hablan los menos indicados
Unda duda al poner el war of the roses kingmaker aparte me ha saldo algo de war of the roses balanced beta, eso que es?
a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos
Devil Crown escribió:Unda duda al poner el war of the roses kingmaker aparte me ha saldo algo de war of the roses balanced beta, eso que es?

Ídem. Y al lanzarlo dice que no consigue contactar con el servidor de claves en el "Obteniendo clave..." :-?

La alpha del War of the Vikings tampoco está mal, aunque es prácticamente lo mismo. Y que follón la edición del escudo de armas en el de los Lannister/Stark, digo Lancaster/York. Más tiempo ahí que vivo luchando [+risas]
He instalado el mirror edge del humble bundle de Origin, y viene en Ingles. Alguien sabe como cambiar el idioma?
isanchezgl escribió:He instalado el mirror edge del humble bundle de Origin, y viene en Ingles. Alguien sabe como cambiar el idioma?


Has probado desde propiedades>Idiomas?
Al canjearlo deberia haberte dado la opción de idioma o.O
Alguien haprobado el europa universalis? Me da un error que dice que necesito 128 megas de ram para que funcione [carcajad] Pero si tengo 8 gigas [+furioso]
ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos

+1
Devil Crown escribió:Alguien haprobado el europa universalis? Me da un error que dice que necesito 128 megas de ram para que funcione [carcajad] Pero si tengo 8 gigas [+furioso]

EDIT: Pensaba que estaba en el hilo de Steam :Ð
Devil Crown escribió:Alguien haprobado el europa universalis? Me da un error que dice que necesito 128 megas de ram para que funcione [carcajad] Pero si tengo 8 gigas [+furioso]

Prueba a ponerle al ejecutable modo compatibilidad con xp
47455 respuestas